O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 02 Feb 2013, 7:48 pm

Hola New reader wooow tema interesante Hola soy Brenda puedes decirme BrenCh o Bren como prefieras ame el inicio quiero saber mas me dejaste cautivada jaja amo el amor peligroso una pregunta, si metes a Logan a la nove puedo salir con el claro si lo metes considerame tu chica para el jaja lo amooo bueno espero tu respuesta y mas caps estoy realmente cautivada yeiii jaja bueno soy tu nueva fiel lectora ahhh por cierto si tienes tiempo pasate por mi nove se llama Una razón para seguir vivendo (Logan Henderson & Tu) me gustaria tu opinión bueno espero answer XOXO :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 02 Feb 2013, 8:47 pm

Hola Chicas Gracias por sus coments pero Hoy no podre seguirla mañana les pondre 3 caps para recompensarlas att:ArleneDeMslwYSchmt:star: Estado:Culpable:(
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 7:59 am

ArleneDeMaslow escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puedo salir con alguno de los chicos??? tu solo dime te subo mis datos plisssssssssssssssssss te lo agradeceriaaaaa

por cierto ame el poemaaaaaaaaa!!!! tienes que seguirlaaaa
Te Gustaria salir con Loquie Beard?? att:ArleneDeMslwSchmt:star:
claro ya te dejo la ficha.....:)
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 8:33 am

aqui esta mi ficha:

nombre: Diana hourunai

edad: 18

apodo: di

fisico: cabello castaño lizo con un lindo ondulado en las puntas hacia las caderas, ojos azules muy claros, tez blanca, labios rosadas y apetecibles, mejillas rosadas con una o 2 pequillas, curvas envidiables..

personalidad: es muy divertida alocada, bipolar, buena amiga, no le interesa tener novio hasta que consiga su principe azul, es casi como una sabelotodo le encantan los libros y estudiar pero no es una nerd..es muy sociable con todos se las lleva, es un poco ruda cuando la sacan que quisio, es muy buena.. con las personas nunca puede decir que no..puede duras hasta meses en no hablarle a alguien que le hizo daño..

gustos: adora cantar!! cantar es lo que es!! ama la musica y las matematicas..es la mejor de la clase..ama a sus amigas..el color amarillo la pizza de margarita es su perdicion al igual que chocolate..adora leer

disgustos: todo lo que tenga que ver con el rosado...las fresas ya que es alergica..los engaños y sobre todo las mentiras..

novio: loquie beard..

hay esta..pon capppppp
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 03 Feb 2013, 11:44 am

Cap 1

Me desperate por los rayos del sol…otro dia en la escuela por lo menos es el ultimo a~o de preparatoria y despues entrare a la Universidad….aun peor..pero bueno me levanter de mi cama….me duche y me puse mi uniforme *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTPHq7M3OtAsw9dnJ_D0pm7pE01wGFFNB8jdIRRMQQhQFyLesOL8w

Baje a desallunar y me encontre con mi mama y mi papa bueno si haci seles puede llamar ,nunca estan en casa devido a su trabajo ,no me escuchan , nome entienden y creo que haves se olvidan de que existo ,En fin me sente en la mesa esperando que Lidia mi Nana me sirviera la comida,ella es como mi segunda madre.

L:Buenos dias ____(dijo poniendo el plato de Fruta en frente mio y regalandome una sonrisa)

Tu:Buenos dias Nana(dije devolviendole la sonrisa)

Xx:Como amaneciste Linda (me dijo mi mama??)

Tu:Psss Igual ke siempre, pero me parese extra~o que me preguntes como Amaneci (dije algo confundida)

TM:Porque lo..(no termino de hablar cuando su celular sono)

Tu: (Hice un gesto con mi mano se~alando su celular)

Tu/TM:Losiento devo contester tal ves sea importante (llame sabia su frase de memoria)

Tu: (Mi mama se levanto de la mesa, mire hacia todo el equipo de limpieza de la casa y unos agachavan la cabeza y otros me miraban con lastima,odio que me miren haci,mira hacia mi papa que tenia su laptob nfrete sullo y un celular en cada mano.) (me levante de la mesa y me diriji adonde se encontrava el equipo de limpieza)

Tu:No me miren con lastima odio que las personas agan eso(les regale una sonrisa y ellos me devolvieron mi acto, camine hacia donde se encontravan el jardinero,el chef y mi Chofer que aun agachavan sus cabezas) No agachen la cabeza eso…..es para deviles(ellos levantaron su cabeza y me sonrieron) (Fui a mi cuarto y tome mi bolso) *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSC1yJi4D7PptZ8lVdQiao1KJP7VHJmxugf-IPLhE3qZgIvdnAY



(Baje las escaleras y ahi esta mi chofer Javier esperandome para llevarme a la Preparatoria)

Tu:Javier Hoy no me llevaras a la escuela,dile a mi mama que me ire en mi coche claro si te quiere escuchar (le regale una sonrisa y me diriji ami carro) *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTmqgKPc-vfOfXaOhRGSNgVg4KnsKcEsMN125TgEBLi5McWXdA2

y me diriji a la escuela al llegar me encontre con mis Mejores Amigas Viky y Pau siempre nos gutaba entrar al mismo tiempo a la escuela,al entrar todas las miradas se posaron en nosotra las delos chicos eran las babosas y pervertidas y las de las chicas eran de envidia,no dirijimos anuestros casilleros que estaban juntos y)

V:Que presion con todo esto del campionato y la final del equipo de Futball Americano.

P:Sii tenemos que encontrar una nueva rutina…Espera nosotras no Ella (dijo apuntandome ) ella es la capitana, asi que tu tienes que encontrar una nueva rutina Jaja y Ja

Tu:Chicas no sean tan malas con migo solo diganme que pasos poner en la rutina Pliss ,si(dije abriendo mis ojos lo mask e pude y poni endo un Mirada de cachorro abandonado)

V:Tu cara de perrito abandonado ya no funciona con Migo ____

P:Haaaaaaaay pero mira esos ojos azules y esa cara Awwww!! Yo sit e ayudare Amiga

Tu:Gracias Pau es bueno saber que aun tengo amigas fieles que me ayudan y que puedo con fiar en ellas

V:SENTI LA INDERECTA!! (dijo bueno mas bien grito)

P:Fue una indirect muuuy directa

V:Estabien te ayudare Pero con una condicion

Tu/P:Cual condicion?? (dijimos curiosas las 2)

V:Que este sabado vallamos al cine,Chicas hace mucho que no salimos juntas como amigas me gustaria revivr los tiempos de la Secundaria,Que dicen?? (nos miro a ambas.Era verdad hace mucho que no salimos solo las 3 juntas )

P:Pormi esta bien

Tu:Ok..suena bien (Viky sonrio… sono la campana) Que clase nos toca primero

P:Aver dejenme revisar el Horario y es..oh tuturia

V:HAY NO …ODIO ESA CLASE (dijo enojada)

Tu:Como que alguien handa en sus dias de ruda eeh??

V:Mejor vamonos a clase 1 retraso mas y me suspenden (caminamos a hasta el salon y……..)

FIN CAP 1

(mas tarde suvo la 2 parte espero que les guste Es muy corto peroo…siii es corto Jaja

Por sierto me Llamo Arlene ,soy de sinaloa,Tengo 13 a~os ,me encanta BTR y Mi favorite es James,Mi cancion Favorita es Speakers out y Epic y me gusta emboracharme con Leche En su comentario nose olviden de dejar lo siguiente…Como te llamas?,de donde eres?,cuantos a~os tienes?,Cual es tu BTRF? Y Cual es tu Cancion favorite? Perdonen mi falta de ortografia xD Att: ArleneDeMslwSchmt Estado:100%Rusher:P
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por poly_directioner Dom 03 Feb 2013, 1:43 pm

Siii YA Kiero CApituloo!!! (Por Lo De La FAlta De Ortografia No Te Preocupes HAbeces Me Pasa Igual xD)
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por limbo. Dom 03 Feb 2013, 1:58 pm

Holitas guapuras soy JuLy y queria saber queda alguien disponible y tambien si no que da aguien puedo meter a un chico porfa???

By:
JuLy_rusher_Victorian
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 2:31 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaa no te preocupes por las faltas de ortografiaa!!

pd: ya quiero salir en tu nove jijijijiji :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 03 Feb 2013, 5:45 pm

*Dianitadkeynes* escribió:tienes que seguirlaaaaaaaaa no te preocupes por las faltas de ortografiaa!!

pd: ya quiero salir en tu nove jijijijiji :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tranquila muuy pronto saldras con logie att:ArleneDeMslwSchmt
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 03 Feb 2013, 5:57 pm

Cap 1 Part 2 “Mi peque~o Compa~ero”

La maestra ahun no llegaba,lo cual se nos iso muy extra~o a tods en el salón,después de 10 o 15 mn, la mestra entro con una lista en la mano.

M:Perdonen la tardansa chicos, pero bueno ya estoy aki, el ejercicio de hoy es algo como RESPONSABILIDAD (hizo énfasis en la palabra responsabilidad) en tonses comensemos (agarro la lista ke abia dejado sobre la mesa) Se~orita Torres (dijo dirijiendose a Viky ke estaba sentada junto a mi)

V:Sii??

M:Le toco con la ni~a Tarver (todos estabos confundidos en el salón no había ninguna chica con tal apellido) Joven Baxter le toco el Ni~o Barton (la maestra continu diciendo apellidos con la inicial de cada uno de mis compa~eros,ninguno de esos apellidos se nos hacían familiares) Se~orita Guajardo

P:Si?

M:Con la ni~a Gomez y por ultimo `se~orita Stewart (dijo refiriéndose a mi) le toco con la Ni~a Schmidt, Bueno clase espero que no allan olvidado los apellidos ke les acabo de asignar ahora todos síganme (todos seguimos a la maestra pero senos hizo extra~ a donde nos llevo al area de Primeria del Instituto)

V:OOh genial simpre toda mi vida e kerido cuidar a unos ni~itos de 1 de Primaria para aprender sobre lo ke es responsabilidad (dijo con demasiado sarcasmo)

M:Me alegro ke le interese saber lo ke es responsabilidad se~orita Torres aun ke sea con sarcasmo Detension el sábado si mantiene esa actitud tan negativa,asustara a los ni~os con ese humor (DIJO LA MAESTRA todos empezamos a reir con eso de ke asustaría a los ni~os) Silencio a todos iran a detención(todos guardamos silencio, la puerta ke se encontraba cerrada se abrió y de ella salieron ni~os de 5y6 a~os)

P:Hay ke lindos!! Hola nenes

Ni~a:Callese ansiana (todos empezamos a reir por la actitud de la ni~a)

P:No soy una ansiana tendo 18 (dijo pau)

N:Si y Taylor Swift es virgen (todos denuevo nos hechamos a reir..sabra esa ni~a lo ke es ser virgen…bueno uno nunca sabe …los ni~os de hoy)

M:Bueno se~orita Torres aki esta la ni~a Tarver (dijo la maestro a Viky se~alando a la ni~a ke abia insultado a Pau)

V:Awwww..me toco la major..olles tu tambien odias a Taylor S.??

NT:Sii (dijo cruzandose de brazos)

V:Haaay la Amoo!!! (hagarro de la mano a su peque~a compa~era segun la mestra asi se llamaba la actividad “mi peque~o compa~ero”)(todos terminaron de buscar a su peque~o compa~ero pero yo no allava al mio donde estaba ) (a los 2 mn siento un amanita en mi espalda bolteo y hay estaba una ni~ita muy bonita con ojos verdes)*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Z

N:Hola tu eres mi gran compa~era??

Tu:creo ke si como te llamas linda?(me agache para estar a su altura)

L: Elizabeth Schmidt pero todos me disen Lizzy (esa ni~a era muuy encantadora ) y tu? Cual es tu nombre? (dijo tocando mi hombre en forma de confianza Aww ADORABLE esa era la palabra para describer a Lizzy)

Tu:___,____ Stewart. (dije regalandole una sonrisa)

L:Lindo nombre ___ (me debolvio la sonrisa)

M:Bueno jovenes ya ke veo ke todos en contraron a su peque~o compa~ero esto es lo ke haran,com oven casi cada uno de sus peque~os compa~eros es igual a ustedes en la forma de ser verdad se~orita Torres??

V:Siipii y me encanta (ella y Sandy su ni~a espesaron a brincar)

M:Ok….les ense~aran sus conosimientos como enfrentar esta estapa ke es nueva en ellos ke es la primaria,los aconsejaran pero sobre todo ustedes aprenderan ke es la verdadera responsabilidad de cuidar a un ni~o y no cometer faltas ke pueden destruir su etapa de juventud y empesar a cambiar pa~ales desde muuuuuuy jovenes. Bueno toda esta semana estaran a cargo de su ni~o o ni~a,lo recojeran en su casa y lo llevaran a su casa y al final de la semana abra una fiesta de despedida y veremos ke tan bien se acoplaron a su peque~o compa~ero es decir si uvo alguna falla en la semana algo ke el ni~o no debio de aver visto o escuchado y si en el trascurso de la semana ustedes kieren salir o llevar al ni~o a alguna actividad fuera de la institucion eso lo tendran ke discutir con el padre o madra del ni~o, alguna duda?

Todos:Noo!!

M:ok.A casi se me olvidava los llevaran a todas sus clases (sono el timbre ke indicaba ke la hora de Tutoria avia terminado) (Lleve a Lizzy a mi siguiente clase ke era Ciencias y……)

Fin Cap 1 Part 2

Perdonen por meter a Taylor S. si a alguna le gusta perdon por ofenderla ami tambien me gusta pero no se me ocurrio akien mas meter iva a meter a Halston pero deside no incluirla en la novee

Gracias por sus coments mas tarde la seguire Att:ArleneDeMslwSchmt Estado:Ocupada!! *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 2883559249
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 7:01 pm

AYYYYYYYYY TIENES QUE SEGUIRLA ESTA SUPER PADRE TU NOVE SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 03 Feb 2013, 7:54 pm

Cap 2 “CONOSIENDONOS MEJOR”

L:y Hablame de ti (dijo sentandose en la barra del aula de ciencias y poniendose una bata de quimica)

Tu:Deacuerdo ke kieres saber de mi?? (dije regalandole una sonrisa)

L:mmmmm…Cual es tu color favorite,ke clase de musica te gusta,tienes novio,hermanos,papa y mama,mascota,cuanto a~os tienes y cual es tu sabor de helado favorito? (dijo enumerando cada pregunta con sus deditos)

Tu:Ok mmm.. mi color favorito es el rosa y el rojo,me gusta la musica pop,no tengo novio corte con el hace un par de semanas,soy hija unica,si tengo mama y papa pero es como sino los tubiera por su trabajo,tengo una mascota llamada Candace,tengo 18 a~os en 3 meses cumplo 19 y mi sabor de helado favorite es el ----- ahora tu cuentame sobre ti

L:Mi color favorito es el rosa y el morado,me gusta la musica pop amo a One Direction,no tengo novio pork e no me dejan y soy muy Chiquita,tengo un hermano mayor,tengo papa pero no mama ella murio cuando naci,tengo una mascot es una puerkita llamada Yuma,tengo 7 a`os los acabo de cumplir,y mi sabor de helado favorito es el de fresa…Te gusta 1D?? (pregunto entusiasmada)

Tu:Sii son lindos

L:Loseeeee!! (grito y todos mis compa~eros boltearon a verla) Ke tengo algo en la cara (dijo tocandosela y hacienda ke todos mis compa~eos bolvieran a lo suyo , la maestro tenia razon nuestro peque~o compa~ero era igual a nosotros en su forma de ser) Solo alejate de Niall es MIO!!

Tu:Ok

L:Kien se te ase lindo solo recuerda todos menos Niall??

Tu: Creoo..ke..Zayn y Harry son lindos (dije poniendome las gafas de quimica)

L:mmm..si loson (dijo imitando mi acto..esa ni~a era adorable)

Tu:Entonses..tenemos el mismo gusto en musica y como se llama tu hermano ??

L:El se llama..

Xx:___!! (Vicky la interrumpio)

Tu:Ke pasa Vicky ??

V:Pues hay un ligero cambio de planes para lo del sabado

Tu:y cual es ese ligero cambio de planes ?? (dije curiosa)

V:Llevaremos a Nuestros compa~eritos (dijo agarrando la mano de sandy..esas 2 son unos tornados juntas)

Tu:Ok no es mala idea y tu ke opinas Lizzy

L:Me parese Exelente idea yo y Sandy somo MAPS verdad Sandy??

S:Sii

Tu:MAPS ke es eso?? (dije curiosa)

S/L:Mejores Amigas Por Siempre..Hahaha

Tu:Ok

S:Pero ahora las 4 somos MAPS verdad Vicky??

V:Eso te lo puedo asegurar!!

Tu/V/L/S: MAPS (pusimos nuestras manos en forma de juramento y despues las levantamos)

Las clases pasaron rapido llego la hora del almuerso y Lizzy parecia encajar perfectamente en esto de ser una adolesente auke ella fuera apenas una ni~ita ,despues del almuerzo nos tocaba porristas fuimos a los vetidores y nos colocamos los uniformes,Lizzy paresia una expert hacienda piruetas y bueltas de carro..

*En algun lugar de los Angeles C.*

J:Entonces tu ,el se~or Pena Y Schimidt ira a cobrar los asuntos pendientes ?? (Dijo el chico de ojos Hazel a su Padre)

M:Asi es James..Tu ,Carlos y Kendall se kedaran aki cuendo los necesitemos solo les llamaremos mientras preocupense pore star a salvo y cuidar a Elizabeth y cuidado por hablar de negosios serca de ella y sus amigas deacuerdo

J:Sii papa todo estara bien

M:James contamos con ustedes (dijo el se~or Maslow levantandose de su asiento dirijiendose a la puerta)

J:Claro padre

M:Bueno nos vemos en 4 meses deverias ir a la casa de Kendall para cuidar a Lizzy tambien deberias de llamar a carlos…ese chico esta loco

J:Jajajaj si papa el es un ni~o..Buenoo Adios (el se~or Mike le abrio la puerta su hijo)

*Narra James*

Me diriji a la casa de Kendall,baje de mi auto y camine hasta la entrada de su casa toke la puerta y me abrio el ama de llaves pase y camine hasta el despacho de Kendall toke la puerta y )

K:Pasa

J:Hola hermano supiste lo del negosio de Papa

K:sii y no es justo ke no nos inclullan yo me moria por ir a cortar cabezas (lo mire confundido y levanter una ceja) es un decir ..Bueno si me das un arma

J:NOO

K:Pero eske soy

J:nooo

K:okei nada de cortar cabezas..No puede ser ya casi son las 3 y no eh encontrado ni arreglado unos papeles de Papa (me miro y me sonrio)

J:Oh no no no no

K:Porfavor Hermano a Lizzy le encanta estar con tigo…solo te tardaras como 30 mn ke te cuesta andale si si si

J: Esta Bien me deves una

K:tranquilo te llevare al cine Jajajaj hace mucho ke no salimos todos juntos

J:Es verdad Bueno ire por mi Princesa

K:Olle es mi Princesa

J:No la regal del mio,yo dije mio sobre ella

K:No se dice mio sobre una chica

J:Si pero no hablamos de una chica hablamos de mi princesa Adios

Sali de la casa de Kendall y me diriji a mi carro a buscar a Lizzy ,la buske en toda el area de Primaria y no la encontre esto empezo a preocuparme por esto de el trabajo ke su familia kien sabe en ke podamos meter a mi Princesita,Buske a su maestro y me dijo ke estaba en el area de Preparatoria ,eso me confundio entonses tuve ke caminar como medio kilometro bueno no tanto pero la escuela si era grande hasta ke la encontre con…..)

Fin cap 2 Att:ArleneDeMslwSchmt Estado:Cansada!!:suspect:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssss como la puedes dejar asiiiiiiiiiii plissssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrr siguelaaaaaa
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 04 Feb 2013, 11:12 am

Holaaa!! me encantaron los Capitulos espero la sigas prontoo anda siguelaa!!!!!!!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 04 Feb 2013, 12:42 pm

Gracias por sus comets chicas hoy les suvo caps...en una pag de BTR me dieron la idea de hacerla con esta trama espero ke les guste Att:ArleneDeMslwSchmt:star:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot ) - Página 2 Empty Re: *Un Amor Peligroso* (JamesMaslow y Tu Semi -Hot )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.