O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:27 pm

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm

No me puedo creer que aún haya comentarios aquí. ¿Cuántas lectoras quedan después de tantos meses? 
Comentad las que sigais aquí por favor.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:23 pm

Ohhh YO ESTOY QUE MUERO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOORRRRR!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 29 Ago 2013, 4:49 pm

yo sigo aqui siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Jue 29 Ago 2013, 5:03 pm

yo sigo aqui!! siguela porfaaaaaaaaaaaa!
tu novela es de mis favoritas :(
kisses linda
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Mavi:) Jue 29 Ago 2013, 5:21 pm

Por f avor siguelaaaaaa
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Vie 30 Ago 2013, 2:53 pm

Bueno bueno bueno.... 4 lectoras fieles. MUY fieles. Mi estilo de escribir ha cambiado un poco estos meses. O eso dicen a ver si es verdad, ahora me pillais en LONDON. Pero prometo seguir esta novela ya mismo. Mil gracias por no abandonarmeeeeeeeee:DDDDD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Dom 01 Sep 2013, 7:06 am

yeiiiiiiiiiiiii la sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess :))
espero cap pronto ehhh
un beso linda
adriana:star:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:03 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELA PRONTOOOOO
ESTARE ESPERANDO!!!!! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 01 Sep 2013, 12:38 pm

Yeiii,Siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Capítulo 23.

Mensaje por VanillaSky Miér 04 Sep 2013, 3:30 am

Capítulo 23.

Mari saltó a abrazarle- ¡LIAM!
Liam no la cogió, no la tocó solo miró a Louis, con odio, era un demonio. Eso no era su amigo…
-Me estás asfixiando…-____ abrió los ojos con asombro, miró la cara de su amigo y vio sus ojos marrones acompañados de una sonrisa.- Aun que lo reconozco, hueles bien.
_____ rió y lloró como una tonta.
Mari gritó- ¡LIAM NO! ¡PARA!
La pareja levantó la mirada asustados…


Zayn se levantó herido a impedir que Liam matase a Louis-Liam cálmate.
Liam tenía los ojos rojos de furia- ¡¿NO VÉIS QUE ESO NO ES LOUIS?!- Eso siguió riéndose de manera macabra.
-¿Hechas de menos a Itzel…? –Dijo esa cosa.
Liam apretó los puños con fuerza e intentó volver pero Zayn se lo impidió-¿Qué ha pasado?-Miró a su muñeca, la cadena colgaba pero estaba rota.-¿Dónde está Itzel?
Liam señaló al chico- Ellos la mataron…
Eso sonrió con la sonrisa de Louis- Tú la mataste Liam, no supiste protegerla. La soltaste en el lago, ella estaría viva si no la hubieras soltado…
-No le hagas caso Liam, está intentando volverte loco.
Liam se tapó los oídos y se tiró al suelo- Pues lo está consiguiendo… Dile que se calle… ¿Fue mi culpa?
____ corrió hacia Liam- No Liam, Itzel sabe nadar, no podías hacer nada para salvarla.
-Claro que si…-Eso gritaba.-¡FUE TU CULPA!
Liam se estaba volviendo loco, sin más se levantó y pegó a eso, dejándolo de nuevo inconsciente. El moreno suspiró aliviado y cayó de rodillas al suelo, Zayn fue a su lado- Tranquilo Liam, ella estará bien.

Liam dejó salir todas sus lágrimas en el hombro de su amigo. ____ solo miraba al suelo ¿cómo habían llegado a esto? Un chico poseído, cuatro desaparecidos, su amiga muerta… ¿Qué estaba pasando? La chica se sentó en el suelo agotada.

Mari solo lloraba mientras tocaba la frente ensangrentada de Louis-¿Por qué a él…? Llévame a mí… Pero a él déjale en paz…

 
Mientras en el mundo de los muertos ya habían pasado varias semanas, en el mundo vivo un segundo podía suponer hasta 16 días para las almas vagantes del otro mundo. Eran unos perseguidos por la justicia y aunque Harry se había empeñado en proteger a las chicas no sabía  cuánto tiempo podrían aguantar así.

Harry seguía andando de la mano de Lyli, mientras que las Itzel cansada arrastraban sus pies.-¿Podemos parar ya?
-No, ya casi hemos llegado.
-Eso lo dijiste hace 4 horas.-Apuntó Lyli fastidiada.
-No, eso dijiste hace dos semanas.- Corrigió Itzel.
-Es tu culpa, no haber muerto.
-¿Y yo qué sabía que iba a tener que andar tanto?-Hubo un silencio profundo.-¿Puedo preguntar algo?
-Sí, lo que quieras.-Contestó Lyli.
-¿Sois… Pareja? Bueno ya me entendéis ¿Novios?
Harry y Lyli se miraron y bajaron la mirada sonrojados- Pu pues… Em…-Intentó decir Harry.
-No lo sabemos muy bien.
-Entiendo…-Hizo una sonrisa tonta al recordar a Liam.


Mientras Niall y Patty se recomponían de la caída.

-¿Sabes dónde estamos?
-Supongo que bajo tierra…-Dijo Niall mirando a las paredes.
-Tengo frío…-La chica se sobó los brazos para entrar en calor.
-Es normal… vamos.-Niall comenzó a andar por la cueva. Pero se detuvo al no oír a nadie siguiéndole.- ¿Patty?
-¿Qué?-Respondió de mala gana.
-¿Qué haces? venga sígueme.
-No, no soy el perrito de nadie. Te he salvado la vida más de una vez y así me lo agradeces.-Se cruzó de brazos.
-Que yo recuerde solo me has salvado una vez, y yo te acabo de salvar a ti.
-Me da igual, así no se trata a una dama.
-Bueno, haz lo que quieras. Yo me voy.-Siguió andando por el túnel. Pero se detuvo furioso.-Patty.
-¿Qué?
-No quiero tener que ir a por ti. Ven aquí ya.
-No, ya no eres mi jefe.

El rubio fastidiado caminó hacia ella y la chica se levantó y huyó de él. Niall intentó usar las alas pero el cepo se lo impidió.  Así que corrió tras ella, él era más veloz pero la chica al ser más pequeña se metía por huecos y agujeros pequeños. Era muy ágil.

-Deja de moverte.-Protestó el ángel dorado asomando la cabeza por el hueco donde había desaparecido la chica.

De repente alguien le hizo una llave que le dejó en el suelo. Patty rió encima de él. El rubio solo gruñó y con un rápido movimiento dejó a Patty bajo suya. 

–Eres peor que un bebé rinoceronte.
-Me lo dicen mucho.-Niall hizo una sonrisa torcida y la ayudó a levantarse.
-Mejor será que busquemos algo para que bebas, no quiero que me dejes seco cuando te entre el hambre.
-Buena idea, tengo sed…

Niall siguió andando cuando notó como Patty le abrazaba por la cintura el rubio tembloroso puso su brazo por los hombros de la chica. Eso era totalmente nuevo para él. Luego siguieron andando.
 
 




Louis solo hacía algunos ruidos desde que Liam le dejó inconsciente. Mari iba de un lado a otro preocupada.-Podría estar muerto Liam…
-Mejor, un demonio menos en el mundo.-El chico trataba de quitarse la poca cadena que le quedaba en la muñeca.
-¡Él no es un demonio, es lo que tiene dentro!
-Me da igual.
-¿Y dices que Patty está con Niall?-Dijo Zayn sentado en el suelo esperando a que ____ le desinfectara la herida de la frente.
-Sí, les dejé juntos.-Dijo Mary mientras caminaba.
-¡¡Ah!!-Gritó Zayn al notar el alcohol en su herida.
-Nenaza…-Susurró la enfermera.
-Eh, te he oído…
-Lo sé. Estate quieto… ¿Qué vamos a hacer?
Liam miró a la chica- ¿Tú podrías…?
-¿Revivir a Itzel?-Terminó seria ____, el moreno asintió.-No, no puedo.

En realidad podía, solo tenía que pedírselo a su futuro esposo, pero el verle de nuevo supondría rendirse y caer humillada a sus pies. Y jamás haría eso. Los ángeles blancos eran ante todo orgullosos.

-¿Te vas a casar?-Dijo Zayn cogiéndola la mano y mirándola dolido. Mari y Liam miraron también al ángel.
-¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mi cabeza?-Tiró el papel ensangrentado y se levantó sin responder pero Zayn tiró de la cadena .
-No me has contestado…
-No te incumbe.
-¿Eso crees?
-Sí. No somos amigos. Solo somos enemigos con un pact.
-¡No empieces con eso!-Gritó el moreno apretando sus puños.- ¿Quién es él?
-Eso no te importa.
-Es capaz de revivir a cualquier muerto, no quiero pensar en que es La Parca.- Los ángeles negros llevaban la eternidad buscando a esa criatura para firmar su destrucción. Ya que él acogía a los justos, o sea ningún ángel negro. Todos los caídos iban al infierno.- Por favor dime que no es él.
____ se acercó a Zayn- Sí. Es él.-Dijo lentamente haciendo que el moreno sufriera cada letra. Liam y Mari se miraron gravemente.
-Esto no es bueno.-Dijo la chica dorada.- Por eso los demonios van detrás nuestra. Sabían que les íbamos a ayudar, ellos quieren matar a _____ porque va a ser la futura esposa de su mayor enemigo, y nosotros la estamos protegiendo…
Zayn seguía mirando a la chica, no decía nada, se sentó apoyando su espalda en una roca- Mejor así cuando nuestro pacto acabe podremos matarla a ella y a sus amiguitos.
______ no dijo nada. Sabría que eso no iba a pasar a pesar que no amaba a La Parca él estaba de su lado y haría lo que fuese para protegerla.- Estoy deseando ver como lo intentas.-Dijo furiosa.
-Tú deberías guardar silencio,  ahora estás entre “enemigos”.- Dijo Zayn levantándose.-Levántate, me he cansado de ese estúpido pacto.
-Zayn no.-Dijo Mari con gravedad.
Zayn cogió a ______ del brazo y la puso al lado de Louis- Atadla.
-Zayn no vamos a hacerla nada, es nuestra aliada.-Apuntó Liam.
-Bien lo haré yo. Si ella está en peligro su esposo vendrá a por ella. Mataremos dos pájaros de un tiro.-_______ no dijo nada ni puso resistencia, después de todo prefería la muerte antes de casarse con esa criatura.
Zayn terminó de atarla- Piensa lo que quieras ahora, ya no me volverás a engañar.
-No es mentira, me casaré con él. Pero no por amor.

-Definitivamente se os da muy bien mentir a los ángeles blancos.- Terminó de hablar y se sentó lo más lejos que la cadena le permitió.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 04 Sep 2013, 5:48 pm

Me encanto el capituloooo!!!!!
sigo muerta pero ufbvd vggd
Liam tan h que me lo como a
besos jajaja me encanto el
capitulo fue tan increible *uu*
que me enamore de el siguela 
pronto pod fiii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Miér 04 Sep 2013, 6:27 pm

Wow me encanto el cap!
Oishhh que mono niall estaba nervisito jaja
Zayn no puede hacer eso!
Siguela plissss!
Kisses
Adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:23 pm

ME FASCINO!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Me ENCANTO T-O-D-O!!
Niall morí con esa parte :3 ajbsdcjfbckfk estaba nerviosito xd
Zayn esta celoso xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por ValenPocito Miér 04 Sep 2013, 10:46 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora AMO!! tu nove me encanta 
Síguela cuando puedas 
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 7 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.