O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 06 Oct 2013, 8:25 am

Capítulo 24.
Zayn terminó de atarla- Piensa lo que quieras ahora, ya no me volverás a engañar.
-No es mentira, me casaré con él. Pero no por amor.

-Definitivamente se os da muy bien mentir a los ángeles blancos.- Terminó de hablar y se sentó lo más lejos que la cadena le permitió.

Se removió en su sitio cuando notó que alguien la llamaba, se había quedado dormida sin darse cuenta.
-_____...


Miró a su lado era Louis o lo poco que quedaba de él. Hablaban en susurros para no despertar a ninguno de los demás ángeles.

-______, ¿Qué ha pasado?
-Déjame, tú no eres Louis.
-¿Qué? Claro que soy Louis.
-¿Sí? Dime algo de tu vida pasada.
-Bueno… Era un humano, recuerdo cuando vi a  Zayn por primera vez. Estaban a punto de pegarme unos niños del instituto y él apareció para defenderme. Dijo que era su protegido…
-Menos mal que has vuelto…
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos han atado?-Dijo el ojiazul intentando quitarse las ataduras.
-Se han rebelado contra mí. Y tú fuiste poseído por un demonio.
-¿Qué?
-Como lo oyes.
-Espera.-Desapareció de las ataduras y volvió a aparecer cayendo al suelo justo enfrente de ______.
-Sigues sin controlar las caídas ¿eh?
-Y que lo digas…-Se acercó a ella y la desató.
-Gracias.
-Venga vámonos.
-No puedo ¿no ves la cadena?-Le mostró su muñeca rodeada por un metal.
-Zanahorias podridas, no pensé en eso…
-Estás loco…
-No, no lo estoy. ¿Y ahora qué hacemos?
-No lo sé. Estoy pensando… Tú solo no hagas ruido o les despertarás.
-Tarde.-Dijo Louis con un gesto de horror.-Zayn…
_____ se giró y vio a Zayn mirándolos en posición de ataque con la espada en mano.-Apártate de ella.-Le dijo a Louis.
-¿Qué?
-Zayn, es él. Ya se ha recuperado.
-Za za Zayn… Escucha, me acuerdo de la primera vez que nos vimos. En el instituto, con los niños. Yo era tu protegido…-El moreno lo miró durante unos segundos y se incorporó relajando la postura.
-¿Qué día era?
-San Valentín.
-Bienvenido amigo.-Sonrió. Mientras Louis suspiraba aliviado.-Y tú querida vuelve a sentarte.
-No pienso hacerlo. No se te ocurra tocarme Zayn.-El chico saltó a atrapar a la chica pero esta fue más rápida y se apartó.


 Intentó correr pero en vano ya que Zayn tiró fuertemente de la cadena y la hizo caer. Siguió arrastrándola hacia él. Pero ______ consiguió agarrarse a un saliente. Cerró los ojos fuertemente y pidió ayuda a Harry.

Zayn dejó de tirar. La chica miró hacia atrás.-Oh no…
Era La Parca, _____ se levantó temblando y no dijo nada.
-Tú criatura del inframundo…-Susurró el muerto.
-No deberías estar aquí viejo amigo.-Le respondió el moreno sonriendo.
-Yo estoy en todos los lados. Y tú escoria, estás molestando a mi querida y futura esposa.
-Eso ya lo veremos amigo.
-No, tú no, porque ya estarás muerto.- Levantó la huesuda mano con el hacha sin dar tiempo a reacción del ángel negro. Pero sí a la reacción del ángel blanco que lo veía todo. Se interpuso entre los dos, el hacha la atravesó como si fuera polvo. La Parca no podía herir a su esposa. Estaba bajo juramento.-Apártate estúpida niña.-Gritó despertando a los demás.
-No, ahora son mis amigos, si les matas a ellos primero pasarás por mi cadáver.
El muerto cogió a ______ por el cuello de la túnica y la puso a su altura- Te mataré si te interpones en mis planes. Te lo advierto. No juegues conmigo alitas.-Entonces desapareció en una nube de arañas y escorpiones dejando a los vivos tratando de subirse a algún alto. Menos _____ y Zayn que seguían mirando el espacio como si aún siguiera ahí.
-Deberías haberle dejado acabar.-Susurró Zayn.
-No podía…
-Todo estaba en el plan _____.
-¿Plan? ¿Qué plan?
-Te haría pedir ayuda a tus “amiguitos” para que viniera él. A ti te protegen los muertos, a mí los demonios. Le hubieran matado si…
-Si hubieras pensado en que los demonios ahora también nos quieren muertos a nosotros.-Terminó Liam desde el árbol.-No nos van a proteger, no hasta que ____ muera.
-¡Louis!-Gritó Mary desde el árbol con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Hola?-Respondió desde una roca.
-¿Eres tú?
-Sí… Eso creo…-La chica corrió hasta donde estaba él y lo abrazó.
-Gracias a dios que estás bien…
-Sí… Creo que me he perdido muchas cosas… O eso parece…-Notó como su amiga lloraba en su hombro- Hey Mary… Tranquila…-Cogió su mano y la besó.-Ya estoy bien…
-Lo sé, pero creí haberte perdido. Y yo…


Louis sonrió enternecido por las palabras de su amiga y sin más la besó. ____, Zayn y Liam abrieron la boca levemente.
Aunque Liam se moría por dentro. ¿Dónde estaría ella ahora?

-Entonces… ¿no me odias?-Preguntó _____ al moreno a su lado.
-Bueno, deberías haberme dicho que te ibas a casar y eso. Pero no, ni aunque lo intentara, no podría odiarte jamás.-Se inclinó y dio un beso en la mejilla de la chica que lo miró extrañada. Se rozó la mejilla con los dedos.
-¿Qué me has hecho?
-¿Tampoco sabéis qué es besar?-Preguntó el chico alborotado y con ambas manos en su cabello.
-No… Pero… Me gusta…-Sonrió tímidamente y se sentó en el suelo. El chico la miró extrañado. Entonces escucharon unos pasos tras la roca donde Louis y Mari estaban.




Mientras bajo tierra, Niall seguía caminando cansado de oír a su amiga quejarse.

-Estoy cansada…
-Ya te he dicho que me da igual.
-Tengo hambre y eso no es bueno.
-Lo sé, tienes que aguantar…
-No podré mucho tiempo más…
-No voy a permitir que me devores así que aguanta.
-Niall… No puedo…-Se tiró de rodillas al suelo mientras se apretaba el estómago con ambas manos.
-Ay dios…-Susurró Niall.-Patty, tranquila.
La chica olfateó el aire, sus ojos comenzaron a oscurecerse.-Sangre…-Se puso en pie.


Niall retrocedió unos pasos. Y miró a su alrededor. Notaba aire, pero no podía saber con exactitud si estaba lejos o no. Volvió la cabeza y gritó al ver los ojos de su amiga a milímetros de los suyos. Y comenzó a correr por la oscura cueva intentando seguir la corriente de aire que se filtraba por algún lado.
Patty escalaba con una agilidad demoníaca y sus ojos no hacían otra cosa que seguir al rubio.

Niall gritaba a su amiga sin parar de correr- ¡¡PATTY!! ¡¡TIENES QUE RECORDAR!! ¡¡SOY NIALL!!
Giró y sonrió al ver la luz de la luna en un hueco, se deslizó por él y salió a la superficie llena de plantas y árboles. Paró al no oír sonidos, ni pasos, se dio la vuelta y no había nadie.
-¿Patty?
-¿Me buscabas?-Respondió una voz encima suya. El rubio miró arriba horrorizado, la chica colgaba de una rama y lo miraba mostrando su blanca dentadura con esos 4 cuchillos por colmillos. 


Niall no pudo apartarse ya que su amiga cayó encima suya, el rubio gritó pidiendo ayuda, con un golpe fuerte la apartó y tuvo tiempo de empezar a correr de nuevo mientras oía a su amiga correr detrás suya. Pasó vario setos hasta que cayó al suelo miró arriba y vio una gran roca. Escuchó los pasos más cerca y más rápidos así que no dudó en subir encima de la gran superficie. Se encontró de bruces con Louis y Mary.

-¡¡FUERA!!-Gritó el rubio, la pareja obedeció y bajaron. Niall miró a la chica endemoniada que lo miraba desde abajo.-Tranquila… Patty… Somos tus amigos.
-¿Patty?-Preguntó Zayn acercándose. Pero al ver al rubio caer al suelo con su hermana intentando morderle. No dudó en ir corriendo a ayudarle.-Patty quieta.-La cogió de los brazos.-Liam ayúdame.
El moreno obedeció y la sujetó por los pies.-Louis busca algún animal.
-Voy.-Desapareció de repente.

-Mari, _______ no os quedéis ahí paradas, venid a ayudarnos.-Las chicas separaron al rubio.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 06 Oct 2013, 9:29 am

Me a encantado el capítulo
No puedo creer que Lou haya
Besado a Mary que monooooo
Hdsbdjskfnfld me encanta tu
Novela debes seguirla prontooo
Besitos
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:45 pm

OPD!!!!!!!!
Casi muerdo a mi Niall jejejejejeje
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!
ESTA INTERESANTISIMOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 8 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.