O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por mariana241098 Dom 03 Feb 2013, 10:31 am

Me encanto el capítulo síguela pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 1:48 pm

Ya quiero que la siga y con ojitos me referia a tu firma los ojitos del Gato con Botas son tan lindos, me encanta tu firma ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Dom 03 Feb 2013, 2:01 pm

Aaah vaaale^^ Jaja!
Me falta la ficha de Diamonds!!! Si no yo me quedo con Hazz:D
Te doy hasta el Miercoles para enviarmela!
El viernes sigo...
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Ya quiero que la sigas Ya!!!

Jejeje esta muy BUENAAA tu nove!!!

Ya quiero que la sigas :)

Tendremos que esperar al viernes u.u

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Feb 2013, 9:37 pm

Ohhh...me han encantado los cap's,Teamo por escribir tan hermoso,pero siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por VanillaSky Vie 08 Feb 2013, 4:06 pm

HOLA CHICAS! HOY NO VOY A SUBIR CAPITULO ME HA SURGIDO UN PROBLEMA. ASI QUE MAÑANA SUBO EL CAPITULO, YA LO TENGO ESCRITO;D
LO SIENTO Y ESPERO QUE LO PODAIS COMPRENDER!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Capítulo 4.

Mensaje por VanillaSky Sáb 09 Feb 2013, 3:24 am

Capítulo 4.
Harael dio unos golpecitos en el hombro del muchacho- Gracias hijo.-Se levantó y se fue. Itzel le quitó las ataduras a Liam. Este intentó mover las alas pero no las sentía, no respondían a ninguna orden. Intentó andar pero cayó al suelo de rodillas, una lágrima cayó por su mejilla Itzel lo vio y le abrazó el chico lloró en su hombro.
-EN HITER-
_____ abrió los ojos, estaba todo oscuro no se veía nada tan solo una pequeña rendija por donde se colaba un poco de luz. Se levantó y se dirigió a la ventanita pero a mitad de camino algo la impidió acercarse, algo sujetaba su tobillo. Lo tocó y notó algo frío y cortaba la delicada piel de la chica. Tenía todo el tobillo bañado de un líquido, probablemente sangre. Escuchó un ruido.
-¿Hola?
Pero nadie contestó. Decidió sentarse y ver sus posibilidades. Pidiría ayuda a Harry. Cerró los ojos, entrelazó las manos y le llamó. Notó una presencia fría, no era Harry. Pero estaba muerta, era imponente y poderosa. Abrió los ojos y allí estaba La Parca su futuro prometido. Era una figura encapuchada de negro, sus manos eran frías, y sus ojos eran rojos, no se le veía la boca, ni la nariz solo oscuridad y dos ojos rojos.
Parca-Hola. ¿Llamabas a Harry?-Su voz era como un susurro pero a la vez parecía estar gritando pues se oía perfectamente.
-Si.
Parca-Está ocupado. He venido yo en su lugar.
-Pues yo solo hablaré con él, así que puedes irte.
Parca- Tienes que matar a Zayn.
-Lo haré cuando esté libre.
Parca- Podrías estar libre si no hubieras protegido a Mari.
-Ella me salvó a mí.
Parca- No le debes nada, te han capturado.
___ se levantó y miró a espectro a los ojos- Si hay algo que aún conservo de mi madre es el honor y justicia.
Parca-Entonces morirás igual que ella… Sin ser una verdadera guerrera.
-Mi madre era la mejor guerrera de todo Ozel.
Parca- Además de débil también eres ingenua. Pero después de todo eres bella y eso es lo que me importa.-La mano fría tocó la mejilla de ____. Que se separó rápidamente.-En fin querida. Sal de aquí como sea. Pero hazlo pronto o morirás aquí.- Y sin más desapareció dejando a la chica fría y sola. Se sentó y cerró los ojos por un momento, pero alguien abrió una puerta que dejó entrar luz y cegó a ___. Distinguió la silueta. Era Adad. Fue caminando hasta la chica que aún estaba cegada.
Adad-¿Dónde está Liam?
-¿Liam?
Adad- Un chico moreno, ojos morenos. ¿Dónde lo tenéis?
-No lo sé. Supongo que estará muerto.-La chica lo dijo fríamente.
Adad la cogió del cabello- Más te vale que no esté muerto.
___ abrió la boca e hincó sus colmillos felinos y afilados en la mano del hombre que la soltó y gritó con la mano ensangrentada.-No debería amenazarme Adad…
Adad- Mi mano… Atadla bien es peor que un dragón.-Unos hombres entraron y la cogieron de la manos. Adad se volvió a acercar- Como esté muerto no dudaré en matarte.-Su mano rozó suavemente la mejilla de la chica que sacaba los dientes.-Eres un ángel malo. Pero exquisito.-¡Zayn!-Uno de los hombres que la sujetaba contestó.
Zayn- ¿Si?
Adad- Sácale información. Rómpele cada hueso si hace falta, Liam es uno de nuestros mejores soldados.
Zayn- Si padre. Vamos.-Los hombres llevaron a la criatura a otra sala, había luz pero solo había una mesa, la tumbaron y ataron de pies y manos. Zayn la miró y el resto de hombres se fueron.
Zayn-¿Puedo soltarte o me vas a arrancar la mano también?
-Ya sabes la respuesta.
Zayn- Bien entonces no te soltaré…-La chica no respondió.-¿Dónde está Liam? Es mi mejor amigo es como mi hermano…
-Muerto.
Zayn- Oye… solo dímelo… No me obligues a hacerte daño.
-Está muerto.
Zayn se acercó a la chica- Vale como quieras.-Cogió un cuchillo.-Dímelo por favor.
-Ya te lo he dicho.
Zayn levantó el cuchillo a la altura de su muslo-Última oportunidad.-La chica no respondió, el chico levantó el cuchillo y lo bajó rápido y con fuerza pero cuando estaba a punto de clavarlo paró.-¿Qué me pasa?-La chica miró la escena extrañada. El chico volvió a levantar el cuchillo pero no pudo bajarlo, lo volvió a intentar un par de veces, pero no podía había algo que se lo impedía.- J****r.-Golpeó la mesa fuerte. ___ no pudo aguantar un grito, el chico la miró y puso el cuchillo en su muñeca, la chica empezó a temblar. Y el chico cortó las cuerdas, hizo lo mismo con las de la otra muñeca y los tobillos. Después tiró el cuchillo lejos y cayó al suelo de rodillas sin fuerzas. El ángel frotó sus muñecas y se incorporó en la mesa y lo miró extrañada.
-¿Por qué no lo has hecho?
Zayn la miró con los ojos cristalizados- No lo sé…
-¿Qué te pasa en los ojos?
Zayn bajó la mirada- Estoy llorando.
-¿Llorando?
Zayn la volvió a mirar con lágrimas en los ojos-¿No sabes qué es llorar?
-No.
Zayn-¿Estar triste?
-No.
Zayn-¿Estar feliz?
-No.
Zayn- Pues… estar triste es cuando estás mal, dolido, extrañas a alguien.
La chica se sentó al lado del chico-¿Y qué es llorar?
Zayn- Cuando estás triste, lloras, echas lágrimas por los ojos.
-¿Cómo cuando sudas?
Zayn rió- Si, más o menos.-___ no dijo nada.- ¿Sabes sonreír?
-No. ¿Qué es eso?
Zayn- Cuando estás feliz sonríes. Y cuando estás triste lloras.
-¿Feliz?
Zayn- Cuando te sientes bien, enamorado, orgulloso, estás feliz.
-¿Enamorado? De eso habla mucho Harry.
Zayn- Si, el amor es genial.
-El amor es para débiles.
Zayn la miró- Pues entonces yo debo ser muy débil.-La boca de la chica se movió dejando sus blancos dientes a la luz que brillaban como perlas.-Y eso es sonreír.-Señaló la boca de la chica.
-Y… Me gusta sonreír…-Zayn sonrió también.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Feb 2013, 8:35 am

Owww's...Siguela && escribes bien hermoso ^w^ & Liam no llores Yo te cuidare
Atte;Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 12:50 pm

me encanto el capitulo siguela pronto Linda♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:14 pm

ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya quiero aparecer jkbnñkdfjnvldkj xdxd
Me ENCANTAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Maratón Cap:5-7

Mensaje por VanillaSky Vie 15 Feb 2013, 7:32 am

Capítulo 5.
-El amor es para débiles.
Zayn la miró- Pues entonces yo debo ser muy débil.-La boca de la chica se movió dejando sus blancos dientes a la luz que brillaban como perlas.-Y eso es sonreír.-Señaló la boca de la chica.
-Y… Me gusta sonreír…-Zayn sonrió también.
-EN OZEL-
Liam lloraba e Itzel le abrazaba, la mano de Liam se deslizó a la mesilla de noche, cogió a la chica y la puso un cuchillo en el cuello. La chica estaba asustada. Liam se puso de pie y sus falsas lágrima dejaron de salir.
Liam-Ahora sácame de aquí.
Itzel-Yo pensé que tú er…
Liam-¿Bueno? Pues ya ves que no lo soy. ¿Cuál es la salida?
Itzel-Pero tus alas…
Liam movió las alas-Perfectas.
Itzel-Eres inmune… ¿Cómo no pude darme cuenta?
Liam la acercó el cuchillo al cuello-¿Cuál es la salida?
Itzel-No te lo voy a decir.-Liam sonrió.
Liam-Vale, siempre me ha gustado salir por las ventanas.-Corrió hacia la ventana y la rompió, salió de la habitación aún con la chica.
Itzel-Liam por favor, tú eres un buen chico.
Liam- No. No lo soy.-La miró a los ojos y vio el color negro que había visto en la batalla, sus manos se volvieron débiles y la chica cayó, batió las alas para coger altura. Liam reaccionó y la agarró por el tobillo.-Tú te vienes conmigo.
Itzel batió las alas más fuerte- Suéltame.
Liam la golpeó y el ángel cayó en sus brazos, despegó el vuelo pero contempló con horror como Niall lo observaba desde la ventana. Liam aleteó rápido y Niall saltó, sus fuertes alas alcanzaron a Liam enseguida.
Niall-No quiero que te quedes, pero ella si. Dame a Itzel y podrás irte.
Liam la miró y volvió a mirar al rubio-No, ella se viene conmigo.
Niall-Dámela.
Liam batió las alas y con ayuda del viento ganó velocidad, Niall le siguió el viento iba en su contra así que iba más despacio que el moreno. Pronto salieron de Ozel y se adentraron en el bosque que divide ambas ciudades, Niall sabía que allí estaba ____, así que sin dudarlo entró el la gran muralla sin perder de vista al moreno.
-EN LAS MAZMORRAS-
-No se dónde está Liam supongo que estará de rehén.
Zayn la miró-Gracias.
____ se levantó y se volvió a sentar en la mesa. Zayn se levantó del suelo y se sentó también al lado de la chica. La puerta se abrió y un ángel entró era alta, su pelo era castaño y ondulado hasta las puntas que eran violetas, sus ojos eran de un castaño seductor.
Zayn-¿Quieres algo Patty?
Patty-Padre quiere saber si has acabado.
Zayn-Dile que la prisionera no sabe nada.
Patty-Vale, pero eso significa que Liam está bien… ¿Verdad?
Zayn-No lo sé Patty adem…-De repente algo atravesó las paredes de la habitación todos cayeron al suelo y el polvo cegó a todos.
Patty-¿Qué ha pasado? ¿Quién es este?
Zayn-Espera…-Zayn encendió una llama. Niall estaba levantándose dolorido entre los escombros.
-¡Niall!
Niall abrazó a ____-¿Estás bien? ¿Qué te han hecho?
-Nada estoy bien. ¿Itzel? ¿Qué le ha pasado?
Niall-Liam la dejó inconsciente…
Liam aún en el suelo- Zayn amigo, date prisa Niall quiere matarte.
Zayn sacó la espada y apuntó a Niall pero ____ se puso en medio-Quítate ____.
-No.
Zayn-Debe morir. ¡FUERA!
-¡NO!
Zayn agarró a la chica y la empujó, el rubio intentó levantarse pero tenía costillas rotas y volvió caer al suelo. Zayn levantó su espada pero Patty abrazó a Niall.- ¿Patty?¿Tú también?
Patty-¿Cómo puedes matar a un guerrero desarmado?
Zayn bajó el arma y miró al rubio. Niall miró a Patty sin entender, la chica lo miró a él y sonrió. Adad y Mari entraron en la sala rodeados de guardias-Cogedlos.- Itzel abrió los ojos e intentó levantarse pero los guardianes la cogieron fuertemente.
Liam se levantó rápido-¡Hey! Cuidado con la dama.-Zayn le miró extrañado.
Guardián 1 rió- ¿Qué te pasa? ¿Te has enamorado de la dama? Quizá luego se la deje a los chicos para que se diviertan con ella.
Liam apretó los puños furioso- Espero por tu bien que no lo hagas.
Guardián 1- ¿Quieres probarlo?-Cogió a Itzel por el cuello, la chica gimió de dolor.
Liam lo golpeó y lo acorraló contra la pared-No juegues conmigo.
Adad se acercó a Liam-Hijo, suéltale la chica estará aquí en las mazmorras, no le harán nada.
Liam le soltó y lo miró con repugnancia- Eso espero…
Patty ayudó al rubio a levantarse, los guardias le cogieron y lo llevaron junto con ___ e Itzel a un celda. Zayn, Liam y Patty salieron del castillo.
Estaban cerca del sol, les gustaba mirarlo.
Zayn-¡Vamos a visitar a Louis! Estará preocupado.
Liam- Si, hace mucho que no le vemos.
Patty-¿Aún sigues visitando a ese humano? Mari se va a enfadar hermano.
Mari-¿¡VISITAS A UN HUMANO?- El ángel apareció de entre las nubes, Zayn se asustó.
Zayn-Em…Yo…Si… A veces…
Mari-¿Estás loco?
Zayn-Ven te le presentaré.-Cogió a la chica de la mano y los 4 fueron a la tierra. Se acercaron a la casita y Zayn llamó a la ventana. Un chico moreno y sonriente abrió la ventana.
Louis-¡Alitas! ¿Cómo est…? ¿Traes compañía?
Zayn-Si, ¿Podemos pasar?
Louis-Si cabéis…-Los ángeles empezaron a entrar, Louis ayudó a Patty a entrar y cuando vio a Mari, enmudeció y sus rodillas temblaban. Y la chica solo pudo fijarse en esos ojos azules que la miraban.
Zayn-Louis ya puedes soltar a Mari.
Louis miró su mano y soltó a la chica nervioso-¡Ah! Si perdona, perdona.
Mari-Nada…
Liam-¡Louis! Que gusto verte.-Los dos se abrazaron pero el humano seguía sintiendo el tacto fino y delicado de la mano de aquella chica.
-EN HITER LAS MAZMORRAS-
Niall seguía apoyado en la pared Itzel estaba tocando sus costillas intentaba iniciar un círculo de curación. ___ caminaba de un lado de la habitación a otro.
-¿Qué vamos a hacer ahora?
Itzel-Niall no te muevas.
Niall- Vendrán a buscarnos.
-¿Y si no vienen?
Niall-Claro que vendrán.
Las manos de Itzel emitieron luz y ella cerró los ojos.____-¿Cómo saldremos de aquí si no vienen?
Niall hizo una mueca de dolor-Todo saldrá bien ya lo verás.
Itzel apartó las manos-Ya está.
Niall-¿Cómo pudiste liberar a Liam?
Itzel-Pensé que no me haría daño…
-Son negros Itzel. Vienen del infierno, siempre hacen daño.
Niall- Zayn no ¿verdad?
-Si, él también me hará daño cuando más confíe en él. Por eso no debo confiar en él.
Itzel-No todos los ángeles negros son malos…
Niall-Todos los son.
Itzel se sentó con Niall- ¿Y la chica que te protegió de Zayn?-Niall no contestó.-Liam no me hizo daño, solo intentó salvarse. Y después de cómo le trataron en las mazmorras lo veo normal…
___ se sentó con sus compañeros-¿Qué vamos a hacer?
Niall-Harry, pídele ayuda.
-No.
Itzel-¿Por qué?
-La última vez que le pedí ayuda…
Niall comprendió lo que iba a decir y Itzel le leyó el pensamiento- ¿Por qué no quiere que Harry nos ayude?
-No lo sé.
Guardiana 2- ¿Estáis bien?
Niall-¿De verdad te importa?-La guardiana sonrió era alta, tenía el pelo castaño y rizado, sus ojos eran castaños y sus labios eran de un color rosa potente. Sus alas negras se volvieron de color platino.-¿Un ángel platino?
¿?-Si. Vamos os ayudaré a salir de aquí.-Los tres se levantaron y la morena abrió la celda.-Por cierto me llamo Lyli.
Itzel- Yo Itzel, él Niall y ella ___. Gracias por ayudarnos.
Lyli-No hay de qué ahora vámonos.

Capítulo 6.
Los cuatro fueron por los pasillos sin hacer ruido, salieron por varias puerta y consiguieron salir al exterior. Lyli se giró hacia ellos.
Lyli-Tenemos que camuflarnos.
-¿Cómo?
Lyli puso una mano en el ala de ___ y se volvió negra-Así.-Los tres se quedaron boquiabiertos, hizo lo mismo con las de Niall, las de Itzel y las suyas.
Niall-Bien sigamos.
Itzel señaló el gran bosque-Es por allí.-Todos se fueron hacia el bosque levantaron el vuelo y oyeron unas sirenas.
-Ya saben que nos hemos escapado. Vayámonos cuanto antes.
-EN LA TIERRA-
Louis hablaba con Liam y Zayn. Patty y Mari lo tocaban todo curiosas, hasta que el fino oído de Patty captó algo.
Patty-¡ES LA SIRENA DE HITER! ¡ALGO VA MAL, DEBEMOS IRNOS!
Mari- Pues yo no oigo nada…
Zayn se levantó-Mi hermana tiene las habilidades de un gato, puede oír mejor que cualquier especie. Vámonos, adiós Louis.-Salió rápidamente
Liam- Adiós compañero.-Salió por la ventana y aleteó.
Patty-Adiós Lou.-Saltó sin miedo y ascendió.
Mari le miró-Adiós… Amigo.
Louis se estremeció-Adiós… Amiga.-La chica saltó por la ventana y ascendió, se paró en seco miró hacia abajo y vio al chico asomado a la ventana, le hizo un movimiento con la mano, Mari no sabía que era pero lo imitó y siguió su camino.
Llegaron al castillo Adad estaba nervioso. Zayn caminó hacia él rápido.
Zayn-Padre ya estamos aquí.
Adad-Gracias a los Dioses. Se han escapado.
Liam-¿Quiénes?
Adad-Todos los prisioneros.
Patty-¿Cómo?
Adad-No lo sé, ir a buscarlos.
Mari-Vamos.-Salió por la terraza y la siguieron todos.-Habrán huido a su mundo…
Zayn-Entonces estarán por el bosque, es la única salida…
Liam-Vamos.-Todos se dirigieron al bosque.
-MIENTRAS LOS BLANCOS-
Seguían volando.
Lyli-Bajemos a tierra, será más difícil que nos vean ahí.
Niall-Tiene razón vamos.-Descendieron y siguieron a pie.
Itzel se acercó a Lyli-Oye… ¿Cuál es tu poder?
Lyli la miró sonrió y su cara comenzó a cambiar hasta ser la misma Itzel-Puedo cambiar mi forma y la de otros.
Itzel-Mola… Conviértete en Liam…
La cara volvió a cambiar y Liam apareció delante suya- ¿Así?
Itzel asintió-Si…
Lyli volvió a su forma original-¿Y tú qué haces?
Itzel-Leo mentes, tengo poderes curativos.
Lyli-¿En qué estoy pensando?
Itzel-En… ¿Harry?
Lyli-¡Si!
-¿Conoces a Harry?
Lyli-Si, desde hace mucho…
-Yo me comunico con los muertos, veo a Harry todos los días…
Lyli miró al rubio que caminaba concentrado-¿Y tú?
Niall la miró pero no dijo nada. ___-Nunca me lo ha mostrado, tiene algo, pero no sabemos el qué.
Niall-Los poderes que tenemos no son para mostrarlos son para defenderse.
Lyli sonrió-Buena frase, la utilizaré de vez en cuando.
¿?-Hola, ¿Pues acompañaros?
___ miró a un lado y vio a Harry flotando al lado suya-Claro. Bienvenido.
Harry- Hola Lyli.-El chico sonrió de manera especial, era la primera vez que ____ lo veía sonreír de ese modo.
Lyli-Hola Hazza.
Itzel rió-¿Hazza?
Harry- Es un mote que me puso ella.
Niall- Oh… Cuánto amor…
-Si es verdad, yo también lo he notado…
Harry- ¿Qué sabréis vosotros de amor?
Itzel-¿Y cuál es tu poder Harry?
Harry- Me comunico con los animales, son… mis amigos…
Itzel-Además eres caballero y defensor del amor.
Lyli rió y Harry sonrió al verla reír. Siguieron su camino hasta que anocheció todos estaban cansados menos Niall que seguía andando sin perder de vista la ruta.
Itzel arrastraba los pies-¿Podemos volar? Estoy cansada…
Lyli-Ahora es cuando me gustaría convertirme en un fantasma…
Harry-¿Para qué?
Lyli-Para no sentir el dolor de pies que tengo…
____ sonrió. Y Itzel la miró-¿Qué has hecho?
-¿Quién yo?
Itzel-Si, no sabía que supieras sonreír…
-Me enseñó alguien.
Itzel la miró un momento-No, definitivamente Zayn no es malo…
-¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mi cabeza?
Itzel-Muchas…
Niall-Podemos acampar por aquí.
-¿Y por qué no volamos?
Niall miró al cielo- Primero, porque Zayn, Patty, Mari y Liam andan cerca y segundo por que las ramas dañarían nuestras alas…
Lyli-¿Cómo sabes qué están cerca? ¿Ese es tu poder?
Niall la miró, no dijo nada. Itzel-Sientes las presencias de todos los que estamos en este bosque… Por eso sabías que Liam me estaba amenazando…
-Sabes lo que hace cada uno en cada momento…
Niall-Puede…
Lyli-¡Wow!
Itzel- ____ se comunica con los muertos, Lyli cambia su forma, Niall lo presiente todo y yo… curo heridas y leo mentes… Valla asco de poderes…
Niall paró en seco y todos lo miraron extrañados- Hay algo…
Harry-¿El qué?
Niall-Tú eras amigo de los animales ¿no?
Harry-S-si ¿Por qué?
Niall apartó dos plantas-Hazte amigo de este.-Harry vio con horror a un dinosaurio negrp mirándolos.
Harry-Creo que deberíamos correr…
Lyli-¿Qué? Me duelen los pies…
Niall-¡CORRED!
Capítulo 7.
Un rugido hizo que todos empezaran a correr sin descansar. Los árboles se caían y los ángeles los esquivaban como podían, corrían con ayuda de las alas para no tocar la tierra y tropezarse. Harry aprovechó para flotar hasta la cabeza del dinosaurio y engancharse a sus escamas, subió a la cabeza del animal y se puso directamente en sus ojos, el animal paró en seco y lo miró atentamente.
Harry tocó su hocico- Tranquilo.-Desde abajo todos le miraban aterrorizados. Harry bajó al suelo de nuevo.-Se llama Rex. ¿Puede acompañarnos?
Lyli-Pe-pe-pero…
Niall-¿Cómo nos va a acompañar un animal de 15 metros?
Harry- Quizá ella nos puede ayudar…-Miró a Lyli. La chica se acercó con miedo, el animal la miró y Lyli se paró.
Harry la cogió de la mano-Ven…-Se acercaron lentamente al animal y cuando Lyli lo tocó cerró los ojos y el animal se hizo más pequeño pero seguía siendo grande.
Niall-Suficiente… ¿Dónde están Itzel y ____?
Itzel a lo lejos-Mirad es un buen sitio para acampar…
Harry-Vamos Rex.-Se acercaron al lugar, era una cueva.
Niall- Será suficiente por esta noche, están muy cerca… Vamos a dentro.
Itzel- Si.-Todos se metieron dentro menos Harry que no dormía. Y Rex se quedó con él. Pasó la noche tranquila hasta que Rex oyó un sonido que le hizo levantarse. Harry lo miró.
Harry-¿Qué pasa? ¿Qué escuchas?-Vio un seto moviéndose y se acercó a él con cuidado.-¿Hola?-Un chico salió de él que cayó a sus pies. Estaba herido tenía arañazos por todos lados, Harry vio sus alas negras. El chico le miró.
Chico 1-Ayúdame…
Harry-¿Quién eres?
Chico 1-Soy Liam. Nos ha atacado un dragón.
Harry lo ayudó a levantarse y lo sentó apoyado en una pared-¿Quiénes van contigo?
Liam- Éramos 4, seguíamos la pista de unos ángeles blancos y un dragón nos pilló por sorpresa…
Harry- ¡Ah si! Ese dragón es mi amigo. Se llama Zap.
Liam-¿Qué?
Harry lo cogió por el cuello y lo empujó contra la pared- Vuelve a tu mundo alitas, ____ está bajo mi protección.
Liam-¿La conoces?
Harry sonrió- Ven conmigo.-Lo cogió de la camiseta y lo llevó dentro de la cueva, Rex los siguió. Dentro ____ y Lyli dormían. Niall solo miraba el techo, e Itzel atizaba el fuego. Harry entró y empujó a Liam, el chico cayó al suelo dolorido.
Harry-Los han atacado, Zas los ha liquidado.
Itzel se levantó furiosa y los cogió de la camiseta-No, a él no.
Liam gimió de dolor-Pues claro que no me han matado. Tenía la misión de mataros a vosotros antes.-El chico intentó abalanzarse a Itzel pero Harry lo paró.
Niall seguía tumbado-Atadle y mañana veremos qué hacemos con él.- Harry sonrió y lo golpeó para dejarlo inconsciente. Lo ató a una roca dentro de la cueva. Volvió a salir y se tumbó mirando las estrellas, Rex se tumbó al lado suyo y se durmió. El resto de la noche fue tranquila. Amaneció nublado. Itzel se levantó y vio a Liam, ya estaba despierto.
Itzel-¿Quieres desayunar?.-Liam la miró pero no contestó.-Vale, voy a por algo de comer.-Salió de la cueva con el arco de Lyli. Subió a un árbol y cogió varias frutas, eran pequeñas, así que se llenó las manos.
Volvió a la cueva, cogió una fruta pequeña y se la puso a Liam cerca de la boca-Toma.
Liam no abrió la boca, miró para otro lado. Itzel-Tienes que comer algo.-El chico la ignoró, Itzel agarró la barbilla del chico y le tapó la nariz, después de un rato Liam abrió la boca para coger aire y Itzel aprovechó para meterle una fruta en la boca, Liam quería escupirla pero Itzel le cerró la boca con fuerza. El chico la tragó y la miró.- Gracias…
Itzel se levantó sin decir nada y salió de la cueva. Se fueron despertando y salían a comer fruta, después Niall decidió llevarse a Liam con ellos. Lo ataron del cuello como un perro y siguieron el camino.
Harry iba encima de Rex-¿Cuánto queda para llegar?
Niall-Bastante.
Liam-¿A dónde vamos?
-A casa.
Liam-¿Vuestra casa?
Niall-Si solo que tú estarás en las mazmorras con el humano de la otra vez.
Liam- Genial…
Itzel-Pero no te preocupes, esta vez nadie os molestará.
-¿Por qué no vamos volando?
Niall-Mira arriba.-Miraron y vieron como el cielo estaba cubierto de ramas puntiagudas.
-Vale mejor no.
Oyeron unos pasos que hacían temblar la tierra se dieron la vuelta y contemplaron como los árboles caían.
Niall-Oh no… Otra vez…¡Vamos corred!-Todos empezaron a correr con ayuda de las alas,
Chico 1-¡Corred!
-¿Zayn?-La chica miró atrás y vio a Patty, él y Mari corriendo sin parar, no utilizaban las alas, estaban ensangrentados y heridos, Zayn cayó al suelo, ____ inmediatamente corrió en su ayuda.
Niall-¡____ no!
_____ ayudó a Zayn a levantarse, Lyli acudió a ayudar a Mari y Niall resignado ayudó a Patty, todos corrieron. Harry intentaba ver qué era eso de lo que huían. No era animal, era un demonio. ¿Qué hacía aquí un demonio? Y ¿Por qué perseguía a sus aliados?
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por mariana241098 Vie 15 Feb 2013, 5:00 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto Linda♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Feb 2013, 6:23 pm

Owww' me encanto :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:17 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO TODOOOO!!
Soy hermana de Zayn Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 1606340316 jejejejej
Me ENCANTOOOO TOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO!!
Niall yo se que me amas xd jejejjeeje
Porque nos perseguira??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Feb 2013, 9:29 am

Capítulo 8.
_____ ayudó a Zayn a levantarse, Lyli acudió a ayudar a Mari y Niall resignado ayudó a Patty, todos corrieron. Harry intentaba ver qué era eso de lo que huían. No era animal, era un demonio. ¿Qué hacía aquí un demonio? Y ¿Por qué perseguía a sus aliados?
Lo distrajeron metiéndose en una cueva, todos estaban muy cansados así que se quedaron descansando allí, ataron a todos los ángeles negros a una roca. Los demás intentaron buscar respuestas.
-¿Por qué un diablo les perseguiría?
Niall se levantó-Preguntémosles.-Se acercó a Liam que era el único que estaba despierto.-¿Por qué?
Liam- No lo sabemos. Se supone que nos estaban ayudando a buscaros.
Itzel- ¿Por qué tantas molestias por 3 prisioneros?
Liam se encogió de hombros- No lo sé.
Itzel- ¡MIENTES!
Liam- No lo hago.
Itzel-¿De verdad me estás intentando volver a mentir?-Liam no contestó.-Responde.
Zayn se despertó-No lo sabemos. Nos ha pillado por sorpresa…
Lyli- Son vuestros aliados ¿Verdad?
Zayn- Si.
Harry- Entonces…
Zayn- No lo sabemos.
-¿Cómo podemos creerles?
Zayn la miró-¿Te he dado motivos para no creerme alguna vez?
-No.
Zayn- Entonces confía en mí.
Itzel miró a Liam-No, nunca confíes en ellos.
Liam- Zayn es diferente a mí. Puedes confiar en él.
Itzel rió- No te creo.
Liam suspiró- Vale…
Niall movió a Patty y despertó-¿Hmm?
Niall-¿Por qué os perseguía un diablo?
Patty- No lo sé.
Niall se levantó- Dicen la verdad.
Liam-¿Crees a una chica pero no a un chico?
Itzel-Cállate.
-Lo mejor será descansar mañana veremos qué hacer.
Harry- Bien. Yo saldré a vigilar.
Zayn- Yo que tú no saldría…
-¿Por qué?
Zayn- Él está fuera…
Itzel-¿Quién es él?
Liam- Zayn… No lo hagas…
-Silencio. ¿Quién está ahí?
Niall- Habla.
Zayn- El diablo…-Un rugido los dejó sordos, Lyli corrió hacia Rex.
Lyli-Ven, sígueme Rex.-El animal obedeció. Lyli salió de la cueva en silencio se giró hacia el animal y le tocó el hocico.-Vas a ser un gran bicho.-El tamaño del animal empezó a aumentar, hasta que llegó a ser más alto que los árboles. El dinosaurio bajó la cabeza hasta la chica.-Ahora acaba con ese diablo.-El animal rugió y se lanzó a la carrera. Lyli volvió a la cueva, ya se habían ido a dormir todos y así se acomodó en una esquina y ahí se durmió.
Unos gritos de victoria despertaron a Zayn. Los enemigos estaban fuera de la cueva riendo y gritando.
Niall- Bien hecho Rex…
Lyli- ¡WOOOOOW! ¿HAS VISTO ESO?
Harry- ¡ERES UN HACHA REX!
Itzel rió- Le has dado su merecido bicho.
-¡WOW! Un problema menos. Vamos a comer, me muero de hambre.
Zayn intentó quitarse las ataduras pero no podía.
Liam estaba a su lado- Tenemos que salir volando de aquí.
Zayn- Pues mis alas ahora mismo están heridas…
Liam- ¿También las tuyas?
Mari- Y las mías también. Las únicas sanas son las de Patty.-Niall entró en la cueva. Y cogió a Zayn fuertemente sus amigos intentaron ayudarle pero no pudieron quitarse las ataduras.
Liam- Suéltale.
Niall no hizo caso y lo sacó fuera de la cueva lo tiró al suelo, Zayn intentó levantarse y vio la cabeza del diablo que les había perseguido arrancada del cuerpo.
Zayn- ¿Quién ha hecho esto?
Harry- Él.-Señaló a Rex que estaba mirándole.
Zayn- Lo recordaba más pequeño.
Lyli- Le he hecho más grande.-Zayn la miró y se vio a sí mismo. Luego vio como la forma cambiaba hasta convertirse otra vez en el ángel de plata.
Zayn- ¿Y qué queréis decirme con esto?
Itzel- Os vamos a dejar libres, pero os advertimos que si intentáis algo habrá consecuencias.
Zayn rió- ¿De verdad intentas asustarme?
____ lo cogió de la camisa y lo acercó mucho a su nariz- Ya lo estás. Se huele a kilómetros.-Los ojos de Zayn se volvieron de color negro mientras sonreía.
Zayn-¿De verdad lo crees?
-Lo sé. No hace falta ser un genio…-La chica lo soltó y este cayó al suelo de espaldas.
Lyli-Entonces en marcha coged a los prisioneros.
Así lo hicieron fueron más dentro del bosque y ahí los desataron y les quitaron las armas. Los 4 estaban desorientados por el sol y lo mucho que habían caminado.
Niall terminó de desatar a Patty- Ya está, vámonos.
Liam trató de levantarse y cayó al suelo Itzel no pudo evitar ir a ayudarle y lo cargó en su hombro- Niall, no pueden volar.
Niall-¿Y qué?
Itzel- No podemos dejarles aquí.
Niall- ¿Y qué quieres que les llevemos como perros a todas partes?
Itzel- No…
Niall-¿No recuerdas lo que te pasó la última que vez que confiaste en él?
Itzel miró a Liam- Supongo que no he aprendido la lección.
Liam la miró sin poder creer lo que oía- Yo… Lo siento…
Niall quedó en estado de shock al oír eso- ¿Qué?
Liam- Lo siento. Vosotros me ayudasteis y no supe apreciarlo. Mis disculpas…
Zayn se levantó- Yo no me voy a disculpar por nada. Pero me habéis salvado la vida a mí y a mis amigos. Os debemos una.
Mari también se levantó- Os ayudaremos a llegar a vuestro mundo y ahí nos volveremos a separar.
Zayn extendió la mano hacia Niall- ¿Trato hecho?
Niall miró a los lados y apretó la mano de Zayn- Trato hecho.
-Chi-chicos…
Patty- ¿Si?
-Hay un amigo que quiere veros…
Liam- ¿Quién es?
-Dice que os conoce.
Zayn-¿Quieres decirnos quién es?
-Louis.
Mari- Louis. ¿Cómo le conoces?
Harry- Creo… Que ha muerto…
Zayn-¡¿Muerto?!
Mari- ¿¡CÓMO?!
-No lo sé. Pregúntaselo tú misma.
Chico detrás de Mari- Hola amiga.
Mari se dio la vuelta y vio unas grandes alas de color…
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 2 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.