O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen. (Zayn Malik & _____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l1020%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l1040%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l100%Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:38 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
ME DAS DEJADO CON EL JESUS EN LA BOCAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR LO QUE MAS QUIERAS!!!
QUE ME HABRA PASADO?!!?!?!?!?!?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:43 pm

Ya vi la encuesta y me gusta tal cual esta, pero puse lo de mas amor, mas odio y mas guerras, media rara soy pido amor y tambien odio y guerras xd jksdhkajhd,ekuhdu xd
Pero ME ENCANTAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
OOOHH SIIIII!! PASE DE PAGINA ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 30 Abr 2013, 9:17 pm

Subeeee ya otroooo :'/
Porfiiis!! (': Besos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Capítulo 21

Mensaje por VanillaSky Jue 02 Mayo 2013, 1:37 pm

Capítulo 21
Liam notó como la chica se retorcía de dolor, miró a su lado aún corriendo y vio como el demonio sonreía con sus ojos llenos de sangre, Liam comprendió que aquella criatura estaba a punto de meterse en el cuerpo de Itzle. El chico ya podía sentir el sonido del río, necesitaba llegar al agua no solo para ahuyentar a los demonios, pero también para salvar el alma de Itzel. El demonio leyó su mente y rió- Tú angelito será mío dentro de 3.- Liam corrió mucho más rápido dejando atrás al demonio.- 2.- Escuchó en su cabeza.- 1…-El chico saltó al agua y ambos se hundieron en la fría agua.
Liam soltó a la chica sin querer y subió a la superficie, miró a todos los lados, los demonios estaban ahí, mirándolos con los ojos clavados en los suyos.
Liam buscó a la chica- ¡Itzel!-Pero nadie contestó, cogió la cadena y se sumergió, siguió la dirección de la cadena y después de varias brazadas la vio como se hundía, nadó más rápido hasta cogerla, después volvió a la superficie. La tenía entres sus brazos al salir, pero no sabía si era ella o un demonio. La movió ante la mirada de todas esas criaturas.
Liam- ¿Itzel…? Háblame, por favor…- El chico cogió su barbilla y miró sus labios, estaban pálidos.- No… Itzel… Despierta… Por favor…- Una lágrima cayó por la mejilla del chico.- Itzel…No me dejes…-Cuando volvió a alzar la vista ninguna de las criaturas estaban allí, el chico se apresuró para salir del agua y poner en tierra el cuerpo de su amiga, movió delicadamente su cara sin éxito.- Itzel…-El chico estalló a llorar mientras la estrechaba entre sus brazos.-Vuelve…

Mari seguía corriendo sin parar hacia la luz, sentía la sangre resbalar por su espalda, hasta que por fin cruzó las plantas que rodeaban la luz. Paró en seco al ver lo que estaba pasando.
Mari corrió hacia el ojiazul- ¡Louis para!
Louis la miró, pero aquella cosa no era Lou, sus ojos eran negros, y su cara estaba ensangrentada, cogía a ______ del cuello y Zayn yacía inconsciente en el suelo encima de un gran charco de sangre. Mari paró en seco. Louis soltó a la chica que cayó al suelo agotada y con ambas manos en su cuello.-¿Qué haces aquí?
Mari- Tú no eres Louis.-Eso se acercó a ella con pasos lentos mientras ella retrocedía.
Eso sonrió- ¿No quieres a Louis?
Mari- Tú no eres Louis.
Eso-Claro que lo soy… ¿No me ves?
Mari- Aléjate de mí.- Vio como ____ la miraba y le hacía señas. Mari asintió levemente.
Eso- Louis te quiere… Lo sé. Estoy dentro de su pequeña cabeza…
Mari- Pues sal de ahí, yo quiero a mi Louis.
Eso- ¿Por qué? Es divertido matarlo desde dentro… Borrar cada recuerdo de su cabeza, haciendo que solo se quede con su dolor y sus malos recuerdos.
Mari apretó los puños con coraje- No lo permitiré…
Eso-¿Y cómo lo harás?
-¡ASÍ!-Esa criatura se dio la vuelta sorprendida y ___ aprovechó para golpearlo en la cabeza con una rama. Mari corrió a por algo para atarlo, no podían correr riesgos. _____ solo se acercó a Zayn tiritando.-¿Zayn?-Lo movió ligeramente. Puso su mano en la herida en su costado y presionó.- Mari, Zayn está herido.- La chica terminó de atar al moreno inconsciente y fue a por Zayn.
Mari- ¿Qué ha pasado?
-Vino un demonio y se metió en Louis le intentamos detener pero hirió a Zayn y me ha intentado matar. Y… Y… Yo, Zayn. Él solo intentaba protegerme.- Mari se inclinó para ver como la chica lloraba desconsoladamente y tiritaba.
Mari la abrazó- Tranquila, es una herida superficial. Podemos curarle…
______ puso su frente contra la de Zayn y dejó que sus lágrimas cayeran.

Niall se levantó y se sobó la cabeza miró arriba, ahí estaba el hoyo. Y miró a su alrededor, ají estaba él en una cueva, no se veía nada. Palpó en suelo en busca de algún palo para armarse en caso de que alguien le atacara pero tocó algo suave, era mediano… Era… ¡Oh no! Se había olvidado de Patty. El chico se acercó a la chica y la meció suavemente.-¿Patty?
Patty se revolvió en su sitio y abrió los ojos poco a poco- ¿Niall?
Niall suspiró aliviado- Menos mal pensé que estab….-La chica no esperó a que terminara y lo abrazó fuertemente, Niall no supo qué hacer, hasta que sus manos se movieron involuntariamente hasta la cintura de la chica, ella temblaba, Niall tuvo la necesidad de abrazarla más fuerte y apoyó su cabeza en su hombro.-Tranquila, estás segura.
Patty suspiró- Gracias…-Ambos cerraron los ojos. Y se quedaron así por bastante rato.

Lyli caminaba de la mano de Harry, este era su mundo, lleno de muertos, almas que vagaban sin rumbo alguno, estaban vivos, no, muertos, tampoco. ¿Qué eran aquellas criaturas? Era parecido a una ciudad medieval, pero sus habitantes eran transparentes, todos miraban curiosos a Lyli. Sus alas era grandes y era real, o estaba viva. Harry apretó más fuerte su mano.
Harry- ¿Estás bien?
Lyli sonrió forzosamente- De repente me siento viva.-Harry rió por lo bajo.
Harry- Guarda tu humor de vivo para luego, aquí nadie está de humor como puedes ver.-Lyli asintió y bajó la mirada. Hasta que Harry frenó en seco, Lyli lo miró extrañada.
Lyli-¿Qué pasa?-Vio como Harry abría los ojos como platos.
Harry- Oh no…
Lyli- ¿Qué?
Harry señaló enfrente de ellos- ¿E e esa no es I Itzel?
Lyli miró en dirección de su dedo y contempló un ángel, era transparente. La chica corrió hasta Itzel- Itzel…
Itzel la miró asustada, luego miró sus manos y corrió a abrazar a la chica- Yo… yo… ¿Es estoy mu muerta…?
Harry- Eso parece…
Itzel- ¿Y Liam?
Harry- ¿Sigue vivo?
Itzel- No lo sé…
Harry suspiró con tristeza- Lo averiguaremos. Vamos venid.
Lyli e Itzel acompañaron a Harry. Lyli-¿A dónde vamos?
Harry- Vamos a palacio, allí tienen un registro de todos los habitantes.
Ambas se miraron e Itzel solo pudo llorar. Lyli la abrazó y siguieron andando ante la curiosa mirada de todos los habitantes de aquella extraña ciudad.

Liam caminaba despacio por el bosque, tenía el cuerpo de su amiga cogido en brazos. Sus ojos estaban rojos de llorar y de furia. Arrastraba los pies y su mirada estaba perdida, no sentía ningún tipo de sentimiento. Solo… ¿Furia tal vez? Dejó el cuerpo de su amiga a un lado y con las manos empezó a cavar.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 02 Mayo 2013, 2:22 pm

Subeeeeeeee QUIERO SABER QUE RAYOS LE PASO A ZAYN )':

Jajaja yo bien preocupada por Zayn y los otros Bien gracias XD
Ay lo que sea, sube otro caaap!!
Soy excigente 3:) Okya....
Besos! Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 02 Mayo 2013, 3:53 pm

Queee!!! Estoy muertaa
Nooo,No quiero morir
quiero estar con Liamm
siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Capítulo 22

Mensaje por VanillaSky Vie 03 Mayo 2013, 5:31 am

Capítulo 22.
Liam caminaba despacio por el bosque, tenía el cuerpo de su amiga cogido en brazos. Sus ojos estaban rojos de llorar y de furia. Arrastraba los pies y su mirada estaba perdida, no sentía ningún tipo de sentimiento. Solo… ¿Furia tal vez? Dejó el cuerpo de su amiga a un lado y con las manos empezó a cavar.
Mientras Harry, Lyli e Itzel caminaban por las calles sin llamar la atención- ¿Y qué haremos cuándo estemos en palacio?-Preguntó Itzel.
-Seguramente, tendrán un registro con todos los nuevos y los viejos, veremos si está Liam.-El ruloso siguió andando, se conocía esas calles como su propia mano.
La chica nerviosa jugueteó con sus manos- ¿Y si Liam a…?
Harry paró y la miró- Entonces le encontraremos, aquí tenemos medios para encontrar a los nuestros.
-¿Y si no está muerto?
Harry suspiró- No lo sé…
-¿Hay alguna posibilidad de que pueda volver a vivir?
Harry siguió andando- Quizá, podríamos hablar con La Parca…
Itzel bajó la cabeza, deseaba con todas sus ganas que Liam estuviera vivo. Aunque no lo fuera a ver nunca. Solo quería saber que estaría bien.-¿Cuánto vamos a tardar en llegar a Palacio?
Harry- Quizá un día, no lo sé. Depende de la velocidad a la que vallamos.
Lyli solo miraba con curiosidad a su alrededor- Este sitio es… Frío…
-¿Qué esperabas un arcoíris? Estamos muertos, no somos felices.
-¿Tú no eres feliz Harry?
Harry miró a su amiga- No, no del todo.
Lyli lo cogió de la mano- Te comprendo.
Harry solo sonrió débilmente. Siguieron andando, hasta que un guardia los paró. Era grande y fuerte, y transparente.
-¿Qué haces tú aquí?
Harry rodó los ojos- Lárgate Ben.
El tal Ben cogió a Harry de la camiseta y lo estampó contra la pared- Te he hecho una pregunta.
Harry lo apartó fuertemente- ¿Cómo osas hablarme así?
Ben rió-¿De verdad crees que eres alguien? Nos has traicionado, y él lo sabe.
Harry cogió las manos de la chica y siguió andando rápidamente, después de subir alguna escaleras las soltó, Itzel preguntó lo más obvio- ¿Les has traicionado?
-Algo así…
Lyli lo paró- ¿Qué has hecho?
-¿De verdad quieres saberlo?
-Si.
-Traer a una viva.
El chico siguió andando junto con Itzel, Lyli se quedó parada, por su culpa ahora lo perseguían todos…-Volveré.-Gritó Lyli.
Harry se paró en seco y se giró a mirar a su amiga asustada- ¿Qué?
-Volveré a mi mundo, quizá así no os persigan…
Harry rodó de nuevo los ojos y se acercó a ella- Ven.-La abrazó, la chica solo cerró los ojos.- No me importa que me persigan, solo quiero que estés a salvo.
Itzel siguió andando prefirió dejar sola a la pareja, miró a un lado, solo había más calles sucias llenas de almas vacías, miró al otro y vio un gran e imponente castillo. La chica solo pudo abrir los ojos como platos-Wow…-Susurró. Volvió corriendo hacia la pareja pero freno en seco al ver como Harry se aproximaba lentamente a los labios de la chica. Sin querer Itzel se resbaló y huyó arrastrándose para evitar que la vieran. Se quedó sentada con la espalda apoyada en una fachada. Esperaría ahí a que la parejita terminara su “problema”. Se acurrucó y pensó en dónde estaría Liam.-Estés donde estés nunca te olvidaré…

Liam terminó de cavar, era un hoyo profundo y grande, lo suficiente. Cogió una piedra y con todas sus fuerzas arremetió a la cadena que le juntaba con el cuerpo de su querida amiga. Pero la cadena resistía, el moreno no se dio por vencido y siguió golpeando la cadena. Hasta que por fin cedió. La mano del chico estaba ensangrentada por la piedra. Pero ya no había cadenas. Cogió el cuerpo de su amada y se metió con él en el hoyo, la tumbó con sumo cuidado. Y se quedó a su lado por un momento contemplando por última vez su cara, sus manos, su tobillo herido. Su cuerpo y su cabello. Dejó una rosa sobre su pecho y salió del agujero. Cogió arena y empezó a tirarla dentro del hoyo, no sentía nada, no caían lágrimas por su rostro, solo había una furia incontenible. Se vengaría, mataría a cada demonio que se pusiera en su camino, se vengaría por haber matado a lo único que tenía de valor. Se vengaría por Itzel.

Harry salió del callejón con Lyli de la mano, miró a Itzel-¿Qué haces aquí?
Itzel levantó la cabeza y se levantó rápidamente- Creía que necesitabais un poco de intimidad…
Lyli rió ruborizada- ¿Falta mucho para llegar?
-No de hecho, ahí está el Palacio.
Harry negó con la cabeza- Ese no es el Palacio, ahí vive La Parca el rey de todo esto. El Palacio está un poco más lejos.
Itzel borró su sonrisa de la cara- Ah… Yo pensé que…
Lyli la abrazó- Vamos, tenemos que encontrar a Liam.
Los tres siguieron andando por las deprimentes calles.

____ seguía con la cara del moreno en sus manos, le acariciaba con lágrimas en los ojos. Mari estaba sentada en el fuego, y Louis seguía inconsciente pero por poco tiempo. Se empezó a mover y abrió los ojos poco a poco.
Mari se levantó atemorizada y se puso enfrente del moreno, con cierta distancia. El ojiazul la miró- ¿Mari?
Mari- ¿Louis eres tú?
El chico se intentó mover pero las cuerdas se lo impidieron- ¿Por qué estoy atado?
-Nos atacaste…
-Ayúdame Mari, quiero moverme, yo jamás os haría daño.-Mari miró insegura a _____. Está no dijo nada, solo la miró. Mari se acercó al moreno y rozó las cuerdas con su mano miró su cuello, y contempló con horror que las venas no llevaban un líquido rojo, era negro como el carbón, la chica retrocedió asustada y el ojiazul sonrió-¿No me vas a ayudar Mari?
-No, tú no eres Louis.
-¡CLARO QUE SOY LOUIS!-La chica pegó un salto asustada. Y retrocedió asustada. Eso se empezó a reír de un modo que hizo que ____ apretara con más fuerza a Zayn, lo abrazaba temblando. Mari solo se acurrucó en una esquina. Notó un aliento en su nuca, se giró con horror y vio los ojos castaños de Liam mirándola.
Mari saltó a abrazarle- ¡LIAM!
Liam no la cogió, no la tocó solo miró a Louis, con odio, era un demonio. Eso no era su amigo…
-Me estás asfixiando…-____ abrió los ojos con asombro, miró la cara de su amigo y vio sus ojos marrones acompañados de una sonrisa.- Aun que lo reconozco, hueles bien.
_____ rió y lloró como una tonta.
Mari gritó- ¡LIAM NO! ¡PARA!
La pareja levantó la mirada asustados…

VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Mayo 2013, 7:01 pm

siguela prontooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:44 pm

SIGUELA POR DIOS!!!!!!!!!!!
AME LOS CAPITULOS, ME ENCANTARON!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 15 Mayo 2013, 10:43 am

Siguelaaaaaa!!!!
Perdon por no comentar antes pero no tuve tiempo (: sube pronto.

Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Jue 18 Jul 2013, 11:36 am

siguela porfavor porfavor porfavorrrr!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Mavi:) Dom 21 Jul 2013, 9:57 am

Por fa siguelaaaaaa
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:22 pm

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por chuqi Dom 04 Ago 2013, 6:57 am

por queeeeeeeee no la sigueeeeeeeeeeeeees????!!:( :lloro: :wut: :sad:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Fallen. (Zayn Malik & _____) - Página 6 Empty Re: Fallen. (Zayn Malik & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.