Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada
Judy_1D escribió:okys!! gracias Linda por avisarnos :3
Te amamos!! (yo al menos, asi que bitches, Linda is mine!)
siguela pronto!
no importa es que ahora en el capitulo 10(que seguro lo subo hoy) va a ver un gran cambio a si que solo queria avisar
raymond.
CAPITULO 7:
narra ____
llegue ya de comprar muy feliz, cuando entre en la habitacion, me encontre con maria llorando y las chicas abrazandolas
_- chicas¿que pasa?
ma: mi hermano esta en el hospital- dijo con un hilo de voz- tengo que volver a España, vosotras quedaros aqui
_- ni loca, como puedes pensar eso, nosotras te acompañaremos o almenos yo lo hare- dije decidida
ju: y nosotras estamos contigo- y maria no pudo hacer otra cosa abrazarnos
ma: nos tendremos que ir mañana, por que si no nos vamos mañana, no podremos irnos- dijo con una sonrisa
cla: iremos mañana- dijo y yo recorde que habia quedado con lottie a si que me fui a mi cama y empece a hablar con ella
llamada telefonica:
lottie: ¿quien es?
_- lottie soy yo ____
lottie: a si que pasa ____?pasa algo malo?
_ algo asi, tenemos que volver a España mañana, lo siento pero es una cosa importante
lottie: no pasa nada al menos lo has intentado- dijo y colgó
fin de llamada telefonica
ma: chicas, lo que pasa que en nuestra ausencia(1 semana) nuestros padres se han mudado a madrid, a si que haced las maletas, que mañana nos vamos
narra ____
llegue ya de comprar muy feliz, cuando entre en la habitacion, me encontre con maria llorando y las chicas abrazandolas
_- chicas¿que pasa?
ma: mi hermano esta en el hospital- dijo con un hilo de voz- tengo que volver a España, vosotras quedaros aqui
_- ni loca, como puedes pensar eso, nosotras te acompañaremos o almenos yo lo hare- dije decidida
ju: y nosotras estamos contigo- y maria no pudo hacer otra cosa abrazarnos
ma: nos tendremos que ir mañana, por que si no nos vamos mañana, no podremos irnos- dijo con una sonrisa
cla: iremos mañana- dijo y yo recorde que habia quedado con lottie a si que me fui a mi cama y empece a hablar con ella
llamada telefonica:
lottie: ¿quien es?
_- lottie soy yo ____
lottie: a si que pasa ____?pasa algo malo?
_ algo asi, tenemos que volver a España mañana, lo siento pero es una cosa importante
lottie: no pasa nada al menos lo has intentado- dijo y colgó
fin de llamada telefonica
ma: chicas, lo que pasa que en nuestra ausencia(1 semana) nuestros padres se han mudado a madrid, a si que haced las maletas, que mañana nos vamos
raymond.
CAMBIOS DE LOS PERSONAJES(MAS ABAJO CAPITULO PELO LEED ESTO ES IMPORTANTE)
____:tu aspecto fisico a cambiado en estos 2 años, ahora eres asi:
(lottie esta ahora igual pero en rubia)
ainhoa: exactamente igual solo que el pelo un pocito mas largo
claudia: igual que ainhoa
maria: habia cambiado muchisimo, ahora estaba mas rubio y su pelo un poco mas liso:
eleanor: igual que ainhoa y claudia
12 DE OCTUBRE DEL 2012
narra ____
por fin podia decirle adios a el instituto, hola escuela de artes, pues si ya han pasado casi 2 años que por poco conoci a mi verdadera familia, pero para mi los amigos antes que todo, el hermano de maria se recupero, poco a poco, pero se recupero y lo bueno era que como acavabamos el instituto, en septiembre iremos otra vez a Londres a la escuela de danza
ai: chicas, de que me enteramos- antes que pudadamos decir nada ainhoa habló- one direction viene en halloween al hormiguero
____:tu aspecto fisico a cambiado en estos 2 años, ahora eres asi:
(lottie esta ahora igual pero en rubia)
ainhoa: exactamente igual solo que el pelo un pocito mas largo
claudia: igual que ainhoa
maria: habia cambiado muchisimo, ahora estaba mas rubio y su pelo un poco mas liso:
eleanor: igual que ainhoa y claudia
12 DE OCTUBRE DEL 2012
narra ____
por fin podia decirle adios a el instituto, hola escuela de artes, pues si ya han pasado casi 2 años que por poco conoci a mi verdadera familia, pero para mi los amigos antes que todo, el hermano de maria se recupero, poco a poco, pero se recupero y lo bueno era que como acavabamos el instituto, en septiembre iremos otra vez a Londres a la escuela de danza
ai: chicas, de que me enteramos- antes que pudadamos decir nada ainhoa habló- one direction viene en halloween al hormiguero
raymond.
Yeah!! Linda amor!! ame los caps :3
por cierto, ¿puedes nombrar que AMO halloween ??
Te amo hermosa :3
por cierto, ¿puedes nombrar que AMO halloween ??
Te amo hermosa :3
Judy_1D
siguela me encanta tu noveeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.Herondale.
https://onlywn.activoforo.com/t32676-sk8er-boi-zayn-malik-tu#1768428 Pásense por mi novela :D
Invitado
Invitado
CAPITULO
narra _____
ju: ¡¡¡QUE!!!?????, con lo que me gusta halloween
ai: y que vamos a hacer.dijo- bueno mejor, QUE VOY A HACER YO!!!, conociendo a harry no se ira a un hotel teniendo familiares aqui, asi que adios tranquilidad hasta enero
els: ainhoa tranquila- intento tranquilizarla els- solo faltan 11 dias para tu cumpleaños(24 de octubre), al dia siguientes te mudas con nosotras y vuala!!!, no te cruzaras a ninguno de los chicos.
ai: gracias, pero vosotras me ayudareis con la mudanza verdad??????????
nosotras: claro
ai: vamonos- dijo y se pusieron a caminar
24 DE OCTUBRE
narra harry:
desperte, estabamos en un avion, no me acordaba, estabamos volando hacia España
ni: yo quiero comer la tortilla de patatas y paella-dijo- seguro que esta riquisimo
ha: te lo aseguro- dije yo, Cuando nos avisaron que teniamos que abrocharnos los cinturones por que ibamos a aterrizar y cuando por fin aterrizamos, bajamos, cogimos nuestras maletas y no dirigimos a casa de mi tio James
ja: hola chicos- dijo mi tio abrazandonos
xx1: James-dijo con la voz entrecortada- está mi hermana
ja: si esta arriba- dijo y el pequeño subio
narra maria:
hoy era el cumpleaños de ainhoa y nos habiamos repartido en ayudarla, _____ y judith tiene mucha car ya que la ayudaron ayer por la tarde, en cambio, claudia, eleanor y yo hoy nos tocaba estabamos metiendo la ropa en la maleta, cuando alguien me llama
xx1: maria- dijo mi hermano con la voz entrecortada
ma: dani, que te pasa?
da: mama y papa están trabajando y despues del accidente, te acuerdas- que se me quedaron sequelas- dijo y yo asinti- pues hoy habia que ir a por los analisis, pero como mama y papa estan trabajando, podrias ir tu porfa- me dijo con los ojo llorosos, el odiaba hablar del tema del accidente, por que dice que por su culpa arruino nuestro sueño
ma: claro que si vamos- dije y bajamos las escaleras hay estaba one direction y lottie "genial"(notese mi sarcasmo) pense- adios james, tengo que ir a por los analisis de el pequeño demonio
ja:por que no van tus padres?
ma: trabajo- respondi yo y me fije en una cosa, en una foto que saliamos todos cuando eramos unos completamente enanos, tendriamos unos 5 años y otras mas que me sacaron una sonrisa instantanea, era nuna foto de harry que tenia encima a ainhoa, otra a ____, otra a claudia, otra a mi y otra abrazando a eleanor- vamos dani
da: vamos rubia
ma: que os a dado con el mote- dije saliendo por la puerta, cuando llegamos al hospital, fuí a esperar los analisis, cuando por fin me lo dieron lo abri y no podia creer lo que estaba leyendo- que hasta se me aguaron los ojos
narra _____
ju: ¡¡¡QUE!!!?????, con lo que me gusta halloween
ai: y que vamos a hacer.dijo- bueno mejor, QUE VOY A HACER YO!!!, conociendo a harry no se ira a un hotel teniendo familiares aqui, asi que adios tranquilidad hasta enero
els: ainhoa tranquila- intento tranquilizarla els- solo faltan 11 dias para tu cumpleaños(24 de octubre), al dia siguientes te mudas con nosotras y vuala!!!, no te cruzaras a ninguno de los chicos.
ai: gracias, pero vosotras me ayudareis con la mudanza verdad??????????
nosotras: claro
ai: vamonos- dijo y se pusieron a caminar
24 DE OCTUBRE
narra harry:
desperte, estabamos en un avion, no me acordaba, estabamos volando hacia España
ni: yo quiero comer la tortilla de patatas y paella-dijo- seguro que esta riquisimo
ha: te lo aseguro- dije yo, Cuando nos avisaron que teniamos que abrocharnos los cinturones por que ibamos a aterrizar y cuando por fin aterrizamos, bajamos, cogimos nuestras maletas y no dirigimos a casa de mi tio James
ja: hola chicos- dijo mi tio abrazandonos
xx1: James-dijo con la voz entrecortada- está mi hermana
ja: si esta arriba- dijo y el pequeño subio
narra maria:
hoy era el cumpleaños de ainhoa y nos habiamos repartido en ayudarla, _____ y judith tiene mucha car ya que la ayudaron ayer por la tarde, en cambio, claudia, eleanor y yo hoy nos tocaba estabamos metiendo la ropa en la maleta, cuando alguien me llama
xx1: maria- dijo mi hermano con la voz entrecortada
ma: dani, que te pasa?
da: mama y papa están trabajando y despues del accidente, te acuerdas- que se me quedaron sequelas- dijo y yo asinti- pues hoy habia que ir a por los analisis, pero como mama y papa estan trabajando, podrias ir tu porfa- me dijo con los ojo llorosos, el odiaba hablar del tema del accidente, por que dice que por su culpa arruino nuestro sueño
ma: claro que si vamos- dije y bajamos las escaleras hay estaba one direction y lottie "genial"(notese mi sarcasmo) pense- adios james, tengo que ir a por los analisis de el pequeño demonio
ja:por que no van tus padres?
ma: trabajo- respondi yo y me fije en una cosa, en una foto que saliamos todos cuando eramos unos completamente enanos, tendriamos unos 5 años y otras mas que me sacaron una sonrisa instantanea, era nuna foto de harry que tenia encima a ainhoa, otra a ____, otra a claudia, otra a mi y otra abrazando a eleanor- vamos dani
da: vamos rubia
ma: que os a dado con el mote- dije saliendo por la puerta, cuando llegamos al hospital, fuí a esperar los analisis, cuando por fin me lo dieron lo abri y no podia creer lo que estaba leyendo- que hasta se me aguaron los ojos
raymond.
Siguela Linda Amor de mi vida!!
¿cuantas veces he dicho que amo tu novela y te amo a ti?
siguela!! amé el cap y me quede con la duda de que ha leido :3
besos cariño!
¿cuantas veces he dicho que amo tu novela y te amo a ti?
siguela!! amé el cap y me quede con la duda de que ha leido :3
besos cariño!
Judy_1D
narra maria:
lo abri y no podia creer lo que estaba leyendo- que hasta se me aguaron los ojos, mi hermano, el pequeño demonio que tanto amba estab curado, curado el 100% y yo no puse hacer otra cosa que sonreir
da: que pasa
ma: estas, completamente curado- dijo y yo lo abraze
narra _____
judith y yo nos vestimos para ir a ver a las locas(chicas) para ver como iban con la mudanza
yo me vistí asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=70893942
y judith asi:
y llegamos a la casa de el tio james,llamamos al timbre y nos abrio james
las dos: HOLA!!!
ja: chicas, maria se a ido a por los analisis de daniel y las demas se han vuelto a dormir- dijo cherry y yo nos miramos de reojo y subimos corriendo las escaleras- NO HAGAIS MUCHO RUIDO
ju: NO TE PROMETEMOS NADA!!!!!!- gritó ya arriba
lo abri y no podia creer lo que estaba leyendo- que hasta se me aguaron los ojos, mi hermano, el pequeño demonio que tanto amba estab curado, curado el 100% y yo no puse hacer otra cosa que sonreir
da: que pasa
ma: estas, completamente curado- dijo y yo lo abraze
narra _____
judith y yo nos vestimos para ir a ver a las locas(chicas) para ver como iban con la mudanza
yo me vistí asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=70893942
y judith asi:
y llegamos a la casa de el tio james,llamamos al timbre y nos abrio james
las dos: HOLA!!!
ja: chicas, maria se a ido a por los analisis de daniel y las demas se han vuelto a dormir- dijo cherry y yo nos miramos de reojo y subimos corriendo las escaleras- NO HAGAIS MUCHO RUIDO
ju: NO TE PROMETEMOS NADA!!!!!!- gritó ya arriba
raymond.
Agua, agua, agua!!
tirales agua a la cabeza!! -despertar estilo Cherry xD-
te amo Lidia amor :3
Judy_1D
Judy_1D escribió:Agua, agua, agua!!
agua no le van a echar le van a hacer algo mucho peor
ahora la sigo
yo tambien te amo cherry
raymond.
narra _____
judith y yo cogimos los botes y se lo echamos por toda la cara y pelo, y nos fuimos dentras de la pared, cuando se despiertan se miran al espejo
ai: seran...- empezo a decir elevando la voz
cla: hijas...- continuo claudia, con el mismo tono que ainhoa
els: de putas- termino eleanor, con el mismo tono que las demas
las tres: vais a morir en 3..2..1 YA!!!!-gritaron y las cinco empezamos bajar las escaleras cuando se te enciendo una idea en la cabeza, y judith como si te leyera la mente, hace lo mismo que tu, tirais a las tres chicas a la piscina
ja: señorita ______ lopez martinez y judith white capdevila, ¿que habeis hecho?
_- nosotras nada si somos dos angeles- dijo levantando la pierna izquierda y james las miro divertido-vale les pintamos el pelo de verde mientras dormian
judith y yo cogimos los botes y se lo echamos por toda la cara y pelo, y nos fuimos dentras de la pared, cuando se despiertan se miran al espejo
ai: seran...- empezo a decir elevando la voz
cla: hijas...- continuo claudia, con el mismo tono que ainhoa
els: de putas- termino eleanor, con el mismo tono que las demas
las tres: vais a morir en 3..2..1 YA!!!!-gritaron y las cinco empezamos bajar las escaleras cuando se te enciendo una idea en la cabeza, y judith como si te leyera la mente, hace lo mismo que tu, tirais a las tres chicas a la piscina
ja: señorita ______ lopez martinez y judith white capdevila, ¿que habeis hecho?
_- nosotras nada si somos dos angeles- dijo levantando la pierna izquierda y james las miro divertido-vale les pintamos el pelo de verde mientras dormian
raymond.
Si!! Pelo verde al poder!!
que arte tenemos :3
Y yo te amo mas Linda!
Siguela pronto, amo tu nnovela ¿cuantas veces lo he dicho ya?
que arte tenemos :3
Y yo te amo mas Linda!
Siguela pronto, amo tu nnovela ¿cuantas veces lo he dicho ya?
Judy_1D
jejejeje siguela pliiis
esta muy buena jeje
que malotas jeje siguela please
beshos
esta muy buena jeje
que malotas jeje siguela please
beshos
michu
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8