Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el novio de mama (james y tu) hot
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: el novio de mama (james y tu) hot
oh santo Dios! q capitulo!!
-JAMES DAVID MASLOW BURGE mas te vale que no se te ocurra hacer algo con sarah porque si no :muere: :imdead:
-y esta Bitch que se cree :fuckya: :muere: :scratch: ni que se le ocurra quitarle a James ._. :x
-y ahora regreso el perro arrepentido :suspect: jake llegas en un mal momento :fuckya:
bueno ya me desahogue :calor: ... ahora si :ilusion: me encanto el capi, siguela pronto :bye:
-JAMES DAVID MASLOW BURGE mas te vale que no se te ocurra hacer algo con sarah porque si no :muere: :imdead:
-y esta Bitch que se cree :fuckya: :muere: :scratch: ni que se le ocurra quitarle a James ._. :x
-y ahora regreso el perro arrepentido :suspect: jake llegas en un mal momento :fuckya:
bueno ya me desahogue :calor: ... ahora si :ilusion: me encanto el capi, siguela pronto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
holis i love your novel encerio encerio encerio
plisss siguela o si no me quedare asi y despues asi
plisss siguela
plisss siguela o si no me quedare asi y despues asi
plisss siguela
mafer:)
uoooooo!!
capi hot hot... (ask me gust hehe )
y esas Sarah quien se cree! :evil: mas le vale a james ser fiel :x
Y que effy corra a ese idiota de jake cuanto antes! ;)
sta quedando genialll!! siguela cuando puedas porfinss!
besotesss
Ali
capi hot hot... (ask me gust hehe )
y esas Sarah quien se cree! :evil: mas le vale a james ser fiel :x
Y que effy corra a ese idiota de jake cuanto antes! ;)
sta quedando genialll!! siguela cuando puedas porfinss!
besotesss
Ali
alicia vega
Me gusto mucho tu nove!!!
Tambien los queria invitar a leer mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu
Tambien los queria invitar a leer mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu
Invitado
Invitado
oliss quiero
cap...
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
cap...
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
hot
mafer:)
capitulo 9: no puede ser!!
Jake: effy vine a disculparme y decirte que-se acerca a mi y me agarra de las manos- te amo-me besa-
tu: NO!- me separo de el- jake ya no te quiero todo lo que te dije es..
jake: una mentira- me interrumpe- por que estábamos enojados y no sabíamos lo que decíamos
tu: no jake todo lo que te dije es cierto , no estaba enamorada de ti solo te quería o bueno tal vez si llegue a amarte, no se-me sente en el sillón del living - nunca me había enamorada hasta que conosi a-me quede callada -
jake: hay alguien mas-se para enfrente de mi-
tu: si-baje la mirada
jake: quien es?-dice enojado mientras su mirada trata de encontrarse con la mia-
*con james*
james: que haces?-dice levantándose de la cama-
sarah: solo dejate llevar- lo abraza por atrás-
james: no yo amo a ..victoria-se pone una camisa y unos pantalones- lo siento , eres muy linda pero …
sarah: lastima que eres tan bueno si fueras un niño malo ya nos hubiéramos divertido-se pone el vestido- pero te voy a sacar el “malo” que llevas dentro y vas a caer a mis pies-se le acerca e intenta besarlo pero james se aleja de ella-que clase de amiga eres?
sarah: de la mejor clase que puede haber
james: pero yo soy el novio de victoria y effy es tu mejor amiga
sarah: si pero ni eso te quita lo guapo, tu y yo haríamos la pareja perfecta-intenta abrazarlo-
james: cuando effy se entere..- le quita los brazos de su cuello-
sarah: no effy no va a saber- dice molesta- crees que no se que tu y effy tienen una relación que va mas alla de padrastro e hija
james: de que hablas?
sarah: soy su mejor amiga ella me cuenta todo y creo que tuvieron un san valentin muy hermoso-se rie- pero no te voy a dejar de insistir
james: nunca va a pasar-le dice molesto-, o que? vas a obligarme?
sarah: no prefiero que tu caigas en la tentación-camina hacia la puerta, se diente unos segundos y regresa con james-no trates de decirle nada a effy hermoso-le empieza a dar besos en el cuello- por que yo le diría a victoria y effy me creería a mi
james: no tienes pruebas-dice quitándosela de encima-
sarah: apostamos? anda correle y dile-apunta hacia afuera pero james no se mueve- creeme que Elizabeth es pero que yo pero eso lo sabras luego bye- sale del cuarto y se dirige a mi habitación, james baja al living….
*contigo*
tu: jake eso no importa-jake empieza a caminar de un lado al otro como si tratara de tranquilizarse asta que da un gran suspiro y se acerca a mi-
jake: dame otra oportunidad
tu: no, lo siento pero no
jake: te vas a arrepentir-dice frustrado-encerio-me levanta del sillón y me sujeta muy fuerte de los brazos-voy a hacer tu vida miserable tenlo por seguro
tu: no me importa y sueltame –lo enpujo y jake sale enojado de la casa-
james: quien era?-dice bajando-
tu: jake-le dije un poco asustada-
james: te hiso algo?- se acerca a ti-
tu: no-trate de respirar- quería que volviera con el pero le dije que no
sarah: effy me dejaste sola-dice bajando las escaleras y se pone a un lado de james-
emma: effy! –me abraza-
sarah: ella quien es?
emma: soy emma –le da la mano-
sarah: sarah paxton hija de la diseñadora y reconocida estephanie paxton y jhon paxton ingeniero multimillonario-todos la veíamos confundidos- y tu eres hija de?-la suelta-
emma: de jassy la chef y no conosi a mi papa
sarah: como se llama su restaurante?
emma: ella es chef de esta casa
sarah: osea que es la chacha-dice burlándose-
tu: sarah!
sarah: estoy bromeando
emma: voy a la cocina, no quiere que le traiga algo como un coctel de vestido rosa levantado de atrás-sarah se mira el trasero y tiene el vestido arriba , emma , james y yo reimos y sarah se lo bajo- deberías tener mas cuidado cuando vallas al baño –sarah la ve con mirada asesina – que? Solo es una broma
sarah: jaja que graciosita, pues creeme que no estaba en el baño –mira a james- mejor me voy effy nos vemos luego –me da un beso en las dos mejillas y a james también pero un poco mas lento- adiós emma-dice hipócritamente-
emma: adiós-dice con los brazos cruzados y sarah se va casi modelando-
tu: perdón em’s ella no es tan amable
emma: como la soportas?
*con sarah*
Se sube a su auto muy enojada
X: que cariño? el niño guapo no te quiso-se rie-
sarah: james tiene razón-le dice al muchacho que estaba en el lado del copiloto-
X: en que?
sarah: no tenemos pruebas, pero tengo un plan-dice con una mirada diabólica-
x: por eso me gustas-se besan-
sarah: esos dos y la gata emma que se den por muertos-se rien- a donde quieres jake ¿
jake: a tu casa- se van-
*mas tarde*
Fui con emma al cine (de la casa) y estaba un poco preocupada por que sentía que james me ocultaba algo
tu: voy por soda quieres-dije susurrando-
em’s: si-dijo sin despegar los ojos de la pantalla mientras llevaba algunas palomitas a su boca-
tu: ok-me levanto y salgo-
e’ms: o Edward ¡que te pasa?-grita- por eso amo a los lobos
*en el living*
tu: james
james: si?-dice mirando un libro-
tu: estas enojada-me siento a un lado de el-
james: no, no estoy-suelta una leve carcajada- te amo-me da un pequeño beso y yo le respondo con otro, james se acuesta en el sillon- ya fue sufuciente por hoy no? (recuerden que en el cap anterior lo hicieron antes de que llegara sarah)
tu: no acuerdate nunca me voy a cansar de esto y ademas nuca es suficiente-lo bese y me sente arriba de el senti una gran ereccion y comense a dar unos pequeños movimientos para provocarlo mas- pero si tu dices que ya es suficiente-me levanto pero james me jala del brazo-
*puerta*
victoria: ya llegue-inmediatamente me levanto y me dirijo al cine otra vez- a donde vas señorita? tengo algo que decirles
effy: que?
victoria: mañana son los premios de los diseñadores y estoy nomida a mejor diseñadora del mundo (jajaja lo invente yo se nota? Ok perdón continuamos)-james se para y la abraza-
james: felicidades- victoria lo besa-
tu: “felicidades”-dije celosa y me fui-
victoria: que le pasa? bueno mañana tu y ella van a venir conmigo –lo vuelve a besar- bueno james estoy libre toda la noche que hacemos?-loa abraza y trata de besarlo-
james: espera tengo que ir a-se queda callado y corre atrás de mi- effy espera!-me jala del brazo cuando iba a abrir la puerta-
tu: que james te cansaste de besar a mi mama?
james: ella me beso y sabes que tenemos que fingir, lo siento pero si ella se cansa de mi es probable que corte conmigo
tu: tienes razón perdóname-lo abrazo- ok puedes besarla pero nadamas eso ee y no enfrente de mi
james: no –sonrie y me da un beso-
victoria: no puede ser!........
comenten chicas!!
Jake: effy vine a disculparme y decirte que-se acerca a mi y me agarra de las manos- te amo-me besa-
tu: NO!- me separo de el- jake ya no te quiero todo lo que te dije es..
jake: una mentira- me interrumpe- por que estábamos enojados y no sabíamos lo que decíamos
tu: no jake todo lo que te dije es cierto , no estaba enamorada de ti solo te quería o bueno tal vez si llegue a amarte, no se-me sente en el sillón del living - nunca me había enamorada hasta que conosi a-me quede callada -
jake: hay alguien mas-se para enfrente de mi-
tu: si-baje la mirada
jake: quien es?-dice enojado mientras su mirada trata de encontrarse con la mia-
*con james*
james: que haces?-dice levantándose de la cama-
sarah: solo dejate llevar- lo abraza por atrás-
james: no yo amo a ..victoria-se pone una camisa y unos pantalones- lo siento , eres muy linda pero …
sarah: lastima que eres tan bueno si fueras un niño malo ya nos hubiéramos divertido-se pone el vestido- pero te voy a sacar el “malo” que llevas dentro y vas a caer a mis pies-se le acerca e intenta besarlo pero james se aleja de ella-que clase de amiga eres?
sarah: de la mejor clase que puede haber
james: pero yo soy el novio de victoria y effy es tu mejor amiga
sarah: si pero ni eso te quita lo guapo, tu y yo haríamos la pareja perfecta-intenta abrazarlo-
james: cuando effy se entere..- le quita los brazos de su cuello-
sarah: no effy no va a saber- dice molesta- crees que no se que tu y effy tienen una relación que va mas alla de padrastro e hija
james: de que hablas?
sarah: soy su mejor amiga ella me cuenta todo y creo que tuvieron un san valentin muy hermoso-se rie- pero no te voy a dejar de insistir
james: nunca va a pasar-le dice molesto-, o que? vas a obligarme?
sarah: no prefiero que tu caigas en la tentación-camina hacia la puerta, se diente unos segundos y regresa con james-no trates de decirle nada a effy hermoso-le empieza a dar besos en el cuello- por que yo le diría a victoria y effy me creería a mi
james: no tienes pruebas-dice quitándosela de encima-
sarah: apostamos? anda correle y dile-apunta hacia afuera pero james no se mueve- creeme que Elizabeth es pero que yo pero eso lo sabras luego bye- sale del cuarto y se dirige a mi habitación, james baja al living….
*contigo*
tu: jake eso no importa-jake empieza a caminar de un lado al otro como si tratara de tranquilizarse asta que da un gran suspiro y se acerca a mi-
jake: dame otra oportunidad
tu: no, lo siento pero no
jake: te vas a arrepentir-dice frustrado-encerio-me levanta del sillón y me sujeta muy fuerte de los brazos-voy a hacer tu vida miserable tenlo por seguro
tu: no me importa y sueltame –lo enpujo y jake sale enojado de la casa-
james: quien era?-dice bajando-
tu: jake-le dije un poco asustada-
james: te hiso algo?- se acerca a ti-
tu: no-trate de respirar- quería que volviera con el pero le dije que no
sarah: effy me dejaste sola-dice bajando las escaleras y se pone a un lado de james-
emma: effy! –me abraza-
sarah: ella quien es?
emma: soy emma –le da la mano-
sarah: sarah paxton hija de la diseñadora y reconocida estephanie paxton y jhon paxton ingeniero multimillonario-todos la veíamos confundidos- y tu eres hija de?-la suelta-
emma: de jassy la chef y no conosi a mi papa
sarah: como se llama su restaurante?
emma: ella es chef de esta casa
sarah: osea que es la chacha-dice burlándose-
tu: sarah!
sarah: estoy bromeando
emma: voy a la cocina, no quiere que le traiga algo como un coctel de vestido rosa levantado de atrás-sarah se mira el trasero y tiene el vestido arriba , emma , james y yo reimos y sarah se lo bajo- deberías tener mas cuidado cuando vallas al baño –sarah la ve con mirada asesina – que? Solo es una broma
sarah: jaja que graciosita, pues creeme que no estaba en el baño –mira a james- mejor me voy effy nos vemos luego –me da un beso en las dos mejillas y a james también pero un poco mas lento- adiós emma-dice hipócritamente-
emma: adiós-dice con los brazos cruzados y sarah se va casi modelando-
tu: perdón em’s ella no es tan amable
emma: como la soportas?
*con sarah*
Se sube a su auto muy enojada
X: que cariño? el niño guapo no te quiso-se rie-
sarah: james tiene razón-le dice al muchacho que estaba en el lado del copiloto-
X: en que?
sarah: no tenemos pruebas, pero tengo un plan-dice con una mirada diabólica-
x: por eso me gustas-se besan-
sarah: esos dos y la gata emma que se den por muertos-se rien- a donde quieres jake ¿
jake: a tu casa- se van-
*mas tarde*
Fui con emma al cine (de la casa) y estaba un poco preocupada por que sentía que james me ocultaba algo
tu: voy por soda quieres-dije susurrando-
em’s: si-dijo sin despegar los ojos de la pantalla mientras llevaba algunas palomitas a su boca-
tu: ok-me levanto y salgo-
e’ms: o Edward ¡que te pasa?-grita- por eso amo a los lobos
*en el living*
tu: james
james: si?-dice mirando un libro-
tu: estas enojada-me siento a un lado de el-
james: no, no estoy-suelta una leve carcajada- te amo-me da un pequeño beso y yo le respondo con otro, james se acuesta en el sillon- ya fue sufuciente por hoy no? (recuerden que en el cap anterior lo hicieron antes de que llegara sarah)
tu: no acuerdate nunca me voy a cansar de esto y ademas nuca es suficiente-lo bese y me sente arriba de el senti una gran ereccion y comense a dar unos pequeños movimientos para provocarlo mas- pero si tu dices que ya es suficiente-me levanto pero james me jala del brazo-
*puerta*
victoria: ya llegue-inmediatamente me levanto y me dirijo al cine otra vez- a donde vas señorita? tengo algo que decirles
effy: que?
victoria: mañana son los premios de los diseñadores y estoy nomida a mejor diseñadora del mundo (jajaja lo invente yo se nota? Ok perdón continuamos)-james se para y la abraza-
james: felicidades- victoria lo besa-
tu: “felicidades”-dije celosa y me fui-
victoria: que le pasa? bueno mañana tu y ella van a venir conmigo –lo vuelve a besar- bueno james estoy libre toda la noche que hacemos?-loa abraza y trata de besarlo-
james: espera tengo que ir a-se queda callado y corre atrás de mi- effy espera!-me jala del brazo cuando iba a abrir la puerta-
tu: que james te cansaste de besar a mi mama?
james: ella me beso y sabes que tenemos que fingir, lo siento pero si ella se cansa de mi es probable que corte conmigo
tu: tienes razón perdóname-lo abrazo- ok puedes besarla pero nadamas eso ee y no enfrente de mi
james: no –sonrie y me da un beso-
victoria: no puede ser!........
comenten chicas!!
jessy98
Victoria se habra dado cuenta????? :gasp:
siguelaaaaa quiero saber que pasara
siguelaaaaa quiero saber que pasara
Critzy_BTR_1D_UJ
Ooooh dios mio señor jesus ajjajajsja los pillo omgggg siguela
Invitado
Invitado
ahhhhh!!
help help help help!!! que ha pasado???
espero que lo de "no puede ser!" no sea por ellos 2!!!!! dios mío!!!!
y en cuanto a Sarah y Jake...... simplemente les ODIOOO!!!
como les lleguen a hacer algo malo a james o a efffy ( o a emma).....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hahah ahora ya me he desahogado! hehehe
un besoote
Ali
help help help help!!! que ha pasado???
espero que lo de "no puede ser!" no sea por ellos 2!!!!! dios mío!!!!
y en cuanto a Sarah y Jake...... simplemente les ODIOOO!!!
como les lleguen a hacer algo malo a james o a efffy ( o a emma).....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hahah ahora ya me he desahogado! hehehe
un besoote
Ali
alicia vega
capitulo 10: (apostamos??)
victoria: no puede ser!........-se tapa la boca con las manos-
tu: victoria,, mama no es lo que parece- nos soltamos-
victoria: no es que-baja las manos y tiene una sonrisa- desde cuando se llevan tan bien!-se acerca y nos abraza-
james: que?-dice nervioso y confundido-
victoria: se abrazaron! y effy nunca abrazo a ninguno de mis otros novios –dice con una sonrisa –
effy: aaaa si–dije aliviada- es que el es tan-lo miro y no me salen palabras-
james: cool?-me dice sonriendo-
effy: si el es cool
victoria: bueno, mañana tenemos cita tu y yo effy en el salón de belleza, lo bueno que mañana estare aquí todo el dia en casa contigo james .
james: si -me mira-
*celular*
mi mama agarra el celular de su bolso y empieza a mensajear
victoria: quiero que te pongas el vestido que acabo de diseñar y acompañes a james a buscar un traje que mañana son los premios-dice mientras se va-
tu: *si! asi vamos a estar solos*
james: *effy me dejo con las ganas pero mañana tenemos oportunidad*
victoria: o si quieren yo puedo.. – se devuelve-
james y tu: no no no no no no no –dijimos al mismo tiempo XD-
tu: no yo lo acompaño es que tengo que comprar… tacones?, si tacones
victoria: ok voy arriba a ver si esta la cena, invita a emma y suben –se va-
tu: omg!- nos reimos-
james: por poco y se da cuenta, es que soy tan irresistible-dice bromeando-
tu: ja! tu me besaste a mi-dije arqueando una ceja-
james: tu eres la que dice “nunca es suficiente” y nos van a descucbrir por tu culpa
tu: a si? pues vamos a ver quien dura mas sin sexo-dije cruzando los brazos-
james: ok reglas?
tu: el que bese al otro y no se resista pierde y el otro gana
james: ok y el premio?
tu: el premio es que el perdedor sea el esclavo del otro y va a tener que hacer TODO lo que el ganador quiera, TODO, una apuesta es una apuesta y no se puede romper
james: ya te imagino con un uniforme sexy de enfermera-dice mirando al techo- mientras me cocinas, y despues me bailas, despues teñirte el cabello de amarillo fosforescente
tu: ja! sigue soñando sweetheart, ya te veo con un bikini tomando el sol en el jardín de enfrente, talvez cocinándome y otras cosas peores
james: pues lo veremos
tu: ok-nos estrechamos las manos nos damos la espalda y caminamos por diferentes direcciones pero despues nos devolvemos-
james: ultimo beso?-dice sonriendo-
tu: ok-nos damos un beso y se va-
emma: effy-dice saliendo del cine-
tu: a emma perdón que te deje sola es que..
emma: que buena apuesta hiciste con james
tu: que?
emma: se acabo la película iba saliendo pero los escuche, y como vas a hacer trampa?
tu: trampa?
em’s: james es muy fuerte y tu caes rendida a sus pies nadamas de ver esa sonrisa y esos ojos- se me dibuja una sonrisa :$- vez nadamas te lo mencione y te sonrojaste
tu: es que estoy enamorada de el
em’s: si por eso tienes que hacer trampa
tu: no se..
em’s: seamos honestas vas a perder-me pone la mano en un hombro- y creeme que tu cabello se ve bien asi y no amarillo fosforescente
tu: tienes razón voy a ganar, quieres cenar?
em’s: no gracias las palomitas fueron suficientes, te veo mañana
tu: ok bye-camino hacia las escaleras – gracias em’s-le grito-
em’s: además quiero ver a james en bikini XD-corre corre a la puerta-
*en el comedor*
Llegue al comedor y estaban nana ,mi abu (abuelos), mi mama y james
tu: nana –le doy un beso- abu –le doy un beso-
abu: hola princesa
me sente a un lado de james , mi mama estaba en la silla principal del comedor y mis abuelos enfrente de james y yo, comenzamos a cenar pero yo no tenia hambre asi que sacaba conversacion para no comer, mi mama y mis abuelos platicaban cosas extrañas sobre política y asi yo solo escuchaba blah blah blah-
tu: *no pueden hablar de otra cosa no se tal vez de- enpiezo a jugar con mi espagueti- ya se de mi apuesta con james *–me sale una pequeña sonrisa, james me mira y me pongo seria, james enpezo a hablar se veía tan sexy hablando, es muy inteligente pareciera como si hablara en cámara lenta, esos ojos esos labios quería besarlo-*concentrate effy, tienes que ganar esa apuesta, ok tiene razón em’s lo provocare-
agarre mi vaso y le di un trago mientras ponia mi mano en la entrepierna de james, james dio un pequeño salto y me miro-
victoria: que pasa james?
james: nada un escalofrio-mientras debajo de la mesa el trataba de quitar mi mano, pero logre meterla dentro del pantalón, james subió las manos y yo comense a sobarle la bigmaslow se sentia como se ponía dura, james comenso a respirar mas rápido, le desabroche el pantalon y le saque la bigmaslow comense a subir y bajar mi mano
victoria: james tienes calor?-le toca la frente- wow tienes temperatura-
james: n,no e estoy bi bien-tartamudeo, mis abuelos y mi mama seguían conversando y james se metia comida en la boca para no gemir hasta que sentí como se iba a venir y me detuve para que no pasara-
james: voy a contestar mi celular-dise abrocahndose el pantalón-
victoria: no escuche ningún celular
james: encerio?-sonrie y se va
tu: voy a labarme las manos
victoria: ya cuando ya vas a terminar!, bueno todavía no empiezas
tu: conpermiso-corro detrás de james, abro la puerta del baño y esta james lavándose las manos-
james: no es justo-me agarra de la cintura , cierra la puerta y me pega contra la pared-
tu: como que no es justo? Ya sabes las reglas, no besar ni tener sexo, no dije nada sobre sobar o tocar-bajo la mano pero el me agarra las dos manos y me las pega en la pared-
james: quieres jugar sucio? asi va a ser entonces-me lambe el cuello y s eme pone toda la piel de gallina- que? tampoco mencionaste otras cosas como lamer - me suelta y se va-
tu: esto se va aponer interesante
al dia siguiente baje pero solo vi a mi mama, comense a buscar a james,no estaba en la piscina ni en el cuarto, fui al gym y cuando iba a entrar el iba saliendo y me agarro de la cintura
james: no te escuche-me suelta y no trae camisa y ese cuerpo me vuelve loca quería violarlo ahí mismo pero tenia que ganar-
tu: no? que raro quieres –mire su abdomen- ir ya
james: si-sonrie sexymente .- traes algo en el cabello dejame – no me quitaba las manos de la cintua, mientras me soplaba un poco mas arriba, despues bajo a mioreja y empieza a mordes y pasar su lengua, me miro aserco sus labios a centímetros de los mios, sonrio otravez sexymente y se lambio los labios sexymente-
tu: te espero arriba-dije casi sin respirar-
despues cuando fuimos al centro comercial todo estaba “normal” solo bromeábamos y cosas asi , ayude a james a encontrar un traje y el me ayudo a buscar tacones despues subimos al auto, esta vez Alfred no iba solo james y yo, por supuesto james conducía, se detuvo en un semáforo –
tu: creo que voy a operarme los pechos- dije agarrándomelos y juntándomelos aunque no tengo muchos pero si los suficientes, james los miraba- son pocos no?-agarre una de sus manos y la puse en mi pecho,james me miro y se aserco estuvo apunto de besarme pero un auto que estaba detrás y nos pito el semáforo estaba en verde, james quito la mano y comenzó a conducir eran las 4 y la ceremonia empezaba a la 7 pero teniamos cosas que hacer asi que ya no veria a james y eso me tanqulizaba para planear mas cosas contra el 1313-
*en la casa*
me meti a bañar en el baño de mi habitación, sentí que alguien entro,me asomo y era james
james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten que el proximo capi lo pongo mas hot bye :bye:
victoria: no puede ser!........-se tapa la boca con las manos-
tu: victoria,, mama no es lo que parece- nos soltamos-
victoria: no es que-baja las manos y tiene una sonrisa- desde cuando se llevan tan bien!-se acerca y nos abraza-
james: que?-dice nervioso y confundido-
victoria: se abrazaron! y effy nunca abrazo a ninguno de mis otros novios –dice con una sonrisa –
effy: aaaa si–dije aliviada- es que el es tan-lo miro y no me salen palabras-
james: cool?-me dice sonriendo-
effy: si el es cool
victoria: bueno, mañana tenemos cita tu y yo effy en el salón de belleza, lo bueno que mañana estare aquí todo el dia en casa contigo james .
james: si -me mira-
*celular*
mi mama agarra el celular de su bolso y empieza a mensajear
victoria: quiero que te pongas el vestido que acabo de diseñar y acompañes a james a buscar un traje que mañana son los premios-dice mientras se va-
tu: *si! asi vamos a estar solos*
james: *effy me dejo con las ganas pero mañana tenemos oportunidad*
victoria: o si quieren yo puedo.. – se devuelve-
james y tu: no no no no no no no –dijimos al mismo tiempo XD-
tu: no yo lo acompaño es que tengo que comprar… tacones?, si tacones
victoria: ok voy arriba a ver si esta la cena, invita a emma y suben –se va-
tu: omg!- nos reimos-
james: por poco y se da cuenta, es que soy tan irresistible-dice bromeando-
tu: ja! tu me besaste a mi-dije arqueando una ceja-
james: tu eres la que dice “nunca es suficiente” y nos van a descucbrir por tu culpa
tu: a si? pues vamos a ver quien dura mas sin sexo-dije cruzando los brazos-
james: ok reglas?
tu: el que bese al otro y no se resista pierde y el otro gana
james: ok y el premio?
tu: el premio es que el perdedor sea el esclavo del otro y va a tener que hacer TODO lo que el ganador quiera, TODO, una apuesta es una apuesta y no se puede romper
james: ya te imagino con un uniforme sexy de enfermera-dice mirando al techo- mientras me cocinas, y despues me bailas, despues teñirte el cabello de amarillo fosforescente
tu: ja! sigue soñando sweetheart, ya te veo con un bikini tomando el sol en el jardín de enfrente, talvez cocinándome y otras cosas peores
james: pues lo veremos
tu: ok-nos estrechamos las manos nos damos la espalda y caminamos por diferentes direcciones pero despues nos devolvemos-
james: ultimo beso?-dice sonriendo-
tu: ok-nos damos un beso y se va-
emma: effy-dice saliendo del cine-
tu: a emma perdón que te deje sola es que..
emma: que buena apuesta hiciste con james
tu: que?
emma: se acabo la película iba saliendo pero los escuche, y como vas a hacer trampa?
tu: trampa?
em’s: james es muy fuerte y tu caes rendida a sus pies nadamas de ver esa sonrisa y esos ojos- se me dibuja una sonrisa :$- vez nadamas te lo mencione y te sonrojaste
tu: es que estoy enamorada de el
em’s: si por eso tienes que hacer trampa
tu: no se..
em’s: seamos honestas vas a perder-me pone la mano en un hombro- y creeme que tu cabello se ve bien asi y no amarillo fosforescente
tu: tienes razón voy a ganar, quieres cenar?
em’s: no gracias las palomitas fueron suficientes, te veo mañana
tu: ok bye-camino hacia las escaleras – gracias em’s-le grito-
em’s: además quiero ver a james en bikini XD-corre corre a la puerta-
*en el comedor*
Llegue al comedor y estaban nana ,mi abu (abuelos), mi mama y james
tu: nana –le doy un beso- abu –le doy un beso-
abu: hola princesa
me sente a un lado de james , mi mama estaba en la silla principal del comedor y mis abuelos enfrente de james y yo, comenzamos a cenar pero yo no tenia hambre asi que sacaba conversacion para no comer, mi mama y mis abuelos platicaban cosas extrañas sobre política y asi yo solo escuchaba blah blah blah-
tu: *no pueden hablar de otra cosa no se tal vez de- enpiezo a jugar con mi espagueti- ya se de mi apuesta con james *–me sale una pequeña sonrisa, james me mira y me pongo seria, james enpezo a hablar se veía tan sexy hablando, es muy inteligente pareciera como si hablara en cámara lenta, esos ojos esos labios quería besarlo-*concentrate effy, tienes que ganar esa apuesta, ok tiene razón em’s lo provocare-
agarre mi vaso y le di un trago mientras ponia mi mano en la entrepierna de james, james dio un pequeño salto y me miro-
victoria: que pasa james?
james: nada un escalofrio-mientras debajo de la mesa el trataba de quitar mi mano, pero logre meterla dentro del pantalón, james subió las manos y yo comense a sobarle la bigmaslow se sentia como se ponía dura, james comenso a respirar mas rápido, le desabroche el pantalon y le saque la bigmaslow comense a subir y bajar mi mano
victoria: james tienes calor?-le toca la frente- wow tienes temperatura-
james: n,no e estoy bi bien-tartamudeo, mis abuelos y mi mama seguían conversando y james se metia comida en la boca para no gemir hasta que sentí como se iba a venir y me detuve para que no pasara-
james: voy a contestar mi celular-dise abrocahndose el pantalón-
victoria: no escuche ningún celular
james: encerio?-sonrie y se va
tu: voy a labarme las manos
victoria: ya cuando ya vas a terminar!, bueno todavía no empiezas
tu: conpermiso-corro detrás de james, abro la puerta del baño y esta james lavándose las manos-
james: no es justo-me agarra de la cintura , cierra la puerta y me pega contra la pared-
tu: como que no es justo? Ya sabes las reglas, no besar ni tener sexo, no dije nada sobre sobar o tocar-bajo la mano pero el me agarra las dos manos y me las pega en la pared-
james: quieres jugar sucio? asi va a ser entonces-me lambe el cuello y s eme pone toda la piel de gallina- que? tampoco mencionaste otras cosas como lamer - me suelta y se va-
tu: esto se va aponer interesante
al dia siguiente baje pero solo vi a mi mama, comense a buscar a james,no estaba en la piscina ni en el cuarto, fui al gym y cuando iba a entrar el iba saliendo y me agarro de la cintura
james: no te escuche-me suelta y no trae camisa y ese cuerpo me vuelve loca quería violarlo ahí mismo pero tenia que ganar-
tu: no? que raro quieres –mire su abdomen- ir ya
james: si-sonrie sexymente .- traes algo en el cabello dejame – no me quitaba las manos de la cintua, mientras me soplaba un poco mas arriba, despues bajo a mioreja y empieza a mordes y pasar su lengua, me miro aserco sus labios a centímetros de los mios, sonrio otravez sexymente y se lambio los labios sexymente-
tu: te espero arriba-dije casi sin respirar-
despues cuando fuimos al centro comercial todo estaba “normal” solo bromeábamos y cosas asi , ayude a james a encontrar un traje y el me ayudo a buscar tacones despues subimos al auto, esta vez Alfred no iba solo james y yo, por supuesto james conducía, se detuvo en un semáforo –
tu: creo que voy a operarme los pechos- dije agarrándomelos y juntándomelos aunque no tengo muchos pero si los suficientes, james los miraba- son pocos no?-agarre una de sus manos y la puse en mi pecho,james me miro y se aserco estuvo apunto de besarme pero un auto que estaba detrás y nos pito el semáforo estaba en verde, james quito la mano y comenzó a conducir eran las 4 y la ceremonia empezaba a la 7 pero teniamos cosas que hacer asi que ya no veria a james y eso me tanqulizaba para planear mas cosas contra el 1313-
*en la casa*
me meti a bañar en el baño de mi habitación, sentí que alguien entro,me asomo y era james
james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten que el proximo capi lo pongo mas hot bye :bye:
jessy98
por un momento crei que la mamá los descubria. :calor: uf que suerte.
pobre james en la cena :P me imagino como devio estar todo colorado y aguantando :muack:
quien ganara la apuesta
OMG James esta en el baño y como dios lo rajo al mundo 1313
siguela porfavor quiero saber que pasara
pobre james en la cena :P me imagino como devio estar todo colorado y aguantando :muack:
quien ganara la apuesta
OMG James esta en el baño y como dios lo rajo al mundo 1313
siguela porfavor quiero saber que pasara
Critzy_BTR_1D_UJ
capitulo 12: ( el premio)
james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo-
tu: vas a necesitar mas que eso para que caiga en tu trampa *no en realidad si te quiero violar ahora mismo noo! Elizabeth calmate*-cierro la puerta de la regadera-
james: entonces no hay problema –abre la puerta y se mete, comeinza a mojar su cabello perfecto y el agua fría cae por todo su cuerpo yo estaba que me moria se me caia la baba :Q- que pasa? –me dice sonriendo-
tu: nada- dije seria, aunque en realidad no podía ni moverme ,las piernas me temblaban-donde esta mi mama?
james: -miraba mi cuerpo- *por dios quiero..*
tu: james?
james: salió, pero va a venir por ti- asentí con la cabeza y estaba muy silecio quería que james me c*** en ese momento-
tu: *si no fuera tan egocéntrica y orgullosa ya ubiera perdido* psaron varios minutos y solo nos bañábamos, ver a james untarse jabon en todo el cuerpo era tan ♥.♥ -james me agarra de la cintura y me pega contra la pared-
james: quieres que pierda?-dice sobando su cuerpo lleno de jabon con el mio-
tu: si-dije agarrándolo de los brazos-me aserque a sus labios cuando iba a besarlos me acorde nada de besos!- no va a pasar-dije alejándome de el, me enguaje y sali, james se quedo adentro, baje y estaba mi mama –
victoria: effy vámonos –despues de ir al salón de belleza traia un vestido que había diseñado mi mama :
http://www.dscuento.com.mx/wp-content/themes/dealies/timthumb.php?src=http://static.dscuento.com.mx/s3/assets/00000136-a2e0-d76a-e02b-0ad3d6c35eab.jpg&w=240&zc=1
cuando llegamos a la casa james estaba asi:
http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/07/James-Maslow-8.jpg
james: wow! están hermosas
victoria: gracias – se acerca y lo quire besar-
james: no quiero arruinar tu maquillaje-le dice con una sonrisa-
Alfred: esta aquí la limosina
victoria: vámonos
emma: effy
tu: adelántense –james y mi mama salen –
emma: les deseo suerte
tu: por que no quisiste ir?
emma: necesito ir con mi mama a no se donde pero me ubiera gustado ir, y como vas con lo de james
tu: tengo un plan para esta noche
alfred: effy ya es hora
emma: hola alf
alfred: hola emma
tu: te mando un mensaje por que nesecito que me ayudes
emma: ok-me abraza y salgo-
al llegar había una alfombra roja, ya estaba acostumbrada a eso por que acompañaba a mama , había muchas cámaras que nos tomaban fotos, le pedían entrevistas a mi mama, era glamuroso, yo lo disfrutaba me sentía famosa y al parecer a james también,
cuando llegamos a la ceremonia era un salón enorme, había muchos diseñadores , me sentía como si estuviera en los oscar todo era tan elegante mas que los demás años, en el otro lado de la sala estaban la mama de jake , la mama de sarah y sarah que son diseñadoras también, aunque son amigas de mi mama nunca me cayeron bien por que siempre compiten con mi mama
sarah y su mama se iban asercando , y sarah me habla con señas, me levanto y voy hacia ella
estephanie: hola victoria-dice la mama de sarah, cabello rubio botox en toda la cara, operaciones en todo el cuerpo y claro divorciada-
victora: estephanie como estas?
estephanie: genial, hermosa y joven , quien es el caballero que viene contigo?-dice viendo a james como si lo estuviera violando con la mirada-
victoria: es mi novio-james sonríe se levanta y le da lamano-
james: james maslow un placer
estephanie: el placer es mio –dice con una voz sensual-
*contigo*
sarah: no trajiste a tu sirvienta contigo?
tu: sara ¬¬ emma es mi amiga te guste o no
sarah: relájate solo estoy bromeando, además yo se que tu no me cambiarias por esa-hace cara de asco- cambiando de tema,por que no volviste con jake? estoy investigando quien es la otra
tu: cual otra?
sarah: con la que te estuvo engañando jake
tu: y ya sabes quien es?
sarah: *si yo* no pero a de ser una modelo
tu: claro, que tiene el autoestimo muy bajo y se tiene que acostar con perdedores que no sirven para otra cosa-sarah frunció el seño- de seguro le pagaba
sarah: NO!-dijo alterada- no hay que hablar de eso-dijo respirando profundamente- que a pasado con james?
tu: nada
sarah: en unos meses es mi cumpleaños y ya estoy planeando mi fiesta, como va la tuya?
tu: aun no tengo nada planeado, no se si quiera fiesta
sarah: tienes que hacer fiesta
tu: no se, hay que volver
*con victoria*
estephanie: me tengo que ir, me veso bien?
victoria: si muy bien
estephanie: que bien no quiero verme mal cuando suba por mi premio , bueno nos vemos, en la fiesta adiós james
x: hola victoria –dice la voz de un hombre-
victoria: joe que bueno que llegaste
tu: de que me perdi?
victoria: hija el es joe, trabaja conmigo, joe ella es mi hija Elizabeth
joe: hasta que te conozco Elizabeth-dice estrechándome la mano-
tu: effy, dime effy
victoria: el es james , mi novio-se estrecahan la mano- joe trabaja conmigo hace 16 años, es un gran amigo
joe: si
tu:* pues no esta tan mal, esta guapo*- pensé mientras veía a ese agradable señor, cabello negro, ojos verdes, se le notaban los musculos y una hermosa sonrisa, agarre mi cel y le mande un mensaje a emma diciéndole el plan-
despues de varios premios llego el momento de entregar el premio a diseñador del año
presentador: solo a pasado 3 meses de este año este año 2012, este dia 3 de marzo presentaremos a los diseñadores que han sido originales, que se han destacado no solo el año pasado sino este año también, con colecciones asombrosas, el ganador o ganadora será el mejor dieñador del 2011-2012 y será todo un icono de la modo lo que resta del año
los nominados son:
Estephanie paxton: colección otoño invierno 2011
Georgina Salazar: colección primavera 2011-2012
Dominique Goodrich: colección otoño invierno 2011
Victoria Henderson: colección verano 2011-2012
presentador: el ganador es-abre el sobre- Victoria Henderson-los aplausos y gritos inmediatamente, todos nos paramos y abrazabamos a mi mama, subió al escenario por el premio
victoria: muchas gracias, quiero dedicar este premio a todas la personas que me an apoyado, amis trabajadores, a Joseph “joe” cooperman y por supuesta a una persona muy especial que es la que me insipira para hacer lo que mas me gusta, a mi hija Elizabeth , effy-dice viéndome- este premio es de las dos te amo hija y también se lo dedico a tu papa, buenas noches gracias-todos aplaudían, las únicas que estaban enojadas eran las mamas de sarah y jake-
tu: felisidades mama-la abrazo-
hicieron una fiesta, todos los dieñadores y familias podían ir, todos se asercaban a mi mama para felicitarla se aserco un señor pelon, unos lentes y un poco gay XD
x: bravo! sabia que ibas a ganar hermosa, que bueno que le ganaste a las otras dos víboras –james y yo queríamos reírnos por como hablaba, es empleado y ayudante de mi mama-
victoria: pier, mi novio y mi hija
pier: oh mon dieu! (omg) pensé que eran modelos miralos tu hija effy esta hermosa y james oh james es beau(guapo)-dice con un acento francés sexy- y cuando comensamos
victoria: desde mañana , a donde vamos a ir
pier: me digieron que a hawaii, nueva zelanda y por ultimo a Inglaterra-james y yo nos miramos contentos, íbamos a estar solos todo el año-
victoria: escucharon, nos vamos de viaje
tuyjames: que?
victoria: quiero que sean parte de esto, pero si no quieres no effy, yo se que tu si me vas a apoyar james
james: si
tu: si quiero apoyarte, solo que como va a ser la fiesta de sarah
victoria: no te preocupes, los ventos se van a acabar antes de agosto
pier: oh mon dieu! tengo muchas ideas para la presentaciones-dise viéndonos a jame y a mi- , amour-le dice a mi mama- necesito ir por mi libreta de diseños y una copa avec la permission (con permiso)-venia joe y pier le cierra un ojo-
joe: me da miedo pier
tu: hay vengo-me voy de ahí, voy al baño y recibo un mensaje de emma diciéndome que estaba todo listo- ahora si james vas a perder ;-iba pasando joe- tu joe!
joe: si effy?
tu: necesito que me agas un favor…
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
comenten y ahora voy a subir cap cuando aiga mas de 5 comentarios las amo maslovers!
turner♥
james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo-
tu: vas a necesitar mas que eso para que caiga en tu trampa *no en realidad si te quiero violar ahora mismo noo! Elizabeth calmate*-cierro la puerta de la regadera-
james: entonces no hay problema –abre la puerta y se mete, comeinza a mojar su cabello perfecto y el agua fría cae por todo su cuerpo yo estaba que me moria se me caia la baba :Q- que pasa? –me dice sonriendo-
tu: nada- dije seria, aunque en realidad no podía ni moverme ,las piernas me temblaban-donde esta mi mama?
james: -miraba mi cuerpo- *por dios quiero..*
tu: james?
james: salió, pero va a venir por ti- asentí con la cabeza y estaba muy silecio quería que james me c*** en ese momento-
tu: *si no fuera tan egocéntrica y orgullosa ya ubiera perdido* psaron varios minutos y solo nos bañábamos, ver a james untarse jabon en todo el cuerpo era tan ♥.♥ -james me agarra de la cintura y me pega contra la pared-
james: quieres que pierda?-dice sobando su cuerpo lleno de jabon con el mio-
tu: si-dije agarrándolo de los brazos-me aserque a sus labios cuando iba a besarlos me acorde nada de besos!- no va a pasar-dije alejándome de el, me enguaje y sali, james se quedo adentro, baje y estaba mi mama –
victoria: effy vámonos –despues de ir al salón de belleza traia un vestido que había diseñado mi mama :
http://www.dscuento.com.mx/wp-content/themes/dealies/timthumb.php?src=http://static.dscuento.com.mx/s3/assets/00000136-a2e0-d76a-e02b-0ad3d6c35eab.jpg&w=240&zc=1
cuando llegamos a la casa james estaba asi:
http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/07/James-Maslow-8.jpg
james: wow! están hermosas
victoria: gracias – se acerca y lo quire besar-
james: no quiero arruinar tu maquillaje-le dice con una sonrisa-
Alfred: esta aquí la limosina
victoria: vámonos
emma: effy
tu: adelántense –james y mi mama salen –
emma: les deseo suerte
tu: por que no quisiste ir?
emma: necesito ir con mi mama a no se donde pero me ubiera gustado ir, y como vas con lo de james
tu: tengo un plan para esta noche
alfred: effy ya es hora
emma: hola alf
alfred: hola emma
tu: te mando un mensaje por que nesecito que me ayudes
emma: ok-me abraza y salgo-
al llegar había una alfombra roja, ya estaba acostumbrada a eso por que acompañaba a mama , había muchas cámaras que nos tomaban fotos, le pedían entrevistas a mi mama, era glamuroso, yo lo disfrutaba me sentía famosa y al parecer a james también,
cuando llegamos a la ceremonia era un salón enorme, había muchos diseñadores , me sentía como si estuviera en los oscar todo era tan elegante mas que los demás años, en el otro lado de la sala estaban la mama de jake , la mama de sarah y sarah que son diseñadoras también, aunque son amigas de mi mama nunca me cayeron bien por que siempre compiten con mi mama
sarah y su mama se iban asercando , y sarah me habla con señas, me levanto y voy hacia ella
estephanie: hola victoria-dice la mama de sarah, cabello rubio botox en toda la cara, operaciones en todo el cuerpo y claro divorciada-
victora: estephanie como estas?
estephanie: genial, hermosa y joven , quien es el caballero que viene contigo?-dice viendo a james como si lo estuviera violando con la mirada-
victoria: es mi novio-james sonríe se levanta y le da lamano-
james: james maslow un placer
estephanie: el placer es mio –dice con una voz sensual-
*contigo*
sarah: no trajiste a tu sirvienta contigo?
tu: sara ¬¬ emma es mi amiga te guste o no
sarah: relájate solo estoy bromeando, además yo se que tu no me cambiarias por esa-hace cara de asco- cambiando de tema,por que no volviste con jake? estoy investigando quien es la otra
tu: cual otra?
sarah: con la que te estuvo engañando jake
tu: y ya sabes quien es?
sarah: *si yo* no pero a de ser una modelo
tu: claro, que tiene el autoestimo muy bajo y se tiene que acostar con perdedores que no sirven para otra cosa-sarah frunció el seño- de seguro le pagaba
sarah: NO!-dijo alterada- no hay que hablar de eso-dijo respirando profundamente- que a pasado con james?
tu: nada
sarah: en unos meses es mi cumpleaños y ya estoy planeando mi fiesta, como va la tuya?
tu: aun no tengo nada planeado, no se si quiera fiesta
sarah: tienes que hacer fiesta
tu: no se, hay que volver
*con victoria*
estephanie: me tengo que ir, me veso bien?
victoria: si muy bien
estephanie: que bien no quiero verme mal cuando suba por mi premio , bueno nos vemos, en la fiesta adiós james
x: hola victoria –dice la voz de un hombre-
victoria: joe que bueno que llegaste
tu: de que me perdi?
victoria: hija el es joe, trabaja conmigo, joe ella es mi hija Elizabeth
joe: hasta que te conozco Elizabeth-dice estrechándome la mano-
tu: effy, dime effy
victoria: el es james , mi novio-se estrecahan la mano- joe trabaja conmigo hace 16 años, es un gran amigo
joe: si
tu:* pues no esta tan mal, esta guapo*- pensé mientras veía a ese agradable señor, cabello negro, ojos verdes, se le notaban los musculos y una hermosa sonrisa, agarre mi cel y le mande un mensaje a emma diciéndole el plan-
despues de varios premios llego el momento de entregar el premio a diseñador del año
presentador: solo a pasado 3 meses de este año este año 2012, este dia 3 de marzo presentaremos a los diseñadores que han sido originales, que se han destacado no solo el año pasado sino este año también, con colecciones asombrosas, el ganador o ganadora será el mejor dieñador del 2011-2012 y será todo un icono de la modo lo que resta del año
los nominados son:
Estephanie paxton: colección otoño invierno 2011
Georgina Salazar: colección primavera 2011-2012
Dominique Goodrich: colección otoño invierno 2011
Victoria Henderson: colección verano 2011-2012
presentador: el ganador es-abre el sobre- Victoria Henderson-los aplausos y gritos inmediatamente, todos nos paramos y abrazabamos a mi mama, subió al escenario por el premio
victoria: muchas gracias, quiero dedicar este premio a todas la personas que me an apoyado, amis trabajadores, a Joseph “joe” cooperman y por supuesta a una persona muy especial que es la que me insipira para hacer lo que mas me gusta, a mi hija Elizabeth , effy-dice viéndome- este premio es de las dos te amo hija y también se lo dedico a tu papa, buenas noches gracias-todos aplaudían, las únicas que estaban enojadas eran las mamas de sarah y jake-
tu: felisidades mama-la abrazo-
hicieron una fiesta, todos los dieñadores y familias podían ir, todos se asercaban a mi mama para felicitarla se aserco un señor pelon, unos lentes y un poco gay XD
x: bravo! sabia que ibas a ganar hermosa, que bueno que le ganaste a las otras dos víboras –james y yo queríamos reírnos por como hablaba, es empleado y ayudante de mi mama-
victoria: pier, mi novio y mi hija
pier: oh mon dieu! (omg) pensé que eran modelos miralos tu hija effy esta hermosa y james oh james es beau(guapo)-dice con un acento francés sexy- y cuando comensamos
victoria: desde mañana , a donde vamos a ir
pier: me digieron que a hawaii, nueva zelanda y por ultimo a Inglaterra-james y yo nos miramos contentos, íbamos a estar solos todo el año-
victoria: escucharon, nos vamos de viaje
tuyjames: que?
victoria: quiero que sean parte de esto, pero si no quieres no effy, yo se que tu si me vas a apoyar james
james: si
tu: si quiero apoyarte, solo que como va a ser la fiesta de sarah
victoria: no te preocupes, los ventos se van a acabar antes de agosto
pier: oh mon dieu! tengo muchas ideas para la presentaciones-dise viéndonos a jame y a mi- , amour-le dice a mi mama- necesito ir por mi libreta de diseños y una copa avec la permission (con permiso)-venia joe y pier le cierra un ojo-
joe: me da miedo pier
tu: hay vengo-me voy de ahí, voy al baño y recibo un mensaje de emma diciéndome que estaba todo listo- ahora si james vas a perder ;-iba pasando joe- tu joe!
joe: si effy?
tu: necesito que me agas un favor…
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
comenten y ahora voy a subir cap cuando aiga mas de 5 comentarios las amo maslovers!
turner♥
jessy98
aaawww no se vale :( quiero massssss!!! aksjakjksjaksj xD porfaaa te hago yo los coment ahjksjahh
Invitado
Invitado
iupii plan en marcha... hehehe
arggg sarah me pone de los nervios :evil: :evil:
que bien que gano victoria :P pero y el viaje :scratch: ...
haha que sera que elizabeth estara planeando con joe.. hahaha seguro que pierden los dos la apuesta hahaha
besos
Ali
arggg sarah me pone de los nervios :evil: :evil:
que bien que gano victoria :P pero y el viaje :scratch: ...
haha que sera que elizabeth estara planeando con joe.. hahaha seguro que pierden los dos la apuesta hahaha
besos
Ali
alicia vega
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10