O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Feb 2013, 7:48 pm

Ya quiero que empieze..... wiiiii
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por jessy98 Sáb 02 Feb 2013, 7:54 pm

capitulo 1: (primer encuentro)

narras tu: estaba tomando sol en nuestra casa L.A en eso timbro el telefono:

tu: bueno
x: hija como estas mi amor
tu: bien mama
tm: hija te extrañe mucho y (bla,bla,bla)
tu: si mama estoy bronceando despues hablamos
tm: hija pero...
tu: se saludas hawai , aloha!!! (cortates)

---con tu mama----
victoria: otra vez me colgo
x: no te preocupes, ella te extaña pero no lo dice
victoria: ojala que se acuerde decirle al chofer q nos recoja-
x: ya le hable a un taxi
victoria: ya llevo 6 meses contigo, ya qiero q conoscas a mi hija
x: enseñame una foto
victoria: q gracioso, sabes q perdi la camara en el aeropuerto
x: lo se XD -se besan-
-con tigo-

tu: lilian! (sirvienta asiatica)
lilian: si señolita effy
tu: ya esta la comida?
lilian: si señolita pase a la mesa

*timbre*

lilian: con su permiso
x: hola
tu: abuelos!! { los papas de mi mama, son el amor de mi vida, son muy buenos conmigo y me consienten mucho a mi abuelita le digo nana y a mi abuelito le digo abu} abu – le doy un abrazo- nana!- le doy un abrazo-
nana: hola effy, q hermosa estas
tu: gracias nana voy a cambiarme – subi y fui a mi cuarto, teníamos la casa mas asombrosa de L.A, era una calle privada y las casas eran iguales, blancas asi q le dije a mi mama q remodelara nuestra casa
claro mi cuarto también era asombroso, me puse, una falda de mezclilla y una blusa morada de tirantes,
cuando baje estaba mi novio jake [ya tenia con el 1 año, es un poco tonto pero es muy sexy]

tu: jake! – lo beso-
jake: ola nena
nana: le estaba diciendo q cuando se casan
tu: nana pero si somos menores de edad tenemos 16
abu: si y nunca se casaria con un tonto con muchos musculos
jake: q?
abu: exacto- ami abu, siempre la callo mal jake, dice q no tiee cerebro y tiene razon, con la unica cabeza q piensa es con la de abajo-
tu: abu no seas asi con jake –lo beso-
lilian: ya pueden pasar al comedor- todos nos dirigimos al comedor- les silvo?
Jake: si chiflanos
tu: ¬¬’ jake dijo q si nos sirve la comida
jake: aaa :B
nana: no todavía no
tu: por q
nana: ay q esperar a tu mama effy
tu: q?
*suena puerta de carro*
nana: ya llego tu mama- dice levantándose de la mesa-
tu: q estamos hoy abu?
abu: 1 de febrero-dice levantándose- ven vamos a recibir a tu mama, y tu-le dice a jake- qedate aki
jake: bueno
tu: abu ¬¬, ven jake-lo agarro de la mano, salimos y estaba mi mama bajando del taxi, con un señor, entonces empese a recordar , un dia q me hablo me estaba platicando algo de su nuevo novio, omg mi mama iba a traer a su novio con razón decía q se me abia olvidado algo, pero bueno no es problema lo eliminare como a los otros , el señor era gordo, wero, y vestido muy feo, mi mama cada ves esta peor- hola mama
victoria: mi amor- corre asia mi y me empieza a dar besos-
tu: mama, mama MAMA! ¬¬
victoria: papas- va y saluda a mi abuelos-
tu: hola- le doy un abrazo al señor- me llamo effy
victoria: effy , mi niña
tu: q mama? estoi saludando a tu novio *mas bien a tu ex*- el señor me abraza mas fuerte-
victoria: si pues ve y salúdalo por q el es el taxista
tu: q! –lo suelto- aaaa- corro asia jake –
victoria: ola jake q guapo estas [jake es el hijo de una amiga de mi mama, y lo conoce desde q teníamos 14 años] cadia mas grande y guapo
jake: usted esta muy buena- dice biendole el pecho, mi mama siempre trae ropa ajustada y se le ve todo -
tu: jake- le doy un codazo-
jakes: muy bien perdón
victoria: hija qiero q te comportes con mi nuevo novio- dice agarrándome los cachetes mientras yo me cruzo de brazos- nada de pagarle para q se valla, ni de pagarle a tus amigos para q lo asusten. ni decirle q soy transexual y mucho menos de insinuártele, como isiste con los demás ok effy
tu: si – dije qitandole las manos de mi cara-
victoria: promételo
tu: prometo- mientras cruzaba los dedos- *q se ira gritando de aqi* y si no es el gordo, entonces kien es?
victoria: el –dijo apuntando asia un muchacho , *Q!! UN MUCHACHO!omg mi mama se volvió loca*-
tu: mama estas loca?- mi mama solo le sonreía mientras el traia maletas- *omg creo q esta mas guapo q jake, tiene una piel bronceada y ese cabello castaño y esos ojos verdes , no en q estas pensando Elizabeth, ai q eliminarlo, de seguro solo quiere a mi mama por el dinero , voy a aser q se valla de aqi*
victoria: el es james maslow, mi novio – todos estábamos con la boca abierta-…


chicas comenten plis bye, chicas en el proximo capi aparecen ustedes
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Feb 2013, 8:00 pm

Yupii me encanto el capitulo !!!!
espero con ansias el proximo!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 02 Feb 2013, 9:20 pm

mariana241098 escribió:Yupii me encanto el capitulo !!!!
espero con ansias el proximo!♥.♥

que bueno que te aya gustado mañana la siguo bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 7:52 am

HOLAAAAAAAAA NUEVA LECTORA SE VE MUY INTERESANTE LA NOVE AY ALGUN CHICO LIBRE DIME Y TE PONGO LA FICHITA DE TODAS MANERAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 8:35 am

hola si todavia necesitas podria estar con Zayn Malik :roll:
me encanto la sipnosis y el capi
sigulaaa

a por cierto NUeva lectora me llamo Critzel :P
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 9:02 am


  • Nombre: Critzel Vigil


  • Edad: 16 años o la que gustes


  • descripción f: mido 1,64; delgada; piel tono bronceado; cabello liso pero con ondas en las puntas, cafe rojizo medio largo y con flequillo o copete; ojos chocolates con largas pestañas; labios rosados y linda sonrisa.


  • Descripción s: divertida, un poco alocada, me encanta reir, pasarla super bien con los amigos, tierna, un poco timida con los chicos, defiende a sus amigos pase lo que pase, amigable, sencilla...


  • es: estudiante y modelo y algunas veces bailarina


  • gustos: el baile, fiestas, romanticismo, leer, ir de compras...


  • disgustos: la gente mala y plastica, que mientan, que me molesten


  • chico: el sexy Zayn Malik :3


  • mañas: cuando esta nervioza o tiene miedo suda frio las manos


  • Estilo: alocado, sencillo pero bonito y sexy
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Look-chicas-15-a%C3%B1os-2

  • por que quiero estar en tu nove?: pues por que me encantooo tanto la sipnosis como el capiii y ame el titulo y estoy completamente segura que amare esta novela :)
extras: tiene piercing en el ombligo y tres tatuajes chiquitos

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQT-9qzhdjMEpf4tY9DeyX19dekTXzcVO7uC9P6aRzpP4PaTGbPSQ
creo que asi esta bien, si hace falta algo me informas el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 936364
encerio me encantaria estar en esta hermosa novela besooooos
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por limbo. Dom 03 Feb 2013, 1:39 pm

Holitas guapuras soy JuLy me encanta tu nove oye queda alguien disponible?
Avisame por fa

Besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 6:07 pm

hola chicas de nuevo bienvenidas y por si acaso si necesito chicas para one direction y por si acaso Critzy_BTR_1D_UJ : zayn es tuyo
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm

capitulo 2: (el plan)

victoria: el es james maslow, mi novio – todos estábamos con la boca abierta-…
nana: mucho gusto niño maslow, digo james- dijo un poco confundida-
victoria: ella es mi mama, el es mi papa
abu: dime abu –dijo estrechándole la mano-
victoria: y ella es mi hija, effy
tu: dime Elizabeth- dije estrechándole la mano-
victoria: no le agas caso a de estar hormonal- james sonríe-
tu: mama!! ¬¬’
victoria: y el es su novio jake
jake: wass up’
james: ola
victoria: ay q entrar q tengo hambre, andree-dijo gritándole- [andree es el mayordomo de la familia, lo conozco desde q naci y le tengo mucho cariño]
andree: si señora
victoria: recoje las maletas por favor
andree: claro q si señora- todos se meten y yo me qedo en shok-
tu: * en donde consigio mi mama a james, es muy lindo y cuantos años tiene 12?
Pero no le va a durar, nunca me ase caso y ahora con novio menos, bueno voy a tener q aser algo, solo la kiere por el dinero*
andree: effy ¿ efyy mi niña esta bien
tu: eee-dije reaccionando- si andree-
andree: paresias perdida, pasa algo
tu: si, EL-dije mirando a james-
andree: dele una oportunidad de seguro es agradable
tu: si para q se case con mi mama y ami me meta aun internado
andree: bueno pues ay q eliminarlo
tu: si – chocamos los puños, entre-
victoria: andale hija ven a comer, -llego y me siento mientras lilian me sirve-
james: wow q hermosa y grande esta tu casa victoria
victoria: no, solo es una casa
tu: si una casa q tiene 4 cuartos, un cine en casa, un gimnasio, piscina y jardín, y tu julio en donde vives?
james: en hawaii y soi james
tu: ha si julio fue como el cuarto novio de mi mama, despues de Nick , antes q Alejandro, no me acuerdo, el canadiense, el de tu EDAD- james puso cara de confundido y mi mama me miraba con cara de ‘’te voy a matar’’
nana : estudias , trabajas q ases? –dijo para q no comensara una pelea-
james: trabajo de salvavidas en los veranos, pero en general enseño surf, y si estudio qiero ser biólogo marino-
*celular*
jake: me tengo q ir- dice viendo su celular-
victoria: me saludas a tu mama
jake: claro, conpermiso, adiós effy- me levanto y le doy un beso, muy largo por q ami mama le molesta q me bese delante de ella-
victoria: mj mj- esa es la señal de separence, asiendo como si se fuera a ahogar-
jake: gusto en conocerte julian
james: soy james, si igualmente- jake sale-
abu: y como se conosieron?
victoria: pues el era mi maestro de surf y – empeso a platicar, yo no le asia caso, estaba muy distraída mirando a james- y asi nació el amor en tre el y yo –se besan-
tu: wakala, y mama te isiste otra cirujia de pechos? –lo dije para ver si a james le gustaban naturales ya q mi mama estaba operada-
victoria: no effy
tu: esq parece, por q son mas grandes de lo normal, ya se q te operaste una vez..bueno muchas veces..
victoria: Elizabeth-dijo con una sonrisa falsa-
james: te operaste?
victoria: si
james: pues no parsese, tienes una belleza tan natural –se besan-
tu: * las ideas se me están acabando, ya ise lo de ‘’no acordarte del nombre por q mi mama a tenido muchos novios’’ y tambn la de ‘’no son naturales’’ siempre funciona la primera, ya se – y cuando se casan?
Victoria- Elizabeth ¬¬
tu: q mama, me dijiste q ya qerias casarte, por q bueno ya estas mas vieja
james: pues la verdad si me gustaría casarme-dijo mirándome retadoramente, como q ya sabia lo q estaba aciendo-

nana: cuantos años tienes?
james: eem –se puso nervioso por q todos lo mirábamos anciosos por la respuesta- 20- cuando dijo la edad , yo estaba tomando agua y al escucharlo escupi y le callo todo a mi mama, q estaba enfrente de mi-
victoria: aaaaaaaa
tu: jajajajaja opps- dije riéndome, mientras james la limpiaba- wow ay mucha diferencia de edad
james: para el amor no hay edad, aveces ay personas q no son muy MADURAS para su edad y otras no
tu: asi pues – me levante y me diriji a la salida, por primera ves me qede sin palabras-
victoria: Elizabeth, a donde vas
tu: a donde sea!, dije asotando la puerta, sali y estaba alferd [el chofer a el también le tenia mucho cariño por q lo conosia desde q naci] alfred, llevame a la masion de marianne
Alfred: si effy-me abre la puerta de mi carro, al q no puedo conducir por q falte a las clases de manejo y para q manejar si tengo -en el camino-
alfred: q tienes effy?
tu: pues ya sabes el nuevo miembro de la familia
alfred: no te gusta ninguno de los novios de tu mama
tu: solo qieren el dinero
alfred: llegamos, aqi la espero
tu: si kieres ir a visitar a tu novia ve
alfred: gracias effy lo are - entre a la mancion de marianne donde estaban reunidas mis amigas (marianne,keity,roser y critzel) ......

jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 6:53 pm

holisssssssss aqui yo de nuevo te dejo mi fichita:

nombre: diana hourunai

edad: 18

chico: harry styles

fisico: mide 1,70, tiene el cabello castaño lizo con un lindo ondulado en la puntas, ojos muy azules, tez blanca, mejillas rosadas con una o dos pequillas, cuerpo envidiable...

personalidad: es amable, divertida, y aveces un poco bipolar, se lleva bien con adsolutamente todos..hace reir hasta cuando estan en las buenas y en las malas, es buena amiga puedes confiar en ella, es como la chica popular pero eso no vale para pisotear la gente al contrario es muy buena con todos y le molesta cuando ofenden a los demas..

gustos: adora la musica, ama cantar!! ama las matematicas estudiar, su paraiso es la biblioteca ama leer..el chocolate es su perdicion..

disgustos: todo lo que tenga que ver con el rosado, la leche, la gente hipocrita y que le griten

otros: es alergica a las fresas, tiene un pequeño lunar en la punta del dedo indice..

ESPERO CAPI CON ANSIAS!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 7:07 pm

capitulo 2: (el plan) part 2

(toque la puerta y en ese momento me salio la sirvienta de la casa)

x: señorita effy pase por favor

tu: gracias

(en ese momento entre y encontre a las chicas en la sala me sente y comenzamos a conversar)

tu: chicas tengo un problema con el nuevo novio de mi mama
critzel: y ya le hicistes la prueba de la inteligencia de tu mama de sus senos falsos sus operaciones
tu: ya hise absolutamente todo es demasiado inteligente ese tipo
marianne: mmm... pero que raro siempre todos los novios de tu mama salen corriendo y como se llama???
tu: se llama james maslow
critzel: y esta vez cuantos años tiene ese señor
tu: ese es el otro problema el tiene -poniendo cara de preocupacion-
roser: que tiene 90 años!!!! que asco!!
tu: no tiene 20!!!!
keity: que!!! pero acaso tu mama se volvio realmente loca
tu: eso es lo mismo que le dije y lo peor que es muy guapo, sensual, inteligente -bajando la cabeza-
diana: que rara es tu mama????
critzel: entonces a su edad solo debe estar pensando en 1313
tu: que!!!
todas-tu: si, además solo es 4 años mayor q tu y asi, tu mama los ve ya sabes 1313 y lo corre
tu: bueno lo intetare!!
diana: primero es lo primero seducelo imprecionalo
critzel: solo enamoralo y punto
tu: bueno chicas adios -dirigiendose al carro del chofer-

tu: *claro voy a enamorar a james o mejor q el kiera 1313 conmigo, es mas fácil*
Alfred: por q tan pensante?-me dice viéndome desde el espejo retrovisor-
tu: no solo q ya se como aser q se valla james
Alfred: por q no te gusta? podría caerte bien
tu: nose, ninguno de los novios de mi mama me a caído bien
Alfred: deberías conocerlo antes de jusgarlo, lo arias por mi?
tu: por ti? claro q si, para eso somos amigos
Alfred: bff’s
tu: si
Alfred: entonces vas a intentar conocerlo
tu: si
Alfred: prométemelo -dice dándome el meñiqe-
tu: ok te lo prometo –le doy mi meñiqe, pero cruse los dedos-
Alfred: no , qita esa sonrisa, esa sonrisa no
tu: te qiero alf
Alfred: yo también te kiero effy

- con mi mama-

nana: gusto en conocerte james, nos vemos victoria
james: igualmente- se van-
victoria: estoi muy avergonzada, effy siempre es asi
james: ntp, yo voy a intentar llevarme con ella
victoria: no creo q sea buena idea
james: solo, dejamelo ami
victoria: gracias, tengo q salir al trabajo, si kieres conocer la casa o no se
james: claro empesare por el jardin
victoria: me tengo q ir -se besan- bye
james: adios - llegamos, cuando entre a la casa, ya no estaban mis abuelos, -
tu: lilian!
lilian: si señolita
tu: donde esta mi mama?
lilian: le hablalon del tlabajo y salio
tu: y no sabes si se qedo, su novio?-le dije susurrando-
lilian: si el joven esta en el jaldin
tu: gracias- camine asia el jardín y ahí estaba, tenia q poner el plan en marcha- ola
james: ola....
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 7:09 pm

*Dianitadkeynes* escribió:holisssssssss aqui yo de nuevo te dejo mi fichita:

nombre: diana hourunai

edad: 18

chico: harry styles

fisico: mide 1,70, tiene el cabello castaño lizo con un lindo ondulado en la puntas, ojos muy azules, tez blanca, mejillas rosadas con una o dos pequillas, cuerpo envidiable...

personalidad: es amable, divertida, y aveces un poco bipolar, se lleva bien con adsolutamente todos..hace reir hasta cuando estan en las buenas y en las malas, es buena amiga puedes confiar en ella, es como la chica popular pero eso no vale para pisotear la gente al contrario es muy buena con todos y le molesta cuando ofenden a los demas..

gustos: adora la musica, ama cantar!! ama las matematicas estudiar, su paraiso es la biblioteca ama leer..el chocolate es su perdicion..

disgustos: todo lo que tenga que ver con el rosado, la leche, la gente hipocrita y que le griten

otros: es alergica a las fresas, tiene un pequeño lunar en la punta del dedo indice..

ESPERO CAPI CON ANSIAS!!!!
okis es tuyo y ya puse el capi en el que apareces bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 03 Feb 2013, 7:22 pm

Hola Jesy!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Preciosa A-M-E la sinopsis y los capitulo, me encanta tu nove!! sigela ya quiero leer las partesitas Hot jejeje soy perver lo se... bueno linda me preguntaba si podia salir con Carlitos digo si aun no esta apartdo pero te dejo mi ficha:

Nombre: Jimena

Apellido: Hernandez

Edad: 16

Descripcion Fisica y psicologica: Un poco bajita, cabello negro corto hasta la espalda con unas ondas rebeldes, piel morenita, ojos chocolate, cuerpo perfecto con curvas muy bien definidas, labios color carmin y carmosos.
Divertida, con metas en la vida, copetitiva, alegre, aveces agresiva pero solo con personas que la molestan, algo timida con personas que no conoce, entregada alo que enverdad ama, gran amiga y confidente, algunas veces algo loca.

Gustos: Cantar, tocar su guitarra, componer canciones, bailar, su materia favorita es Ingles

Disgustos: Odia que la presionen, las matematicas, la gente hipocrita e ignorante, que no la tomen en serio y que juegen con ella.

Otros: Tiene dos tatuajes uno en la cadera

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSMeuK_ap2QHYNNWoW5O5MVY8RVXE9cpg9Sl4UuIzUfmTqMkQQOWA

[size=12]Y otro en la muñeca



el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZRO4zYaUdvDwoAdjWmJmeR9rDzTJBOQD-Z7XvbesFJcAn8ge7

Chico Carlitos

Mañas: Puede ser bastante rebelde, traviesa, ama hacer bromas a los mayores y odia que la reprendan.

Estilo de ropa: Divertido, algo con lo que este comoda y no tan exagerado.

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 DC_AmericanBeauty

Por que quieres estar en mi nove: La verdad me encantaria participar en tu nove por que ame la idea, los capitulos y seguro amare la nove.

Historia: Naci en una familia llena de talento, mi padre el famoso productor de Hollywood y mi madre la supermodelo conocida en todo el mundo, soy lo unico para ellos y se esfuerzan por llenarme la vida de felicidad, ellos dicen que no hay nada mejor que ser su hija, la verdad me considero diferente a los demas porque tengo un don especial el cantar, la verdad la musica es mi mejor amiga con ella me puedo conectar, expresar mis sentimientos, el dia en que mis padres desidieron que era hora de dar el siguente paso me envian a una escuela especial para canto donde conosco a un chico especial...y no se creo que me estoy enamorando?

Bueno creo es todo. Espero y la sigas pronto! tmb espero y puedas vicitar mi nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 7:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss me encanta tu noveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 2 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.