O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Náufragos [Niall Horan] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Náufragos [Niall Horan]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 4:51 pm

MariaJoseGtz escribió:Holiiiii soy nueva podrías seguirla por favor gracias

Hola, bienvenida!
La seguiré pronto, un beso.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 4:54 pm

¡Nialler escribió:Mili...¿cuando la sigues? ...¿estás bien? Me preocupas D:

Germ, perdón por preocuparte. Es que... últimamente estoy tapada de cosas, no creo que sea una excusa para no escribir, pero mi vida sufrió varios cambios y no logro adaptarme del todo. La verdad es que no me siento bien y no encuentro momento para escribir - es raro, considerando que escribir es mi escape de la realidad- pero no lo sé, cada vez que lo intento acabo distraída con alguna otra cosa. Lo siento muchísimo, prometo que voy a intentar subir capítulo cuanto antes!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Germ. Vie 29 Mar 2013, 5:45 pm

Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:Mili...¿cuando la sigues? ...¿estás bien? Me preocupas D:

Germ, perdón por preocuparte. Es que... últimamente estoy tapada de cosas, no creo que sea una excusa para no escribir, pero mi vida sufrió varios cambios y no logro adaptarme del todo. La verdad es que no me siento bien y no encuentro momento para escribir - es raro, considerando que escribir es mi escape de la realidad- pero no lo sé, cada vez que lo intento acabo distraída con alguna otra cosa. Lo siento muchísimo, prometo que voy a intentar subir capítulo cuanto antes!
Hey,no Mili,si no te sientes bien no escribas,es mejor esperar a sentirte mejor, no te preocupes estaremos bien y esperaré el siguiente capítulo....Aveces escribir también nos ayuda pero no siempre,bien,si tienes problemas puedes contarmelos talvez te pueda ayudar,si no quieres lo entenderé:) Espero que la situación mejore y sí ...aveces es díficil adaptarse a nuevos cambios c: xoxo
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 6:03 pm

¡Nialler escribió:
Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:Mili...¿cuando la sigues? ...¿estás bien? Me preocupas D:

Germ, perdón por preocuparte. Es que... últimamente estoy tapada de cosas, no creo que sea una excusa para no escribir, pero mi vida sufrió varios cambios y no logro adaptarme del todo. La verdad es que no me siento bien y no encuentro momento para escribir - es raro, considerando que escribir es mi escape de la realidad- pero no lo sé, cada vez que lo intento acabo distraída con alguna otra cosa. Lo siento muchísimo, prometo que voy a intentar subir capítulo cuanto antes!
Hey,no Mili,si no te sientes bien no escribas,es mejor esperar a sentirte mejor, no te preocupes estaremos bien y esperaré el siguiente capítulo....Aveces escribir también nos ayuda pero no siempre,bien,si tienes problemas puedes contarmelos talvez te pueda ayudar,si no quieres lo entenderé:) Espero que la situación mejore y sí ...aveces es díficil adaptarse a nuevos cambios c: xoxo

Es... difícil, supongo que me haría bien hablar con alguien, pero no quiero agobiarte con mis problemas :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm

No te apures :)


Última edición por alep1Dforever el Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Germ. Vie 29 Mar 2013, 6:08 pm

Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:
Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:Mili...¿cuando la sigues? ...¿estás bien? Me preocupas D:

Germ, perdón por preocuparte. Es que... últimamente estoy tapada de cosas, no creo que sea una excusa para no escribir, pero mi vida sufrió varios cambios y no logro adaptarme del todo. La verdad es que no me siento bien y no encuentro momento para escribir - es raro, considerando que escribir es mi escape de la realidad- pero no lo sé, cada vez que lo intento acabo distraída con alguna otra cosa. Lo siento muchísimo, prometo que voy a intentar subir capítulo cuanto antes!
Hey,no Mili,si no te sientes bien no escribas,es mejor esperar a sentirte mejor, no te preocupes estaremos bien y esperaré el siguiente capítulo....Aveces escribir también nos ayuda pero no siempre,bien,si tienes problemas puedes contarmelos talvez te pueda ayudar,si no quieres lo entenderé:) Espero que la situación mejore y sí ...aveces es díficil adaptarse a nuevos cambios c: xoxo

Es... difícil, supongo que me haría bien hablar con alguien, pero no quiero agobiarte con mis problemas :)
No te preocupes ...para eso estamos c;
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 6:11 pm

alep1Dforever escribió:No te apures :)

Gracias linda! Estoy escribiendo, subo cuando lo termine..
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 6:13 pm

¡Nialler escribió:
Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:
Mili1D escribió:
¡Nialler escribió:Mili...¿cuando la sigues? ...¿estás bien? Me preocupas D:

Germ, perdón por preocuparte. Es que... últimamente estoy tapada de cosas, no creo que sea una excusa para no escribir, pero mi vida sufrió varios cambios y no logro adaptarme del todo. La verdad es que no me siento bien y no encuentro momento para escribir - es raro, considerando que escribir es mi escape de la realidad- pero no lo sé, cada vez que lo intento acabo distraída con alguna otra cosa. Lo siento muchísimo, prometo que voy a intentar subir capítulo cuanto antes!
Hey,no Mili,si no te sientes bien no escribas,es mejor esperar a sentirte mejor, no te preocupes estaremos bien y esperaré el siguiente capítulo....Aveces escribir también nos ayuda pero no siempre,bien,si tienes problemas puedes contarmelos talvez te pueda ayudar,si no quieres lo entenderé:) Espero que la situación mejore y sí ...aveces es díficil adaptarse a nuevos cambios c: xoxo

Es... difícil, supongo que me haría bien hablar con alguien, pero no quiero agobiarte con mis problemas :)
No te preocupes ...para eso estamos c;

Muchas gracias! De todas formas, ya me puse a escribir y me siento un poco mejor, espero poder terminar el capítulo hoy :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 8:19 pm

Dos


Los parpados aún me pesan, clara señal de que no he dormido demasiado. De todas formas lucho con los últimos rayos de sol y abro mis ojos por completo, sorprendiéndome ante la vista.
Paseo mi mirada por todo lo que me rodea en busca de mi molesto acompañante.

Hacia el frente puedo ver como las olas se agitan contra la orilla de la playa, a lo lejos el sol está escondiéndose, por lo que supongo que es bastante tarde. Observo a los lados. Kilómetros y kilómetros de playa. Me levanto y tras de mi me encuentro con un frondoso bosque, pero no hay rastros de Niall.

- ¿Me buscabas? – dice apareciendo entre los arbustos y causándome un gran susto.

- Te detesto Horan, deja de asustarme. – le espeto con brusquedad.

- Ya para Zoe, ¿te das cuenta de que tendremos que aprender a convivir? ¿O acaso pretendes sobrevivir en
medio de la nada sola? – me mira burlón.

- Voy a encontrar a alguien, es imposible que no haya vida humana aquí – digo encaminándome hacia algún lugar.

- No la hay, créeme – escucho a mis espaldas. Volteo a observar a Niall, buscando algún rastro de mentira en sus ojos, pero no hay nada. Está siendo completamente sincero.

- ¿Qué vamos a hacer? – me arrojo de rodillas al suelo y sostengo mi cabeza entre mis manos con frustración.

- Por ahora, sobrevivir. – responde como si fuese algo normal, como si no estuviéramos atrapados en esta
maldita isla.

- Muy bien genio, ¿y cómo piensas hacerlo? –

- Fui boy Scout, se cómo hacerlo – me envía una mirada furiosa y se introduce en el bosque.

- ¡Espera tonto! – le grito mientras intento seguir sus pasos. Después de un corto trote, llegamos a un claro.

Observo maravillada la construcción frente a mis ojos.

- No es mucho, pero servirá – me dice Niall acercándose a la cabaña. Es pequeña, pero parece acogedora, no puedo creer que el tonto pudo hacer eso en tan poco tiempo.

- Es... increíble – murmuro.

- No me alagues, no queremos que venga una tormenta y arruine todo mi trabajo - me dice.

- Cállate Horan – digo ingresando en la cabaña.

- Espero que a la insoportable no le moleste dormir en el suelo… -

- ¿Crees que soy una niñita mimada Niall? Realmente no me conoces – murmuro mirándolo.

- Ni quiero hacerlo. – admite, ruedo los ojos y me vuelvo hacia el interior.

En el suelo hay dos montones de paja, uno a cada lado, que supongo serán nuestras camas. En el centro varios trozos de madera están ubicados en una fogata, que aún está apagada.

- Hace frío por la noche. No tenemos abrigo, así que esa será nuestra única fuente de calor, a menos que quieras que te abrace por las noches – me guiña un ojo, hago una mueca de asco.

- ¡NO! – grito – Que asco – escupo.

- Admite que te mueres de ganas de probarme, Spahr – continúa la broma. Le envío una mirada fulminante y me siento en mi “cama”.

- Púdrete Niall – le espeto.

- Pronto lo admitirás corazón – me guiña el ojo nuevamente y estalla en una estruendosa carcajada mientras sale del lugar.

- Idiota – murmuro.

Me recuesto un rato, observando la madera del techo y pensando en todo lo que me ha ocurrido en tan poco tiempo. Hace solo 24 horas me encontraba en un crucero con mi mejor amiga y – por desgracia - su tonto hermano, regalo de cumpleaños por su decimo octavo cumpleaños. Ahora estoy aquí, en medio de una isla desierta, con ese tonto que detesto desde que tengo memoria, buscando alguna manera de salir vivos de aquí. ¿Qué hice para merecer esto?


Lo único que espero es que Chels y el resto de la tripulación estén a salvo.


***


Lamento mucho la tardanza, ya expliqué en alguna de mis respuestas más arriba el motivo, espero que me disculpen. Las quiero con el corazón!
PD: El capítulo va dedicado a Germ. Gracias por preocuparte linda <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 8:28 pm

Tranquila linda yo esperare el tiempo que sea nesesario
:)
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas sin presionare
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 12:21 pm

jaksdhkjshdkasjdhksjhdakjshdaksjh <3
Me encanta la química que van teniendo Niall y Zoe :3
Espero el proximo e.e
Te amoooooooo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Miér 03 Abr 2013, 8:33 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila linda yo esperare el tiempo que sea nesesario
:)
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas sin presionare
Besos

Graciasssss, que bueno que te guste :) La sigo pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Mili1D Miér 03 Abr 2013, 8:35 pm

Roochi.1D escribió:jaksdhkjshdkasjdhksjhdakjshdaksjh <3
Me encanta la química que van teniendo Niall y Zoe :3
Espero el proximo e.e
Te amoooooooo ! <3

¿"Química"? Se odian Rochu, se odian. Aunque sí, en el fondo si hay química jajaj
La sigo prontu!
Te amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Germ. Jue 04 Abr 2013, 9:37 am

Oh Mili perdón por no pasarme,mi correo es gay D: muere correo,muere:c Me encantó el capítulo,Nialler es un pervertido! Y Zoe insultándolo mientras el le coquetea y la provoca,haha:') ¡Me dedicaste caaaaaapi! Aw te amodoro:3 hefuwhesdushau ¿sabeees? eres taaaan tierna que te ganaste mi cariño y te dedicaré un capítulo en una de mis novelas fhudshduiqjh:3 besos y síguela cuándo puedas linda,tomate tu tiempo:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:05 pm


Tu alien favorito ha vuelto!!! (aunque no creo que conozcas muchos aliens mutantes xD) no importa cuanto tardes en subir haces que valga la pena cada vez que subes :3 Seguila cuando puedas sdkfhksdf y siento mucho no haber pasado antes pero ya sabes que la uni no da chance y más ahora que estoy cambiando de carrera a ultimo minuto x_x

Te quiero mucho, humana <3
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Náufragos [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Náufragos [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.