Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Náufragos [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Náufragos [Niall Horan]
loa escribió:NEVA LECTROA!!!!
holaa me llamo loana me encanta tu nove esta muy buena y me gusta el tema es muy original tienes que seguirla plisssssssssss jjaja
chauuuu besos
loa
Bienvenidaa Loaa!
Que bueno que te guste :)
La sigo pronto, lo prometo!
Mili1D
Nueva Lectora Reportandose! Mili me encanto tu novela *-* Siguela cuando puedas, espero con ansias el proximo capitulo, Besos <3
Parnell.
Marie. escribió:Nueva Lectora Reportandose! Mili me encanto tu novela *-* Siguela cuando puedas, espero con ansias el proximo capitulo, Besos <3
Hola linda! ¡Bienvenida! Que bueno que te guste :D Voy a intentar terminar el capítulo ahora así subo hoy! Un beso enorme !
Mili1D
tu alien favorito está de vuelta ^-^ vine pensando que tal vez me había perdido un mini maraton o algo así cofcofindirectacofcof okay no hahaha para mi suerte aún no pierdo el hilo :3
Ando media perdida pero volví para pedir capítulos como si no hubiera un mañana (? naaa subí cuando puedas :3
Besos terrícola hermosa :3
Ando media perdida pero volví para pedir capítulos como si no hubiera un mañana (? naaa subí cuando puedas :3
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió: tu alien favorito está de vuelta ^-^ vine pensando que tal vez me había perdido un mini maraton o algo así cofcofindirectacofcof okay no hahaha para mi suerte aún no pierdo el hilo :3
Hola aliencita ^^
Jajajaja perdón, ya te dije, la uni me tiene demasiado ocupada! Hoy voy a aprovechar a escribir, ya que no tengo tareas para mañana y la fiebre no me deja hacer más que quedarme en la pc jajajaja
Así que es probable que hoy suba en todas las fics :3 un besiiiii corazon :)
Mili1D
Mili1D escribió:DreamerVampire escribió: tu alien favorito está de vuelta ^-^ vine pensando que tal vez me había perdido un mini maraton o algo así cofcofindirectacofcof okay no hahaha para mi suerte aún no pierdo el hilo :3
Hola aliencita ^^
Jajajaja perdón, ya te dije, la uni me tiene demasiado ocupada! Hoy voy a aprovechar a escribir, ya que no tengo tareas para mañana y la fiebre no me deja hacer más que quedarme en la pc jajajaja
Así que es probable que hoy suba en todas las fics :3 un besiiiii corazon :)
Puedo sobrevivir con eso hahaha
Descuida, tomate tu tiempo. Sé que la uni puede llegar a ser re pesada :p
Invitado
Invitado
Heeeeeeeeeeeeeey sexy Mili !Holaaaaa me encantó tu novela es muy fhiekwjsdowlqj original:3 ...Me llamo Germa pero dime Germ soy orgullosamente mexicana con trece años!,no dejo de decir que me encanta,necesito más,más,más,MAAAAAAAAAAAAAAS! ihdiwefjdoqawñ es realmente hermosa,lo dije ciertoup(?) ...tienes que seguirla con un capítulo se volvió adiccion,aha!Necesito mas,give me moreeeeeeeeeeeeeee D: ,ah...¿de que hablaba? Eh,es hermosa*--* síguela ! Besos:)
Germ.
¡Nialler escribió:Heeeeeeeeeeeeeey sexy Mili !Holaaaaa me encantó tu novela es muy fhiekwjsdowlqj original:3 ...Me llamo Germa pero dime Germ soy orgullosamente mexicana con trece años!,no dejo de decir que me encanta,necesito más,más,más,MAAAAAAAAAAAAAAS! ihdiwefjdoqawñ es realmente hermosa,lo dije ciertoup(?) ...tienes que seguirla con un capítulo se volvió adiccion,aha!Necesito mas,give me moreeeeeeeeeeeeeee D: ,ah...¿de que hablaba? Eh,es hermosa*--* síguela ! Besos:)
Bienvenida Germ! Que lindo nombre <3
¿De verdad te encanta? ¡Gracias! :D Me hace muy feliz saberlo.
Yo soy de Argentina y tengo 17 - no preguntaste, pero no importa :3-
Estás de suerte, porque estoy intentando escribir el capitulo, así que es probable que hoy suba, o a más tardar mañana en la tarde! - Porque ya son más de las 2 am y tengo sueño xd.-
Un beso enorme linda xx
Mili1D
heidjij tienes que dormirte!Aqui son las 10:19 y tengo sueño,creo que ya me ire a dormir:l ¿Te gusta mi nombre? Gracias:) Pero odio mi primer nombre,es raro...ew...Mili1D escribió:¡Nialler escribió:Heeeeeeeeeeeeeey sexy Mili !Holaaaaa me encantó tu novela es muy fhiekwjsdowlqj original:3 ...Me llamo Germa pero dime Germ soy orgullosamente mexicana con trece años!,no dejo de decir que me encanta,necesito más,más,más,MAAAAAAAAAAAAAAS! ihdiwefjdoqawñ es realmente hermosa,lo dije ciertoup(?) ...tienes que seguirla con un capítulo se volvió adiccion,aha!Necesito mas,give me moreeeeeeeeeeeeeee D: ,ah...¿de que hablaba? Eh,es hermosa*--* síguela ! Besos:)
Bienvenida Germ! Que lindo nombre <3
¿De verdad te encanta? ¡Gracias! :D Me hace muy feliz saberlo.
Yo soy de Argentina y tengo 17 - no preguntaste, pero no importa :3-
Estás de suerte, porque estoy intentando escribir el capitulo, así que es probable que hoy suba, o a más tardar mañana en la tarde! - Porque ya son más de las 2 am y tengo sueño xd.-
Un beso enorme linda xx
Germ.
NUEVA LECTORAAAAAAAA.
Me ha encantado tu novela. me has dejado con ganas de mas..
siguela porfavorrrrrrrrrrr<3.
un beso.
pd: desearía estar perdida en una isla o donde sea con niall. af. un sueño. asdfghjk
un beso.
pd: desearía estar perdida en una isla o donde sea con niall. af. un sueño. asdfghjk
cirus1D
cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA.
un beso.
Bienvenida! Me alegra mucho que te guste!
siento no haberla seguido, es que... muchos problemas :_
Tratare de seguirla pronto, lo prometo.
Un besooo
PD: Yo también lo desearía 1313
Mili1D
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9