Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I can't change (Larry)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
I can't change (Larry)
Nombre: i'cant change (Larry)
Autor: Matie, es decir yo :)
Adaptación: Estaba basado en la canción same love
Género:Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: No, pero si lo tomas, avisa por favor :)
Antes de nada, no soy directioner, no lo escribo con intención de odio, ni de burla, lo hice en memoria a mi primo que sufre mucho por este tema el ama a personas que tienen las mismas características y yo lo apoyo, aunque nadie lo haga, aunque su madre la haya dado la espalda.
Cuando estaba en sexto grado pensaba que era gay, como mi primo, me gustaba el rosado, mantenia mi cuarto ordenado y no sentía pánico por que me vieran desnudo, y sentía cosas diferentes por uno de mis mejores amigos, se lo dije a mi mamá, lagrimas caían por mis mejillas me sentía un monstruo
- Pero Harry... te gustaron chicas desde antes del kinder, solo esta equivocado, eres muy pequeño para saber lo que sucede.
Solo calle, tenia miles de estereotipos en mi cabeza, mi mamá me obligaba a ir a la iglesia mas seguido para "curarme" de mis males, eso me hacia enojar ¿No era que Dios me amaba? ¡Eso me habían enseñado! ¡Si era un hijo de Dios, por que este me abandonaba! ¿Por que no podía decírselo a nadie?
Recuerdo como hacia cuentas, Me gusta el fútbol, hablaba lento, habia besado y tocado el trasero a muchas chicas Hacia cuentas como estas por que existía y existe una idea pre-concebida de que a quienes les gusta personas del mismo sexo tenían ciertas características.
Intente sacar esta idea de mi cabeza con varias chicas, olvidando aquel amigo que me hacia sentir cosas extrañas en mi estomago y... eso lo sufrí ¡Oh! llore demasiado por esto pero, lo agradeci mas tarde pues a el le gustaban las niñas y enterarme de eso cuando estaba... ¡Estaba algo que no es correcto decir! me dolería mucho, forme una banda con mis amigos White Skimo.
Un día lo recuerdo perfectamente, estábamos jugando al juego de la botella, mire nervioso como giraba, jugué presionado, no se me hacia placentera la idea de besar chicas, y cuando la botella paro, señalándome a mi, respire fuerte
Al poco tiempo empece una relación con Felicity, era bonita, tenia linda sonrisa, y pensé que ella podía cambiarme, busque trabajo en una panadería, quería tener una vida normal, no quería que piensen
Felicity me convenció de concursar en the x factor, pensé que seria una buena desicion y concurse y logre quedarme, me dieron un cuarto y conocí a Caroline tenia unos 30 y largos años, tenia todo el cuerpo de una mujer, y pensé que eso era lo que necesitaba, y la engañe, me sentí una mierda, me acosté con Caroline.
Ella me odio, me odio con todo su ser, pero le dijo a los periodistas que habíamos terminado bien, por que, era claro que mi carrera de cantante se iría por el desagüe si decía lo que sucedía. No logre nada al acostarme con Caroline, no me sentí mas o menos hombre, y pensé que tal vez nesecitaba salir con ella y lo hice.
Seguí concursando pero me dijeron que para poder hacerlo tenia que formar una banda, y lo hice,
Sabia que Eleanor no tenia la culpa de que me haya enamorado de Louis, pero me era imposible no odiarla, no envidiarle, y no enfadarme cuando ella venia a nuestro apartamento.
No unimos con Louis, no de novios, eso quisiera yo, nos empezamos a llevar bien y rumores comenzaron a salir, entonces se alejo, dejo de ser risueño y ese tan apuesto peter pan, se volvió serio y callado a la vez que frió, me abandono, se fue a vivir solo.
Lloré con todo el dolor guardado hace años, todos tomaban ser gay como si fuera sinónimo de lo mas bajo, me odiaban y me escribían cosas, desde twiters hasta comentarios en youtube, si, yo los leía, la gente se había vuelto tan insensible con lo que decía.
Decidí hacerme otro tatuaje, para sentirme, para dejar de sentirme mal, para tener en mi piel marcado que era y de manera no tan obvia... me tatué "I can't change" por que era verdad, no podia cambiar.
Intente salir de todo esto de nuevo y me puse en pareja con Taylor
Tome coraje, en marzo del 2013 fuimos a una fiesta y Louis se emborracho hasta la médula, se sentía triste por que su relación con Eleanor había llegado a su fin.
Lo tome como una señal, y como estaba ebrio lo lleve hasta su casa, me pido que lo acompañe hasta su cuarto, que no sabia como llegar, lo acosté en su cama, y me beso demonios, me había besado y me sentia tan feliz, lo nuestro prosiguió, fue la mejor noche de toda mi vida, seguí sus indicaciones, lo hice gritar mi nombre, y esa noche dormimos abrazados por el frió del invierno.
Al otro día me levante junto a el, y me quede observándolo hasta que abrió aquellos hermosos ojos azules, me sonrió, y entonces, entonces supe que no me importaba, ni importaba nada mas, eramos solo Louis y yo, y agradezco que los chicos no hayan aceptado
Al día de hoy tenemos tres pequeños, Louise, Harriet y Larry, tengo una vida feliz, siendo a si, "gay" y no me arrepiento de nada
https://www.youtube.com/watch?v=-Eo_oEgaaJs&feature=youtu.be
matie
Re: I can't change (Larry)
maldicion es lo mejor que e leido en toda mi puta vida me hicicste llorar esta asdfghjkl mori mori*.*
less<3