O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Lun 06 Mayo 2013, 2:16 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Lun 06 Mayo 2013, 2:16 pm

Te pasé de página jajaja :corre:
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:20 pm

PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... SEGUILA!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Sáb 11 Mayo 2013, 8:42 pm

siguela!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Sáb 11 Mayo 2013, 8:42 pm

sigue :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 12 Mayo 2013, 8:54 am

*Capitulo 35*


Narra Melissa:
Vi a Harry y a Raquel hablando. Ella sonreía y él asentía. Después de un rato Harry me miró y enseguida desvié la vista. Se acercó.
-Hola.
-Ah, Harry...
-Mel, no sé que te he hecho, pero lo siento. No quería que te sintieras incómoda ni nada parecido.
-Tú no tienes la culpa.-Me miró contento.
-¿No?
-No Harry.
Parecía un niño pequeño, con esa sonrisa tonta y esos ojos verdes... Nunca me había fijado en que tenía unos ojos tan bonitos, realmente había venido muy lindo a la boda (http://www.polyvore.com/boda_harry/set?id=76759517&lid=2427724) además, era verdad que él no tenía nada que ver. Si se hubiese enamorado de _______ no me habría pedido una cita. ¿O sí? Eso nunca lo sabré. Harry no se merecía todo esto, era tan... tan... tan... perfec¿PERO QUE ESTAS PENSANDO MEL? Dijimos que no, que no podía volverte a suceder lo mismo, no te ibas a colgar de un chico por nada. ¿Y luego qué? ¿A llorar como siempre? ¿Todo por ilusionarte demasiado? No. Ya lo pasé demasiado mal aquella vez y fue un error.
-Genial. Pero entiendo que en lo de salir por ahí si no quieres no pasa nada. No te voy a presionar, solo necesito que me digas que por lo menos lo pensarás.-Eso me recordó que...
-¿Cómo sabe Elizabeth que tú me pediste una cita?
-No lo sé.
-Por favor, no me mientas.
-Te lo prometo Mel. Yo no te mentiría.
-¿Nunca?
-Nunca.
-¿Me contestarías lo que fuese con la verdad?
-Sí.
-Vale.-Respondí sencillamente.
-¿No me vas a preguntar nada?
-No. Realmente no lo quiero saber.
-Esta bien. Pero siempre me lo podrás consultar. Cuando quieras.
-Gracias Harry.-Le abracé.
Hacía tiempo que quería hacerlo. Quería abrazarle y sentir su olor, él me correspondió y sonreí.
-¿Por qué sonríes Mel?
-Porque soy feliz. ¿Te parece poco?
-Me parece genial.-Rió.

----

Narra Harry:
Estaba preciosa. (http://www.polyvore.com/boda/set?id=76661572&lid=2427724). Hablé con Raquel y me dijo que fuera el mismo chico de siempre, que le fuera sincero y actuara con normalidad. Fue un poco dura conmigo advirtiéndome cosas que nunca debía hacer.
Mel me abrazó, pude oler su perfume. Sonrió.
-¿Por qué sonríes Mel?
-Porque soy feliz. ¿Te parece poco?
-Me parece genial.-Reí.
Ojalá fuera por mí, pensé. Pero seguramente lo no fuera. Estaba convencido de que si seguía así solo llegaría a ser su amigo aun que lo prefería antes de ser el imbécil que le hizo daño.
Empezó a sonar la marcha nupcial y nos sentamos. La novia iba así: http://www.polyvore.com/boda_novia/set?id=75923837&lid=2427724, no llevaba cola pero igualmente se veía hermoso. El cura empezó a leer en voz alta y clara. Me imaginé como sería mi boda con Mel, ella entraría con un vestido perfecto con una sonrisa perfecta.
-Señor Payne. ¿Prometes serle fiel, amar, respetar a la señora Carter en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?
-Sí, lo prometo.
-Señora Carter. ¿Prometes serle fiel, amar, respetar a la señor Payne en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?
Ella sonreía y cuando estuvo a punto de contestar, Roberto se levantó y gritó:
-Como lo hagas no te lo voy a perdonar en mi vida.-Corrió en dirección contraria.
Todo ocurrió muy deprisa. Lineth también se levantó y miró a su madre.
-No te preocupes por él, con el tiempo se acostumbrará. Dí el sí quiero y acabemos con esto. Yo voy con él.
Todos miraban a la novia expectantes. Ella no sabía que hacer, si aceptaba su hijo la odiaría pero si decía que no...
-Yo te quiero.-Dijo al fin.-No soy una mala madre por eso, ¿No?
-No cariño.
-¡Dí que sí! Tú te mereces ser feliz.-Gritó alguien entre el público. Todos aplaudieron y la sonrisa de la señora Carter volvió.
-Sí, lo prometo.-Hubo aplausos.
-Ya puedes besar a la novia.
Se besaron y la señora Carter Payne tiró el ramo entre las invitadas.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ivanna1D Dom 12 Mayo 2013, 9:00 am

Siguela..!! Muy buenaaaaaa!! :) y por favor si podieran dar like a esta foto para poder ganar un concurso para realizar mi sueño chicas please!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4430615377389&set=o.170287196337866&type=1&theater&ref=m_notif¬if_t=group_r2j_approved :wut:
ivanna1D
ivanna1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

Debo de ser la peor lectora del mundo... Lo siento espero que puedas perdonarme!! Tuve mucha tarea estos últimos días y no he podido coger la compu, perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon! Espero que me puedas perdonar :sad:
Los capitulos estan genial! Me encantaron todos jajaja
SIGUELA!
PDT: Te pedí que me perdonaras? Lo siento deverás.
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 2:49 pm

Aw dijo que si :aah:
Por un momento creí que diria que no
Harry y Mel.... ambos sonrieron al oler sus aromas... haha eso sono raro hahahha
Este geniaaaaaaaaaaal, Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 13 Mayo 2013, 2:49 pm

*Capitulo 36*


Narra Niall:
Vi a _______ y se me acercó. La cogí de la mano y me dio un besito en la mejilla, me susurró algo demasiado bajito al oído. Tiró de mí y le seguí.
-¿Niall? ¡NIALL!.-Me gritó alguien.
-Mierda...-Dije en un suspiro.
-Cuanto tiempo irlandés.
Ni siquiera miró a _______, solo tenía ojos para mí lo cual me incomodaba.
-Angie.
-¿Quién es ella?.-Me preguntó Angie, luego bajó la mirada a mis manos y las vio entrelazadas con las suyas.-¿Estáis saliendo?
Me quedé pensativo. Ella me miraba con sus penetrantes ojos esperando mi respuesta.
-No.
_______ me soltó, bufó enfadada y se fue. Me giré, puse mis manos sobre mi pelo y lo despeiné en modo de desesperación. Ella estaba enfadada, eso era malo. Pero el motivo era que no eramos novios, eso era bueno, ¿Verdad?
-No somos novios, aun que eso no significa nada, yo la quiero.
-Niall... lo hace falta que finjas, sé que me sigues deseando.
Le miré con los ojos entreabiertos. Ella no entendía, nunca lo hizo. Corrí buscándola.
-¿Qué buscas tan apurado?
-Paula, has visto a _______.
-Sí, no...--No siguió la frase porque le corté.
-Por favor, tienes que decirme dónde está.
-Niall, esto no funciona así.
-¿Y cómo funciona? Yo solo quiero hablar con ella.
-Lo siento.-Me giré malhumorado.
Me senté en una de las mesas. ¿Qué habría pasado si le hubiese respondido que sí? Supongo que también se hubiera enojado. Después de un buen rato la encontré, estaba con Melissa riendo y sonreí al verlo. Angie se acercó, apoyó sus manos en mis mejillas y me besó, así, sin más. Cuando conseguí que se apartara ya habíamos captado la atención de todos los presentes. 'Pegar a chicas queda feo' me repetí varias veces para no hacerlo. Miré a _______ pidiéndole perdón pero ella solo se giró y camino rápido.
-¡Espera!.-Corrí y ella aceleró, la alcancé, la cogí por la muñeca.
-¡Déjame!.-Se soltó bruscamente
-No es lo que tú piensas.
-No, claro que no.-Dijo sarcástica.-Seguro que es lo de siempre, aunque tú le habías dicho que no eras mi novio no querías besarle, fue ella la que te besó. ¿He acertado?
-Sí.-Dije rendido.-A pesar de que no lo creas.
-Genial. ¿Según tú debería confiar en ti?
Me aproxime a ella, pude notar que estaba nerviosa. Vacilante me acerqué a sus labios. Primero solo los rocé pero poco a poco el beso se fue intensificando.
-¿Y ahora?.-Dije inseguro de su reacción, intentando recuperar la respiración.
-Pienso que eres un imbécil.-Rió.
-Pero...¿Un imbécil al que quieres y en el que confías?
-Sí rubio.
-Rubio... gusta como suena.
-Recuerda, eres mi rubio, de nadie más.
-Está bien.-Reí.
Me gustaban las chicas celosas. Celosas pero no posesivas.
-Mierda, ¿Qué hora es?
-Las doce. ¿Qué pasa linda?
-Mi madre no sabe que estoy aquí, será mejor que me vaya a casa.
-No puedes irte sola, te acompaño.
-Esta bien.
Cogimos mi auto y la llevé a su casa.
-Entra. No hay problema.
-Gracias.
-¡Mamááá!.-Gritó.-¿Hay alguien?
Dejó sus cosas en la mesa del comedor y fue a la cocina, salió con una nota en la mano y un poco decepcionada.
-¿Ocurre algo?
-Mi madre... ha dejado una nota diciendo que no volverá hasta mañana por la tarde. Desde hace unos días está en su nube, creo que ha conocido a alguien que no le conviene y por eso no me lo presenta.
-O puede que haya ido a casa de una amiga.-Intenté animarla.
-No Niall, le conozco.
Se sentó en el sofá y me indicó que la acompañara. Apoyó la cabeza en mi hombro y encendió la televisión. Después de un rato dijo:
-Ven.
La seguí hasta su habitación.
-Espera aquí.
-Vale.-Dije obediente.
Se metió en el baño y salió con el pijama puesto. Estaba medio dormida.
-¿Te puedes quedar aquí esta noche? No quiero dormir sola.-Propuso triste.
-¿Estas segura?
-Podía confiar en ti. ¿Sí?
-Claro.
-Voy a dejarte ropa.-Se marchó a otra habitación y me trajo un pijama de chico.-Era de mi hermano, espero que te sirva, el baño está ahí.
Fui donde me señaló y me cambié. Dejé la ropa en una silla que había. Ella ya estaba dentro de la cama, tapada y con los ojos cerrados. No podía creer lo que estaba apunto de hacer. Me metí con ella, intenté ponerme en el otro extremo para que no se sintiera incómoda pero enseguida se acercó y me abrazó. Me costó dormirme, al final lo conseguí.
Me levanté sobresaltado, sin saber donde estaba hasta que la vi, dormida y linda. Lo recordé todo. Recordé nuestro primer beso y sonreí. Me encantaría levantarme así todas las mañanas. Intenté salir sin despertarla y bajé a la primera planta puesto que su habitación estaba en la segunda.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 11:23 pm

Aw Niall se quedo con ella
Agh... por un momento pense que Angie arruinaria todo
Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 19 Mayo 2013, 10:29 am

AMO TU NOVELA DEMASIADO

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 19 Mayo 2013, 10:31 am


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 19 Mayo 2013, 10:31 am


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 19 Mayo 2013, 10:34 am


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.