Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Arriésgate. {Liam y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Arriésgate. {Liam y tú}
Arriésgate a ser feliz.
Liam y tú.
Liam y tú.
Nombre: Arriesgaté a ser feliz.
Autor:Yo misma.
Adaptación:No, todo salido de mi imaginación.
Género: Drama, romántico... Un poco de todo.
Advertencias: Ninguna de momento, si surgiese algo, lo avisaría.
Otras páginas: Solo esta.
Sipnosis: No queda ninguna salida ya, todo esta acabado para mi, no tengo esa segunda oportunidad de la que todo el mundo habla, no tengo ese brillo en los ojos de cualquier persona que vive, no tengo nada. "Todo puede cambiar, dejame ayudarte" me repite una y otra vez, pero ¿cómo creerle?, como arriesgarme a confiar en una persona que acabo de conocer, si las personas que llevan conmigo toda la vida son las que mas daño me han echo con sus traiciones... "Arriésgate, yo estaré a tu lado siempre..." Arriesgarme de la mano de un desconocido ó acabar con todo de una maldita vez...
Patriiciia
Re: Arriésgate. {Liam y tú}
Aquí estoy para ti Patri, comienza cuando puedas, se ve interesanteeee, ya veras como te llenas de comentarios amiga. Te lo aseguro!
[Charlotte.]
jaksjas me gusta el prologo siguela ahora !!! es una orden ksjaksjkas me encanto
briichu!!
Capítulo 01.
Caminaba sin rumbo por las calles desiertas de Londres, cada vez más calada por la intensa lluvia que azotaba la ciudad aquella tarde. Abrazada a mi misma, sigo la estela de mis pensamientos, adetrándome cada vez más en calles las cuales desconozco su nombre, perdiéndome en aquella zona de la ciudad que nunca antes había visitado.
La lluvia cada vez se hacía más intensa, y entre las nubes grisáceas se podían ver los destellos de los relámpagos que comezaban a caer sobre la tierra, formando una tormenta que no fue anunciada por ningún meteorólogo.
Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas junto con las gotas de agua de la tormenta, y miro a mi alrededor ¿ dónde diablos me encuentro ?, genial, me he perdido, solo faltaba eso para completar un día de mierda.
A lo lejos logró visualizar el inconfundible logo de Starbucks, aquella cafetería en la que había pasado tan buenos momentos... Comienzo a caminar rápido entre los muros de los edificios, agradecida que esa macrocorporación tenga tantos puntos de venta repartidos por todo el mundo, y en menos de lo que creía estoy en la puerta, Miro al camarero, pidiendo permiso para entrar con la ropa tan empapada, este me sonríe así que entro.
- Buenas tardes, vaya día ¿eh?, déjame si quieres tu chaqueta y los zapatos, que los pondré en la calefacción para que se sequen, si te parece bien claro.- Me dijo el amable camarero.
- Pues la verdad es que me harías un gran favor.- Contesté dudosa, ya que nunca me había descalzado en una cafetería. Le dí mis botas y mi chaqueta y esperé a que volviese.
- Bueno, ahora si, ¿ qué va a pedir ?- Me preguntó.
- Mm, un Mocca blanco caliente y un yogur de muesli y miel por favor.- Le pedí.
- Marchando, te pediría tu nombre pero me parece que no hace falta.- Dijo riéndose. -Dame un momento para prepararlo.
- Vale, perfecto.- Me puse a contemplrar la tienda, que estaba completamente vacía, el murmullo de la tele era lo único que se escuchaba.
- Aquí lo tienes, invita la casa.- Regresó el muchacho con una bandeja con mi pedido.
- Oh, no, por favor, no hace falta, dime cuánto es.- Pregunté.
- No, en serio, acéptalo, te vendrá bien, porque con la que está cayendo... Oh no, no puede ser.- Dijo mientras subía el volumen de la televisión.
-Arriba hay mesas con sofás, para que estes más cómoda.- Me dijo señalándome las escaleras a las que me encaminé.
La lluvia cada vez se hacía más intensa, y entre las nubes grisáceas se podían ver los destellos de los relámpagos que comezaban a caer sobre la tierra, formando una tormenta que no fue anunciada por ningún meteorólogo.
Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas junto con las gotas de agua de la tormenta, y miro a mi alrededor ¿ dónde diablos me encuentro ?, genial, me he perdido, solo faltaba eso para completar un día de mierda.
A lo lejos logró visualizar el inconfundible logo de Starbucks, aquella cafetería en la que había pasado tan buenos momentos... Comienzo a caminar rápido entre los muros de los edificios, agradecida que esa macrocorporación tenga tantos puntos de venta repartidos por todo el mundo, y en menos de lo que creía estoy en la puerta, Miro al camarero, pidiendo permiso para entrar con la ropa tan empapada, este me sonríe así que entro.
- Buenas tardes, vaya día ¿eh?, déjame si quieres tu chaqueta y los zapatos, que los pondré en la calefacción para que se sequen, si te parece bien claro.- Me dijo el amable camarero.
- Pues la verdad es que me harías un gran favor.- Contesté dudosa, ya que nunca me había descalzado en una cafetería. Le dí mis botas y mi chaqueta y esperé a que volviese.
- Bueno, ahora si, ¿ qué va a pedir ?- Me preguntó.
- Mm, un Mocca blanco caliente y un yogur de muesli y miel por favor.- Le pedí.
- Marchando, te pediría tu nombre pero me parece que no hace falta.- Dijo riéndose. -Dame un momento para prepararlo.
- Vale, perfecto.- Me puse a contemplrar la tienda, que estaba completamente vacía, el murmullo de la tele era lo único que se escuchaba.
- Aquí lo tienes, invita la casa.- Regresó el muchacho con una bandeja con mi pedido.
- Oh, no, por favor, no hace falta, dime cuánto es.- Pregunté.
- No, en serio, acéptalo, te vendrá bien, porque con la que está cayendo... Oh no, no puede ser.- Dijo mientras subía el volumen de la televisión.
"La gran tormenta está siedo más fuerte de lo que se predijo en un principio, las autoridades aconsejan no salir de casa a partir de las 8 de la noche, ya que será cuando el frente que pasa por encima de Irlanda en estos momentos, golpeé de lleno Londres, dejando rachas de vientos de más de 100km/h, olas de más de 7 metros y grandes cantidades de agua..."
Bueno, así ya tendré escusa para no llegar a casa y verle, pensé para mi misma.-Arriba hay mesas con sofás, para que estes más cómoda.- Me dijo señalándome las escaleras a las que me encaminé.
Patriiciia
Hola! Nueva lectora reportandose!!
Espero que la sigas, no te preocupes, tendras más lectoras seguro, me muero por saber que ocurre!
Espero que la sigas, no te preocupes, tendras más lectoras seguro, me muero por saber que ocurre!
Cookiie
Okei, me dejaste con la intriga ._. Sabias que te quiero mucho? :hug: seguilaoteroboazayn! ok,no pero si seguila :(L):
RochioCeleste
[Charlotte.] escribió:Aquí estoy para ti Patri, comienza cuando puedas, se ve interesanteeee, ya veras como te llenas de comentarios amiga. Te lo aseguro!
Jajaja, muchas gracias Charlie :) Te quieroooo
Patriiciia
briichu!! escribió:jaksjas me gusta el prologo siguela ahora !!! es una orden ksjaksjkas me encanto
Bri!!!!!!!! :D jaja ahora la sigo, gracias por comentar :O
Patriiciia
Cookiie escribió:Hola! Nueva lectora reportandose!!
Hola cookiie!!! Muchisimas gracias por comentar!!
Ahora la sigo :oops:
Patriiciia
RochioCeleste escribió:Okei, me dejaste con la intriga ._. Sabias que te quiero mucho? seguilaoteroboazayn! ok,no pero si seguila
Ro!!!! Noooooooo Zayn is mine!!! Jajaja, bueno, solo por eso la seguiré, muchas gracias por comentar!
Yo también te quiero mucho!!!
Patriiciia
tienes que seguir, o mandare a los teletubbies a que vaya a por ti y te lleven a su casa redonda, ademas que te den el regalo sorpresa del día, y que del regalo salga Zayn y después de eso te pediría matrimonio y seréis felices para siempre :P . (Mente infantil 100 º/. imaginación 0 º/.) Espera tienes que seguirla por fa . Espero que no hallas leído lo que esta tachado.
Hey que soy una nueva y fiel lectora. Me llamo Ana Alexandra pero llámame Anne o Alexis
Hey que soy una nueva y fiel lectora. Me llamo Ana Alexandra pero llámame Anne o Alexis
alexismusiclive
alexismusiclive escribió:tienes que seguir, o mandare a los teletubbies a que vaya a por ti y te lleven a su casa redonda,ademas que te den el regalo sorpresa del día, y que del regalo salga Zayn y después de eso te pediría matrimonio y seréis felices para siempre:P . (Mente infantil 100 º/. imaginación 0 º/.) Espera tienes que seguirla por fa . Espero que no hallas leído lo que esta tachado.
Ajnjrngriñ!! Bienvenida Anne!! Muchas gracias por pasarte y comentar, ya estoy escribiendo :)
SIIII!!!!!!!!!!!!!! Que salga Zayn y me pida matrimonio Okya... jajaja.
Lo he leido :O y la imaginación también está al 100% jaja.
Un beso
Patriiciia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3