O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arriésgate. {Liam y tú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por CrazyFor1D Jue 07 Feb 2013, 4:25 pm

Por dios , que hijo de mil perras D: Joder , tengo los ojos llenos de lagrimas.
Me ha encantado la trama , espero la sigas pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Vie 08 Feb 2013, 9:06 am

CrazyFor1D escribió:Por dios , que hijo de mil perras D: Joder , tengo los ojos llenos de lagrimas.
Me ha encantado la trama , espero la sigas pronto c:

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 650393068No lloreeeeeeees !! :(
Me encanta que te encante Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 3200217201
A que si?? Marc es un capullo :O Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 2511115047

Ya la sigo Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 2312883081
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Vie 08 Feb 2013, 9:54 am

Hola chicas :) Aqui os traigo otro capi :) Contiene escenas un poco subidas de tono (? No mucho, pero si tiene. Si veo algun comentario, subo otro :) Por favor FANTASMAS NO, dejar un comentario o algo porfis :)
Gracias por leer.

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 352482

Capítulo 05·


Marc agarró mi brazo, haciéndome pegar un salto cuando sus dedos presionaron mis cardenales. Nuevas lágrimas se acumularon en mis ojos. Me condujo al coche, a ambos lados estaban sus gorilas, como les llamaba yo, impidiendo que cualquier persona se acercase a nosotros.

El viaje a casa, bueno, a su casa, porque nunca la consideré nuestra, fue lento, Marc hablaba por su teléfono con sus socios, hablaban de un nuevo negocio, pero no le tomaba mucha atención, yo iba mirando por la ventanilla, haciendo carreras de gotas conmigo misma. Pensando, pensando en él, aquel chico que había ocupado mi mento junto con otros 4 bobos, aquellos cinco que me hacían sentir bonita cuando Marc lo único que me decía era que era horrorosa, esos cinco chicos que me hacían sentir bien, especial... El sábado, ¿acaso iba en serio su propuesta?, ¿acaso quería ayudarme? No, imposible, nadie se atrevía a ayudarme, nadie se atrevía a interponerse entre Marc y sus negocios, que en este caso era yo, estaba sola, completamente sola... Y asi iba a estar hasta el día que aquel maldito bastardo decidiese acabar con mi vida, cuando decidiese que ya no le soy rentable, cuando ya no le produzca beneficio...

- Eres idiota o qué, ¡te he dicho que salgas del puto coche!- Dijo aquella voz que me hacía temblar, sacandome de mis pensamientos.
- Lo, lo siento.- Logré decir mientras su mano soltaba su agarre de mi brazo bajandome del coche.
- Sabía que eras imbecil cielo, pero nunca pensé que llegaras a tanto cariño.- Dijo burlon mientras me daba una palmada en el trasero- Ahora sube, y ve a la habitación, que en un momento voy yo, ya sabes, me apetece hacer cosas.- Dijo guiñandome un ojo. Asco, es lo único que pude sentir en ese momento.

Lentamente, en un intento de retrasar ese momento, me dirigí a las escaleras. Subí a la habitación que compartía con aquel bastardo y me desvestí, dejando únicamente mi ropa interior, con la esperanza, que quizás se le fuese de la cabeza la idea de querer violarme, de nuevo. Pero no tuve tanta suerte, la puerta se abrió y él entro con los pantalones en un brazo, y con el otro quitándose los calzoncillos...
Llegó a la cama, y pude sentir su peso caer sobre mi, su aliento con un sabor a alcohol, chocar contra mi cuello y sus manos, buscando desesperadamente bajar mis braguitas, cosa que no tardó mucho en hacer... y aqui, aqui comenzaba mi suplicio.
Le sentí entrar en mi, rápido y preciso, haciendome soltar un grito de dolor que el contestó con una risa burlona. Mis lágrimas volvieron a brotar de mis ojos, mientras que con mi mente intentaba abandonar aquella habitación, abandonarle a él, a sus sucias manos, abandonar todo el dolor que poco a poco me consumía por dentro, pensaba en Liam, reaparecieron las mismas palabras que llegaron a mi mente en el coche "dejame ayudarte..."...

-¿Por qué lloras perra?, ¿acaso no te gusta? A todas las putas les gusta el sexo, tú no ibas a ser menos.- Dijo mientras me giraba la cara y me agarraba fuerte del cuello mientras entraba en mi otra vez, poniendo todas sus fuerzas en ello...

Cinco minutos despues, todo había acabado, gracias a dios, Marc no tardaba, eso era algo bueno en él, asi no tenía que alargar más mi sufrimiento. Se tumbó a mi lado, dandome un pequeña sonrisa, queriéndome decir que él era mi dueño, como siempre hacía, no, no os penseís que era una sonrisa tierna o afectuosa, era simplemente una manera de reírse de mi, como si no fuera suficiente la violación...
Unos instantes despues, su respiración se normalizó y tranquilizó, dandome vía libre a ir hacia al baño, para ducharme y eliminar todo su olor de mi piel. Eran mis instantes de paz, aquellos en los que él dormía, presa del cansancio y del alcohol. Salí del baño y me encaminé hacía la cocina, donde me espera Julián, el mayordomo de la casa.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por RochioCeleste Dom 10 Feb 2013, 4:48 pm

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 167695056 Marc hijo de @¿!* :muere: seguilaaaaaa Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 1926951358 o ya sabes lo que haré :twisted:
RochioCeleste
RochioCeleste


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por CrazyFor1D Jue 14 Feb 2013, 7:59 am

Jodido hijo de puta , estoy sumamente enojada ¬ Dios , espero que acepte la ayuda de Liam.
Me encanta la novela cielo , espero la sigas pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Patriiciia Vie 22 Feb 2013, 12:47 pm

Chicaas! Quieren capi?? :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por RochioCeleste Jue 28 Feb 2013, 8:06 pm

Patriiciia escribió:Chicaas! Quieren capi?? :)

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! asdnakjsdnaksjncdakjdsncwienv :ilusion: Por favor <3
RochioCeleste
RochioCeleste


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por LauraPH99 Dom 07 Abr 2013, 11:22 am

Heeeeello! Nuueva y fiel lectora :D
Sigueeela poorfaz ^^
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Arriésgate. {Liam y tú} - Página 3 Empty Re: Arriésgate. {Liam y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.