O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 7:23 am

directioner15 escribió:Hola , New reader here me encanto tu nove :3 Siguela pronto besos y saludos ,
Pd:Necesitas una chica para Leeyum ? :3 si es asi dime que necesitas que ponga en la ficha y te la mandare :3

Si necesito una chica para Leeyum!!!!! Mandame tu
NOMBRE
D.FÍSICA.
D.PSICOLÓGICA.
GUSTOS
DISGUSTOS.
MIEDOS
CHICO
QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL!!!!

PD1: que maleducada soy me llamo Pao.
PD2:Bienvenida!!!!!!!
PD3:Ahorita la sigo!!!!
PD4:Hoy es el cumple de HAZZA estoy hecha un mar de lágrimas!!!!
PD5: bueno esto es más bien como un aviso!!!! No creas los rumores de
ZAYN y esa camarera!!! Ok todo es falso!! Hasta las fotos!!! No lo creas!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 7:38 am

OurCarrot escribió:holaaaaa, nueva lectora:3 siguela por fa.

Bienvenida!!!!! Linda!!!
Ahora mismo la sigo!!!!
Ya desayune!!!! Hahahahaha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 7:55 am

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto el Capi¡¡¡
Siguela Pronto.

Hahahahaha ya la sigo
Ahorita mismo!!!!!
Y mi bebé tiene 19
Estoy hecha un mar de lágrimas!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!
Ahora estoy escuchando Little Things
Su parte!!!! Estoy llorando!!!!
Harry!!!!! Hace 2 o 3 años no se ubiera
Imaginado que hay como 1 millón de
Direcciones que están tipo
"HOY ES EL CUMPLE DE HARRY!!!!!!
Y bueno para tu ficha voy a necesitar
NOMBRE Y APODO
D. FÍSICA.
D.PSICOLÓGICA.
GUSTOS
DISGUSTOS
MIEDOS.
CHICO
PORQUE TE GUSTA(por todo lo que te gusta. Sí yo responderia esa pregunta. Escribiría como 2000000000000000 mil cosas que me gustan de los chicos!!!! De todos ZAYN LOUIS HARRY NIALL LIAM y Kevin!!! Hahahahaha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Vie 01 Feb 2013, 9:02 am

Holooooooo me encantoo creo q ya me enamore de tu nove me veras seguido por aquí y si no aparezco es porq estoy leyendo libros ( me encantan los libros)Bueno me encantaría que me emparejaras con Louis o con quien quieras los amo a todos <3. bueno que estes bn y te dejo mi descripción bye te cuidas :D
NOMBRE Y APODO: javiera y me dicen javi xD ( no es muy original jajaj)
D. FÍSICA.: soy delgada ni muy flaca ni muy gordita, tengo el pelo por debajo de los hombros y es castaño semi liso , mis ojos son pardos :D, mi piel es blanca, mido alrededor de 1.65cm. Creo q con eso basta o no??
D.PSICOLÓGICA.: soy una chica que le encanta sonreir, aunque si me sacan de mis casillas puedo ser muy ruda aunque lo normal, soy timida con la gente q no conozco pero luego de hablar puedo ser muy sociable, soy amable y comprometida con las cosas que realizo :D.
GUSTOS: me encantan las comidas soy una glotona xD pero gracias al cielo no engordo jajaj, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga del todo bn aunque lo intento y eso es algo bueno jajaja, me gusta la ropa bonita me gustan los jeans los shorts las poleras coloridas, aunque de todas formas me encantan las cosas comodas, me encantan las faldas y todo tipo de ropa :D, me gustan los helados y las golosinas :P, Me encanta leer libros sobre todo de amor o de ficción .
DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta.
MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso :(,miedo a las alturas
CHICO: Louis <3
PORQUE TE GUSTA: me encanta su forma de ser es tan tierno, su amabilidad que a pesar de ser el mayor de la banda es el que siempre hace reir a los demas aunq el se sienta de la misma forma, me encantan sus ojos, su pelo que juegue futbol aa me encanta todo de el es un amor aadoro que sea infantil <3( yo tambn soy asi xD ) bueno eso mas que nada aunque hay un trillon de cosas mas pero me demoraria mucho jjaaja.
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 9:30 am

Narra ______

En el camino note que Niall me mira de reojo y se mordia él labio inferior.
En un momento me puse a coquetear con el cruce mis piernas. Me acomodada mi cabello a cada rato me lámina los labios. Pero después me di cuenta de que le estaba coqueteando a mi hermano!!!!! Una voz me saco de mis pensamientos.
Bobby:_____ ya llegamos!!!! Bienvenida!!!!!!
Maura: Niall. Lleva a tu hermana a su habitación. Lleva sus maletas. Nosotros iremos por la comida!!! Que quieren comer?
_____:-seguía mirando mi casa. Que casa esa era una casota!!!-hmmm es tan grande y hermosa!!!.
Niall:-se río- no conozco ese plato. Pero no creo que me agrade yo quiere comida Italiana.
____:-me puse roja y no se por qué pero me puse como tomate- hmmm si la comida Italiana está bien.-sonrei.
Booby: Entonces comida Italiana será!!!. Niall ayuda a ____ con sus maletas y llevala a su habitación!!!.
Niall: Sí no hay problema. ______ Ven vamos te mostraré tu habitación.
____: ok
Después de eso mis padres se fueron por la comida y nos quedamos solos ennla casa
Niall:-abriendo una puerta- está es tu habitación espero que te guste!!- sonrio- la mía es la de alado y la de nuestros padres es esta del fondo.
____: le sonrei timidamente- entonces seremos vecinos
Niall:-me sonrio- si ya sabes si tienes miedo puedes venir a dormir con migo.- sonrio de lado- cuando quieras.
____: me sonroje un poco- sí como cuando éramos niños. Y dime tenemos piscina???
Niall: Obviamente!!! Amo entrar a relajarme ahí después del almuerzo podemos entrar y así ponernos al tanto de nuestras vidas.
____:reí un poco- tu me tienes que contar de tu vida!!!.. tu ya sabes cuando vives en un internado de monjas no pasa nada interesante.
Niall:-me miro picaramente-entonces eso quiere decir que nunca besaste a nadie. Y eres virgen no.
_____:-me puse roja- Si eso quiere decir exactamente eso!!!!! Hahahahaha
Niall:-se acercó a mi- Tal ves a que reciban tu primer beso.
_____:-me quedé mirándolo mientras que el se acercaba cada ves más a mi. Cuando sonó mi celular.
Ola...... ZAYN!!!!!!!!. Hahahahaha si ya llegue a mi casa y tu?...... que bien!!!......bueno gracias......también me alegra haberte conocido......esta bien.... adiós te cuidad......si los vemos el lunes en el colegio....bye....ya ZAYN.....cuelga......no ... bueno a la cuenta de 3 cortamos juntos ok......1...2...3..ZAYN no contaste.... yo no corte porque tu no lo hiciste!!!!... ya cuelga......
Niall:-me quito el celular de las manos. Y colgó- ya está ya colgaste- y sin más que decir se fue de mi habitación.
En ese momento decidí que me tenía que cambiar de ropa.

Narra Niall
Después de que hiciera eso de colgar el teléfono de _____ me sentí mal así que decidí ir a pedirle disculpas y fui a su habitación no toque la puerta. Ya que está esta media abierta y la vi cambiándose. Mis pies no escuchaba a mi cerebro. No se movieron de la puerta yo seguía viendo a mi hermana y sentí como un bulto entre mis piernas iban creciendo.
_____:Ahhhhhhhhhhhh!!!!! Me estoy cambiando que haces hay parado- dijo eso tapandose su busto- SAL DE MI HABITACIÓN!!!!!
Niall:-me quedé mirandola me quedé congelado ante esa escena- perdón hermanita. No sabía que te estabas cambiando-dicho eso salí de su habitación o más bbien dicho me fui de la puerta de su habitación y me dirigí a mi cuarto.
Nunca me pasó nada por el estilo con alguna chica. Entonces tuve que terminar yo sólo lo que mi hermana provocó al cambiarse. Al masturmarbe sólo pensaba en ella. Sólo decía su nombre entre jadeos
Narra _____

Después de lo que pasó con Niall. Decidí ir a verlo. Por qué creí que lo había gritado y no me gustaba gritar. Entonces fui a su cuarto.
Toque la puerta.
____:-me apoye en la puerta- Niall puedo pasar??
Niall:-sentí que corría y abría una puerta-.mm.. pasa-sonoba agitado.
_____:-sin decir nada más entre a su habitación y no lo vi-Niall donde estás??
Niall: Aquí en el baño- Seguia sonando agitado. Y salió estaba un poco rojo.
____: Tu habitación es muy bonita- le sonrei y el hizo lo mismo-
Niall: -miro toda su habitación- sí es cómoda-río- bueno no cuando los fantasmas vienen a visitarme.
____: -lo mire y levante mi ceja- ya no tengo 6 años. Ya no me asustan los fantasmas ni nada sobrenatural.
Niall:-sonrio de lado- Sí me dice cuenta que ya no eres una niña-me sonroje un poco- pero cuando un fantasma te moleste. No vengas a mi habitación.
____: - reí - claro que no vendre a tu habitación.
Reímos y escuchamos que la puerta de la casa se abría.
Niall:-me dio su mano para que la agarré-ven nuestros padres deben haber acabado de llegar. Con la comida!!!!!!!
____:-sin pensarlo agarre su mano. Y reí
Niall: de que te ríes-dijo eso riendo.
____: No cambiaste en nada sigues. Siendo un adicto a la comida!!
Niall: es mi segundo amor
____-lo mire extrañada- y quien es tu primero??
Niall:- sonrio de lado- Tú- se puso un poco rojo
____:- lo mire al principio con cara de aww!!! Que lindo. Y luego me dio cuenta de que el era mi hermano- Niall-mi madre me interrumpió
Maura: _____ Niall vengan a comer!!!
Ya vamos dijimos los dos al mismo tiempo
Fuimos al comedor y era simplemente hermoso la mesa era de mármol blanco. Los asientos eran hermosos me encantó el comedor.
Narra Niall
Nos pusimos a comer. Mi mamá y mi papá hablaban de la empresa. De vez en cuando preguntaban cosas a ____ y yo me quedaba callado. Derrepente mi tenedor se cayo al piso y nadie se dio cuenta sólo _____ que río un poco.
Me puse bajo la mesa para alzar mi tenedor y vi las piernas de mi hermana ella estaba con un pequeño short. Y me quedé un largo rato viendo sus piernas. Hasta que mi mamá me dijo Niall jo encuentras tenedor???
Niall:-me levante del piso inmediatamente- perdón es que le quite la suciedad- que tonto fui esa fue las excusa más boba-luego ___ se empezó a reír.
_____:- seguía riendo- y porque no fuiste por otro?????
Niall:-no sabía que decir- esque me da mucha pena Rose (la muchacha de servicio) ella tiene mucho trabajo. Como para hacerla lavar un tenedor más!!!
Maura:- se río junto con Bobby y ____- entonces tu lavaras los trastes hoy!!! Me entendiste.
Niall:- hice una mueca y asenti. Y se me ocurrió una idea- lo haré si _____ me ayuda ella se río de mi
_____: Hahahahaha yo no haré eso
Bobby: Los dos lavarán los trastes de acuerdo- dijo eso en un tono serio.
Y luego prosiguió el almuerzo y mis padre dijeron que iban a ir a la casa de su amiga ya que ella acababa de tener un bebé. Esa era mi oportunidad para conquistar a mi hermana... me valía que fuera mi hermana. Me enamoré de ella!!! Mendigo destino!!!


Espero que les haya gustado lo sé fue un capítulo aburrido...
Es que Harry se llevó mi inspiración!!!!!
El tiene 19!!!! Y bueno cualquier cosa queja
Harry es el culpable
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Vie 01 Feb 2013, 9:41 am

me gustooo oo nuestro Harry esta creciendooo como lo quiero jajja me gusto síguela siii esta genial y Holoo jajjaj :P bueno q estes bn y ponme con Louis porfisss <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 9:54 am

JavyRetamal escribió:me gustooo oo nuestro Harry esta creciendooo como lo quiero jajja me gusto síguela siii esta genial y Holoo jajjaj :P bueno q estes bn y ponme con Louis porfisss <3

Que bien que te gusto Hahahahaha
Y si HAZZA está creciendo!!!!
Y luego LEEYUM va a cumplir 20
Y luego mi sexy latibable!!!!!!
Y después Boo Bear!!!!!
Y si Louis es todo todiiito tuyo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Vie 01 Feb 2013, 9:56 am

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:me gustooo oo nuestro Harry esta creciendooo como lo quiero jajja me gusto síguela siii esta genial y Holoo jajjaj :P bueno q estes bn y ponme con Louis porfisss <3

Que bien que te gusto Hahahahaha
Y si HAZZA está creciendo!!!!
Y luego LEEYUM va a cumplir 20
Y luego mi sexy latibable!!!!!!
Y después Boo Bear!!!!!
Y si Louis es todo todiiito tuyo!!!

Gracias te pasaste eres genial ooo como crecen nuestros amores no me la creo <3 (me pondré sentimental :( ) bueno siguelaaa porfaa me encantaaa jajaaj bye <3 XO
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 01 Feb 2013, 10:42 am

HOHOLA! :D okno (super german e.e)
Nueva lectora! :cherry:
Me encantó tu novela,siguela y me da cosa que le guste a Niall,Dios :oops: jajajajaja pero bueno...esperaré por otro capítulo bonito :') y si habrá alguna conquista y otras cosillas 1313 jajajaja yo y mis pensamientos pervertidos con el Horan :/

Te invito a que pases por mi novela.

"Ella no tiene miedo de las películas de terror,pero,ella tiene miedo de enamorarse".(Zayn y tú).

https://onlywn.activoforo.com/t32215-no-le-tiene-miedo-a-las-peliculas-de-terrorperoella-tiene-miedo-de-enamorarse-zayn-y-tu
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por LittleAddiction Vie 01 Feb 2013, 12:03 pm

paoliss escribió:
directioner15 escribió:Hola , New reader here me encanto tu nove :3 Siguela pronto besos y saludos ,
Pd:Necesitas una chica para Leeyum ? :3 si es asi dime que necesitas que ponga en la ficha y te la mandare :3

Si necesito una chica para Leeyum!!!!! Mandame tu
NOMBRE
D.FÍSICA.
D.PSICOLÓGICA.
GUSTOS
DISGUSTOS.
MIEDOS
CHICO
QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL!!!!

PD1: que maleducada soy me llamo Pao.
PD2:Bienvenida!!!!!!!
PD3:Ahorita la sigo!!!!
PD4:Hoy es el cumple de HAZZA estoy hecha un mar de lágrimas!!!!
PD5: bueno esto es más bien como un aviso!!!! No creas los rumores de
ZAYN y esa camarera!!! Ok todo es falso!! Hasta las fotos!!! No lo creas!!!

● Nombre : Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.
● Gustos: Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, bailar y cantar lo hago en cualquier lugar y nadar ,tocar la guitarra,escribir, me encanta el arte. Me encanta el helado,las cosas dulces y las pastas.

● Disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico).

● Miedos: Le tengo miedo a la mayoria de los insectos ,No fobia creo que es la palabra correcta ,en especial a las arañas.

●Chico:Leeyum :3

●QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL:Me encanta TODO de el en especial lo caballero ,sus hermosos ojos y lo tierno.

PD1: Hola Pao ,yo tampoco me presente antes todos me conocen como Mer/Mar/Marlina(son todos apodos y puedes de sirme como te guste mas)
PD2:Gracias!! :3
PD3:Ok la esperare!
PD4:Es verdad yo todabia no lo puedo creer , Ya 19 es todo un hombre cabeza de trapeador okno :3 estoy tan orgullosa :3
PD5: No te precupes no creo en los rumores ,pero sabes si todabia esta Haylor? D:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 6:32 pm

paoliss escribió:
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto el Capi¡¡¡
Siguela Pronto.

Hahahahaha ya la sigo
Ahorita mismo!!!!!
Y mi bebé tiene 19
Estoy hecha un mar de lágrimas!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!
Ahora estoy escuchando Little Things
Su parte!!!! Estoy llorando!!!!
Harry!!!!! Hace 2 o 3 años no se ubiera
Imaginado que hay como 1 millón de
Direcciones que están tipo
"HOY ES EL CUMPLE DE HARRY!!!!!!
Y bueno para tu ficha voy a necesitar
NOMBRE Y APODO
D. FÍSICA.
D.PSICOLÓGICA.
GUSTOS
DISGUSTOS
MIEDOS.
CHICO
PORQUE TE GUSTA(por todo lo que te gusta. Sí yo responderia esa pregunta. Escribiría como 2000000000000000 mil cosas que me gustan de los chicos!!!! De todos ZAYN LOUIS HARRY NIALL LIAM y Kevin!!! Hahahahaha


Oh Dios Yo Hice lo mismo, Solamente escuchar Todos sus solos y Llorar.
Dios TIENE 19 Mi Bebe :c
y Sabes lo mas Grave, El proximo Año va a tener 20 y despues 21 y asi y (Llorando como una desquiciada)

Cambiando de tema. (Feliz denuevo)

Me Encanto El Capi¡¡¡¡¡¡¡
Fue Hermoso, Perfecto y Niall es tan slkhfsalgdss
Dios mori cuando entro a la pieza de Rayis slhdlsakhdsa

Cambiando de tema (Denuevo)
Aqui esta Mi Ficha c:

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita (Inventa otro si quieres)

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene pequeñas ondas Azules. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreir.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Miedos;
*A quedarse Sola.
* Los Osos.
*Los Tenedores.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Chico: Mi Hermoso Secy Styles que estuvo De cumple años Hoy c:

Por que: Encerio? Esa Pregunta, La Verdad Igual tengo una 10000000 Razones pero tranquila solo te dare unas cuantas.
*Bueno Simplemente TODO, Es Perfecto, Su Sonrisa, Su amor por los gatos ya que yo igual los amo¡¡ c:
Amo Su voz c: Por que se que es una persona Leal y Fiel, y un buen amigo y Simplemente lo amo.
Creo que con eso basta xD
c:
Bueno espero que halla servido¡¡
Síguela pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por rutherford. Vie 01 Feb 2013, 6:51 pm

jaaaai!!!! New reader! Me llamo Génesis peroooo, me puedes decir Genis. Amo la idea de tu noveeee!!!! Debes seguirña right now! Si necesitas chicas dime y si no dime no con confianza! C: chau besos! Siguelaa pronto o te hago ciber bullying(? :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 7:49 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:jaaaai!!!! New reader! Me llamo Génesis peroooo, me puedes decir Genis. Amo la idea de tu noveeee!!!! Debes seguirña right now! Si necesitas chicas dime y si no dime no con confianza! C: chau besos! Siguelaa pronto o te hago ciber bullying(? :P

Hola!!! Y bienvenida!!!! Amo que ames
La idea de la nove pero no es sólo
Mía a mi amiga perver se le ocurrió
Y bueno ahora está aquí Hahahahaha
Y si necesito chica para el sexy de Zayn
Si quieres mandame tú ficha está en uno de
Los comentario por ahí Hahahahaha sólo
Responde eso y
Zaap!!! Estarás adentro!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Sáb 02 Feb 2013, 2:55 pm

Vamosss Siguela...Porfaaa!:P
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 3:06 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! SEGUILA ME ENCANTO!BESOS Y SUBO PRONTO
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 2 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.