O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 1:47 pm

wendy horan escribió:me gusto mucho
siguela por fiiisss
o :imdead:

Que bueno que te gusto
Gracias!!!!!! Y ya después
De mi inglés que es 1hora y
Media la sigo!!!! Hqhahahaha
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 4:07 pm

javiera1directionlove escribió:me encanta tu novela!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ilusion: siguelaa

Gracias!!!
Ya la sigo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 4:23 pm

JavyRetamal escribió:Paooo siguela siguelaa porfis me encanta <3

Ya la sigo!!! JAVI!!!!
ahorita me pongo a
Escribir!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Mar 26 Feb 2013, 6:12 pm

Wiii :D ( hoy estan los jonas en el festival de viña :D. Y creo q no los podre ver maldito colegio :c)
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por nubia payan Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

paoliss escribió:
nubia payan escribió:Shalalalalalalalalalalal
Hola!:)
Lo se,
lose me odias!:c
DISCULPAME!!
POR LO QUE HIZE QUE ESTUBO MAL,
Y YO-O-O ARREPENTIDA ESTOY!
te hice daño y estoy arrepentida:a
no ya encerio perdon deveras mil disculpas,
se que no meresco ser perdonada, y tienes razon en odiarme!
pero es que,
jcnakjsdbvfkav
ni siquiera tengo excusa que ponerte,
tu novela♥
tu novela♥
tu novela♥
me encanta y a si es como te pago?
vengo te digo que soy nueva lectora que soy una loca
que se excede con sus comentarios,
tu acá de buena gente,
acá toda hermosa,
y toda linda por aguantar mis estupideces,
me contestas la mini-biblia que te escribí,
y como te pago?
no pasándome en milenios,
deverdad dispulpame,
deveras losiento es que,
puff... deveras que me frusto,
primero ,me quedo sin internet,
luego me descuido
y me olvido de tu novela!
diablos!
esto no tiene perdon!
pero yo acá estoy de rodillas frente al computador!
pidiendote,
diciendote,
rogandote,
suplicandote,
que me disculpes porfavor!!
me volvere loca si no me llegas a perdonar,
deberas lo siento:'c Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 19 Tumblr_lbmr8dovKY1qdwo4to1_500
asi que porfiss porfis,disculpame,
prometo no volbver a abandonarte
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

Bueno no te preocupes!!!
Eso pasa y te perdono porque
Mi religión me lo dice!!! Nah yo no
Soy reconrosa!!!!!!!
Eeeeennn fin gracias por dejar tu testamento!!!
Me hace muy feliz!!!!!

Gracias, mil gracisa:)
te adoro,♥.♥
ya no voy a abondonarte:)
lo prometo:)
y nose que decirte,
se me han acabado las ideas para mi testamento
Jajajjajaj eso me dio risa:)
muchas gracais por disculparme,
te adoro:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 9:17 pm

Hahahhahajahaha ay Javi que hora es en tu país??
En el mío es las 12:20 AM así que voy a ver
A los Jonas!!! Quiero ver A Nick!! Kevin!!! (No al de
1D Hqhahahaha) y a Joe!!!!! Y ahora a escribir la novela
Ahorita acabó de dibujar en mapa de Europa!! Y yo era
IRLANDA!!!!! GRAN BRETAÑA!!!! Ahhhhhhbhh!!!!!
Y Nubia gracias!!!! Por tu testamento!!!!!!
Besos!!!! Xx :)

CAPÍTULO XIV

Narra _______
Desperté y lo primero que vi fue a mi Nialler tan tierno y hermoso como siempre. Sus ojos cerrados dejaba ver sus hermosas pestañas. Y sus labios tan hermosos y deseables.
Niall:-despertando- porque me ves así??-dijo y sonriendo.
_____: Nada. Es sólo que te ves lindo cuando duermes.
Niall: Entonces me veo feo cuando no duermo??-hizo un puchero
____: Como dices eso!!! Eres hermoso tanto de dormido como de despierto-me robo un beso- y cuando me besas eres más lindo.
Niall: Entonces te besare más para ser más hermoso-dijo arrogante pero tierno.
____: Bueno is time to get up!!!!!-le dije y comencé a reír-los chicos vendrán en-vi el reloj de Niall- en 3 horas. Y nuestros padres en una- eran las 9 de la mañana.
Niall: Nooo un ratito más!!!-me abrazo y me dio un beso-quédate conmigo un segundo más.
_____: Lo lamento-le dije un beso-tenemos que arreglar la casa. Que sea más bonita.
Niall: Sólo porque te amo te aré caso!!!-se levantó de la cama y salió del cuarto.
Yo me fui a cambiar. Escogí un short con la bandera de U.S.A una polera blanca con el hombro caído. Y unas sandalias blancas. De traje de baño no sabía que ponerme.
Niall: Que haces-dijo susurrandome al oído y abrazandome por atrás con su cuerpo mojado y una toalla en la cintura.
______: Nada-dije mirando mis dos bikinis - cual me pongo-le dije haciendo una mueca.
Niall: Cualquier cosa que te pongas te queda bien. Pero en este casa creo que te tienes que poner esto-agarró un traje de baño completo esos de natación- es mucho mejor.
______: Pero... pero yo quiero bikini además quien me va a ver sólo están los chicos??!!!!.
Niall: No me importa te pones esto!!!-dijo y me dio un beso.
_____: Niall no seas aguafiesfas!!!! Déjame ponerme uno de estos-le dije mostrando los dos bikinis. .
Niall:-los vio detenidamente- este-señaló el bikini negro con flores de color calipso - es muy hermoso.
______: Gracias-le dije y le dije un beso- ahora vamos a arreglar las cosas.
Niall: Ok-y salió de mi cuarto. Yo seguí en mi habitación ordenado unas cosas ya que el colegio empezaba mañana entonces se me calla mi calendario donde se encontraba sntia que fechas entraría en "mis días" y vi el calendario y según eso me todas el 21 y era 26 me pareció extraño pero claro eso no era exacto y creí que era normal porque yo ya no era virgen. Pero me preocupo pensar en estar embarazada y más me preocupo pensar en eso. Yo no podía estarlo eso era raro bueno Niall dijo que se protegió. En eso Niall me saco de mis pensamientos.
Niall: que ves mi amor-me dijo y me di la vuelta ya que el estaba atrás mío viendo el almanaque déjame ver. Me quitó el calendario- no me digas que tu todavía no entraste-lo interrumpí.
______: No Niall aún no-dije preocupada- dime que te cuidaste dímelo.

Narra Niall.
Cuando vi ese calendario me asusté y luego la pregunta.
_____: Niall dime que te cuidaste y que no estoy embarazada dímelo-dijo preocupada.
Niall:______ yo-me interrumpió.
_____: No te cuidaste no-me dijo sería-que haremos Niall????.
Niall: Eso no es seguro.... además yo quiero tener una familia contigo.
_____: Una familia a los 17???. Una familia siendo hermanos????.
Niall: te amo más que a mi vida... y la edad no importa ni la familia. Yo te amo.
____: Yo igual te amo. Pero que le diré a mamá o a papá a mi mamá. Que ella no se... se dará cuenta de que ya no soy virgen. Ellas lo notan. Y que le diré : mamá perdí mi virginidad con Niall y estoy embarazada"-me dijo y era verdad.
Niall: Mira jo me importa lo que nos digan y bueno yo te cuidaré de ti y mi hijo-le toque el vientre.
_____: Estamos sacando conclusiones muy rápido será mejor de hacer la prueba-me dijo nerviosa
Niall: quédate aquí y yo voy a comprar la prueba ok-asentio y la bese y sin más que decir me fui.

Narra ______

Estaba decorando la casa mientras Niall se fue a comprar la famosa prueba!!!. Estaba muy nerviosa. Y temerosa. Ojalá que no este embarazada. No a esta edad. Pero nunca lo rechazaria-me toque el vientre- nunca lo aria. Lo amaria como amo a Niall porque el es el fruto de mi amor inmenso hacia el y el amor que el me tiene a mi.

Narra Niall.

Llegue a la farmacia. Y dividen a quien me encontré ........ a Gus.
Gus: Niall bro como estas-me dijo y me dio la mano.
Niall: Muy bien gracias y tu.
Gus: Genial!!! Y que haces aquí??-me pregunto curioso.
Niall: Tengo que comprar unas cosas. Y tu??.
Gus: Mi madre tiene un dolor de cabeza!!!-dijo suspirando- así que vine a comprar una pastilla contra el dolor de cabeza-levanto los hombros.
Enfermera: Que desea me pregunto.
Niall:-me dio pena pero- una prueba de embarazo.
Enfermera:-mascando su goma de marcar. Sacó varias cajas- cual quieres.??.
Niall:-no sabía cual elegir- emmmm creo que está-escogí la más cara. Porque podría ser la que acertaba.
Enfermera: 15$. Y usted-se refirió a Gus.
Gus: Contra el dolor de cabeza.
Enfermera: aquí está-me dio la prueba y yo el dinero- y aquí lo suyo-le dio a Gus y el el dinero.
Salimos de la farmacia.
Gus: Adiós-me dijo y empezó a caminar.
Niall:-no quería hacerlo pero- Gus ven te llevó-le dije apuntando a mi auto.
Gus: Oh gracias-dijo modesto. Subimos al auto. Y empezó a andar- y tu novia está embarazada.??-dijo tímido.
Niall: No lo sé por eso compré esto-dije sosteniendo la caja.
Gus: Oh... bueno y si fuera cierto que arias??-me pregunto- bueno no tienes que contestar ni me conoces soy un entrometido. Haz cómo sino hubiéramos hablo de eso-dijo nervioso y miro hacia la calle.
Niall: No se que haré... me da miedo.... es muy joven tiene 16 es hermosa lo que me da pena es que ella puede encontrar a otra persona. Y si esto pasa ya no lo creo. Yo la amo más que a mi vida. Pero nuestra relación es prohibida. Es un tabú. Ella puede encontrar a otra persona como tu.
Gus: Creerme si te ama nunca te dejará y yo creo que igual te ama. Y bueno yo no soy mejor que tu!!!. Eeeen fin ya llegamos. Adiós. Y muchas gracias. Te debo una.-me dijo y se bajo del auto.

Entre a mi casa y allí estaba ella sentada viendo T.V la casa ya estaba decorada. Me acerco a ella.
Niall: Mi amor ya volví-le dije y me senté junto a ella- la bese- quieres hacerlo ahora???.
_____: Si Niall quiero sacarme este peso- dijo yo sentí y fuimos al baño leímos las instrucciones. Y ahora teníamos que esperar 5 minutos los 5 minutos más largos de mi vida.

Que pasará???????
Comenten chicas y gracias!!!
Está medio feo porque.quiero ver a
Los Jonas!!!! Y bueno estoy
Ansiosa!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por loa Miér 27 Feb 2013, 11:20 am

Oh oh
la rayis enmabarzada o que mierda ajajaj me muero de intriga
sigela pronto
LAO
loa
loa

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 1:12 pm

AME EL CAP!!! AWW Q TIERNIIS NIALL!! SIGUELA!! *O* QUE PASARA??!! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por DannyZS Miér 27 Feb 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DannyZS
DannyZS

Mensaje por wendy horan Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

ahaaaa :imdead:
siguela siguela por fiiiis te lo pido :(
wendy horan
wendy horan

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Feb 2013, 4:55 pm

Malvada yo no pude ver a los jonas porq tenia clase :( y tampoco lo lei ayer. Aaaaaaa porqqqq yo queria ver a los jonass llorare :'(
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Feb 2013, 5:05 pm

Me gustooo aaaaq q no este embarazadaaaa porfisss o sera un lio en su casaaaaa

Siguela siguelaa me encanta aa

PD:: yo queria vera a los jonasss escuche paranoid y seria todo por el malvado colegioo aaaa me frustra mas encima levantarme temprano me da flojera pero bueno es mi ultimo año en el coleeeee aaaaaa tebgo miedo por la universidad aaa
Bueno siguelee sigueleee me gustaaaaa
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Feb 2013, 6:55 pm

Paooooo estas viendo el festival aa por cierto soy de chile jajaja eata 31 minutos :D. Q recuerdos <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 8:00 pm

loa escribió:Oh oh
la rayis enmabarzada o que mierda ajajaj me muero de intriga
sigela pronto
LAO

Tenemos que cruzar los dedos!!!
Para que no lo este!!!!!!
La sigo mañana!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 8:10 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! AWW Q TIERNIIS NIALL!! SIGUELA!! *O* QUE PASARA??!! SIGUELA!!

Si Niall siempre es así!!!!!
Y si que pasará??? Es un misterio!!!!! Hahahaha
La sigo mañana!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba