Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 37. • Comparte
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
Hola!! nueva y fiel lectora aqui!! me llamo Azuul y soy de Argentina, amo tu nove!! me llamo atencion el titulo y bueh quise entrar y me encantoo el cap!! siguela pooorfis!!
Niall's Little Princess.
yaiii te pase de pagina!! esto merece un baile de 5 segundos sdhbhj okno. jejej
Niall's Little Princess.
paoliss escribió:GenisdeBoobearTommo escribió:jaaaai!!!! New reader! Me llamo Génesis peroooo, me puedes decir Genis. Amo la idea de tu noveeee!!!! Debes seguirña right now! Si necesitas chicas dime y si no dime no con confianza! C: chau besos! Siguelaa pronto o te hago ciber bullying(? :P
Hola!!! Y bienvenida!!!! Amo que ames
La idea de la nove pero no es sólo
Mía a mi amiga perver se le ocurrió
Y bueno ahora está aquí Hahahahaha
Y si necesito chica para el sexy de Zayn
Si quieres mandame tú ficha está en uno de
Los comentario por ahí Hahahahaha sólo
Responde eso y
Zaap!!! Estarás adentro!!!
Besos!!! Xx :)
Ahora mismo te la envio!! Gracias!!
rutherford.
♥NOMBRE: Génesis (Invento un apellido xd) Loockward(? Me puedes ponerGenis :3
♥D.FÍSICA: Alta, cabello rubio oscuro ondulado hasta la cintura, ojos marrones en el sol casi verdes, más práctica como los de Leeyum, Buena figura, xd, uso brackets & me sonrojo mucho..
♥D.PSICOLÓGICA: Alegre, feliz, contenta, basate en Louis, así soy...:3
♥GUSTOS: Música, 1D, ropa, Jb, Moda, gatos, novelas.
♥DISGUSTOS: No me gusta el Rock ._., Personas mentirosas, eso..
♥MIEDOS: Perros, cuchillos, historias de terror & las películas de Saw(?
♥CHICO: Zaynchi!!
♥QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL: ¡Es hermoso! Interna & externamente, amo como es de tímido a veces & luego es un chico muy alegre. Amaba su copete, pero ahora con este peinado es muy sensual! Me encanta cuando dice Vas Happenin? ahaha (:
____
Listo, espero te sirva!! :33 Síguela!!!
♥D.FÍSICA: Alta, cabello rubio oscuro ondulado hasta la cintura, ojos marrones en el sol casi verdes, más práctica como los de Leeyum, Buena figura, xd, uso brackets & me sonrojo mucho..
♥D.PSICOLÓGICA: Alegre, feliz, contenta, basate en Louis, así soy...:3
♥GUSTOS: Música, 1D, ropa, Jb, Moda, gatos, novelas.
♥DISGUSTOS: No me gusta el Rock ._., Personas mentirosas, eso..
♥MIEDOS: Perros, cuchillos, historias de terror & las películas de Saw(?
♥CHICO: Zaynchi!!
♥QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL: ¡Es hermoso! Interna & externamente, amo como es de tímido a veces & luego es un chico muy alegre. Amaba su copete, pero ahora con este peinado es muy sensual! Me encanta cuando dice Vas Happenin? ahaha (:
____
Listo, espero te sirva!! :33 Síguela!!!
rutherford.
Bueno bienvenidas a todas mis nuevas lectoras lamento mucho si no puedo responder sus mensajes es que estoy conecada desde una computadora antiguisima y apenas podre escribir.. Asi que HOLA!!!
Narra_____
Mis queridos padres me dejaron sola con mi hermano. Ni siquiera Rose estaba en la casa me sentia sola y asustada. Pero que estoy pensando es mi hermano ni que me fuera a violar.
Niall:En que piensas hermanita??
___:-ese hermanita que odiaba tanto porque... por que teniamos que ser hermanos- Nah nada y bueno lavemos los traste rapido que quiero entrar a la piscina
Niall:ok hermanita-ese malidito hermanita yo solo sonrei- Bueno comenzemos con estos y luego esos.
___:-me limite a sonreir y a asentir- Y despues nos entramos a la piscina cierto.
Niall:-sonrio. con esa sonrisa que me mataba-
Despues de lavar los trastes decidimos ir a cambiarnos para entrar a la pileta no me decidia que ponerme el vikni sexy o la malla de natacion que tenia. Y bueno mis impulsos de coquetear ganaron y fui con el vikini.
Niall:-me sonrio- Vamos de un vez??
___:Claro
Niall:-me miro y sonrio de lado- ese vikini te queda bien hermanita
___:- me sonroje- gracias
Niall:-rio- y ahora que te sonrojas se te ve mejor-lo fulmine con la mirada y le sonrei
Entramos a la piscina empezamos a jugar. A tirarnos agua. Sali de la piscina porque ya estaba cansada pero Niall me abrazo por atras en ese momento mi corazon latio a mil por hora
Niall.-segui agarrandome- Vamos volvamos a la piscina otra ves- le hice un no con la cabeza- Bueno si no quieres por las buenas seran por las malas- Me tiro a la piscian en si los dos caimos a la piscina comenzamos a reir.
Niall: Sabes te ves hermosa cuando sonries
___:-me sumergi en el agua para que no me viera- y luego lo vi enfrente mio sonriendo
Niall:-sacando su cabeza del agua al igual que yo- Ahora que lo veo es dificil abrir los ojos en una piscina no entiendo como lo hizo Justin- lo vi y sus ojos estaban completamente rojos no me aguante y rei- de que te ries hermanita-ese hermanita otra vez me hacia acordar que el no era para mi.
___: Nada solo que tus ojos estan rojiisimos!!!!!!-me quede callada un rato mientras Niall sacuia su cabello como perro- NIall quiero qlue me lleves por un helado!!!!
Niall:- me sonrio- lo que diga mi princesa son ordenes-yo sonrei
___: Niall te diste cuenta que ya no soy una niña de 6 años tengo 16 y tu tienes 17!!!
Niall:-me sonrio- aunque tengas esas curvas ese busto y ese trasero. Siempre seras mi niña hermosa-bien hecho horan me volvi a sonrojar-y sonrojada te ves mejor.
Decidi guardar silencio y nos fuimos a cambiar. Como hacia calor me puse una camiza delgada musculera color rosa. Unos shorts y unos convers del mismo color de mi camiza.
Niall:-me miro- Vamos??
___:-sonrei y asenti- Claro tengo muhcas ganas de un helado de fresa.
Niall:-devolvio mi sonrisa-OK camina
Fuimos caminando y hablando contandole historias el igual. Reiamos de ves en cuando el me abrazaba por atras y comenzabamos a camir a si. Luego parecia que se arrepentia y me soltaba me sentia rara pero no queria terminar con ese maravilloso-raro momento.
Llegamos a la heladeria. Y habia una chica adelante de nosotros. era muy bonita cabello castaño semi liso ojos pardos. Piel blanca y a jusgar por su tamaño medi unos 1.65
Sr:-nos sonrio y nos pregunto- de 2 porcinones o de cuantas?
___: le devolvi la sonrisa- De 2 por favor y tu- le pregunte a Niall
Niall: de dos igual.
Sr:-miro a la chica- Y usted señorita?
XXX: de 2 por favor.
Sr:- nos miro a los tres- y de que van a querer
___: de fresa las dos porciones.
XXX: Igual que ella- me miro y sonrio
Sr:-hizo un gesto- lo lamento solo quedan 2 porciones
___: Compartiremos no
XXX: Claro una para cada una.
Sr:-nos sorio- Esta bien y usted joven
Niall: De chocolate y vainilla
Sr: ESta bien tomen asiento
yo y la chica nos fuimos a sentar mientras Niall se quedo habland con un amigo .
XXX:-me sonrio- y como te llamas??
___:- le devolvi la sonrisa- _____ y tu??
XXX: Muy bonito nombre y pues yo me llamon Javi
___: Es un lindo nombre
Javi: y como se llama tu novio???. Sera que me podria presentar a su amigo??-dijo eso señalando a un chico de cabello castaño un poco mas alto que Niall con unos ojos inoptizantes un color de ojos raros pero hermosos desde mi angulo no podia diferenciarlos muy bien realmente hermoso y su sonrisa... me quede sin palabras
___.: No es mi novio-rei- es mi hermano
Javi:-me miro- Enserio porque te ve con ojos de enamorado.
____:- me puse roja. Maldije mis mejillas en ese instante- asi el mira asi a todo el mundo.
Javi:-rio- Pues que no mire asi a ese chico porque realmente es lindo y yo lo reclamo primero!!- dijo eso y comenzo a reir. Su risa era contagionsa
____: Sabes te lo dejo aunque me empezo a gustar- rei otra vez y ella igual- Sabes eres muy buena persona. Ya se que es tonto muy tonto e infantil decir esto pero - me quede callada- mejor no lo digo solo olvidalo
Javi:- rio- ya abriste la boca dime!!!
___: no conozco a nadie a qui!!!! y compartire el sabor de helado que mas me gusta asi que entoces!!!!! Serias mi mejor amiga- me sonroje- lo se es estupido.
Javi: te iba a preguntar lo mismo- rio- entonces eres mi mejor amiga?
___: Claro- en ese momento se acerco mi hermano con nuestros helados y con su amigo que a mi parecer llevaba su helado y el de Javi
XXX: Hola me llamo......
Quieren que la siga????!!! Entoces comenten y otra ves bienvenida a Azul y bueno como les parecio el capitulo quieren que la siga o no!!!! comenten para que la siga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo sexys lectoras!!!!!!!!!!!!1 besos!!! Xx :)
Narra_____
Mis queridos padres me dejaron sola con mi hermano. Ni siquiera Rose estaba en la casa me sentia sola y asustada. Pero que estoy pensando es mi hermano ni que me fuera a violar.
Niall:En que piensas hermanita??
___:-ese hermanita que odiaba tanto porque... por que teniamos que ser hermanos- Nah nada y bueno lavemos los traste rapido que quiero entrar a la piscina
Niall:ok hermanita-ese malidito hermanita yo solo sonrei- Bueno comenzemos con estos y luego esos.
___:-me limite a sonreir y a asentir- Y despues nos entramos a la piscina cierto.
Niall:-sonrio. con esa sonrisa que me mataba-
Despues de lavar los trastes decidimos ir a cambiarnos para entrar a la pileta no me decidia que ponerme el vikni sexy o la malla de natacion que tenia. Y bueno mis impulsos de coquetear ganaron y fui con el vikini.
Niall:-me sonrio- Vamos de un vez??
___:Claro
Niall:-me miro y sonrio de lado- ese vikini te queda bien hermanita
___:- me sonroje- gracias
Niall:-rio- y ahora que te sonrojas se te ve mejor-lo fulmine con la mirada y le sonrei
Entramos a la piscina empezamos a jugar. A tirarnos agua. Sali de la piscina porque ya estaba cansada pero Niall me abrazo por atras en ese momento mi corazon latio a mil por hora
Niall.-segui agarrandome- Vamos volvamos a la piscina otra ves- le hice un no con la cabeza- Bueno si no quieres por las buenas seran por las malas- Me tiro a la piscian en si los dos caimos a la piscina comenzamos a reir.
Niall: Sabes te ves hermosa cuando sonries
___:-me sumergi en el agua para que no me viera- y luego lo vi enfrente mio sonriendo
Niall:-sacando su cabeza del agua al igual que yo- Ahora que lo veo es dificil abrir los ojos en una piscina no entiendo como lo hizo Justin- lo vi y sus ojos estaban completamente rojos no me aguante y rei- de que te ries hermanita-ese hermanita otra vez me hacia acordar que el no era para mi.
___: Nada solo que tus ojos estan rojiisimos!!!!!!-me quede callada un rato mientras Niall sacuia su cabello como perro- NIall quiero qlue me lleves por un helado!!!!
Niall:- me sonrio- lo que diga mi princesa son ordenes-yo sonrei
___: Niall te diste cuenta que ya no soy una niña de 6 años tengo 16 y tu tienes 17!!!
Niall:-me sonrio- aunque tengas esas curvas ese busto y ese trasero. Siempre seras mi niña hermosa-bien hecho horan me volvi a sonrojar-y sonrojada te ves mejor.
Decidi guardar silencio y nos fuimos a cambiar. Como hacia calor me puse una camiza delgada musculera color rosa. Unos shorts y unos convers del mismo color de mi camiza.
Niall:-me miro- Vamos??
___:-sonrei y asenti- Claro tengo muhcas ganas de un helado de fresa.
Niall:-devolvio mi sonrisa-OK camina
Fuimos caminando y hablando contandole historias el igual. Reiamos de ves en cuando el me abrazaba por atras y comenzabamos a camir a si. Luego parecia que se arrepentia y me soltaba me sentia rara pero no queria terminar con ese maravilloso-raro momento.
Llegamos a la heladeria. Y habia una chica adelante de nosotros. era muy bonita cabello castaño semi liso ojos pardos. Piel blanca y a jusgar por su tamaño medi unos 1.65
Sr:-nos sonrio y nos pregunto- de 2 porcinones o de cuantas?
___: le devolvi la sonrisa- De 2 por favor y tu- le pregunte a Niall
Niall: de dos igual.
Sr:-miro a la chica- Y usted señorita?
XXX: de 2 por favor.
Sr:- nos miro a los tres- y de que van a querer
___: de fresa las dos porciones.
XXX: Igual que ella- me miro y sonrio
Sr:-hizo un gesto- lo lamento solo quedan 2 porciones
___: Compartiremos no
XXX: Claro una para cada una.
Sr:-nos sorio- Esta bien y usted joven
Niall: De chocolate y vainilla
Sr: ESta bien tomen asiento
yo y la chica nos fuimos a sentar mientras Niall se quedo habland con un amigo .
XXX:-me sonrio- y como te llamas??
___:- le devolvi la sonrisa- _____ y tu??
XXX: Muy bonito nombre y pues yo me llamon Javi
___: Es un lindo nombre
Javi: y como se llama tu novio???. Sera que me podria presentar a su amigo??-dijo eso señalando a un chico de cabello castaño un poco mas alto que Niall con unos ojos inoptizantes un color de ojos raros pero hermosos desde mi angulo no podia diferenciarlos muy bien realmente hermoso y su sonrisa... me quede sin palabras
___.: No es mi novio-rei- es mi hermano
Javi:-me miro- Enserio porque te ve con ojos de enamorado.
____:- me puse roja. Maldije mis mejillas en ese instante- asi el mira asi a todo el mundo.
Javi:-rio- Pues que no mire asi a ese chico porque realmente es lindo y yo lo reclamo primero!!- dijo eso y comenzo a reir. Su risa era contagionsa
____: Sabes te lo dejo aunque me empezo a gustar- rei otra vez y ella igual- Sabes eres muy buena persona. Ya se que es tonto muy tonto e infantil decir esto pero - me quede callada- mejor no lo digo solo olvidalo
Javi:- rio- ya abriste la boca dime!!!
___: no conozco a nadie a qui!!!! y compartire el sabor de helado que mas me gusta asi que entoces!!!!! Serias mi mejor amiga- me sonroje- lo se es estupido.
Javi: te iba a preguntar lo mismo- rio- entonces eres mi mejor amiga?
___: Claro- en ese momento se acerco mi hermano con nuestros helados y con su amigo que a mi parecer llevaba su helado y el de Javi
XXX: Hola me llamo......
Quieren que la siga????!!! Entoces comenten y otra ves bienvenida a Azul y bueno como les parecio el capitulo quieren que la siga o no!!!! comenten para que la siga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo sexys lectoras!!!!!!!!!!!!1 besos!!! Xx :)
paoliss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios Ame El Capi¡¡¡
Rayis estaba Asustada¡¡¡
Niall Lo queria Violar yo lo se, es sus pensamientos¡¡¡¡
Lo se¡¡¡¡
Bueno Cambiando de Tema(?
Ame El Capi A igual que Tu Nove c:
Bueno espero que Subas Capis Pronto¡¡¡¡¡
Muy Pronto :3
Beshotes.
Dios Ame El Capi¡¡¡
Rayis estaba Asustada¡¡¡
Niall Lo queria Violar yo lo se, es sus pensamientos¡¡¡¡
Lo se¡¡¡¡
Bueno Cambiando de Tema(?
Ame El Capi A igual que Tu Nove c:
Bueno espero que Subas Capis Pronto¡¡¡¡¡
Muy Pronto :3
Beshotes.
Última edición por JavieraEstrella el Miér 06 Feb 2013, 9:27 am, editado 1 vez
InfiniteMoment
Graciiias por la bienvenida!! =) siguela!! ame el cap!! me encanto!! siguela porfiiis!
Niall's Little Princess.
Chicas!!!!!! En el último
Capítulo!!! La que salió fue JavyRetamal!!!
Y Javi Young saldrá en el próximo!!!!!!
Es muy complicado porfa Javi Young
Dime como te puedo llamar!!!!!!
Estaba pensando como te Dicen Smile
Te podemos Decir Mile o Miley como tu quieras o lo que tu quieras
Porfa!!!!!
Capítulo!!! La que salió fue JavyRetamal!!!
Y Javi Young saldrá en el próximo!!!!!!
Es muy complicado porfa Javi Young
Dime como te puedo llamar!!!!!!
Estaba pensando como te Dicen Smile
Te podemos Decir Mile o Miley como tu quieras o lo que tu quieras
Porfa!!!!!
paoliss
Siguiente nueva lectoraaaaa!! Me encantaa !!!! Me llamo Patricia pero prefiero Patri o Patrick tengo 14 años y soy española :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
~Patri~
~Patri~
PatriLoveTomlinson
ouh nou u_u yo quería seguir leyendo :C espero que escribas pronto otro capítulo n__n o si no te mato e.e jajajaja
Manesha ◕ ‿‿ ◕
AME TUS CAPITULOS!!! :) son tan geniales c:
siguela pronto porfis c: *-*
xoxo
siguela pronto porfis c: *-*
xoxo
Clover
Ohhh Mi Gosh...algo me dice que es xD Esta Buena Siguela!
LaUnicorniaLoca
Anakjsdnakjsdn ¡Es hermosa tu nove!! Síguelaaa prontoooooooooooooo! raigt nauw(? ._. Bueno whatever siguela!!!!!! :P
rutherford.
ooohh me encanto el capitulo y aparecciii ooo que lindaaaa tú me caíste super bueno síguela me gustaaaaaaaa jjaja cuand puedas la continuas porq me quede metida quiero saber q pasara y oohh ahora tengo mejor amiga que felicidad :D
JavyRetamal
sisisi siguela por favor me dejaste intrigada ,la conoció a Javi pero quien era el/la que se iba a presentar? enserio me encanto siguela pronto besos y saludos :3
LittleAddiction
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37