O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Jue 04 Jul 2013, 6:24 pm

Paooooo síguela porfavor :P
esta buenísima oo dios niall volverá pobre rayis quedara loca de remate ahora si que si esto esta jkabfkuasdbjfcbsadkjbckj tu me entiendes :PP
bueno bye besotes síguela pronto te lo ordeno ajajjajaj no mentira pero síguela cuanto antes que estoy ansiosaaaa :)))
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 06 Jul 2013, 2:15 am

SIIGUELAAAA  ESTA MUUY BUENAAA XD
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Lun 08 Jul 2013, 10:03 am

Hola a Todas!!!! les vengo a avisar que la Pao se encuentra en otro lugar, en el cual no había conexión al Internet. Por esa razón no ha subido capítulos pero lo hará en unos días.
 
🍌 🍌 🍌  
 
 
 
:bye: que estén bien  
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Lun 15 Jul 2013, 9:41 am

Perdon por no seguirla.!! Es que viaje.! Y no me pododia conectar al foro desde mi celular.!! Perdon y ahora les subo los capitulos.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Jul 2013, 9:49 am

Yayy apareciste!! :D Aii pliz también sigue en "creo que esto nunca debio pasar# porfa es como una adicción para mi :D necesito leer cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 28 Jul 2013, 10:10 am

CAPÍTULO XXXIII

Narra Niall

_____ me colgó, dijo que no me daría otra oportunidad, la verdad tal vez era lo mejor pero.. que haré con los sentimientos que aún tengo ? Tal vez superar ? Como ella lo hizo conmigo. Zayn, Harry, Louis y Liam me dejaron en claro que yo no podía acercarme más a ____, que ya no le tenía que hacer daño.

****Flash Back*****

(Para las que no lo recuerdan, es el día cuando Zayn llevo a ___ a la playa junto a los demás)

Estaba en el aeropuerto de Australia, algunas fans se sacaban fotos conmigo y me preguntaban por que dejaba a Shanon sola, les decía que iba a visitar a mi familia, la verdad Sharon no sabía que yo me había id o del hotel. Entonces mi teléfono comenzó a sonar, no quería hablar, y no quería ver que era Sharon pero no, era Liam.

****Llamada Telefónica****

Liam: Niall donde mier.da estas.??
Niall: Liam calmate-nunca lo había visto o mejor dicho nunca lo había oído tan enojado.
Liam: Dime donde estas ! Ahora mismo.!
Niall: En el aeropuerto, estoy yendo a Irlanda, tengo que verla.
Liam: tu si.! Pero ella no.! Esta dolida.! Y tu no tuviste las bo.las para decirle todo cara a cara.
Niall: Liam tu no entiendes, ella... mis padre nunca se lo hubieran dicho, y eso lo hice porque no sabía si ella despertaria.
Liam: Pues ahora es demasiado tarde, y creo que ya todo acabó Niall, no quiero que la vuelvas a llamar ni-no quería escucharlo má s así que colgué.
XXX: Pasajeros del vuelo 69 (hahaha Harry !) con destino a la ciudad de Dublín con escala en Mullingar por favor pasar a la sala de pre-embarque.
Ese era, ese era mi vuelo, les hice un adiós a las fans y entre a esa sala, estaba llena en esta época de otoño la gente va mucho a Irlanda, la mayoría buscando duendes, creo que aquí el único duende soy yo. Vi a mi derecha y había una pareja de ancianos, a la izquierda una chica estaba de costado, la cual sostenía un bebé, tenía el cabello castaño igual que ____, por un momento pensé que era ella pero luego se dio la vuelta y me dedico una sonrisa para luego ocuparse de su bebé, en edén momento se acercó un muchacho, rubio de ojos verdes, y le dio un beso en la boca para después darle un besito en la fuente al niño.
XXX: Señor esta listo para abordar.?-me dijo una muchacha de la compañí a de la aerolínea.
Niall: Si- dije levantandome del asiento.
Al caminar hacia el avión me puse a pensar en todo lo que era, lo que hacía, y que hubiera pasado si no hubiera salido de la casa ese día, tendría a mi hijo en mis brazos, no sol a el, tendría a mi _____. Me senté en mi asiento, fije mi vista en las afueras de la ventana del avión, al sentir como el avión despejaba recordé cuando me fui del lado de _____ por la gira, en ese entonces tenía a Sharon a mi lado, ella no era mi nada la verdad ni me importaba, pero fue la soledad, sentirme una basura al no estar con ____, sentirme una basura al haber tenido algo con mi hermana, y para olvidar, para que mis padres ya no hablen mal ni para que la gente hable mal de mi familia. Sin darme cuenta ya había pasado 1:30 de viaje.
XXX: Buenas tardes les habla el piloto, tendremos que detenernos en la cuidad de Italia por motivos de co mbustible- en ese momento se pudo escuchar el abucheo de las personas. Baje deportes avión y en ese momento mis notificaciones de las llamadas de Sharon y de Zayn empezaron. Primero llame a Sharon.

***(Llamada telefónica(***

Sharon: Donde estas.??
Niall: En Italia.
Sharon: que.?? Niall como me dejas.? Tenemos un show hoy.!
Niall: creo que puedes hacerlo sola.
Sharon: Que pasa.? Donde vas.?
Niall: Iré a ver a mi familia.
Sharon: o a _____.?
Niall: De que hablas.? Ella es mi hermana.
Sharon:-su risa sarcástica se escucho- si Niall se que la vas a ver a ella
Niall: piensa lo que quieras.
Sharon: Crees que no me deba cuenta de que la besabas todos los d ías al entrar y al salir del hospital.-me quede callado- leí esa carta Niall.!
Niall: no tenías derecho.!
Sharon: Lo hice.! Se que nunca la olvidarás.! Dejas todo por ella.
Niall: Sharon eso era personal.! Nadie entenderá lo que pasamos.
Sharon: por eso me quede callada.! Crees que otra lo haría.? Niall yo en verdad te amo.!
Niall:-me quede callado por largo tiempo sólo escuchaba como lloraba-perdón pero tengo que hacerlo-le dije y colgué.

*******Fin de la llamada******

Y ahora tenía que llamar a Zayn.

****Llamada Telefónica****

Zayn: Donde estas.??-creo que era el día de preguntar eso.
Niall: Estoy en Italia.
Zayn: Vuelva a Alemania.! Rápido.!
Niall: Tengo que verl a.!
Zayn: en otro momentito ella no esta lista.
Niall: será peor que lo dejé así.
Zayn: será peor que la mates ! Niall eres mi amigo pero no quiero que le hagan daño.
Niall: Exacto Zayn soy tu amigo.! -dije y colgué.

*******Fin de la llama******.

No sabía que hacer esto era horrible, esta era la peor situación dei vida.
XXX: Pasajeros del vuelo 69 por favor pasar al avión los problemas ya están resueltos.
Tenía dos opciones, quedarme y volver a Alemania o ir por ____.
No había duda iba a ser la dos.

Todo el viaje estuve pensando en que decirle a _____, era muy importante para mi hacerle saber que ella.es mi todo y que dejaría a todos por ella.
XXX: Les habla el piloto, les quería de cir que llegamos a la ciudad de Mullingar con satisfacción, la temperatura es de 16*C. Esperamos que hayan disfrutado el viaje, y los volvamos a ver pronto. Gracias. Hasta luego disfruten su estadía.
Baje del avión rápidamente, estaba saliendo para tomar un taxi cuando.
XXX:-alguien me tomo del hombro por atrás- no irás a ningún lado Niall.
Niall:-me di la cuenta para ver quien era-Zayn.? Que haces aquí.??
Zayn: No quiero que le hagas daño.
Harry:-salió de por ahí después Liam y le siguió Louis- no dejaremos que le hagas daño.
Niall: Que.? Se unieron para impedirme que la vea.?-reí irónicamente.
Louis: Niall lo hacemos por su bien-por primera vez Louis estaba hablando en serio.
Niall: Pero necesito verla.
Liam: Lo sabemos pero este no es el momento.
Niall:-mis ojos empezaron a llenarse d e lágrimas- y cuando será el momento Liam.?
Zayn: Será cuando esto ya no duela.
Louis: Tu tienes novia, hay un chico que en verdad quiere estar con ella, que se preocupa por ella y que la quiere.
Niall: y ella.? Ella lo quiere.??
Liam: Esperamos que si-que.? Mis amigos se ponían en mi contra.?
Niall: pensé que eran mis amigos.
Harry: Lo somos, por eso tú también debes alejarte.
Niall: Estuve un año sin ella.!
Louis: pero ella acaba de despertar.!!! Niall es tu hermana.!!!
Niall:-era cierto ella era mi hermana- pero....
Liam:-me interrumpió- no queremos que la veas.
Niall.que.??
Harry: Lo que oiste, no te queremos cerca de ella.
Louis: Niall dale su tiempo.
Niall:Donde está ella.?
Zayn: Esta en la playa con Javi, Nial l yo tris quiero ayudar y a ella también.
Louis: El vuelo a Alemania sale en 10 minutos.
Niall: Me están hechando.??
Harry: Creo que si-dijo bajando la cabeza.
Liam: Es por el bien de los dos.
Niall:-mi cabeza me daba vueltas- esta bien, si eso es lo que quiere.! No me importa.! Pudranse.! Son de la peor basura!-dije para irme.

****Fin del flash back*****


Espero que les haya gustado.! Y gracias.! ♥♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 28 Jul 2013, 1:01 pm

me ha encantado ... siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 28 Jul 2013, 5:26 pm

Aii me encanto el cap!! Aii chicos -.- yo quiero que Nialler vea a rayita -.- ahhg aii es re triste :'( porfiii seguila! estuvo re bueno!! y subi cap en "creo que nunca debio pasar" porfa, anoche estaba aburrida y me puse a releerla completa xD jajaja seguilas xfi
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Dom 28 Jul 2013, 9:43 pm

Paoooooo mori me encanto lo echaron ooohhhh son rudos pobre niall igual me da penita tienes que seguirla esta buenisimaaaa :)))

bye besotes te quiero muchoooooooo <3 que estes bien y síguela prontooo <3 nos hablamos :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 14 Ago 2013, 5:21 pm

wooow siiguellaa sorry x no aber comentao antes pero tube un accidente y aora tngo qe estar en cama ya qe se me salio el hueso de la pierna isquierda y no tenia el compu y en el ospital no ay  internet pero me compraron un modem!! eso cuidate y siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Miér 11 Sep 2013, 7:19 pm

Paooo síguela :((
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Sáb 14 Sep 2013, 2:37 pm

perdon por no seguirla y en especial por esto miren mi madre me coloco el internet 4g a mi celular y todo bien pero cuesta mucho.!! estoy aqi,jdfkdjfkajs entro a una pagina y ya me gasto 4 bolivianos y es mucho.!!!!! fdkjaskfjakjfdkajk bueno la verdad es que lametno decir esto pero ya no podre seguir con la novela, me duele mucho porque le puse todo mi amor pero no se puede, lo lametno espero que me comprendan estono lo hago porque yo quiero sino que estoy cansada de decepcionarlas asi qeu lo lametno pero Javi eres mi mas grande lectora y mi amiga y seguimos en contacto por twitter, bueno gracias las adoro.1! y espero que en un futuro nos podramos ver
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 14 Sep 2013, 9:54 pm

paoliss escribió:perdon por no seguirla y en especial por esto miren mi madre me coloco el internet 4g a mi celular y todo bien pero cuesta mucho.!! estoy aqi,jdfkdjfkajs entro a una pagina y ya me gasto 4 bolivianos y es mucho.!!!!! fdkjaskfjakjfdkajk bueno la verdad es que lametno decir esto pero ya no podre seguir con la novela, me duele mucho porque le puse todo mi amor pero no se puede, lo lametno espero que me comprendan estono lo hago porque yo quiero sino que estoy cansada de decepcionarlas asi qeu lo lametno pero Javi eres mi mas grande lectora y mi amiga y seguimos en contacto por twitter, bueno gracias las adoro.1! y espero que en un futuro nos podramos ver
bueno me da penita que dejes la nove pero por algo pasan las cosas de todas maneras, gracias a ella te conocí y todo xd bueno será, igual nosotras seguiremos en contacto por twitter xDDD aun si no tienes nove seguire siendo tu lectora que te quiere mucho y obvio que tu amiga te volviste muy especial para mi :aah: :aah: :aah:  y eso nos hablamos te quiero muchooo Paooo :(L): :(L): :(L): :(L):

 :(L): :(L): :(L): 
 bye besotessss nos hablamos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 37 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.