Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú
Hola, estoy aqui de nuevo, yo se que nadie me extraño pero solo decia verdad, espero que subas prontito, yo se lo que se siente tener un bloque de hielo en la cabeza, no sabes si poner esto o aquello, por que simplemente que tal y si no cuadra pero no te angusties aqui estoy yo esperandote y muy emocionada, por que quiero aparecer, pero la paciencia es una virtud asi que, puff me controlo.
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Hola, estoy aqui de nuevo, yo se que nadie me extraño pero solo decia verdad, espero que subas prontito, yo se lo que se siente tener un bloque de hielo en la cabeza, no sabes si poner esto o aquello, por que simplemente que tal y si no cuadra pero no te angusties aqui estoy yo esperandote y muy emocionada, por que quiero aparecer, pero la paciencia es una virtud asi que, puff me controlo.
Gracias mi cielo, hoy en la noche si puedo la sigo!
~FreshPrincess
CAPITULO 4
Capitulo 4: Dedicado a Dalhya
Estava muerta de miedo, nunca Louise me havia hablado así y me daba miedo, tenia la mirada fija en el suelo, creo qeu Louise me estava mirando yo no queria levantar la mirada, tenia miedo a recibir una bofetada.
-___, te ha quedado claro?-Me pregunto Louise
No le respondí, mi mirada seguia fija en es suelo.De pronto alguien llamo a la puerta, por lo que pude deducir era Harry. Louise dijo que entarara con un adelante. Ella se levanto, yo levante un poco la mirada con mis ojos verdosos de llorar, Louise se iba. Havia cogido el bolso y todo.
-Bueno ___, espero que todo haia quedado claro y Harry si pasa algo, llamame...-Dijo Louise bajando las escaleras, Harry le asentí o y se quedo allí parado mirando. Que coñ* hacia allí. Acaso era tan importante una chica sentada en la cama llorando?
-Y tu que coñ* haces aquí, no tienes nada mas que hacer-Dije yo gritando y molesta
-Yo solo te quiero ayudar idiota y tu no haces nada, si vas haciendo así ___, lo tienes duro, que te piensas que con estando enojada con todo el mundo se te va a pasar, pues no sabes-Dijo Harry saliendo de la habitación.
Idiot* ese chico, se notava que era un chico, que no sentia lo que sentian las mujeres. Estava destrozada, me estire en la cama cogi mi I phone y me puse música, la musica era mi escape, era como si me extendiera unas alas imaginasrias y pudiera llegar a volar olvidarme de todo y ser yo misma. Me quede dormida. De pronto sono la melodia d el movil de Whatsupp, mierda alarma lo mire y era una foto de Lux, que linda era mi prima-hermana me puse cómoda ya que aún iba con jeans y una camisa. Revise la maleta y me puse lo mas comodo que encontré (http://www.polyvore.com/chilling/set?id=71724572). Me vino algo en la cabeza, me sentia mal por Harry, encima que me dejava quedar en su casa y lo tenia que gritar así que me arme de fuerza y baje las escaleras, estaba el allí snetado ene ls sofa tambein con sus Beats negros, me acerque a él y le puse la mano sobre el hombro. El se giró y...
Fly
Estava muerta de miedo, nunca Louise me havia hablado así y me daba miedo, tenia la mirada fija en el suelo, creo qeu Louise me estava mirando yo no queria levantar la mirada, tenia miedo a recibir una bofetada.
-___, te ha quedado claro?-Me pregunto Louise
No le respondí, mi mirada seguia fija en es suelo.De pronto alguien llamo a la puerta, por lo que pude deducir era Harry. Louise dijo que entarara con un adelante. Ella se levanto, yo levante un poco la mirada con mis ojos verdosos de llorar, Louise se iba. Havia cogido el bolso y todo.
-Bueno ___, espero que todo haia quedado claro y Harry si pasa algo, llamame...-Dijo Louise bajando las escaleras, Harry le asentí o y se quedo allí parado mirando. Que coñ* hacia allí. Acaso era tan importante una chica sentada en la cama llorando?
-Y tu que coñ* haces aquí, no tienes nada mas que hacer-Dije yo gritando y molesta
-Yo solo te quiero ayudar idiota y tu no haces nada, si vas haciendo así ___, lo tienes duro, que te piensas que con estando enojada con todo el mundo se te va a pasar, pues no sabes-Dijo Harry saliendo de la habitación.
Idiot* ese chico, se notava que era un chico, que no sentia lo que sentian las mujeres. Estava destrozada, me estire en la cama cogi mi I phone y me puse música, la musica era mi escape, era como si me extendiera unas alas imaginasrias y pudiera llegar a volar olvidarme de todo y ser yo misma. Me quede dormida. De pronto sono la melodia d el movil de Whatsupp, mierda alarma lo mire y era una foto de Lux, que linda era mi prima-hermana me puse cómoda ya que aún iba con jeans y una camisa. Revise la maleta y me puse lo mas comodo que encontré (http://www.polyvore.com/chilling/set?id=71724572). Me vino algo en la cabeza, me sentia mal por Harry, encima que me dejava quedar en su casa y lo tenia que gritar así que me arme de fuerza y baje las escaleras, estaba el allí snetado ene ls sofa tambein con sus Beats negros, me acerque a él y le puse la mano sobre el hombro. El se giró y...
--------------
Lo siento chicas no fue muy largo, epro esque no ando muy bien de inpiracion, empeze a cortar-me otra vez y nose.. Si puedo subo mas tarde, no les asseguro nada. LAS AMO <3
Lo siento chicas no fue muy largo, epro esque no ando muy bien de inpiracion, empeze a cortar-me otra vez y nose.. Si puedo subo mas tarde, no les asseguro nada. LAS AMO <3
~FreshPrincess
¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
cipriano.
Belenstyles escribió:¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
Eres un sol, lo se el otro dia me pillaron mis amigas y la bronca que me cargue encima joder, aún me duele la cabeza. Muchas gracias Belen, te lo agradezco! C: Mañana subo capitulo!
~FreshPrincess
:lloro: que trizte ojala rayis se contente con harry siguela pronto te amo gracias en serio mil gracias por dedicarmelo.
Invitado
Invitado
Dalhya escribió: :lloro: que trizte ojala rayis se contente con harry siguela pronto te amo gracias en serio mil gracias por dedicarmelo.
deeenada cielo! Mañana la sigo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
Eres un sol, lo se el otro dia me pillaron mis amigas y la bronca que me cargue encima joder, aún me duele la cabeza. Muchas gracias Belen, te lo agradezco! C: Mañana subo capitulo!
No me agradezcas, de verdad si necesitas hablar me tenes acá. Yo pase una sola vez por eso, pero fue horrible. Prometí que no lo iba a hacer mas. Tal vez sea medio tonto, pero me dijeron algo: 'Cuando tengas ganas de cortarte y hacerte daño, pensa que no es tu cuerpo, sino el de tu ídolo el que vas a lastimar' no se, pensalo así, tal vez te sirva de algo. :)
cipriano.
Belenstyles escribió:~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
No me agradezcas, de verdad si necesitas hablar me tenes acá. Yo pase una sola vez por eso, pero fue horrible. Prometí que no lo iba a hacer mas. Tal vez sea medio tonto, pero me dijeron algo: 'Cuando tengas ganas de cortarte y hacerte daño, pensa que no es tu cuerpo, sino el de tu ídolo el que vas a lastimar' no se, pensalo así, tal vez te sirva de algo. :)
De nueco Belen te lo tengo que agradezer, es muy hermoso que me estes dando apoyo. A mi me duelen mucho las sicatrizes y se me ha infectado una... A mi tambien me lo dijero lo de el idolom que Harry se le havia dicho a una chica que no se cortara que havia tres personas en el mndo que la amavan. Su madres dios y él (Harry). S intentara no hacer-lo mas... Y de nuevo. Gracias, te dedico el proximo capi! Eres un sol!
~FreshPrincess
~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
De nueco Belen te lo tengo que agradezer, es muy hermoso que me estes dando apoyo. A mi me duelen mucho las sicatrizes y se me ha infectado una... A mi tambien me lo dijero lo de el idolom que Harry se le havia dicho a una chica que no se cortara que havia tres personas en el mndo que la amavan. Su madres dios y él (Harry). S intentara no hacer-lo mas... Y de nuevo. Gracias, te dedico el proximo capi! Eres un sol!
Y ahora termino siendo yo la que te lo tiene que agradecer, jaja <3
cipriano.
Belenstyles escribió:~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:~FreshPrincess escribió:Belenstyles escribió:¿Como que empezaste a cortarte de nuevo? No lo hagas mas, hay gente que te quiere y te quiere ver bien, te lo digo por que lo pase. De verdad, todo en la vida mejora. Si necesitas alguien con quien hablar me tenes a mi :) .
Y ahora termino siendo yo la que te lo tiene que agradecer, jaja <3
jajajjaj <3
~FreshPrincess
Capitulo 5
Capitulo 5: Para Belen
*Narra Harry*
____, es chica ya me estava volviendo loco, todo el dia que yo que mi asco de vida y cosas, ya estava hasta arriba. Me sente en el sofa me puse mis Beats Beats blancos y me puse a escuchar música. De pronto no te una mano que se posava encima de mi hombro. Me gire. Genial era ___, ahora que? Me venia para volver a gritar-me?
*Narra ___*
El se giro, iba con sus Beats blancos, me miro con desprecio le tenia que decir algo ya que dudava que él me dirigiera la palabra, así que di la vuelta al sofa y me sente al sillon, me arme de valor i fuerza y hable:
-Mira Harry, ya se que pensaras que soy una niñata de mierda y eso, pero de verdad cuando me chillan o algo me pongo histerica, espero que lo entiendas ya que dudo que me respondas-Dije yo
Havia un silencio incomodo en la sala yo ya habia dado por perdida sus respuesta, asi que me puse los auriculares y la cancion de Little Mix- Turn Your Face
Estava en el solo de Perrie, y nose como se me cayo una lagrima al oarecer Harry lo noto, y se levanto y se acerco a mi, yo empece a temblar, y pense que me iba a dar una bofetada.
-___, tranquila todo ira bien-Dijo Harry abrazandome-Yo tambien me pasa esto, es dificil estatar en la fama y de vez en cuando tambein soy arrogante... Y te entiendo aún mas con lo que te pasa a ti-Dijo Harr dandome un beso en la frente.
Acaso ese chico era bipolar?
-Y tu eres asi detras de la música?-Pregunte
Behind The Music
*Narra Harry*
____, es chica ya me estava volviendo loco, todo el dia que yo que mi asco de vida y cosas, ya estava hasta arriba. Me sente en el sofa me puse mis Beats Beats blancos y me puse a escuchar música. De pronto no te una mano que se posava encima de mi hombro. Me gire. Genial era ___, ahora que? Me venia para volver a gritar-me?
*Narra ___*
El se giro, iba con sus Beats blancos, me miro con desprecio le tenia que decir algo ya que dudava que él me dirigiera la palabra, así que di la vuelta al sofa y me sente al sillon, me arme de valor i fuerza y hable:
-Mira Harry, ya se que pensaras que soy una niñata de mierda y eso, pero de verdad cuando me chillan o algo me pongo histerica, espero que lo entiendas ya que dudo que me respondas-Dije yo
Havia un silencio incomodo en la sala yo ya habia dado por perdida sus respuesta, asi que me puse los auriculares y la cancion de Little Mix- Turn Your Face
Estava en el solo de Perrie, y nose como se me cayo una lagrima al oarecer Harry lo noto, y se levanto y se acerco a mi, yo empece a temblar, y pense que me iba a dar una bofetada.
-___, tranquila todo ira bien-Dijo Harry abrazandome-Yo tambien me pasa esto, es dificil estatar en la fama y de vez en cuando tambein soy arrogante... Y te entiendo aún mas con lo que te pasa a ti-Dijo Harr dandome un beso en la frente.
Acaso ese chico era bipolar?
-Y tu eres asi detras de la música?-Pregunte
------
Hola, siento el regtraso pero esque no estava muy inspirada, espero que me entiendan....! Les gusto? <3
Hola, siento el regtraso pero esque no estava muy inspirada, espero que me entiendan....! Les gusto? <3
~FreshPrincess
Belenstyles escribió:Shdfkjdfh gracias por dedicarmelo, me encanto! :)
Denada cielo! gracias xoxo
~FreshPrincess
amo tu nove es re lindisima siguela porfavor dios! Poobre rayis.,. me da cosa que se corte.. nunca aprobe eso... Aun no he conocido a alguien que lo haga pero tejuro que si conociera a alguien daria mi vida y mi alma para ayudarlo/a.. no soporto ver a gente lastimandose.. no lo se.. digo todos estamos mal con nuestro cuerpo pero igual todos somos hermossos y a muchos les cuesta entenderlo.. Siguela que de verdad me encanta leer cosas asi sobre la anorexia el bulling la bulimia y el cutting.. realmente me interesaa! <3
Lulu!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5