O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 05 Feb 2013, 8:43 am

Harry'sCat* escribió:Oh!! Que bonitooo! Mencanto el trozo en que HArry habla con ____,es preciosa tu nobela jajajajja Te quiere tu little muffin:)

Awwwwwwwwwwwwwww(: Albiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita <3 gracias cariño! Yo tambien te quiero tu FreshPrincess!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 4:21 pm

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 167695056 que noooo por que rayis no comentas los mismos errores que yooo (notese que hable como mi mama cuando ve las novelas), siguela pronto, malas noticias, comentare tu nive en las tardes por que en las mañas tengo que ir al instituto y pufff salgo a las 3 que horror primer dia y ya tengo 3 kilos de tareas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Mar 05 Feb 2013, 7:24 pm

Me gusta! seguila ni bien puedas!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 06 Feb 2013, 12:28 am

Dalhya escribió: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 167695056 que noooo por que rayis no comentas los mismos errores que yooo (notese que hable como mi mama cuando ve las novelas), siguela pronto, malas noticias, comentare tu nive en las tardes por que en las mañas tengo que ir al instituto y pufff salgo a las 3 que horror primer dia y ya tengo 3 kilos de tareas

Queee te cortas? (tono de mama) No te cortes! Que te dañas! POrfavor no te cortes! (se acabó el tono de mama) Te lo digo por experiencia, al cabo de un tiempo te enteras de que te estas haciendo daño. Ok?
Si yo tambien pero subo los capis desde el institut asi se me pasan las classes mas rapido! jajajajajja

Besos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 06 Feb 2013, 12:29 am

Belenstyles escribió:Me gusta! seguila ni bien puedas!

Gracias cariño! :cherry: Hoy si puedo subo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Carolina 1D Miér 06 Feb 2013, 9:30 am

ehhhh, ya me pase!!!! me costo encontrar la novela pero lo hice, sabes como? pues me estaba dando por vencida y luego se me da por entrar a tu perfil y la encontre! wiiii!!!!! okno ._. pero ya me pase y estare comentando todas las veces que pueda, porque aca hay muchos problemas y mi madre me dice que tengo que salir afuera y ble bla bla, asique como veran tengo una madre que de castigo me manda a salir afuera con mis amigos de carne y hueso. eso es raro :scratch: pero bueno, te dejo y espero que la sigas pronto porque me encantoooooooo
besos. :(L): y que rayis no se corte mas! tienen que entenderlo! son hermosas tal y como son! y haciendo eso solo se dañan así mismas! son como son, y eso los hace diferente a los demás por eso tienen que estar orgullosas de si mismas no lo olviden son hermosas! ok adiós!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 06 Feb 2013, 11:28 am

Carolina 1D escribió:ehhhh, ya me pase!!!! me costo encontrar la novela pero lo hice, sabes como? pues me estaba dando por vencida y luego se me da por entrar a tu perfil y la encontre! wiiii!!!!! okno ._. pero ya me pase y estare comentando todas las veces que pueda, porque aca hay muchos problemas y mi madre me dice que tengo que salir afuera y ble bla bla, asique como veran tengo una madre que de castigo me manda a salir afuera con mis amigos de carne y hueso. eso es raro :scratch: pero bueno, te dejo y espero que la sigas pronto porque me encantoooooooo
besos. :(L): y que rayis no se corte mas! tienen que entenderlo! son hermosas tal y como son! y haciendo eso solo se dañan así mismas! son como son, y eso los hace diferente a los demás por eso tienen que estar orgullosas de si mismas no lo olviden son hermosas! ok adiós!

jajajajaj bienvenida! Mi madres es igual qe la tuya jajajjaj!! Madres....
Bueno, alomejor rays lo piensa y para.... No puedo decir mas.....
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:07 pm

~FreshPrincess escribió:
Dalhya escribió: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 167695056 que noooo por que rayis no comentas los mismos errores que yooo (notese que hable como mi mama cuando ve las novelas), siguela pronto, malas noticias, comentare tu nive en las tardes por que en las mañas tengo que ir al instituto y pufff salgo a las 3 que horror primer dia y ya tengo 3 kilos de tareas

Queee te cortas? (tono de mama) No te cortes! Que te dañas! POrfavor no te cortes! (se acabó el tono de mama) Te lo digo por experiencia, al cabo de un tiempo te enteras de que te estas haciendo daño. Ok?
Si yo tambien pero subo los capis desde el institut asi se me pasan las classes mas rapido! jajajajajja

Besos!

Ps si ya se que me ago daño, de hecho todo mi brazo izquierdo esta lleno de cicatrices desde la muñeca hasta el codo (lo se suena y se ve horrible), pero no lo se eso ya es como una mania cada vez que me enojo o me dan ganas de llorar, y que suerte tienes oye a mi no me dejan sacar el cel para nada, si lo saco pffff, 6 meses sin cel ahhhh, :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 7:23 am

Dalhya escribió:
~FreshPrincess escribió:
Dalhya escribió: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 167695056 que noooo por que rayis no comentas los mismos errores que yooo (notese que hable como mi mama cuando ve las novelas), siguela pronto, malas noticias, comentare tu nive en las tardes por que en las mañas tengo que ir al instituto y pufff salgo a las 3 que horror primer dia y ya tengo 3 kilos de tareas

Queee te cortas? (tono de mama) No te cortes! Que te dañas! POrfavor no te cortes! (se acabó el tono de mama) Te lo digo por experiencia, al cabo de un tiempo te enteras de que te estas haciendo daño. Ok?
Si yo tambien pero subo los capis desde el institut asi se me pasan las classes mas rapido! jajajajajja

Besos!

Ps si ya se que me ago daño, de hecho todo mi brazo izquierdo esta lleno de cicatrices desde la muñeca hasta el codo (lo se suena y se ve horrible), pero no lo se eso ya es como una mania cada vez que me enojo o me dan ganas de llorar, y que suerte tienes oye a mi no me dejan sacar el cel para nada, si lo saco pffff, 6 meses sin cel ahhhh, :hug:

Yo tengo toda la muñeca llena.... la izquierta también y cuando me pillen.. Se va a poner feo el asunto.... Te gustaria que te dedicara el capitulo?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Vie 08 Feb 2013, 2:10 pm

Ya no aguanto, subi el capitulo 4! lfhnlfdjkgnn
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

Belenstyles escribió:Ya no aguanto, subi el capitulo 4! lfhnlfdjkgnn

Mañana lo subo que hoy no ando muy inspirada...
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:40 pm

~FreshPrincess escribió:
Dalhya escribió:
~FreshPrincess escribió:
Dalhya escribió: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 167695056 que noooo por que rayis no comentas los mismos errores que yooo (notese que hable como mi mama cuando ve las novelas), siguela pronto, malas noticias, comentare tu nive en las tardes por que en las mañas tengo que ir al instituto y pufff salgo a las 3 que horror primer dia y ya tengo 3 kilos de tareas

Queee te cortas? (tono de mama) No te cortes! Que te dañas! POrfavor no te cortes! (se acabó el tono de mama) Te lo digo por experiencia, al cabo de un tiempo te enteras de que te estas haciendo daño. Ok?
Si yo tambien pero subo los capis desde el institut asi se me pasan las classes mas rapido! jajajajajja

Besos!

Ps si ya se que me ago daño, de hecho todo mi brazo izquierdo esta lleno de cicatrices desde la muñeca hasta el codo (lo se suena y se ve horrible), pero no lo se eso ya es como una mania cada vez que me enojo o me dan ganas de llorar, y que suerte tienes oye a mi no me dejan sacar el cel para nada, si lo saco pffff, 6 meses sin cel ahhhh, :hug:

Yo tengo toda la muñeca llena.... la izquierta también y cuando me pillen.. Se va a poner feo el asunto.... Te gustaria que te dedicara el capitulo?

Claro que me encantaria siii, de hecho en mi casa ya me han visto las marcas y todo, pero pues que me dicen nada. yo solo martiriso la parte izquierda de mi cuerpo, para ser exactas solo el brazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Extraño que subas capitulos!!!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Feb 2013, 12:42 pm

Belenstyles escribió:Extraño que subas capitulos!!!!!!

Mañana intento subir!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Feb 2013, 12:44 pm

Hermosas, no ano muy inspirada estos dias, me cuesta mucho concentarme, tengo cono un bloco en la cabeza que no me deja salir nada de bien...
Mañana intento subir, no les asseguro nada.

Bessos <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 3 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.