Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú
Mary's swaggie escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Maaaaaaaaaaaaaaaañana!
~FreshPrincess
Mi amor!!! Aquí te habla tu compañera de baile jajajajaja Me encanto el capítulo, síguela YA!!!! Te quiero un montón.
PD: Ay la vaca, muuuuu jjajajajajajaj y el toro jjajajajaj
Harry'sCat*
Harry'sCat* escribió:Mi amor!!! Aquí te habla tu compañera de baile jajajajaja Me encanto el capítulo, síguela YA!!!! Te quiero un montón.
Heyy(: de baile? como es eso? no me entero? ya sabes que con los vómitos.....
La vaca i el toro jajajaj
~FreshPrincess
HARRY??? oseaa tiene razoon rayitaa, EL?? peroo buenoo oseaa lou cree que es el adecuado para esto, por algoo es..... .... jajajjaja necesitoo que la sigas
Lucila876
Lucila876 escribió:HARRY??? oseaa tiene razoon rayitaa, EL?? peroo buenoo oseaa lou cree que es el adecuado para esto, por algoo es..... .... jajajjaja necesitoo que la sigas
jajaajajajaja:) si es harry, y tiene que ser por algo.... Hoy la sigo!
~FreshPrincess
CAPITULO 2
Capitulo 2:
*Narra Harry:*
Tenia una misión, ayudar a ____, tenia muchas normas estrictas, dietas sobre de que manera empezar a hablar de el tema, no traer chicas a casa, no salir de fiesta con ella… Duro para un chico de 18 años, pero si se me otorga esto, lo tengo que cumplir. Seria difícil, pero Harry Styles lo consigue todo, y mas si tiene que haber con chicas. Habiamos cruzado todo el jadin y ahora estavamos entrando en la casa, le enseñe la casa a ____ y su habitación, era grande, de el color rosa palido, un gran ventanal, un vestuario y una cama, encima de la cama havia el primer pelutche que havia tuvido de pequeño, era un gato gris, con los ojos azulados.
*Narra ___*
Era una casa muy grande, Harry me la enseño toda y por ultimo mi habitación, era rosa palido, con un gran ventanal, un vestuario y una cama, encima de la cama estavan mis maletas y un gatito de peluche gris con los ojos azulados...
-Muchas gracias Harry por dejarme quedar en tu casa-Dije yo
-De nada ___, eres una mas de el grupo-Dijo Harry sonriendome
-Me voy a bajo a preparar la comida-Dijo Harry
-De acuerdo-Dije yo sentandome en la cama
-Ah, y ___, como en tu casa-Dijo Harry saliendo de la habitacion y yo le sonrei
Era extaña aquella habitacion no havia ni un espejo, pero al mismo tiempo era calida, me estire en la cama y cogi mi movil, entre en Twitter, y havia muchos Tweets de Fans, que me decian que todo hiva a estar bien y que me davan suporte y eso, ya se que pensaran, que porque digo que soy anorexica,pues no tenia mas remedio, esto empezo con un rumor, Louise un dia se le escapo la palabra y al final, lo tuve que decir. El primer dia fue TT en Twitter #AllTheDirectionerSupportYou___. Estava en mis pensamientos mi melaltia i entre en el lavavo. Me mire en el espejo. Y vi mi barriga, esa que los demas dicen que esta bien, pero solo es una bola de grasa asquerosa.
-Estoy gorda ___-Repetia
-No estoy bien-Dije yo en voz alta
Mire al suelo y me mire la immensa barriga, esa que todos dicen que esta bien.
-___, todos somos como somos, y tu estas bien-Dijo una voz detras de mi
Levante la cabeza y me encontre con la mirada de Harry, serio, pero al mismo tiempo con esa sonrisa y los diente blancos y perfectos. Se puso en mi lado y se quito la camisa. Dios, como quieria yo tener una barriga tan plana como la suya.
-Ves ___ yo tengo quatro pezones-Dije Harry señalandose sus pezones
-Y tu ___, eres hermosa y tu barriga no se merece que le digas que es gorda, porque es perfecta-Dijo Harry pansandome la mano por la espalda.
-Dejame-Dije bajando la mirada ya Harry se fue.
-Ah, la comida ya esta en la mesa-Dijo Harry cerrando la puerta.
*Narra Harry*
Esto seria muy dificil, ahora fui al baño con ___, para decirle a ___ que todos somos como somos, pero ella me rechazo, en las instrucciones que me dio Louise ponia que le tenia que hacer esto y que ___ no me rechazara, baje a abajo y espere a ____ para comer. Me sente en la silla, y vi a ___ que bajava por las escaleras. Con la cabeza baja, se sento en la silla, aún con la mirada baja y cogio los cubiertos. Tenia unas manos finas y uns unglas no muy largas y unos brazos finos. Que era eso? No podia ser!
¿El espejo dice la verdad?
*Narra Harry:*
Tenia una misión, ayudar a ____, tenia muchas normas estrictas, dietas sobre de que manera empezar a hablar de el tema, no traer chicas a casa, no salir de fiesta con ella… Duro para un chico de 18 años, pero si se me otorga esto, lo tengo que cumplir. Seria difícil, pero Harry Styles lo consigue todo, y mas si tiene que haber con chicas. Habiamos cruzado todo el jadin y ahora estavamos entrando en la casa, le enseñe la casa a ____ y su habitación, era grande, de el color rosa palido, un gran ventanal, un vestuario y una cama, encima de la cama havia el primer pelutche que havia tuvido de pequeño, era un gato gris, con los ojos azulados.
*Narra ___*
Era una casa muy grande, Harry me la enseño toda y por ultimo mi habitación, era rosa palido, con un gran ventanal, un vestuario y una cama, encima de la cama estavan mis maletas y un gatito de peluche gris con los ojos azulados...
-Muchas gracias Harry por dejarme quedar en tu casa-Dije yo
-De nada ___, eres una mas de el grupo-Dijo Harry sonriendome
-Me voy a bajo a preparar la comida-Dijo Harry
-De acuerdo-Dije yo sentandome en la cama
-Ah, y ___, como en tu casa-Dijo Harry saliendo de la habitacion y yo le sonrei
Era extaña aquella habitacion no havia ni un espejo, pero al mismo tiempo era calida, me estire en la cama y cogi mi movil, entre en Twitter, y havia muchos Tweets de Fans, que me decian que todo hiva a estar bien y que me davan suporte y eso, ya se que pensaran, que porque digo que soy anorexica,pues no tenia mas remedio, esto empezo con un rumor, Louise un dia se le escapo la palabra y al final, lo tuve que decir. El primer dia fue TT en Twitter #AllTheDirectionerSupportYou___. Estava en mis pensamientos mi melaltia i entre en el lavavo. Me mire en el espejo. Y vi mi barriga, esa que los demas dicen que esta bien, pero solo es una bola de grasa asquerosa.
-Estoy gorda ___-Repetia
-No estoy bien-Dije yo en voz alta
Mire al suelo y me mire la immensa barriga, esa que todos dicen que esta bien.
-___, todos somos como somos, y tu estas bien-Dijo una voz detras de mi
Levante la cabeza y me encontre con la mirada de Harry, serio, pero al mismo tiempo con esa sonrisa y los diente blancos y perfectos. Se puso en mi lado y se quito la camisa. Dios, como quieria yo tener una barriga tan plana como la suya.
-Ves ___ yo tengo quatro pezones-Dije Harry señalandose sus pezones
-Y tu ___, eres hermosa y tu barriga no se merece que le digas que es gorda, porque es perfecta-Dijo Harry pansandome la mano por la espalda.
-Dejame-Dije bajando la mirada ya Harry se fue.
-Ah, la comida ya esta en la mesa-Dijo Harry cerrando la puerta.
*Narra Harry*
Esto seria muy dificil, ahora fui al baño con ___, para decirle a ___ que todos somos como somos, pero ella me rechazo, en las instrucciones que me dio Louise ponia que le tenia que hacer esto y que ___ no me rechazara, baje a abajo y espere a ____ para comer. Me sente en la silla, y vi a ___ que bajava por las escaleras. Con la cabeza baja, se sento en la silla, aún con la mirada baja y cogio los cubiertos. Tenia unas manos finas y uns unglas no muy largas y unos brazos finos. Que era eso? No podia ser!
Última edición por ~FreshPrincess el Lun 04 Feb 2013, 10:16 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
:P ooooo que lindo tiene que seguirla, ahhhh que tierno es Harreh, cuanto lo amo.
Invitado
Invitado
Mary's swaggie escribió:Woow! Me encanta lo tierno que es hazza!!
Gracias cielo! (:
~FreshPrincess
Mary's swaggie escribió:Woow! Me encanta lo tierno que es hazza!!
Gracias cielo! (:
~FreshPrincess
Dalhya escribió: :P ooooo que lindo tiene que seguirla, ahhhh que tierno es Harreh, cuanto lo amo.
jajaja gracias. la sigo!
~FreshPrincess
Hoooooolllaaaaaa!!!!! Porque me dejas a qui!! Guarra:) Mencanta Harry es muy romantico <3 Linda cuando siguiras porque me acabo d leer el capitulo y ya quiero mas jajajajajaja Palabras de amor <3
Harry'sCat*
Harry'sCat* escribió:Hoooooolllaaaaaa!!!!! Porque me dejas a qui!! Guarra:) Mencanta Harry es muy romantico <3 Linda cuando siguiras porque me acabo d leer el capitulo y ya quiero mas jajajajajaja Palabras de amor <3
Porque me dices guarra? u.u Mañana la sigo de acuerdo put* de mi corazon! Te amo. Palabras de odio <3 es coña! jajaj
~FreshPrincess
CAPITULO 3
Capitulo 3:
*Narra Harry*
No podia pasar, no podia ocurrir, pero ___ llevaba las muñecas cortadas ¡MIERDA! Tenia que hacer algo antes de que fuera tarde.
-___, porque te lo haces?-Pregunte
-El que?-Dijo ella con la cabeza baja
-Porque te cortas coño?!-Dije alzando la voz
-Yo..y-Dijo tartamudeando ella
-___, nadie en este mundo, nadie te quiere perder, ___-Dije
-Harry a tí no te incunve esto-Dije ___ llorando
Yo me levante de la silla y me puse de rodillas a su lado
-___, yo no quiero que te pase nada, ni a las Directioner, no queremos ningun daño para ti, nadie quiere un daño para ti ___-Dije cogiendola de la mano y acariciando las cicatrices que aún salia un poco de sangre.
-Harry, yo... me siento sola-Dijo ella llorando
-___, ahora que representa que Lux, Louise, Tom, yo, las Directioners que somos imblisibles o no somos nadie?-Le pregunte y ella se callo.
Me sente en la silla y comimos. Cuando terminamos me levanté.
-Harry, te puedo ayudar en algo?-Pregunto ____
-Si-dije girandome-No te cortes mas, nunca mas ___ y que sepas que no estas sola-Le dije
Ella subio por las escaleras y cereo que se fue a su habitacion.
Así que rapidamente cogi mi movil y llame a Louise.
*Llamada*
-Diga?
-Louise soy Harry
-Harry, te la he dejado hace menos de dos horas y ya me llamas?
-Si, es una emergencia
-Que le pasa?
-Se corta
-Eh...qu..e?
-Si, lo vi ahora comiendo y se lo dije
-Por dios ahora mismo vengo
-Te espero
-Bye
*Fin de la lllamada*
Ahora podria pasar de todo, que ___ se enojara conmigo... Pues los platos en el lavavajillas y me sente en el sofa, al cabo de unos cinco minutos sono el timbre. Me levante, abrí la puerta de la casa, cruze el jardín y fui a abrir la puerta de la entrada. Era Louise.
-Hola Louise-Dije yo
-Hola Harry, donde esta?-Dijo Louise
-Ven-Dije cruzando el jardin y Louise me siguió
Entramos en la casa y subimos a la primera plante, donde estava la habitacion de ___. Abrí la puerta y Louise entro en la habitacion de ___ y yo cerre la puerta y me fui a bajo a mirar la tele.
*Narra ___*
Me havia cortado y al parecer Harry lo notó, me avergonze y Harry me dijo que no estava sola, que tenia a gente apoyandome y eso. Termine y subi a mi habitacion y me sente en la cama mirandome las muñecas aún salia un poquito de sangre. De pronto se abrío la puerta y salio Louise, mierda! Seguro que Harry se lo havia contado.
-Hola ___-Dijo Louise seria
-Hola Louise-Dije como si no huviera nada de que hablar
-Te importa si me siento?-Pregunto Louise
-No, no importa, sientate-Le dije yo y ella se sento
-____-Dijo Louise mirandome y yo la mire tambien
-Dime-Dije yo
-¿Porque te cortas ___?-Dijo Louise con los ojos llenados de lágrimas
-Porque, yo... me siento sola Louise-Dije
-___, cielo, no estas sola-Dijo Louise llorando
-Pe..pero yo-Dije tambien con los ojos llenos de lagrimas
-___, no hay peros, te quiero un mónton, eres una hija para mi y no lograria sopartar-Dijo Louise
-Esque..-Dije
-____ Tesdale! Ni esque ni peros, no te quiero perder te estas haciendo daño a tu misma, que seria de Lux sin tus bromas, ella tampoco no lo soportaria, ____, porfavor, piensa y no lo hagas más nunca más-Dijo Louise abrazandome.
Si, era verdad, fue una cosa que no tenia sentido porque coño me cortava? Porque me sentia sola? Era gorda? Fea? Esto fue un "booom" en mi cabeza. Tenia que pensar, pero era que si, que si me cortava me sentia bien conmigo misma, pero al mismo tiempo podia dañar a personas en que si verdad me querian a su lado, esto la verdad es un veradadero lio. Lo tenia que ir haciendo? Parar de cortarme? Que tenia que hacer?
-Louise, esto es muy dificil, cortandome es una manera en que me siento bien-Dije llorando
-___, alomejor tu te sientes bien yendo perdiendo sangre pero si vas perdiendo sange habra un momento en que no tendras más y te moriras ___. Y haras daño a mucha gente.-Dijo Louise
-Para la vida que tengo-Dije
-____ Tesdale, para ya! Tienes una vida maravillosa, lo unico esque has passado momentos duros y si no pones un poco de tu parte no pasaran nunca. En estos cinco meses puedes convatir a la anorexia y si te estas aqui sentada, no hablas con Harry y ademas te cortas, no lo pasaras ni en tu put* vida! Asi que ___ para ya y pon de tu parte-Dijo Louise, parecia bastante cabreada para decirlo de una manera.
Alone.
*Narra Harry*
No podia pasar, no podia ocurrir, pero ___ llevaba las muñecas cortadas ¡MIERDA! Tenia que hacer algo antes de que fuera tarde.
-___, porque te lo haces?-Pregunte
-El que?-Dijo ella con la cabeza baja
-Porque te cortas coño?!-Dije alzando la voz
-Yo..y-Dijo tartamudeando ella
-___, nadie en este mundo, nadie te quiere perder, ___-Dije
-Harry a tí no te incunve esto-Dije ___ llorando
Yo me levante de la silla y me puse de rodillas a su lado
-___, yo no quiero que te pase nada, ni a las Directioner, no queremos ningun daño para ti, nadie quiere un daño para ti ___-Dije cogiendola de la mano y acariciando las cicatrices que aún salia un poco de sangre.
-Harry, yo... me siento sola-Dijo ella llorando
-___, ahora que representa que Lux, Louise, Tom, yo, las Directioners que somos imblisibles o no somos nadie?-Le pregunte y ella se callo.
Me sente en la silla y comimos. Cuando terminamos me levanté.
-Harry, te puedo ayudar en algo?-Pregunto ____
-Si-dije girandome-No te cortes mas, nunca mas ___ y que sepas que no estas sola-Le dije
Ella subio por las escaleras y cereo que se fue a su habitacion.
Así que rapidamente cogi mi movil y llame a Louise.
*Llamada*
-Diga?
-Louise soy Harry
-Harry, te la he dejado hace menos de dos horas y ya me llamas?
-Si, es una emergencia
-Que le pasa?
-Se corta
-Eh...qu..e?
-Si, lo vi ahora comiendo y se lo dije
-Por dios ahora mismo vengo
-Te espero
-Bye
*Fin de la lllamada*
Ahora podria pasar de todo, que ___ se enojara conmigo... Pues los platos en el lavavajillas y me sente en el sofa, al cabo de unos cinco minutos sono el timbre. Me levante, abrí la puerta de la casa, cruze el jardín y fui a abrir la puerta de la entrada. Era Louise.
-Hola Louise-Dije yo
-Hola Harry, donde esta?-Dijo Louise
-Ven-Dije cruzando el jardin y Louise me siguió
Entramos en la casa y subimos a la primera plante, donde estava la habitacion de ___. Abrí la puerta y Louise entro en la habitacion de ___ y yo cerre la puerta y me fui a bajo a mirar la tele.
*Narra ___*
Me havia cortado y al parecer Harry lo notó, me avergonze y Harry me dijo que no estava sola, que tenia a gente apoyandome y eso. Termine y subi a mi habitacion y me sente en la cama mirandome las muñecas aún salia un poquito de sangre. De pronto se abrío la puerta y salio Louise, mierda! Seguro que Harry se lo havia contado.
-Hola ___-Dijo Louise seria
-Hola Louise-Dije como si no huviera nada de que hablar
-Te importa si me siento?-Pregunto Louise
-No, no importa, sientate-Le dije yo y ella se sento
-____-Dijo Louise mirandome y yo la mire tambien
-Dime-Dije yo
-¿Porque te cortas ___?-Dijo Louise con los ojos llenados de lágrimas
-Porque, yo... me siento sola Louise-Dije
-___, cielo, no estas sola-Dijo Louise llorando
-Pe..pero yo-Dije tambien con los ojos llenos de lagrimas
-___, no hay peros, te quiero un mónton, eres una hija para mi y no lograria sopartar-Dijo Louise
-Esque..-Dije
-____ Tesdale! Ni esque ni peros, no te quiero perder te estas haciendo daño a tu misma, que seria de Lux sin tus bromas, ella tampoco no lo soportaria, ____, porfavor, piensa y no lo hagas más nunca más-Dijo Louise abrazandome.
Si, era verdad, fue una cosa que no tenia sentido porque coño me cortava? Porque me sentia sola? Era gorda? Fea? Esto fue un "booom" en mi cabeza. Tenia que pensar, pero era que si, que si me cortava me sentia bien conmigo misma, pero al mismo tiempo podia dañar a personas en que si verdad me querian a su lado, esto la verdad es un veradadero lio. Lo tenia que ir haciendo? Parar de cortarme? Que tenia que hacer?
-Louise, esto es muy dificil, cortandome es una manera en que me siento bien-Dije llorando
-___, alomejor tu te sientes bien yendo perdiendo sangre pero si vas perdiendo sange habra un momento en que no tendras más y te moriras ___. Y haras daño a mucha gente.-Dijo Louise
-Para la vida que tengo-Dije
-____ Tesdale, para ya! Tienes una vida maravillosa, lo unico esque has passado momentos duros y si no pones un poco de tu parte no pasaran nunca. En estos cinco meses puedes convatir a la anorexia y si te estas aqui sentada, no hablas con Harry y ademas te cortas, no lo pasaras ni en tu put* vida! Asi que ___ para ya y pon de tu parte-Dijo Louise, parecia bastante cabreada para decirlo de una manera.
~FreshPrincess
Oh!! Que bonitooo! Mencanto el trozo en que HArry habla con ____,es preciosa tu nobela jajajajja Te quiere tu little muffin:)
Harry'sCat*
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5