O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DREAMS (HarryStyles Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAMS (HarryStyles Y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAMS (HarryStyles Y tu) Empty DREAMS (HarryStyles Y tu)

Mensaje por Diamne Vie 26 Jul 2013, 11:26 pm

Capitulo O2

-Mama nos aceptaron-le dije a mi madre por telefono, aleje un poco el celular de mi oido para luego escuchar un grito yo rei mientras limpiaba otra lagrima de felicidad.
-_______ Ven rapido!-grito Evelyn, yo me despedi de mi madre y fui corriendo hacia ella
-Que pasa?-le pregunte
-Ya viste al chico que esta ahí-contesto se*alando a un chico de cabello negro, piel bronceada y aunque estabamos a una larga distancia podia distinguir sus ojos cafes.
-Que hay con el?
-Es muy guapo-ella estaba en lo correcto pero yo no era de esas chicas que le hechaba el ojo a cualquier chico que se cruzaba en mi camino-Acabo de escuchar que le dijeron que si para que entre en la competencia, tendremos tiempo de distraer al rival-sonrio malisciosamente, yo hice un gesto de negacion
-Evelyn, por favor... Dejalo
-Ire a hablarle
-Que no acabas de escucharme?-pregunte incredula
-Lo que digas-dijo mientras se alejaba dejandome hablando sola. Yo me sente viendo la escena que Evelyn haria.
-Que hace?-me pregunto Gabriela que estaba alado de mi, yo le apunte con mi barbilla, ella entendio el mensaje y se sento a mi lado para ver a Evelyn

-Hola-saludo Evelyn con una sonrisa coqueta al chico. El 'misterioso' chico dejo de lado sus cosas y se dirigio a Evelyn
-Amm... Que hay?-contesto el chico inseguro
-Cual es tu nombre?-hizo ojitos como la tipica chica coqueta
-Zayn... Zayn Malik-contesto con el mismo tono y siguio juntando sus cosas ignorandola, yo me mordi el labio para evitar reirme. Evelyn aclaro su garganta para llamar la atencion del chico
-Yo soy Evelyn-dijo cuando no consiguio respuesta del tal Zayn.
-Oh genial-fingio interes con una sonrisa, solo tomo sus pertenencias y dejo sola a la rubia, yo solte una carcajada junto a Gabriela al ver que la habian dejado sola.
-Que?!-expreso la rubia enojada
-No te hizo caso-hablo Gabriela roja de la risa
-Sabia que haria eso-dije yo y empece a reirme nuevamente
-No se burlen, yo conseguire la atencion de ese chico, si no, no habria razon para llamarme Evelyn Collins-contesto triunfante y enojada a la vez
-Tengan cuidado-hice una voz grave, Gabriela y yo reimos nuevamente.
-Digan lo que quieran-se retiro mientras nosotras seguiamos riendo.

Despues de un rato teniamos que irnos a tomar nuestras cosas, camine a donde estaba una bolsa que carcagaba poca ropa, lo demas estaba en la casa de los abuelos de Fernanda, fui por mi bolsa pero no la encontraba, habia un monton de ella, unas rosas, otras negras, unas mas grandes que otras, pero la mia era cafe y era un tipo colgante, era tonta por no haberle puesto mi nombre en el.

-Hey, Que buscas?-me pregunto un chico de rulos, yo no le preste atencion
-Una bolsa-conteste sin mirarlo mientras buscaba entre el monton
-Cual? Te ayudo a buscarla, bueno si quieres-dijo el, yo lo mire, me quede pasmada mirando esos ojos verdes, eran hermosos, segundos despues sacudi mi cabeza
-Ammm, una cafe, colgante... Amm bueno ya sabes de este tama*o-tartamudee mientras hacia unos gestos raros, luego rei nerviosamente. El dudo un poco y busco entre el monton
-Este?-saco una que tenia las misma descripciones, ese era mi bolso, yo suspire aliviada.
-Si, muchas gracias...-agradeci sin terminar la oracion, pues no sabia el nombre de aquel chico atractivo
-Harry-contesto con una... Wow! Hermosa sonrisa.
-Gracias, Harry-rei mientras colgaba la mochila sobre mi hombro- Entraste a la competencia?-pregunte sacando platica
-Asi es-tomo una mochila negra y la colgo sobre su hombro- Sere solista y tu?
-Yo estoy en un grupo
-Compartiendo talento con amigas?-pregunto yo asenti- Ahora que recuerdo, como te llamas?
-______-sonrei, el igual hizo lo mismo
-______... Bonito nombre, me agradas mucho, bueno, nos vemos en el bootcamp, suerte-despues de eso se retiro saliendo por una puerta.

Era hermoso, senti mis mejillas rojas despues de que se fue, di unos saltitos y ahogando grititos de felicidad por lo que acababa de hacer, bueno conoci a un chico lindo y eso que no lo conozco ni de horas.
Diamne
Diamne


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.