O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por MarianaIMD Lun 10 Jun 2013, 5:12 pm

Siguela :(L): Por favor
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:31 pm



Capitulo 4:

"Se acerca la guerra... Demonios"


Lo único que sentí luego de cruzar la luz, fue el impacto de mi trasero contra el piso de la… ¿Cancha de futbol de la escuela? Ah, y luego de eso, una pelota en mi cabeza provoco un insoportable dolor.
Escuchando el latido constante de mi corazón por el tan brusco viaje, me incorporo tomándome la cabeza entre las manos. Respiro y exhalo, respiro y exhalo. Miro hacia mis costados buscando a Jennie, pero no la veo en ninguna parte.
Creo que Aslan tiene razón, los portales tienen algo raro, algo malo que los está corrompiendo. Mirando un rato mas alrededor me doy cuenta que estoy sentada al lado del arco y que un grupo de varones están jugando.
Me sacudo la tierra que debo tener por todo el cuerpo y me encamino hacia mi casa, supongo que nos encontraremos con Jennie allí.
En todo el camino, pienso y analizo que fue lo que paso en Narnia: quienes eran los que nos atacaron y también aquellas chicas que nos defendieron, creo que la castaña me cayó terriblemente mal. También el hecho de que no aparecí en el escondite donde nos habíamos transportado, sino en mi escuela. Todo eso no era para nada normal, nunca había sucedido algo asi.
Entre tanto maquinar y maquinar mi cerebro, no me di cuenta que ya había llegado a casa. Saque las llaves y las pase lentamente por la abertura mientras tomaba el picaporte, no sé por qué, pero fue un impulso.
Una vez dentro, revolee la mochila al sillón de la entrada y fui hasta la cocina, donde me encontre la sorpresa de que 5 chicos estaban sobre mi amiga que se encontraba sucia y con varios rasguños, supongo que del lobo que la atacó, sino de que serian.
-      Jennie! –grito y saltó también sobre ella- ¿Pero que te paso? –le pregunto haciéndome la sorprendida. Ella me fulmina con la mirada, en la cual también veo un poco de ironía
-      Ah! Asi que no sabes… -me responde bruscamente. Le pico la panza para que se dé cuenta de que estoy actuando- Ayy! –se queja- Uf, me caí en gimnasia –mintió perfectamente bien.
-      Pero todos esos rasguños te hiciste ¿En donde juegan ustedes?¿Sobre una huerta de cactus? –pregunto un castaño de ojos azules, creo que se llamaba Louis
-      Ehh? –pregunto, pero que raro que es este chico- Que? No, no, no, pero la profesora es muy… muy… muy exigente. Si eso, eso es –le aclaro como puedo.
-      Claro –dice Niall alargando las “a” en señal de que no está muy convencido- supongamos que les creo.
-      Pero es verdad! –reniega Jennie, que penetra con su mirada al rubio, el cual se sonroja ¿Pero y yo de que me perdí?
-      Y porque la morena no está lastimada –pregunta el de rulitos. Harry si no me equivoco
-      No, porque le dije a la profesora que estaba enferma y no juge tanto –le aclaro mirándolo mal- Ah, y mi nombre es Kaila, no morena.
-      Como sea, Keila, nadie termina de creerles –me vuelve a cabrear
-      Bueno, bueno, bueno. Basta, cálmense, estamos peleando por una simple estupidez. –nos detiene Niall- Ahora mis pequeñas, vengan con el hermano Niall –dice abriendo sus brazos hacia nosotras, los cuales aceptamos con felicidad.
-      Te extrañamos tanto –le digo suavemente y me acaricia la espalda.
-      Yo también a ustedes –responde mientras se separa y nos mira a la cara- Y regrese estas dos semanas para pasarla solamente con ustedes, como en los viejos tiempos –termina de hablar, seguido de una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras que nosotras cruzamos miradas con los ojos bien abiertos. Mierda, que vamos a hacer con la guerra de Narnia




{…}





Durante los siguientes dos días nos las arreglamos bastante bien con Narnia y Niall con sus amigos, pero terminamos agotadas, no sabemos cómo vamos a soportar dos semanas más.
“Ding-dong” suena el timbre de mi casa. Me encuentro enredada y echada en la cama como un cerdo sin vida, no tengo fuerzas para moverme ni siquiera para hablar, ya hasta eso me duele. “Diiiing” vuelve a sonar insistente.
Me levanto con la poca fuerza que tengo aun con mi piyama, y me arrimo a la puerta. A veces me pregunto donde esta mi madre cuando se la necesita.
Cuando abro, me encuentro con una Jennie preocupada, nerviosa y alterada.
-      Apúrate -me dice rápidamente, entrando a casa mientras me hace a un lado- Hay una llamada de emergencia en Narnia, la guerra se adelanto –dice y siento como si fuera a caerme el peso de un piano sobre mi espalda. ‘Mierda’ pienso mientras corro a agarrar mis ropas y mis espadas.
Una vez listas, ambas salimos apuradas, pero en el camino nos encontramos con la banda que iba hacia donde nosotras.
-      Chicos ahora no podemos, ¿Si? –digo agitada y apurada
-      ¿Lo podemos dejar para mañana? –pregunta Jennie
-      Si necesitan las podemos ayudar, parecen muy alteradas –dice Liam, siempre tan cordial, aunque en este momento lo cordial es lo que menos necesitamos
-      No, déjalo ahí, asi estamos bien –respondo brusca, aunque al instante me arrepiento, el chico es muy bueno para tratarlo mal, pero no me queda tiempo para pedir perdón, ya que con Jennie comenzamos a correr hacia el portal, que en cualquier minuto se cierra.
¿No les comente? Cada vez los portales están peores, los límites de tiempo disminuyeron y te dejan en cualquier lado, sin pensar que casi siempre te separan de tu compañero de viaje, por lo que es mejor ir de la mano.
‘Bueno, aquí vamos’ pienso cuando cruzamos el portal…




Siendo seguida por los estúpidos de los chicos ¿En qué mierda los metimos? Demonios




Chicas, lamento la tardanza, aunque los comentarios hayan sido muy pocos, me alegran mucho
Jajajjajajajaj hasta que no comprenda como responderlos, bueno, no los voy a responder, igual muchas grazias 
jijiji, espero les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 14 Jun 2013, 2:40 pm

¡ameeeeeeeee el cap!
para responder tenés que poner citar :3
seguíla genius(? kisesssss
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 3:06 pm

asdlsakhdsalkhdas
Fue Hermoso asldkhaldkas
Pobres Chicos slkjdsa en que se metieron aslkdjas
Dios Tienes que Seguirla!!!
es ta tan Genial Tu Nove*-*
Siguela pronto cccc:
Liam Es tan Tierno*-*
SIGUELA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Jun 2013, 1:21 pm

Siguelaa! Soy tu nueva lectora y me encantarìa seguir leyendo tus historias. Yo tambièn tengo una de Narnia, pasate si quieres!




Larga vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 31 Jul 2013, 10:28 pm

Siguela!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por mariana-cullen8 Vie 18 Oct 2013, 7:43 pm


HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y LOS CAPS SIGUELA SI PORFAS PRONTO SI BUENO ADIOS BESOS SIGUELA O SINO ME MUERO E
ATT: MARIANA
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 21 Ene 2014, 7:00 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii apreciste!! mietras desapareci! genial :3333333 la amo XD ahora mueve tu culo a una silla y sigue escribiendo, hay perdon fui muy ruda perdon hay no lo arruine! ta no importa... lo importante es que la vas a seguir porque las lectroas la aman :3
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 4 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.