O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Steph Gómez Vie 01 Feb 2013, 5:29 am

Como mierda la dejas así, ¿eh?
Por qué carajo, ¡explícame! ¿eh?
No es así, querida, no (?
Nah mentira, todo piola. Me encantó el capítulo. Gracias por compartirlo con nosotras :)
Espero que la sigas pronto y si necesitas a alguien podes contar conmigo... aunque no vas a saber mi noooombreeeeeeeeee *ruidos fantasmagoricos* porque por eso soy "Anonymous" MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ah, re cualquiera xD
Te DeJo uN BeSo, AsI BiEn TuRrO (?
Nos leemos.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Steph Gómez Vie 01 Feb 2013, 5:31 am

Y encima pasé de página, ¡decidme si eso no merece un capítulo dedicado para mi! JAJAJAJAJA hoy me levanté con toda la onda :)
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por MarianaIMD Dom 03 Feb 2013, 12:25 pm

Siguela me encanta. Por cierto soy nueva. Me llama Mariana. Siguela siguela siguela me encanta.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 3:44 pm

Holaaaaaaaaaa
Tienes que Seguirla!!!!
Me Estoy Muriendo de Apoco c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:14 am


Capitulo 2:
"Peligro"




Una vez que atravesamos esa luz, lo único que sentimos fue un pinchazo y luego caímos de culo en el pasto de un bosque en otoño, supongo que por las hojas. Levante la mirada y me encontré con Jackson que nos miraba con reproche. El era un fauno, muy estricto, pero nuestro mejor concejero y uno de los mejores amigos.
- Llegan 2 minutos tardes, retrasadas –dijo Jack
- Tranquilo, disfruta del paisaje –le dijo Jennie en son de paz y amor
- Eso, amigo, relájate –agregue yo mientras me paraba y me limpiaba el culo. Jack ayudo a levantar a Jennie
- Que es lo que pasa ahora? –pregunto Jennie, mientras caminábamos hacia Cair Paravel
- Una nueva guerra, muy grande y peligrosa –nos anuncio nuestro amigo fauno con seriedad.
- Nos necesitan –afirme
- En la guerra participa la Bruja Blanca, se despertó… otra vez –dijo con melancolía, recordando la anterior batalla.
- Ya la vencimos una vez, podemos hacerlo –dijo Jennie segura
- Pero ahora la siguen los gigantes de Archeland, se han aliado con ella –agrego nuevamente
- Malditos traidores –masculle y el viento azoto en mi cara. Levante la vista y pude ver una driade en frente a mí, que hacia reverencia.
- Guerreras de la Época de Oro –hablo suavemente, tal y como hablan las de su especie. Nosotras hicimos una pequeña reverencia- Aslan está en su busca –nos informo. Jennie asintió
- Guíanos a él –le ordeno de buena manera. Ella comenzó a caminar, Jennie la siguió, y antes de seguirlas, me voltee hacia Jack.
- Luego iremos a Cair Paravel, si necesitan algo, mándanos a buscarnos ¿Si? –le dije amablemente.
- Está bien, guerrera –dicho esto seguí a mi amiga y la dríade
Luego de 15 minutos caminando llegamos a la mesa de piedra, donde estaba el león acostado con su gran majestuosidad. La dríade se retiro, y nostras nos acercamos a la escalera para hacer reverencia.
- Levántense Guerreras Esmeraldas - ¿Por qué Esmeraldas? Pues porque en una de todas la batallas que tuvimos, encontramos la piedra Esmeralda, que otorga la inmortalidad. Bueno, siguiendo con Aslan, levantamos las cabezas. Cuando lo hice, pude encontrarme con su mirada color miel. Esa mirada muestra muchos sentimientos,: preocupación, inseguridad, miedo, emoción, felicidad, alegría. Volver a verlo, provocaba en mi amor. Recuerdo la primera vez que lo vi, imponía respeto, pero luego eso se convirtió en cariño y amor - Os solicito su ayuda.
- Estamos a su disposición, Gran León –hablo Jennie
- ¿Qué necesita? –pregunte con una sonrisa
- Pequeña Kaila, usted siempre con una sonrisa –me sonroje por su afirmación ¿¡COMO MIERDA ME SONROJO POR UN LEON!? –Las necesitamos aquí y allá. La guerra que se aproxima no es normal, es mucho más riesgosa que las anteriores. Las entradas cada vez están más visibles, y eso es peligroso, no por los humanos, sino por las criaturas de este mundo que tienen malas intenciones. Los enemigos de ahora no son los de siempre, chicas. Se aliaron gigantes, hechiceros, magos, enanos, hombres lobos, arpías, y demás. La bruja blanca está al mando de esto. Cuando sea la batalla las llamaremos, mientras tanto ustedes tienen que tratar de esconder todas las entradas de la vista de los ambiciosos, y que nadie de aquí, entre en su mundo. .- escuchamos todo atentamente. Esto iba a ser un poco complicado, ya que Niall se encontraba en Irlanda
- Está bien, ¿Necesita algo más? –pregunto Jennie, y por su tono de voz, note que estaba decepcionada porque quería luchar
- No, ahora vuelvan a su mundo –anuncio, decepcionándonos por completo. Asentimos al mismo tiempo y comenzamos a caminar bajando las escaleras. Antes de desaparecer por los arbustos, voltee mi cara para encontrar la mirada del León clavada en nosotras. Nuestros ojos se encontraron, los de él estaban brillosos. Tenía ganas de llorar.
- “Te quiero, Aslan” –module con los labios y luego le regale una sonrisa, para poder seguir a mi amiga que iba cabizbaja.
10 minutos después de caminar, estábamos llegando a la entrada, pero comenzamos a escuchar ruidos raros, como pisadas y gruñidos
- Silencio –ordeno Jennie, mientras dejaba de caminar, al igual que yo. Esta vez escuchamos claramente. Eran gruñidos. Nos seguían.
- Demonios -maldije- Nos están siguiendo –susurre. Íbamos desarmadas, necesitábamos algo y tampoco podíamos salir de Narnia, porque ellos verían la entrada
- Toma este palo –me tiro una rama algo grande Jennie- Camina, si te atacan defiéndete. Saldremos por la entrada y rápidamente la cerraremos –creó un plan la castaña. Yo asentí y comenzamos a caminar. Caminábamos tranquilamente, cuando sentimos que un arbusto se movía, nos dimos vuelta mirándolo, esperando que salga
- Posición de defensa –dije. Esperamos unos minutos y luego de allí salto un lobo mostrando todos sus colmillos, sobre mi amiga
- ¡JENNIE! –grite al ver como caía al suelo, con el animal encima




[font=Times New Roman] Capitulo dedicado a [Anonymous] que es una masa, (? y me cambio de paginaaaa WIWIWIIWWIW yeyeyeeyy ah(?
Espero que les guste, aunque a mi no mucho, pero bue, siento la tardanza...
Gracias a todas por sus comentarios, lamento no responder!



Última edición por HPLerman1Dpasion el Vie 24 Mayo 2013, 1:56 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 11:17 am

Asi que corre, corre, corazon, es mejor que escribas otro capitulo! CANTEMOS TODOS!(? .___. Ok no, es que hoy amaneci muy Mia(? PERDON POR NO COMENTAR! Enserio perdon! Pero ACA TOY e.e Siguela pronto! Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:27 am

Mia2000 escribió:Asi que corre, corre, corazon, es mejor que escribas otro capitulo! CANTEMOS TODOS!(? .___. Ok no, es que hoy amaneci muy Mia(? PERDON POR NO COMENTAR! Enserio perdon! Pero ACA TOY e.e Siguela pronto! Besos!

Jejejejejej oka doka, yo la sigo si tu sigues la tuya: "The Wallingtong" MUAJAJJAJAJAJA chantaje anfuiasda Na, pero de enserio, la voy a seguir pronto, pero tu tmb por favor :( caritadeperrotriste asdasdasdasdasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 11:29 am

HPLerman1Dpasion escribió:
Mia2000 escribió:Asi que corre, corre, corazon, es mejor que escribas otro capitulo! CANTEMOS TODOS!(? .___. Ok no, es que hoy amaneci muy Mia(? PERDON POR NO COMENTAR! Enserio perdon! Pero ACA TOY e.e Siguela pronto! Besos!

Jejejejejej oka doka, yo la sigo si tu sigues la tuya: "The Wallingtong" MUAJAJJAJAJAJA chantaje anfuiasda Na, pero de enserio, la voy a seguir pronto, pero tu tmb por favor :( caritadeperrotriste asdasdasdasdasd

¬¬ I hate you! Es que no tengo inspiracion .-. (Gran excusa xD) Cuando la tenga subo! LO JURO!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Miér 20 Feb 2013, 12:09 pm

holiss
soy tu nueva lectora
amo tu novela me aprese original y me encanta sip
la verdad es que no tengo mas palabras es que me gusta tanta que no hay palabras mejor que esta ehfvasev creo
bye :bye: espero que la sigas


Última edición por BellaFlorStynetomholik el Jue 21 Feb 2013, 4:23 pm, editado 1 vez
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Steph Gómez Miér 20 Feb 2013, 1:52 pm

GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO, EN VERDAD. QUÉ EMOCIÓN :')
Amo tu novela, la amo, la amo, la amo y te adoro por escribirla.
Espero que la sigas pronto e.e

PD: Ahora en un ratu te mano mi descripción, obvio que quiero aparecer en la nove e.e
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:41 pm

BellaFlorStynetomholik escribió:holiss
soy tu nueva lectora
amo tu novela me aprese original y me encanta sip
leí el aviso
zayn esta libre?porque si lo esta podría estar con el plis?
volviendo a la novela
la verdad es que no tengo mas palabras es que me gusta tanta que no hay palabras
bye :bye: espero que la sigas

Lo lamentoooooooo ! Zayn esta ocupado, puedes con Liam o Tommo, y quizas admita a otro famosos como Logan o alguno de los Jonas! :D Si quieres manda la ficha para algunos de esos!
Saludos y besos
PD:
MANDA LA FICHA POR MENSAJE PRIVADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 5:46 pm

Entonces bascabas fichas y no me dijiste!??? Que mala amiga eres! Me lastimaste! Jamas te perdonare!(? Ok no, ¿Para quien necesitas? Arre
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:57 pm

[Anonymous] escribió:GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO, EN VERDAD. QUÉ EMOCIÓN :')
Amo tu novela, la amo, la amo, la amo y te adoro por escribirla.
Espero que la sigas pronto e.e

PD: Ahora en un ratu te mano mi descripción, obvio que quiero aparecer en la nove e.e

Tus comentariooooooos me alegrannnn ! [WIWIIWIWIWI] YO AMO LAS TUYAS ! Okis ya quedaste loki ! Besotes y saludos

Mia2000 escribió:Entonces bascabas fichas y no me dijiste!??? Que mala amiga eres! Me lastimaste! Jamas te perdonare!(? Ok no, ¿Para quien necesitas? Arre

Perdon, perdon, no me di cuentaaaaaa ! Sorry :( No, no quiero lastimarte, concedeme tu perdon, lo lamento tanto querida amiga (? Necesito para Payne, Tomlinson, y a lo mejor algun otro actor. yudhasijisdn! Mandame las fichas por MP si quieres participar amiwi
PD, adelanta la que te pedi porfas ! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 6:01 pm

Con la posdata me quede ._. Que cosa me pediste? xD No me acueeeldooo(?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:41 pm

Mia2000 escribió:Con la posdata me quede ._. Que cosa me pediste? xD No me acueeeldooo(?

QUE SIGAS "THE WALLINGTON" Porfavoooooooor! Encima quise participar en tu novela de heroes que recien la vi, y las audiciones ya estaban cerradas :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] - Página 2 Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.