Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]
Eh!, tú! Amiwi. O seguis la novela o te mando a Thor y Stark para que te llenen de besuchos (aunque para mí eso sería un enorme placer).
Leí por ahí que sos de Argentina, ¿puedo preguntar... de qué parte? Porque yo también soy de por acá e.e
SEGUÍ LA NOVELA, CARAJO, MIERDA. Sí, es una orden.
Leí por ahí que sos de Argentina, ¿puedo preguntar... de qué parte? Porque yo también soy de por acá e.e
Steph Gómez
Seré pro, ¿o no?
Ya es la segunda vez que paso de página, soy una grosa :D
Bueno, eso merece... chanchanchan OTRO CAPI DEDICADO PARA MI PERSONA.
Un beso, amiwi :)
Ya es la segunda vez que paso de página, soy una grosa :D
Bueno, eso merece... chanchanchan OTRO CAPI DEDICADO PARA MI PERSONA.
Un beso, amiwi :)
Steph Gómez
AHHH ,me encanta seguila esta muy buena...no me digas que Harold se va a enamorar de la protagonista (no me acuerdo el nombre por eso) es que el es mi debilidad
Invitado
Invitado
Oh, Dios!!!!!!!!!!!
Me perdi, Los siento Por no Comentar!!!!!!!
Y Ya no creo que necesites Chicas, Pero igual te la voy a enviar por si acaso c:
Dios Ame el 2º Capi!!! c:
Fue tan asñldjas
Se sonrojo Por Aslan skadalkdj
Siguela c:
Y Ya no creo que necesites Chicas, Pero igual te la voy a enviar por si acaso c:
Fue tan asñldjas
Siguela c:
InfiniteMoment
- holaaaaaaaaa, tenes nueva lectora!
te juro, que amo tu novela.
seguila!
besos :)))))))))))))). ahJimeDirectioner.
- Spoiler:
- Buenas, buenas, volvi.
Se que me deben querer matar por mi ausencia (? ggg
Sorry a las que les falle :(
Ahora me vine con todo, gg semana santa wacho pillo e
Bueno, aca las dejo mis personajes, PERO...
ME FALTA FICHA PARA LIAM, ESTUVIERON MUY POBRES CON LAS FICHAS :(
Necesito la ficha de la chica de Liam para seguir la novela, por favor chikuelas, alguna que quiera participar
Stephanie Gómez
18
Descripcion psicologica:
Misteriosa. Es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos. La música es su inspiración. Suele ser enamoradiza
Misteriosa. Es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos. La música es su inspiración. Suele ser enamoradiza
Habilidades:
Tiene habilidad con las espadas. Suele hacer uso y abuso de su poder, sabe volar y leer mentes. Aunque si le dicen que no lo haga, y ella entiende los motivos deja de hacerlo.
Tiene habilidad con las espadas. Suele hacer uso y abuso de su poder, sabe volar y leer mentes. Aunque si le dicen que no lo haga, y ella entiende los motivos deja de hacerlo.
Javiera Kay Swan Flores
18
Descripcion psicologica:
Segura de si misma, muy directa, bromista y risueña. Es vengativa y enojona. Le gusta tener el pelo de muchos colores.
Segura de si misma, muy directa, bromista y risueña. Es vengativa y enojona. Le gusta tener el pelo de muchos colores.
Habilidades:
Tiene buenos reflejos y se destaca en el arco y la flecha. Necesita mucha concentracion y de esa manera podra transportarse. Sus ojos grises claros son capaces de ver mas alla de la realidad
Tiene buenos reflejos y se destaca en el arco y la flecha. Necesita mucha concentracion y de esa manera podra transportarse. Sus ojos grises claros son capaces de ver mas alla de la realidad
Jimena Herrera
18
Descripcion psicologica:
Divertida, confianzuda y cariñosa. Es una persona muy bondadosa de un corazon enorme
Divertida, confianzuda y cariñosa. Es una persona muy bondadosa de un corazon enorme
Habilidades:
Es buena en todos los deportes en general, es agil y rapida, y al ser chiquita puede esconderse con facilidad. Tiene el don de controlar el viento
Es buena en todos los deportes en general, es agil y rapida, y al ser chiquita puede esconderse con facilidad. Tiene el don de controlar el viento
Última edición por HPLerman1Dpasion el Sáb 30 Mar 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Respuestas
[Anonymous] escribió:Eh!, tú! Amiwi. O seguis la novela o te mando a Thor y Stark para que te llenen de besuchos (aunque para mí eso sería un enorme placer).
Jajajajajajaja, hace mucho que no hablabamos, pero bue, todo culpa mia que estuve muy desaparecida!
Si seras agresiva que me quieres mandar a esos chicos tan fuertes, tan potros, tan lindos y sexis $$ (? ah
Bueno eu perdon por la ausencia y falta de respuestas. Me falta una ficha y sigo los cap
Jjajajjajaja
Bueno, besotesssssssss con sabor a jazmines y un chape fuerte contra la pared eae
Si seras agresiva que me quieres mandar a esos chicos tan fuertes, tan potros, tan lindos y sexis $$ (? ah
Bueno eu perdon por la ausencia y falta de respuestas. Me falta una ficha y sigo los cap
Jjajajjajaja
Bueno, besotesssssssss con sabor a jazmines y un chape fuerte contra la pared eae
valenchunis escribió:AHHH ,me encanta seguila esta muy buena...no me digas que Harold se va a enamorar de la protagonista (no me acuerdo el nombre por eso) es que el es mi debilidad
Jajajajaj, mm nose nose, todo a su tiempo amiga
Jjajaja la mia tambien, es tan lindo, sus rulos, sus ojos $$$
Jjajaja la mia tambien, es tan lindo, sus rulos, sus ojos $$$
JavieraEstrella escribió:Oh, Dios!!!!!!!!!!!
Fue tan asñldjas
Siguela c:
Me pedis perdon por no comentar, cuando yo me ausento por mas de 3 meses, me haces sentir mallllllllll :(
jasdnaisdas perdon yope
jajajaj si se sonrojo por EL GRAN LEON, pues que lo tiene como idolo, como un ejemplo a seguir, y no se quiere demostrar vulnerable ante el :p
Besos, me falta una chica y ya la sigo
jasdnaisdas perdon yope
jajajaj si se sonrojo por EL GRAN LEON, pues que lo tiene como idolo, como un ejemplo a seguir, y no se quiere demostrar vulnerable ante el :p
Besos, me falta una chica y ya la sigo
JimeDirectioner. escribió:
- holaaaaaaaaa, tenes nueva lectora!
te juro, que amo tu novela.seguila!besos :)))))))))))))). ah
Me alegro de tenerte como lectora !!! Sisis me falta una chica para Liam y la sigo chicas :p
Besotes
Besotes
JimeDirectioner. escribió:¿Yo puedo estar con Liam? :3
Buenooooo, mandame la ficha por MP, TIENE QUE TENER LO SIGUIENTE
Nombre:
Descripcion fisica (con foto)
Descripcion psicologica
Gustos
Disgustos
Habilidades
y agregale apodos, y va a ser una chica de Narnia, si queres ponerle algun poder, le podes poner
Nombre:
Descripcion fisica (con foto)
Descripcion psicologica
Gustos
Disgustos
Habilidades
y agregale apodos, y va a ser una chica de Narnia, si queres ponerle algun poder, le podes poner
Invitado
Invitado
Yeahhhhhhhhh c:
Las Fichas estan Geniales!
Espero Pronto Capis!
Las Fichas estan Geniales!
Espero Pronto Capis!
InfiniteMoment
NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE ES PERFECTA!! SIGUELA Y PASATE POR MI NOVE ESTE ES EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t37162-no-puedo-creer-que-esto-me-este-pasando-a-mi-harry-styles-y-tu-general
sofia borges
Capitulo 3:
¿Son ustedes?
¿Son ustedes?
Mi reacción fue inmediata. Abalanzarme sobre ellos, pero algo me detuvo. Como acto reflejo me voltee, sacando la cuchilla que tenía en la bota y apuntando hacia aquella criatura que me había tocado. Ante mi se encontraba una arpía, con sus alas abiertas y mostrando sus colmillos en forma de defensa, con un aire terrorífico. Mi mente estaba en el enorme hombre lobo arriba de Jennie
- Quédense quietas, solo estamos jugando un rato –hablo la arpía con una voz rasposa y profunda, pero a la vez chillona, mientras estiraba sus manos hacia a mí.
- Váyanse de acá, y saldrán vivos –dije segura, tratando de que mis nervios no fueran notorios. Empuñaba la cuchilla en dirección a la bestia frente a mí, mientras escuchaba la respiración forzosa de Jennie detrás de mío.
- No quieras hacerte la valiente, conocemos tu lado débil querida Kaila –dijo otra voz proveniente detrás de los arbustos. De allí salió una serpiente de humo verde, que de a poco tomo la forma de una mujer humana- No intentes negarte a nosotros. Dentro de poco toda Narnia estará a nuestros pies –dijo fríamente y con una mirada matadora.
- Están locos si eso es lo que piensan –anuncie con voz segura y empuñe la cuchilla hacia la arpía. La esquivo, pero ensarte desde atrás, atravesando una de sus alas, y con un movimiento brusco la doble. La criatura aulló de dolor y se retorció; saque la cuchilla para poder clavársela en la espalda, pero el corte de mi brazo me detuvo, un corte muy profundo
- Les dijimos que no se nieguen a nosotros –volvió a decir la mujer la mujer con una vara de hielo y en la punta gotitas de mi sangre.
La mire fijamente a los ojos, tratando de ver sus intenciones, tratando de descubrir el motivo de su rencor y odio. Pude notar que sus ojos verdes eran iguales a los de una víbora, igual de hipnotizantes y peligrosos, como cuando está a punto de atacar a su presa. Dio 2 pasos hacia mí, apuntándome con la vara, pero una flecha le cayó en el hombro, haciendo que todos volteáramos nuestras cabezas hacia esa dirección.
- Aléjense de estas tierras, en nombre de Aslan – dijo firmemente una chica de cabello azul que tenía el arco tensado y apuntando hacia nosotros. A su lado, otra chica castaña empuñaba una espada y una morena tenia ¿Remolinos de viento en las manos? Qué raro.
La arpía elevo vuelo, dirigiéndose hacia la muchacha peliazul, pero la morenita dio un salto y le lanzo aspas de viento, que se clavaron en el pecho de la arpía, haciendo que saliera corriendo. Yo miraba todo absorta hasta que reaccione, gire en 360 para enfrentar a la mujer pero se había esfumado, dejando una neblina verdosa. Entonces cambie de dirección al lobo que estaba sobre Jennie, y rápidamente le lance una estocada, haciendo que se corriera de arriba de ella, y me enfrentara. Salto sobre mí, pero me agache y lo esquive, di media vuelta pero vi que ya una cuchilla estaba clavada en su lomo. Vi que la chica castaña tenía otra cuchilla en su mano y estaba en modo de ataque. Había sido ella. El lobo salió corriendo y entonces, las tres chicas se acercaron a nosotras
- ¿Están bien? – Hablo la morena mientras ayudaba a Jennie a levantarse- Soy Jimena, un gusto – nos extendió la mano, a la cual aceptamos tranquilamente- Ellas son Javiera y Stephanie – dijo señalando primero a la peliazul y luego a la castaña. Las saludamos con una sonrisa- ¿Ustedes son…?
- Oh, perdón, perdón –dijo mi amiga- Mi nombre es Jennie y ella es Kaila –ofrecí mi mano la cual, solamente fue tomada por Javiera y Jimena, mientras que Stephanie me miro desconfiada.
- ¿De donde son? –pregunto- Nunca las había visto por acá –hablo con tono frio y misterioso
- Somos las Guerreras Esmeraldas –hable en tono retador- No somos de acá, pero en cada guerra estamos en Narnia ofreciendo nuestras vidas.
- ¿Las Guerreras Esmeraldas? ¿Son ustedes? –pregunto Jimena asombrada
- Si ¿Algún problema? –pregunte a la defensiva, pero Jennie me tomo del hombro para tranquilizarme
- Es… es que… que no parecían ustedes –tartamudeo nuevamente Jimena
- Ósea, imaginábamos a chicas más grandes y, bueno con más… mmm, mas… -trato de ayudarla Javiera, pero Stephanie la interrumpió.
- Digamos la verdad, pensamos que eran chicas mas habilidosas, un poco mas entrenadas –dijo arrogantemente
Jennie me miro y yo a ella. Pero que se cree, que puede venir a criticarnos cuando participamos en el doble de guerra que ellas, cuando defendimos a este país de más de miles de enemigos. La sangre me hervía de la furia, quien se cree para criticarnos
- Disculpa, cuando tengas nuestros títulos o te ganes alguno similar con tu esfuerzo y sudor, con tu propia espada, recién ahí tomare en cuenta tu crítica –respondí entre dientes.
- Vamos tarde, Kaila, debemos irnos, ya déjalas –hablo Jennie tomándome del brazo- Gracias por salvarnos –agradeció cortésmente, a lo que yo asentí dando por entendido que también estaba agradecidas
Sin mirar atrás, corrimos en dirección a un árbol que comenzaba a brillar…
1, 2, 3.
Estábamos en la plaza de Londres
- Holish:
- Lamento mi desaparicion, pero estuve remodelando la novela, pienso hacer una galeria y modificar todo mi perfil
Lamento la demora
Prometo seguirla mas seguido si es que les gusto
Comenten!! Saludos
Invitado
Invitado
POR FIN!!!!!
Aleluya!!!
salkhdslkhsal Me Ha Encantado el Capitulo*-*
Ha Sido Hermoso c:
Pero que Arrogantes por dios esas Chicas!!!!
salkhdsalkshdalk Bueno Siguela Pronto c:
Besos c:
Aleluya!!!
salkhdslkhsal Me Ha Encantado el Capitulo*-*
Ha Sido Hermoso c:
Pero que Arrogantes por dios esas Chicas!!!!
salkhdsalkshdalk Bueno Siguela Pronto c:
Besos c:
InfiniteMoment
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4