O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 06 Sep 2013, 5:54 pm

oo yo tengo una idea de la vengaza, soy nueva lectora y fiel claro encerio me mato eso, y se siente bien feito como la novia de niall llega maldita bitch jaja, siguela plis
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 6:06 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:oo yo tengo una idea de la vengaza, soy nueva lectora y fiel claro encerio me mato eso, y se siente bien feito como la novia de niall llega maldita bitch jaja, siguela plis
 BIENVENIDA!!!!!!!!!, jejejejejejeje ya podrás saber si tus sospechas eran ciertas o no en el transcurso de la historia, si pobre Amanda pero ya veremos que pasa. La sigo el lunes. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

Hola guapa
ame el cap 
jajajajaj Venganza venganza!
la apoyo, en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Aldi:33 Sáb 07 Sep 2013, 12:45 pm

Por fin te tardaste muchoooooooooo Ya habia pensado que no la seguirias por is siguela prontooooooo

Aldi:33
Aldi:33


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

que genial que hayas subido ... extrañaba mucho los cpis 


me encanto el maraton siguela cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 08 Sep 2013, 4:01 pm

Hola! soy nueva lectora! :aah: 
fdasghfkjsa AMO tu novela es genial! :enamorado: 
Siguela me encantaaaaaaa!!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 4:40 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap 
jajajajaj Venganza venganza!
la apoyo, en fin siguela
besos
Hola caro:D!, me alegra mucho que te haya gustado el capi, jejejeje ya veremos que es lo que tiene en mente Amanda ;). Ahorita la sigo con dos o tres capis más. Besos!!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 4:42 pm

Aldi:33 escribió:Por fin te tardaste muchoooooooooo Ya habia pensado que no la seguirias  por is siguela prontooooooo

 Jejejejejeje como dice el dicho más vale tarde que nunca ;), jamás abandonaría la nove!, eso seria imperdonable. Ahorita la sigo :D. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 4:43 pm

Alejandra.P.B.R escribió:que genial que hayas subido ... extrañaba mucho los cpis 


me encanto el maraton siguela cuando puedas :)
Ale! me alegro que aun te siga teniendo como lectora :)!, que bueno que te gustaron los capis. Ahorita la sigo. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 4:44 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! soy nueva lectora! :aah: 
fdasghfkjsa AMO tu novela es genial! :enamorado: 
Siguela me encantaaaaaaa!!
Besos <3 :bye:
BIENVENIDA!!!!!!!!!, me alegra mucho que te guste la nove y que te hayas pasado por aquí :3. Ahorita la sigo con dos o tres capis más. Besos!!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 4:58 pm

Capítulo 42

 
—¡No puedo creer que realmente estudies en Princeton! —Chille de felicidad mientras dirigía una sonrisa sincera hacia Liam, que permanecía sentado junto a mí en el asiento trasero de la camioneta de Lisa. El solamente se rió—.
 
—Seremos compañeros por lo menos durante un año. Tienes suerte de conocer a alguien con experiencia. Prometo no dejar que te pierdas en ningún rincón oscuro del instituto… A menos de que te este yo acompañando, claro.
 
Escuche a Niall bufar en el asiento delantero al mío. Suprimí una risita al instante que Liam se acerco más a mi, costado con costado.
 
—Y bueno, ¿qué dices? —Pregunto el mientras susurraba en mi oído. Me sonroje y el continuo—, ¿quieres compartir la cabaña conmigo?
 
—Es suficiente, Liam —Escupió Niall, girando su cabeza para enfrentarlo. Líneas gruesas surcaban su ahora pálida frente, perlada por pequeñas gotas de sudor. Lila, a su lado, ladeo un poco su pequeña cabeza rubia y bostezo alzando los brazos y rozándolos con Niall. El no se alejo—.
 
Liam pareció perplejo—. ¿Qué tiene de malo, hermano?
 
—Exactamente. No tiene nada de malo —añadí yo mientras miraba con envidia como Lila se apoyaba en Niall, medio dormida—. Es decir, tú dormirás en la misma cabaña que tu noviecita, ¿no? ¿O acaso querías que durmiera en medio de los dos?
 
Niall apretó la punta de su nariz y contuvo el aliento, notablemente, su paciencia se agotaba. Decidí ignorarlo y me gire de nuevo hacia Liam.
 
—Me encantaría compartir la cabaña contigo —Hable con voz seductora. Liam sonrió aún más, con una leve chispa de perversión en sus ojos. Quise reírme, y no sabía si por el nerviosismo o por que más. Niall volvió a bufar y se giro, dándonos la espalda. Fruncí los labios.
 
Había pasado casi un día entero desde que salimos de la mansión, y nos hubiera llevado mucho menos tiempo si no  hubiera sido a causa de la súper modelo—que más bien era súper irritante—. Tomamos un avión que llevaba directamente hacía Portland, en Maine y como era de esperarse, Lila fue perseguida por los fotógrafos a donde quiera que iba. Y eso nos incluía a nosotros. Por lo que el intentar escabullirnos era algo demasiado, demasiado difícil. Después de eso, Lisa comenzó a hacer un desastre con su celular y en minutos, dos camionetas gigantes nos llevaban hacía las afueras, a una ciudad llamada Norway—si, como Noruega—, donde se encontraba el lago con el mismo nombre. Ahí sería donde pasaríamos la siguiente semana, conviviendo los unos con los otros, y con suerte, evitando el estrangular a Lila y a Niall.
 
Las afueras de Norway eran realmente encantadoras. Las carreteras permanecían enjauladas entre el inmenso bosque de coníferas verde y las flores amarillas que destacaban en los limites, enredadas entre la hiedra.
 
Cerré mis ojos, apretando la frente contra el frio cristal polarizado. Todos se encontraban dormidos, menos el conductor, por supuesto.
 
Imagine que no estaba enojada con Niall, que el no tenía otra novia. Que el no me había engañado. Hubiera sido realmente romántico el haber pasado una semana juntos, alejados de la realidad en este precioso lugar. De pronto me pareció mala idea el haber accedido a venir con ellos hacia aquí, pero no podía hacer nada, este era mi trabajo.
 
Era como si cualquier cosa que supiera de él, fuera una completa mentira. Ni siquiera lo conocía demasiado como para saber si realmente actuaba a mí alrededor, y cuando yo no estaba. El solo se desprendía de esa mascara que asfixiaba su rostro.
 


No le di importancia a las lágrimas que recorrían mis mejillas sonrojadas. Me alegre de que nadie pudiera notar mi sufrimiento.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas debido a que ayer no pude subir les subiré un capi más :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 5:11 pm

Capítulo 43


Las cabañas eran más que impresionantes. Tres casitas elaboradas con madera muy clara permanecían flotando sobre las orillas del gran lago Noruega, que se extendía en todo su esplendor hacia nosotros. Los cuartos estaban conectados por el medio, una plataforma plana que tenía un techo y sin paredes, solo cortinas. Enredaderas de hiedra sobresalían del techo, al igual que de estas, pequeñas flores silvestres de colores pálidos permanecían con los capullos cerrados. También había un pequeño puerto con dos canoas, sillones de madera entretejida sobre el suelo flotante y una alfombra persa color marrón que no tenía fin. Si así era el exterior, no podía esperar a ver lo que me encontraría dentro.

 
—Este lugar es maravilloso —Dijo Lila mientras tomaba de la mano a Niall, guiándolo a través de las cabañas. La furia se apodero de mí, invadida por los celos, pero supongo que me lo merecía por actuar tan dramáticamente en el camino—. No puedo esperar a ver nuestra cabaña —Se dirigió a Niall. Este solo asintió, sin añadir algo más. Liam no se quedo callado—. Al igual que yo no espero para ver la nuestra.
 
Trate de ignorar los sentimientos encontrados en mi interior y seguí observando el paisaje.
 
—Veo que han llegado antes —Dijo Lisa, llegando mientras bajaba de su camioneta—. Quería enseñarles este lugar por mi misma, pero veo que lo han explorado ya.
 
—En realidad, acabamos de llegar mamá —Liam hablo mientras se acercaba a ella y colocaba una mano sobre su hombro—. ¿Podemos elegir ya nuestras cabañas?
 
Lila chillo excitada. Yo solo rodé los ojos y desee no estar en el mismo lugar que ella.
 
—Por supuesto. Solo quiero decirles que nos encontraremos en el vestíbulo después de que terminen de desempacar. Iremos a la ciudad por suministros.
 
—¿Por qué? Acabamos de llegar de ahí —Replico Lila mientras quitaba sus lentes oscuros y abrazaba a Niall. Después me miro, sonriendo maliciosamente—. Que valla la gata.
 
—¡Lila! —Niall, Liam y Lisa dijeron al unisonó. Esta ultima menos enojada que los dos primeros. Sentía que si alguien no me sujetaba de los hombros ya mismo, saltaría y la mataría de un golpe. Pero yo no caería tan bajo, aquí la única gata, era ella—.
 
Niall bufo y se separo de ella—. Yo iré con Amanda. Recuerda, ese es su nombre. Amanda, no gata.
 
Sonreí para mí al notar que la odiosa sonrisa de Lila se borraba rápidamente de su cara. Después caí en la cuenta de las palabras de Niall.
 
—Eh, no es necesario, yo…
 
—Bien, si ustedes dos van, entonces también iré yo —Añadió Liam, retando a su hermano. Perfecto, lo que me faltaba—.
 
—No se diga más. Acomódense en las cabañas y vallamos a la ciudad —Lisa camino entre nosotros, dirigiéndose hacia una de las cabañas, sin sentir la tensión cargando el aire—.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis queridas y sensualonas lectoras mañana les estaré subiendo un capi más de esta novela a la cual ya no le quedan muchos capis buuuuuu :(. Espero que les haya gustado y no se olviden de dejarme sus lindos comentarios que me ponen muy feliz cada ves que los leo :3!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:59 pm

Hola hermosa
ame los caps 
jajajjaja se pelean por 
Amanda, bitch, se llama Amanda no Gata 
en fin siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 09 Sep 2013, 7:54 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps 
jajajjaja se pelean por 
Amanda, bitch, se llama Amanda no Gata 
en fin siguelaaaaaaaaa
besos
Hola Caro :3! me alegra mucho que te hayan gustado los capis, jajajajaj si se pelean por Amanda pero ya vamos a ver que pasa con el transcurso de la historia. Jajajaja si se llama Amanda no gata!. Mañana la sigo. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm

Volviste!
Bueno, volviste hace tiempo pero yo me colgué.
Me encantaron los capitulo. ljdlsdkjls Niall es tan tierno, no me puedo resistir. Odio a Lila, la odio.

Recuerda, ese es su nombre. Amanda, no gata.

La única gata acá es ella. Amo los capítulos que siguen. lakjdlajsdla Espero ansiosa a que los suba, apuesto a que serán mejor con Niall como protagonista.
Besos Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 25 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.