O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:06 am

te pasare de pagina nuevamente, aun que sea lo ultimo que haga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:11 am

aaahhhh sin darme cuenta ya lo hice
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:12 am

Bien pues te digo algo me debes dos caps, asi que los espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:12 am

y hay de ti a que no los subas Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 04 Sep 2013, 6:13 pm


HOLA CHICAS I'M BACK!!!!!, bueno antes que nada quiero pedirles DISCULPAS por no haber subido nada en muuuucho tiempo pero la universidad casi no me deja tiempo y encima mi laptop se malogro junto con todos mis archivos pero para suerte de ustedes esta es la única novela que guarde en mi usb así que podre continuarla sin ningún problema. Se que lo más probable es que no tenga ninguna lectora pero igual seguiré subiendo capis para ver si algún día vuelven :). Mañana estaré haciendo una maratón de 4 capis, espero que les guste.....bueno si aun quedan lectoras. Besos!!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:16 pm

Hola hermosa
yyyyyyyeyyyyyyyyy si volviste 
estare esperando esos caps 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por yalis :p Miér 04 Sep 2013, 6:28 pm

fiel lectora lista para leer y seguir tu novela ;)
PD: yo te esperaria hata mil años hermosa
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 05 Sep 2013, 8:58 pm


Chicas les quiero pedir perdón porque no voy a poder subir la maratón hoy pero les prometo que mañana se las estaré subiendo, espero que me comprendan. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:35 pm

Tranquila te comprendo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 2:51 pm

Capítulo 38 (Maratón 1/4)



—Pero yo creí que íbamos a salir —Le dije a Niall, decepcionada mientras observa mi ridículo triquini de figuras geométricas fosforescentes traspasándose a través del camisón blanco que llevaba puesto. Tire una sombrilla amarilla que había comprado en el camino y deje mi bolsa sobre el suelo—. ¿Por qué siempre no saldremos?  
 
—Decidí que aquí tendríamos más privacidad. ¿Acaso no te agrada la idea? —Dijo él mientras me tomaba de la mano y me pedía que lo guiara hacía el patio trasero—. Además, quiero hablar contigo.
 
—¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? —Le pregunte, nerviosa y emocionada a la vez. Había tantas cosas que él podría decirme y yo solamente me imaginaba que me confesaría su amor eterno y ese tipo de cursilerías que en lo particular yo amaba—.
 
—Más al rato. Hay que disfrutar de la piscina, ¿vale?
 
—Siempre podemos disfrutar de la piscina. No es como si tu casa estuviera siempre llena, eh.
 
—Tú sabes a que me refiero, Amanda —Dijo él mientras lo guiaba hacía la orilla de la alberca y después se separaba de mi agarre para sentarse sobre el suelo. Me senté a su lado—.
 
—No. Realmente no se a que te refieres.
 
—Disfrutemos de la alberca, como pareja. Bueno, ¿Así te quedan las cosas claras? —Termino de hablar y se zambullo dentro del agua, salpicándome y mojándome al instante. Pero no me moleste. Ni siquiera me di cuenta. Solo podía pensar en sus palabras—.
 
«Disfrutemos de la alberca como pareja».
 
¿Eso significaba que éramos novios?
 
Me levante del suelo, me quite el camisón y grite.
 
—¡Niall! ¡Agárrame porque ahí voy! —El levanto su cabeza, despistado y después me di un clavado, chocando contra el agua de la alberca. Intente quedarme lo más quiera posible y después me impulse con los pies hacía Niall, ya que yo no sabía nadar. Lo abrace por el cuello y sin importarme, le plante un beso en los labios. El me tomo por la espalda y rio—.
 
—¿A qué se debió eso?
 
—Yo puedo besar a mi novio cuando se me pegue la gana, ¿o no? —Sonreí alegremente mientras él se volvía a acercar a mí y me daba un fuerte abrazo. Me dio un tierno beso en la nariz y llevo una de sus manos hacía mi rostro—.
 
—Por supuesto que sí. Y yo puedo hacerte lo mismo cada vez que se me pegue la gana.
 
—No lo creo. Tal vez a tu novia le moleste. Creo que se pondrá celosa.
 
—Cualquiera estaría celoso de alguien tan tierna y hermosa como tú. Incluso mi novia.
 
—¿Ah, sí? —Pregunte mientras nuestras frentes se tocaban—. ¿Y quién es tu novia?
 
—Es una hermosa chica que tiene la nariz más respingada de toda California y unos exóticos labios suaves. Ah, y trabaja como niñera. ¿No la conoces? —Dijo él mientras acunaba mi húmedo rostro con sus manos—.
 
—No, no he tenido el placer de conocerla. Pero dime, ¿quién da mejores besos? ¿Yo, o ella?
 
—Mmm. La verdad, no lo sé. Tal vez podrías quitarme esa duda.
 
—Tal vez…

Lo volví a abrazar, aferrándome de su cuello. El unió sus labios con los míos y me dio un beso tan dulce y lento, que hizo que mi corazón se detuviera. Dejamos de flotar y nos hundimos en el agua, dejando que nuestras bocas y manos trabajaran por si solas. Y de pronto comenzó a faltarme el aire, y yo supe, que no era precisamente por la falta de oxigeno, si no por culpa de mi hermoso novio de ojos pálidos. Porque él era mi razón de ser, y porque no me importaría vivir un segundo más si no fuera con él. Porque estaba enamorada. Loca y ciegamente. Y ya nada ni nadie podría cambiar eso.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sigo con la maratón :3!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 3:05 pm

Capítulo 39 (Maratón 2/4)
 

A las ocho en punto, solo yo me había presentado a la cena con Avril. Niall se había puesto nervioso y terco, y a pesar de todos mis esfuerzos, no logré que el accediera a asistir. De todas maneras, no es como si yo estuviera preparada para una presentación. Tenía mucho miedo de lo que Avril y su imprudencia pudieran hacer.
 
Toque la puerta una, dos veces y después alguien abrió. Mi amiga llevaba puesto un vestido negro de holanes y encaje blanco que llegaba a la altura de las pantorrillas. Me sentí fuera de lugar con mis vaqueros holgados y mi trenza floja.
 
—Hola —Me acerque a ella para saludarla. Me abrazo y después asomo su cabeza por fuera de la puerta—.
 
—¿Y tu novio? —Me pregunto, mientras me invitaba a entrar. La pequeña mesa del comedor estaba cubierta por un mantel blanco, una vajilla de porcelana rosada y una enorme caja de pizza hawaiana en el centro. Sonreí—.
 
—Niall no es mi novio…
 
—¡Ja! ¿Lo ves? Yo ni siquiera dije su nombre. Tu sola te has puesto al descubierto.
 
—Cállate —Me lance en uno de los mullidos sillones de su sala. Ella se sentó a mi lado, encendiendo el televisor y colocando sus pies descalzos sobre la mesa—. ¿Y acaso tú no tienes acompañante? —Le pregunte, recordando a Zayn y al otro chico. Me estremecí, asqueada por el recuerdo—.
 
—Supongo. Le hable a Louis cinco minutos después de que te marchaste pero él dijo que…
 
—Wow. Aguarda un momento. ¿Qué? —Dije mientras me levantaba bruscamente del sillón y la fulminaba con la mirada. Ella solo levanto los hombros—. ¿Por qué le hablaste a Louis?
 
—¿Qué tiene de malo? —Se levanto también y camino lentamente hacia la mesa. Corto un trozo de pizza con sus dedos y se llevo la rebanada a la boca—.
 
La mire como si no pudiera creer lo que ella estaba diciendo—. ¿Estas loca? ¿Te das cuenta de los problemas que me pudiste haber ocasionado si Niall o Louis estuvieran aquí?
 
—Relájate, Amanda. No es como si alguno de los dos hubiera venido…
 
—Enserio, tu estas demente —Le dije mientras caminaba hacia la puerta, enojada y exasperada. Solo quería llegar a casa de Niall y encerrarme en su baño toda la noche. Bien, prefería quedarme en su colchón toda la noche—.
 
Avril me siguió, sin soltar su trozo de pizza con piña y sonriendo estúpidamente—. No te vallas. Recuerda lo que te dije el otro día. Todo será mejor si los enfrentas de una buena vez.
 
—¡Es que tu no entiendes! Yo no necesito encarar ni enfrentar a nadie, ¿vale? Y de todas formas, ¡no es asunto tuyo!
 
—¿Qué no es asunto mío? —Ella puso sus manos sobre su cadera, frunciendo el ceño y aventando la pizza en el suelo—. ¡Soy tu mejor amiga! Todo lo que hago por ti, es por tu bien. Deberías de saber eso.
 
Suspire y la mire—. Si, ya lo sé. Es solo que las cosas que hacen te salen contraproducentes —Mordí mi labio inferior y me acerque a ella—. Perdón, yo… Uh, estoy algo alterada. Ha habido demasiados cambios en mi vida, ya sabes. Todo es muy rápido. Lo siento.
 
—Esta bien, esta bien. No te preocupes. Pero creo que tendré que comerme toda la pizza yo sola.
 
—No te quedará la ropa que compramos —Ella rio. Levante un brazo para tocar su hombro y darle un abrazo, pero simplemente deje correr mi brazo de largo y lo pase por mi cabello al ver que ella se alejaba hacia el interior de la casa—. Te quiero. Oye, antes de irme, no tengo idea de cuando te volveré a ver. Ya sabes, por el pequeño viaje que haré con Niall y su madre. Me voy en dos días. Háblame si quieres ver una película. Adiós.
 
Ella asintió y se despidió de mi, alzando una mano en el aire. Le sonreí a medida que me subía en mi coche y lo ponía en marcha. Arranque sin mirar atrás y me arrepentí por no haberme quedado con ella.
 


Tenía un leve presentimiento de que esta seria la última vez que la vería de la misma manera.




--------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora subo lo que sigue :3!!!

Ann :)


Última edición por Andre Flowers el Vie 06 Sep 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 3:13 pm

Capítulo 40 (Maratón 3/4)


Los siguientes tres días fueron insoportables.
 
Mamá no había parado de llamar a casa de Lisa. Cada hora, cada minuto, cada segundo. Tanto así que tuvieron que desconectar todos los teléfonos de la mansión.
 
Avril, como era de esperarse, no me dejo ni siquiera un mensaje. Ni un recado, ni una nota. Valla, ni siquiera una llamada. O tal vez eso fue por lo de los teléfonos desconectados, pero no creo.
 
Niall había decidido mantener nuestra relación bajo secreto. Nadie podía enterarse, ya que según él, podrían despedirme en cualquier momento. Eso me dejaba bien claro  que Lisa nunca me aceptaría como novia de su hijo.
 
Y yo aún no sabía porque.
 
Pero oh, el último día, el horrible y espantoso último día fue cuando me di cuenta de porque era tan extraña conmigo y también de porque se ponía nerviosa al pensar de una posible relación con su hijo.
 
Porque Niall tenía una novia.
 
Y no, no hablaba de mí. Hablaba de una súper modelo, con cuerpo escultural, piernas kilométricas y un cabello muchísimo más suave que la seda. Y para que hablar de su cara, su perfecta cara de porcelana que parecía sacada de un diseño de Photoshop. Y no estaba exagerando eh. Incluso, podía estar segurísima de que la había visto en alguna portada de revista. Y para rematar, era británica.
 
La odie desde el primer momento en el que la vi.
 
El día en el que partiríamos a una cabaña a las orillas del lago Noruega, en la hermosa Maine, yo me encontraba preparada de pies a cabeza. Mi cabello estaba bien amarrado en una coleta y el poco maquillaje que usaba se veía natural. En cuestión de la ropa, bueno, ese era otro tema. Íbamos a descansar, así que lo de menor importancia era como iba vestida. Incluso Lisa se veía normal.
 
Pero entonces ella hablo y mi día de perros comenzó.
 
—Querida, ¿Ya estas lista? —Ella dijo mientras acomodaba sus maletas en la sala de estar y reacomodaba su cabello. Yo solo asentí, sonriendo por la idea de pasarla con Niall, alejados de todo. Y pues bueno, con su madre—. Perfecto, porque necesito que me hagas un favor muy, muy pequeño.
 
La mire, confundida. Sin embargo no me pondría a hacer rabietas ni a alegar. Ese era mi trabajo—. Uhm, ¿qué quiere que haga?
 
Ella sonrió energéticamente, algo que nunca había visto y después miro hacia arriba, hacia las escaleras—. No quiero que Niall se entere aún pero, —ella se acerco más a mi, susurrando entre aquellos labios perfectamente maquillados—, necesito que recojas a su novia del aeropuerto. Es una sorpresa. ¿Puedes?
 
Se alejo y yo me quede ahí, en la misma posición, inmóvil y sin parpadear. ¿Acaso había oído bien? ¿Su novia? ¿De qué se trataba todo esto? ¡Yo era su única novia!
 
Lisa me miro, impaciente sin que su sonrisa se hubiera borrado del todo—. ¿Y bien? ¿Qué dices?
 
Asentí, bajando la mirada y abriendo bien los ojos. Ni siquiera quería hacerlo, pero mi cabeza no funcionaba del todo bien. Lo único que pensaba era el que mataría a Niall por esto.
 

Lo juro.




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya subo la ultima parte de la maratón :D!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

Capítulo 41 (Maratón 4/4)


Conduje de muy mal humor hasta llegar al aeropuerto internacional de los Ángeles. Gracias a Lisa y a el internet inalámbrico de mi celular, me había enterado de algunas cosas de la tal novia —de la cual yo no tenía ni idea que existiera— de Niall.
 
Su nombre era Lila Hastings, tenía dieciocho años y odiaba a todo mundo. Había salido en un sinfín de películas británicas, modelado en las pasarelas más famosas de todo el planeta e incluso se rumoraba que alguna vez había sido novia de Hutch Dano. Y créanme, yo amaba a Hutch Dano.
 
Por lo que había leído, también era una pequeña gata rubia caprichosa y creída que pensaba que las morochas eran personas estúpidas, cuando la única estúpida era ella.
 
Quería verle la cara para escupirle en el ojo y golpearla con mi bolso.
 
Pero no, yo no era tan salvaje. Simplemente me quede ahí, sonriéndole como si fuera mi amiga de toda la vida mientras caminaba hacía mí por los pasillos del aeropuerto. Me lanzo una mirada extraña, como diciendo “¿Y esta quién es?”. Me acerque a ella, y con la fuerza de mi interior, la salude.
 
—Hola —Me impresione de lo buena que era fingiendo mi voz de felicidad—. Tu debes ser Lila, ¿no? Lisa me pidió que viniera por ti…
 
—Oh, ¿Ella a mandado a la sirvienta? Perfecto. Recoge mis maletas, rápido. ¿Y qué demonios estas vistiendo? —Ella siguió su paso, dejándome ahí parada en medio del trafico de gente. Cerré mis ojos y los apreté. No me pagaban lo suficiente para esto—.
 
Después de haber tomado sus mil baúles, que eran más pesados que yo, y haberlos subido en la cajuela del coche de Lisa —Realmente, no tengo la menor idea de cómo pudieron caber—, conduje de regreso, mientras ella hablaba con alguien desde su celular y yo me concentraba en las calles pavimentadas, tarareando canciones de The Beatles.
 
Pronto, en la casa, Lisa, Niall y un muchacho de cabello corto y músculos marcados se encontraban en el exterior de la casa, llenando otra camioneta con mochilas, comida y edredones. Si tuviera un mejor humor, me reiría de ver a Lisa y a Niall, siendo tan normales y haciendo actividades de madre e hijo. Era una lastima tener a Lila a mi lado.
 
Se bajo sin decir nada y corrió directamente hacia los tres, dejándome con sus maletas sola.
 
Perfecto.
 
Desde la distancia, pude ver a Niall claramente sorprendido, mientras Lila lo abrazaba y Lisa chillaba de emoción, literalmente. Me baje del coche mirando la escena, metiendo las palmas de las manos en los vaqueros. En serio no podía creer lo ingenua que había sido con Niall. Suspire y me puse a trabajar, intentando bajar las pesadas maletas de la cajuela, sin ayuda de nadie. Sentí que iba a desfallecer mientras aventaba la primera al suelo, hasta que sentí a alguien ayudándome.
 
Me gire para ver quien era tan gentil y bondadoso como para echarme una mano, y contemple al muchacho que hace apenas unos segundos había estado con Niall y Lisa. El me sonrió y estiro una mano hacía mi.
 
—Hola, tu debes ser Amanda, ¿no? —Yo asentí, mirando a sus grandes ojos avellana, hipnotizada—. Mamá me contó mucho sobre ti.
 
“Mamá me contó mucho sobre ti”.
 
¿Qué demo… Oh, oh.
 
—¿Tu eres hermano de Niall? —Pregunte sorprendida. El apretón duro más de lo normal, así que fui yo quien tomo la iniciativa de separarme. El me sonrió, mostrándome su perfecta dentadura—.
 
—Así es. Liam Horan (necesitaba un hermano para Niall así que no se me ocurrió otra persona que Liam ya que quiero que la mayoría de los chicos de 1D salgan en la nove), para servirte.
 
 “Mamá me contó mucho sobre ti” Y no Niall. Me gire para contemplarlo discretamente, sin ser grosera con Liam, frente a mí. El seguía pegado a Lila. Me volví hacia Liam, de pronto sintiéndome maravillada al notar sus esculpidos pectorales que se marcaban a la perfección contra su camiseta. Puse la sonrisa más seductora que tenía, mientras me ayudaba con las maletas. Me sentía tan patética, pero ¿y qué?
 


Mi venganza seria perfecta.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas la maratón acaba de llegar a su fin. La parecer las cosas se van a poner más interesantes en ese viaje pero bueno ya veremos que pasa en los próximos capitulo. Espero que les haya gustado y bueno el domingo  estaré subiendo uno o dos capis más. Comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por yalis :p Vie 06 Sep 2013, 4:41 pm


buajajajaja venganza :maloso:   :niña:
que malota es amanda
PD: siguela pronto o mejor dicho YA
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 06 Sep 2013, 5:12 pm

yalis :p escribió:
buajajajaja venganza :maloso:   :niña:
que malota es amanda
PD: siguela pronto o mejor dicho YA
 Jajajajajajajaja si! pero ya veremos como le resulta la venganza :). Me alegro que aun conserve una file lectora :3!!!!. Si tengo tiempo la sigo más tarde y si no pues la sigo el domingo ;). Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 24 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.