O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 10:28 am


Capitulo 4
Al llegar a casa me arrepenti de haber tirado el portarretrato ya que me tocaria a mi limpiarlo. Recogí todos los pedacitos de vidrio y los tire al tacho de basura. Recogi la foto del piso y la tome en mis manos. Una pequeña lagrima recorrió mi mejilla y cayo sobre la foto. Corri hasta la cocina y corte la foto a la mitad quedando la parte en la que aparece mi madre y luego la mia con mi padre. La parte en la que aparecia mi mama la pegue en un tablero que tenia en la que había todas fotos mias, de mi madre y mias con mi mama juntas. Volvi a la cocina y agarre un encendedor.
Fui al patio y me arrodille en el pasto. Tome la foto en mi mano y la contemple por unos segundos. Mi papa y yo riéndonos. Aun recuerdo perfectamente ese dia. Prendi fuego la foto y la tire en el pasto en frente mio. La mire unos segundos y luego Sali del patio y entre a mi casa cerrando de un golpe la puerta ventana detrás mio. Por suerte no se rompió.
Fui hasta el baño y me di una larga y relajante ducha. Luego me puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/pijama/set?id=70645034 ) y fui a la cocina a prepararme algo de comer.
Comi unos huevos revueltos ya que no tenia mucha hambre.y luego me fui a mi habitación y prendi mi compu para entrar en twitter. Tenia una cuenta chiquita con no mas de 200 y algo de seguidores peo cuando entre mis ojos se abrieron como platos. Tenia 1650 seguidores. ¿de donde?
Empece a mirar las menciones y ahí me di cuenta de todo.
“@Louis_tomlinson y otras 3 personas te siguen” claro de ahí viene todo.
le envie un tweet.
“@Louis_tomlinson ¿Qué haces? ¿Por qué me sigues? Si Harry se entera de esto me va a matar Louis!!!!” y se lo envie..
“ @Ciin_Eileen Perdon.. yo no lo pensé de verdad.. perdón.. te quiero <3”
“@Louis_tomlinson esta bien lou yo también te quiero . borremos los tweets y deja de seguime si?”
Luego de eso borre los tweets y louis también y luego dejo de seguirme.
Mañana Harry me matara. Estoy segura.
Apague la compu y camine a mi cama pasando por al frente del espejo. Me detuve en frente de este.
Mire mis ojos azules como el mar y mi pelo Rubio…
¿Por qué? Pregunte en voz alta. ¿Por qué nadie es capas de amarme? ¿Qué fue lo que hice?...
¿Por qué Harry me odia?... en esta ultima pregunta me quede pensando un rato pero no encontraba ninguna respuesta lógica. Camine hasta mi cama y me acoste preparándome mentalmente para otra noche de recuerdos malos de mi pasado.
.




HOLU!
bueno chicas porfavor comenten se que el capi no es muy largo es que me quede sin inspiracion haha :) x
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Feb 2013, 11:27 am

hayyy me encanto yo se por que harry odia a Cinn por que la ama !! si es eso y no se a dado cuenta !!

la tienes que sueguir esta super !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

Vikilita escribió:hayyy me encanto yo se por que harry odia a Cinn por que la ama !! si es eso y no se a dado cuenta !!

la tienes que sueguir esta super !!

sera que la ama-? o sera por otra cosa? mm no se... NO ME ACUERDOO :( ahhahahahahahahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:54 pm

Sigue pleaseeeee, ame el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 4:12 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Sigue pleaseeeee, ame el cap

Oh ! :,) Gracias!! Leiste el mensaje que publique en la otra pagina? si no lo leiste fijate.. Esta en la pagina 3 Y es el ultimo comentario de la pagina! (: fijate si quieres si no esta biiien! <3 muchas gracia por leer...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Feb 2013, 5:26 pm

Si! Si!
Pobre Cindy no se merece que Harry la trata asi! :S
Reina tienes que seguirla si?

Pd: Yeah! Escogo a Liam <3

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Feb 2013, 6:05 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:hayyy me encanto yo se por que harry odia a Cinn por que la ama !! si es eso y no se a dado cuenta !!

la tienes que sueguir esta super !!

sera que la ama-? o sera por otra cosa? mm no se... NO ME ACUERDOO :( ahhahahahahahahah

Hy no amiga la tienes que seguir ahora si me dejaste en shook como que por otra razon aaaaaaaa
Y de mi Zayn por que es tan wow la primera ya se pero la segunda me estoy comiendo las uñas aaaaaaaaaa!!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por NandaNialler Vie 01 Feb 2013, 8:08 pm

durigsap9idfusejkf Estoy segura que Harry odia a rayita porque la ama sisisi es por eso >< Siguela porfavor!
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 5:39 am

lokitah_1D escribió:Si! Si!
Pobre Cindy no se merece que Harry la trata asi! :S
Reina tienes que seguirla si?

Pd: Yeah! Escogo a Liam <3

#Cami~

Hahaha lo se harry es un idiota... -.- hahahaha (: pronto la sigo(:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 5:41 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:hayyy me encanto yo se por que harry odia a Cinn por que la ama !! si es eso y no se a dado cuenta !!

la tienes que sueguir esta super !!

sera que la ama-? o sera por otra cosa? mm no se... NO ME ACUERDOO :( ahhahahahahahahah

Hy no amiga la tienes que seguir ahora si me dejaste en shook como que por otra razon aaaaaaaa
Y de mi Zayn por que es tan wow la primera ya se pero la segunda me estoy comiendo las uñas aaaaaaaaaa!!!!!

Haha ya la sigo en un ratoo! (: haha... emm bueno.. me gustaria decirte porque pero... NO SE NADA ME OLVIDE TODO hahahahahaha (: pronto lo sabras no te preocupes...(:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 5:50 am

NandaNialler escribió:durigsap9idfusejkf Estoy segura que Harry odia a rayita porque la ama sisisi es por eso >< Siguela porfavor!

Sera por eso?? hahahahahaahahahahahaah pronto la sigo gracias poe leer y comentar! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Feb 2013, 10:42 am

Simplemente genial la nove!! quiso que la sigas, es genial, jueputa su padre!
Tu nove es geenial! (: shuperrrr peolaaa adsadas
besoss! y siguelaa
...
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 11:01 am

maquita escribió:Simplemente genial la nove!! quiso que la sigas, es genial, jueputa su padre!
Tu nove es geenial! (: shuperrrr peolaaa adsadas
besoss! y siguelaa
...

Hahah muchas gracias por comentar! tu nove tambie es genial.. VA que genial? TU NOVE ES FANTAsTICA haha de verrdad gracias por pasarte! (: <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 5:25 pm


Hola Mis Lindas y Sexis Lectoras:
Si lo se estube desaparecida creo que un dia(? haha sorry queria subir capitulo hoy pero no pude sorry mañaana les subo capitulo si? BESO.
Diganme si quieren capi o no....

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 03 Feb 2013, 5:31 pm

Lulu! escribió:
Hola Mis Lindas y Sexis Lectoras:
Si lo se estube desaparecida creo que un dia(? haha sorry queria subir capitulo hoy pero no pude sorry mañaana les subo capitulo si? BESO.
Diganme si quieren capi o no....



Kerida amiga eso no se pregunta yo creo que si queremos ajajjaj
Eso y entrar a la novela para golpear a Harry jajajaja ....

Siguela ..
Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 4 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.