O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 10:14 am

me encanto!! siguela plis!! :D
besos!! :hug:
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 10:15 am

lokitah_1D escribió:O si! capitulo me encanto JuJuJuJuu xd pero me dio pena sobre Cindy :c
Reina tienes seguirla si? claro cuando puedas
En mi tendrás una fiel lectora no te preocupes c: lo juro por mis cinco amores
Wii! Estoy entre las cuatro primeras lectoras muero de felicidad *-*

#Cami~


hahaha claro! pronto la sigo! :) Emm.. siiii estas entree las 4 primeras ! Apareceras... despues arreglaremos con la otras tres chicas quien queda con quien hahahaha (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 10:17 am

deLu_14 escribió:me encanto!! siguela plis!! :D
besos!! :hug:

Hahahah! :) te he dicho que en la nove apareceran las 4 primeras lectoras? bueno .. eso! y tu estas entre ellas hahahahha! :) x
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 10:52 am

Lulu! escribió:
deLu_14 escribió:me encanto!! siguela plis!! :D
besos!! :hug:

Hahahah! :) te he dicho que en la nove apareceran las 4 primeras lectoras? bueno .. eso! y tu estas entre ellas hahahahha! :) x
wiiii :D si estoy creo que pido a Niall o a cualquiera de los chicos ajajaja :) los amo a los 5 asdf pero siguelaaa si no morire!!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 11:03 am

deLu_14 escribió:
Lulu! escribió:
deLu_14 escribió:me encanto!! siguela plis!! :D
besos!! :hug:

Hahahah! :) te he dicho que en la nove apareceran las 4 primeras lectoras? bueno .. eso! y tu estas entre ellas hahahahha! :) x
wiiii :D si estoy creo que pido a Niall o a cualquiera de los chicos ajajaja :) los amo a los 5 asdf pero siguelaaa si no morire!!!

Hahah okey luego veremos con las otras chicas quien queda con quien pero bueno... :) Ya la sigo! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 11:07 am




Capitulo 2:

Como ya dije.. Mi madre murió cuando yo tenia trece. Desde ese momento y hasta que cumpli 17 mi padre me maltrato y hasta … me violo… de eso se trataban los sueños que me atormentaban todas las noches y que no me dejan dormir en paz nunca. Conduje hasta el estudio 8:25. Justo a tiempo. Harry no se enojaría. ¿harry? Si, dije Harry. Harry styles. Si el de one direction. Yo trabajaba con el. Griten y emociónense todo lo que quieran pero suena mucho mejor de lo que es. Ellos no son como aparentan frente las cámaras. Por lo menos, no conmigo.
¿Qué hago yo con one direction? Bueno pues si ustedes prestan mucha atención en todas sus canciones escucharas una voz femenina que le da el toque final a la canción. Esa voz es apenas audible y solo la escuchas cuando prestas mucha atención y sabes que hay alguna voz femenina ahí. ( no es cierto) Trabajo con ellos desde What Makes You Beautiful pero nadie jamás se entero. ¿Por qué? Porque el señor Styles dice que no le gustaría que hubiese una mujer en la banda. Ha intentado todo lo posible para que me saquen pero luego se dio cuenta de que me necesitan porque mi voz le da el toque final a las canciones. Ha hecho que mi nombre no aparesca en ningún lado y en los conciertos estoy siempre atrás de un parlante o de un Baterista o algo cosa que nadie me vea.

Mi voz.. no quiero sonar arrogante ni nada pero.. es realmente buena.. me encantaría ser solista. Mi sueño es alguna vez escuchar a todos gritar mi nombre. Y llenar el madison square garden pero obvio.. eso nunca pasara
Escribo canciones y las grabo a diario pero lo hago sola y jamás las publico porque si no me despedirán y el objetivo de styles se habrá cumplido cosa que no quiero. Quiero que se de cuenta de que canto bien y que soy suficiente para entrar oficiamente como miebro de la banda en one direction.
En realidad soy una integrante mas de one direction. Claro, el detalle es que nadie lo sabe.
Subi las escaleras y entre al gran escenario en donde estaban reunidos todos. 8:27, esta vez Harry no me podrá decir nada.
Estaban los 5 parados en el centro del escenario calentando para el ensayo. Yo camine directamente hacia el banquito alto que hay al costado del escenario y me sente mirando hacia ellos como debía ser. Los cinco me estaban mirando. En la cara de dos de ellos se notaba el odio y en la cara de los tres restantes practicamente estaba escrito "perdonalos son unos idiotas” Rei por dentro y comenzamos el ensayo.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 11:21 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La seguiste que bueno me encanto el CAP lo ame wow !!

Harry se esta portando como un patán !!!

apoyo 100% a Cinn para que lo golpe en la cara jajaja
Siguela besos ::)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 11:23 am

ME ENCANTOOo!!!!! SIGUELA!!! :D
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 11:32 am

Vikilita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La seguiste que bueno me encanto el CAP lo ame wow !!

Harry se esta portando como un patán !!!

apoyo 100% a Cinn para que lo golpe en la cara jajaja
Siguela besos ::)


igual que con perrie? Hhah! sii harry es un idiota...

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 11:33 am

deLu_14 escribió:ME ENCANTOOo!!!!! SIGUELA!!! :D


haha gracias por comentar la sigo hoy en la noche o mañana a la mañana.... :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 30 Ene 2013, 1:01 pm

Cindy es una integrante de One Direction Oh por Dios!
Tu novela esta interesante muy interesante nena tienes mucha creatividad ahi
La sigues pronto quiero saber mas c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 1:33 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La seguiste que bueno me encanto el CAP lo ame wow !!

Harry se esta portando como un patán !!!

apoyo 100% a Cinn para que lo golpe en la cara jajaja
Siguela besos ::)


igual que con perrie? Hhah! sii harry es un idiota...



Igual 100% con Perrie !! Si lo c Harry tonto pobre Cinn !!

Espero cap !!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 4:40 pm

lokitah_1D escribió:Cindy es una integrante de One Direction Oh por Dios!
Tu novela esta interesante muy interesante nena tienes mucha creatividad ahi
La sigues pronto quiero saber mas c:

#Cami~

Oh haha muchisimas gracias! es muy lindo que pienses asi de mi nove.. :) gracias de verdad..! pronto la siigoo! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 4:41 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La seguiste que bueno me encanto el CAP lo ame wow !!

Harry se esta portando como un patán !!!

apoyo 100% a Cinn para que lo golpe en la cara jajaja
Siguela besos ::)


igual que con perrie? Hhah! sii harry es un idiota...

YEAH MAN! 100% PERRIE MAN! hahahahahahhaha

Igual 100% con Perrie !! Si lo c Harry tonto pobre Cinn !!

Espero cap !!

Besos
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Mari Malik Miér 30 Ene 2013, 4:47 pm

hola, nueva y fiel lectora
La amé
y pasaba por acá para decirles que voy a empezar una nove y necesito chicas acá esta el link
https://onlywn.activoforo.com/t32224-nobody-s-home-pasara-a-llamarse-end-of-the-dream-1d-necesito-chicas-audiciones-abiertas
Mari Malik
Mari Malik


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 2 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.