O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:08 am

Vikilita escribió:Siiii siguela !! Y ya me oíste nada de besos !!hay k vergonzoso es zayn jajajajaja llorare de risa!!

Que linda canción de cinn y k onda con harry bipolar jajajaja

Hahah sisi pobre zayncito! haha sis la cancion de cindy hace llorar! (: hhaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:10 am

Cootii Styles escribió:perdon por no comentar estuve estudiando por 2 dias XP morire :imdead: y voy a tener que seguir haciendolo hasta el jueves :O bueeeno siguela cuando puedas y perdoname!!

AW.. no importa que no comentes seguido! lo importante es que a veces lo hagas! es lindo saber que no abandonaste la nove ni nada de eso muchas gracias por leer! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:15 am

astupidlover(L) escribió:He sacado tiempo de estudiar para comentar xdd me debo ir a studiar :( teistemente triste!! seguila prontoo porfa!! ahor a empollar !!

aBKBYHUKYGFYUAK estudiar -.-cosa que odio y eso.. luego tenemos que hablar por MP porque necesito saber exactamente porque pusiste en tu ficha que lloras todas las tardes.. :( ok gracias por comentar<3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:31 am

lokitah_1D escribió:Mujer te quedo hermoso el capitulo
I like

Harry es elmásceloso.com cx

#Cami~

Hahah muchitas gracias! (: mm creo que le pondre el nuevo apodo elmásceloso.com.. Y le sacare el viejo! (: <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Miér 27 Feb 2013, 2:25 pm

Lloro, por amor, porque no me quiero a mi misma, por mi vida ,porque el chico que amo anda con otra y porque la gente me insulta y critica a la cara y a mis espaldas ... hay mas pero prefiero no hacerlo para no volver a llorar, y ahora a seguir estudiandoo :( que manyana 3 examenes :0 bye seguilaa
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 2:34 pm

astupidlover(L) escribió:Lloro, por amor, porque no me quiero a mi misma, por mi vida ,porque el chico que amo anda con otra y porque la gente me insulta y critica a la cara y a mis espaldas ... hay mas pero prefiero no hacerlo para no volver a llorar, y ahora a seguir estudiandoo :( que manyana 3 examenes :0 bye seguilaa


OUW.. me gustaria aparecer de debajo de tu cama y abrazarte pero no puedo! asique ABRAZOS PSICOLOGICOS!!!! <3<3
Gracias!..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 27 Feb 2013, 6:20 pm

awsasdfhsdfjksldfl que van a hacer esos traviesos!! hahahah siguela:) harry bipolar¬¬'
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 10:25 am

Wjfjrjxjsjckeksoews nueva y fiel lectora reportandose jajaj leí toda tu novela en 3 horas y déjame decirte que esta genial me encantó la amoo con todo el <3 tenes que seguirlas me encantaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 10:27 am

31 minutos y contando escribió:awsasdfhsdfjksldfl que van a hacer esos traviesos!! hahahah siguela:) harry bipolar¬¬'

Hhahaha no se que haran?? chan chan!. haha hoy subo cap! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 10:29 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Wjfjrjxjsjckeksoews nueva y fiel lectora reportandose jajaj leí toda tu novela en 3 horas y déjame decirte que esta genial me encantó la amoo con todo el <3 tenes que seguirlas me encantaa

Adfasdfsfds si si tengo una nueva lectoraa!!! 🍌 :aah:

BIENVENIDA!!! :canto: :jajajaj: jajaj (: como estas? ahjasghja la leiste en 3 horas? aiaiaiaiia (: gracias por comentar! en unos minutitos subo cap!!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 28 Feb 2013, 10:39 am

siguela porfi porfi porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 1857533193Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 1329417463Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 3051058166
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 10:47 am

SaraDirectioner escribió:siguela porfi porfi porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 1857533193Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 1329417463Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 3051058166

haha Hoy subire 1 cap!!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 11:23 am


Les recomiendo leer este cap escuchando "Kiss Me" de Ed sheeran. no lloraran peeeero le da mas emocion al capitulo haha :). Escribi este cap escuchando esa cancion!! <3
Dedicado a PAU!<3 Te quiero Linda!! <3

Capitulo 25.
-ok eso fue divertido.- dijo Louis.
-Lo se, pero viste que colorados se pusieron? Parecían dos tomates.- dije riendo. Estábamos caminando hacia el auto y por la lluvia estaba todo lleno de barro. Y ustedes ya sabran lo que paso después. ¡OBVIO! Me resbale. Cerre los ojos esperando el impacto contra el suelo pero este no llego. Abri los ojos y lo primero que vi fueron esos ojos. Los ojos que me traian loca hace rato.
me miraba y yo a el. Estabamos muy cerca. Demasiado.
El se acercaba lentamente.. ya sabia lo que vendría ahora. Pero no.
-Lou.. yo.. gracias.- dije levantándome. El se aparto y bajo la vista al suelo.
-Denada. Dos en un dia.- dijo divertido.
-Si lou, .- respondí seria. Con la mirada fría y penetrante que yo solia tener.
-Que sucede?.- pregunto Louis.
-Nada porque?.- pregunte aun seria.
-estas extraña fría, distante y cortante.- dijo Louis.
-Es lo que te mereces. Tu y los otros cuatro.- dije de nuevo fría.
No es que el no me encante y queno me lleve bien con los chicos pero en realidad Viki y yo habíamos decidido hacerles la vida imposible y Viki termino besando a zayn y yo casi beso a Louis. Esto se nos esta llendo de las manos y no me gusta para nada.
-Que?.pero que sucedió? Nos estuvimos tratando re bien todo el tiempo y ahora? .- dijo Lou sin entender.
-Sabes lou haremos algo. Hoy dejare todo de lado y sere tu amiga pero luego me enfocare en lo que vine hacer.- dije yo.
-Esta bien.- dijo Louis desanimado.
-Voy a guardar el auto. Si quieres puedes ir llendo a avisarles a Liam y Niall que traigan dos colchones.- dije seria.
-No. Dijiste que hoy serias mi amiga, asique haremos todo juntos.- dijo y me agarro la mano. Una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza pero no le di importancia.
-Estas loco.- dije riéndome
-Asi esta mejor. Sonriendo.- dijo y Subimos al auto.

Narra cami.
Estabamos sentados en el sillón de casacón los chicos riéndonos de las idioteces que nos cuentan.
Pau recibió un mensaje y su expresión se torno seria. Se levanto.
-Ire a mi habitación ya vengo.- dijo y se fue. Todos nos miramos extrañados
-Que paso?.- pregunto niall
-No lo…- fui interrumpida por el timbre de la casa. Me levante y fui a abrir. Eran Lou y Lu. Los deje pasar.
-Chicos tienen que llevar 2 colchones .- dijo Lou
-Para?.- pregunto Liam
-Para hacer una torta, para que va a ser? Para dormir.- dijo luisa. Fue divertida la cara que puso Liam.
-Ok va.- dijo niall y se levanto
-Y Pau?.- pregunto Lu seria
-En su habitación, recibió un mensaje y se puso seria y se fue.- dije. Lu apretó su mandibula y salió corriendo escaleras arriba.
-Ok eso fue raro.- dijo niall. Todos asentimos.

Narra Lu. Oootra vez..
Subi las escaleras corriendo. Ya sabia lo que sucedia. Entre a la habitación de Pau sin tocar y allí estaba ella sentada en un rincón de la habitación llorando. Me miro con los ojos llorosos y se levanto. Corri hacia ella y la abraze. La abraze como nunca había abrazado a nadie. Habia cierto amor en nuestro abrazo. Era un amor, pero no como el de dos primas. Era un amor como de dos Hermanas. Tengo unas cuantas primas de mi edad pero no me siento tan conectada con ninguna de ellas. Podria jurar por lo que sea que no somos primas. Es imposible querer tanto a una persona como yo la quiero a ella. Daria mi vida y mucho mas por verla feliz. Pasaria horas repitiéndole que es hermosa para que deje de despreciarse. Pasaria horas sentada a su lado abrazandola cuando esta mal. Haria lo que fiese por verla sonreir.
Se que esto les sonara muy cursi pero realmente la adoro. Es la hermana que nunca tuve. Con mis padrs jamás me he llevado bien. Nunca le dije mama o papa a ellos. No siento que sean mis padres. No siento esa conexión que tienen sus padres con sus hijos. Eso no existe en mi familia. No tengo hermanos Y tampoco hermanas. Soy yo sola en mi casa. No tengo a nadie con quien pelear, no tengo a nadie a quien cargar con la persona quien le gusta. No tengo a nadie a quien quitarle el control remoto de la mando y correr por toda la casa. Siento un vacio enorme. Es como si esas dos personas que me dicen hija fuesen completos extraños para mi. Jamas entendí esa parte de mi vida.
---
¿Les gusto? Comenten.
¿No les gustio? Comenten.
¿Alguna surgerencia? Comenten.
¿Alguien que quiera ser la chica de Matt? Comenten.
Hhaha (: Las quiero!



Última edición por Lulu! el Jue 28 Feb 2013, 11:43 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 11:29 am

Aaaaaaw estaaas super tiernooo sobre todo lo últimos me encantó
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 11:38 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Aaaaaaw estaaas super tiernooo sobre todo lo últimos me encantó

Aafssdfdf GRACIAS *.* (: mañana o pasado subo! es que entre a clases :/
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 25 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.