O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 3:33 pm

aaaaaawwwww ame estos capitulos
definitivamente amo tu novela me encantaron los capitulos
siguela siguela siguela siguela, claro cuando puedas sin preciones
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Lun 18 Feb 2013, 5:50 pm

asdfghjklñ
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Feb 2013, 6:15 pm

:o vamos siguelaaa por diooos que intentsos sooon





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Luuci Lun 18 Feb 2013, 6:16 pm

Sigue sigue siigue ! *-*

Pasate por mi nove es nueva :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Lun 18 Feb 2013, 6:32 pm

¿Queréis capitulo? ^^
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 6:36 pm

andreahope escribió:
¿Queréis capitulo? ^^


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 6:37 pm

andreahope escribió:
¿Queréis capitulo? ^^

que sí, que sí, por favor que me muero.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karen gomez Lun 18 Feb 2013, 7:03 pm

siguela la amo simplemente amo tu novela :ilusion:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

AWWWWWWWWWWW LO AME!!! ES QUE ZAYN ES TAN HERMOSO!!! TIENES QUE SEGUIRLA SENSUALONAAAAAA!!

BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Lun 18 Feb 2013, 7:56 pm

Capitulo 21
-¿Que haremos hoy? .- Pregunto _____.
-Mmm ¿de verdad queréis saber que quiero hacer hoy?.- Le mire con una mirada picara.
-¿No te parece suficiente? .- Río.
-No.- La bese.
-¿Que te parece si vamos a comer? .- Sonrió.- ¿Vale?
-Vale.- La bese de nuevo.
______ se arreglo un poco y salieron tomados de la mano, La miraba mientras caminabamos, con cada mirada demostrabamos todo ese amor que nos teniamos. Recordé algunas cosas, sonreí. La amaba demasiado.
{Flashback}
Toque la puerta de su habitación y escuche su voz.
-Con permiso... -Dije cerrando la puerta tras de mi. Ella me miro y sonrío, estaba muy hermosa. Con un vestido corto rosa crema y su cabello suelto.
-¡Viniste! .- Me abrazo y yo la tome de la cintura
-No podía perderme el cumpleaños de Doniya. Además hace mucho que no los veía.- Acaricie su mejilla y ella me dedico una linda sonrisa.- ¿y ahora? ¿cual es el problema?.- Ella se alejo de mi y se sentó en la cama.
-Mama quiere que me ponga tacos, pero... saben que no me gustan
-Oh vamos preciosa, hazlo hoy por tu mama
-¡Sabes que no me gustan!
-Hazlo .- Ella me hizo puchero, era jodidamente adorable. Me aguante las ganas de tirarme encima de ella y hacerle el amor, suspire.- No me hagas esto .- La mire y ella se levanto de la cama y se acerco a mi.
-Dale Zayn, no quiero ponerme los tacos son molestos
-Solo por hoy, es solo un rato... -Hizo un gesto y yo reí. - Mira, hagamos un trato, tu te pones los tacos y después cuando todos esos señores esten hablando y bailando como aburridos, yo te llevo a cenar, a ver una pelicula o bailar, donde quieras .- ''Mmmm, donde estemos solos'', pensé.
-Esta bien, acepto.- Me dijo con una sonrisa mientras tomaba los tacos.
{Fin del flashback}
{Flashback}
Me encontraba inmovil, por fin la estaba viendo luego de un p*to año. Violeta comenzó a hacerle señas, la vio y sonrio ampliamente, como extrañaba esa sonrisa. De repente, nuestras miradas se conectarón. En sus labios se formo una ligera ''o'' para luego sonreír. Corrí hacía ella sin importarme nada, empujaba a personas que estaban ahí, ella dejo sus maletas en el suelo y comenzó a caminar rapidamente hacía mi, al llegar la apreté fuertemente hacia mi, la escuche sollozar en mi oído.
-Por fin, por fin estais conmigo.- La aprete más, estaba por llorar. Ella sollozo.
-Zayn... - Tomo mi rostro entre sus delícadas manos, mirandome.- mi amor.- Juntamos nuestras frentes.- Joder.- Una lagrima corrió por su mejilla, pero no era ya de tristeza, si no de felicidad.-
-Te amo.- Sin más decir, atrape sus labios con los míos. Después de un año, volvía a besar sus dulces labios. La sentía mia, solo mía. Nadie ni nada, me iba a separar de ella, nunca más. Lucharía por eso.
{Fin del flashback}
La tenía junto a mi. Y asi sería hasta que mi corazón dejará de latir.
-Te amo.- Me dijo.
-Yo también cariño.- Bese su frente.
Después de comer fuimos de nuevo al departamento. Una idea pasaba por mi cabeza una y otra vez. Tenía que hablar con Liam.
-Cariño, voy a casa de Liam un momento. Ya vuelvo ¿si?
-Vale.- Me beso. -Saludos a Liam
-Yo le digo linda, te amo.- La bese por ultima vez antes de salir.
~ Narra Doniya~
Los días pasaron, extrañaba mucho a ______. Pero no estaba preocupada por ella, sabía que Zayn la cuidaría. Vi una foto de toda la familia. Zayn y _____ estaban juntos con una sonrisa, Zayn tenía la mano en su cintura. _____ debe haber tenido 15 años en esa fotografía, Zayn tenía 18 en ese entonces. Ahí me di cuenta, ellos ya estaban interesados entre si en esa fecha. Nunca me di cuenta de nada, pero de todos modos ¿que podía hacer? ¿como podía negarle la felicidad a mi hija? Se amaban y eso me hacía feliz.
Matt llego a casa con Logan, bufé. Ese muchacho ya me estaba hartando. Logan llego gritando algo. Salí rapidamente a ver que pasaba.
-¿Que pasa? ¿que son todos esos gritos?
-Doniya, amor...-Me dijo Matt serio.- ¿Donde esta ______?
-En un spa, te lo he dicho.- Respondí.
-Amor, por favor ¿En donde esta?
-Matt, te lo he dicho ya.
-¡Donde esta! .-Grito Logan.
-¡No grites! .- Le dijo Matt.- ¿Donde esta nuestra hija Doniya? dime...-Dijo más serio.- ¡Esta con Zayn? ¡dimelo!
¿Lo habían descubierto?
~ Fin de la narración de Doniya~
*****
~ Narrador Omnisciente~
-¿Que querías hablar conmigo amigo? .- Pregunto curioso Liam.
-Es algo serio, pero me tiene contento. Es algo que... realmente quiero hacer algún día.
-¿Que cosa? sabéis que puedes contarme lo que sea
-Quiero... quiero.- Menciono nervioso.- Tal vez para ti sea una locura, pero... la amo Payne
-¿De que hablas?
-Quiero casarme con _______.
-¿¡QUE?!
-Si, si. Tal vez es una locura, tal vez no ahora. No en este momento, pero quiero casarme con ella, después de que cumpla sus 18, tal vez cuando tenga 19, 20, no lo sé.
-Si que estáis enamorado.- Sonrió.
-Demasiado.
-Mira, tal vez no ahora. Pero luego si, si queréis tener una vida con ella y como van las cosas, no tardaran en venir los hijos y esas cosas.- Zayn soltó una pequeña risa. - ¿vosotros os cuidáis? .- Zayn se sonrojo.
-N..no, no me gusta usarlo, no con _____. Es la única chica con la que no lo he usado. No sé si ____(apodo cariñoso, el que quieras) toma pastillas.
-¿____(apodo cariñoso)? .- Río con ternura.
-Así le digo a veces.- Sonrio dulcemente recordando a _______.


Última edición por andreahope el Lun 18 Feb 2013, 8:19 pm, editado 2 veces
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 8:03 pm

Awww recuerdos :')
adsdasda Zayn es un tierno,ya piensa en casarse y todo :3'
Malditooo Logan >:c
PD: O.O No me habia dado cuenta que ellos no se cuidan cuando tienen chiqui chiqui ._. y si sale embarazada?) :O
AMO tu novela <3
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 8:08 pm

AWWWWWWWWWWWWW.... SOLO ESPERO QUE LA RAYIS NO QUEDE EMBARAZADA........ EL INSENSIBLE DE SU PADRE IRA POR ELLA Y SE LA LLEVARA, ENTONCES ELLA SE DARA CUENTA QUE ESTA EMBARAZADA PERO NO TENDRA A ZAYN A SU LADO Y SU PADRE LE PROHIBIRA A SU MADRE QUE LE DIGA A SU HERMANO QUE LA RAYIS ESTA ESPERANDO UN HIJO, Y HARA QUE SE CASE CON EL IDIOTA DE LOGAN Y QUE HAGAN CREER QUE EL HIJO ES DE EL Y....Y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY NOOOOOOOOO....SERIA UNA TRAGEDIA MUY TRAGEDIOSA!!!!!

PERDONAME ES QUE A VECES ME DA POR SUPONER COSITAS.. SOLO ESPERO QUE ESTAS NO SE CUMPLAN.....AAAAAAAAAAAA MUERO LENTAMENTEEEEE.....

SIGUELA SENSUALONA!! BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Feb 2013, 8:32 pm

awww que pasaraaaa?





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Lun 18 Feb 2013, 8:52 pm

Haaay me encantaron los capitulos, me encantaron las apuestas dlksagdslgkjdasgs, son unos tiernos. Haaaaay Zayn se quiere casar con ella :aah: dsafas. Ojala Matt y Logan no se entereen que rayis esta con Zayn D:. Siguela prontoo<3. Amo tu nove :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Lun 18 Feb 2013, 9:28 pm

Mi amor que hermoso :(L): Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 30 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.