O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por giocardenasa Lun 18 Feb 2013, 12:17 am

Oh mala mala jajajaja siguelaaa<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 18 Feb 2013, 8:56 am

HIPER VENTILO AHORITAMISMOOOO!, AAAAA HOLY SHIT!...
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO SUGUELAAAAA
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Lun 18 Feb 2013, 9:06 am

OMG siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta geniaaaaaaaaaal jnsdjhbfrksjdnsfns siguela
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ carainfinitid Lun 18 Feb 2013, 9:11 am

:OOOO
Siguelaaaaaaaaaaaaa, ya shkfuhskjufhsfsfj siguelaaaaaaaa
Me perdi varios capitulos pero ya me puse al día, siguela, tu novela es hermosamente genial.
Zayn es tan *--------------------------*
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Lun 18 Feb 2013, 12:03 pm

asdfghjklñ
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Lun 18 Feb 2013, 12:52 pm

Capitulo 2O Parte 3
Trate de mover las manos una y otra vez, pero era imposible. Luchaba por mantener los ojos abiertos, pero era demasiado, de un momento a otro me escuchaba gritar y gemir desesperadamente. Sentí a Zayn sonreír. Volvió a torturarme con su lengua.
-¿Te gusta bebe?
-S..si.- Dije casi temblando, era demasiado.
-¿Ahora entiendes porque te he amarrado? . - Acaricio mi intimidad, asentí.- Te ves tan hermosa.- Sin quitar la mirada sobre mi, volvio a lamer, le mire y me sonroje de inmediato, cerre los ojos fuertemente.
-Mmmm,mmm .-Murmure, era demasiado lo que sentía.- Ahh Zayn.- Baje mi miraday vi que Zayn ademas de dar sus intensas lamidas me acariciaba con su mano, pero ¿donde estaba la otra mano?. Lo oí gemir contra mi feminidad. Joder ¿se estaba masturburbando?
-Eres deliciosa amor, realmente deliciosa.- Gimio.
-Zayn...Zayn ah Zayn
-Eso mi amor.- Volvió a lamer, comencé a convulsionar.- ¿Ya casi? .- Me decía con su voz agitada y ronca. Procedio a dar lamidas más rapidas.
-Zayn, dios, ahh
Unos segundos más y explote en un orgasmo. Grite su nombre, mi cuerpo temblaba mientras susurraba el nombre de el hombre que amaba. Zayn me dio un último beso en mi intimidad.
~ Narra Zayn ~
-Oh nena.- Subí hasta su altura y la bese. Estaba como ida.- Deberíamos hacer esto más seguido.- Le dije, ella solto una pequeña risita. Mordí el lobulo de su oreja y le dije.- No sabeis lo deliciosa que eres, lo que me pusiste con tus gemidos ______, tube que masturbarme o si no explotaría.- La oí suspirar, bese su mejilla.
- Besame.- Me pidio, lo hice con mucho gusto. Le desate las esposas y ella de inmediato me jalo hacía su hermoso rostro para besarme.- Ha sido perfecto, perfecto.
-Oh falta algo más.- Ella me sonrió mordiendose al labio.
Nos encontrabamos haciendo el amor como dos locos. Ambos gemiamos, gritabamos, jadeabamos. Todo era jodida-mente perfecto, fue increíble. De vez en cuando abría los ojos para verla a los ojos, tenía una expresión de placer en su rostro, bese su mejilla mientras le decía palabras muy ''cariñosas'' al oído, adoraba verla reír, verla sonreír, verla gritar de placer. Fui más rapido y grite su nombre cuando ambos caímos en un orgasmo.
-Te amo, te amo ______. - Mi respiración era muy agitada.
No llevaba la cuenta de cuantos orgasmos habíamos tenido en solo unas horas... Mas de 6 tal vez.
******
Me desperte con una gran sonrisa en el rostro a la mañana siguiente, la mire tendida sobre mi pecho. La cama era un desastre, reí despacio al ver como la habíamos dejado. Me levante suavemente, la tape un poco, ya que la sabana estaba tendida para todos lados. Sonreí tiernamente cuando hizo una mueca y volvio a dormir.
Realmente no podía vivir un día sin ella.
Me dispuse a ir al baño, a bañarme. No me saque nada de ropa ya que... estaba desnudo. Sonreí al recordar la noche anterior, difinitivamente deberíamos hacerlo más seguido. El agua caía por mi cuerpo, me relaje por unos minutos hasta que sentí que alguien abria la puerta del baño.
-Hola.- Rió.- Ya salgo solo vengo a lavarme los dientes
-Hola preciosa.- Saque mi cabeza, ella estaba con ropa interior.
-Te traje el albornoz.- Me lo dejo cerca y me sonrió.
-Te amo
-Yo también. - Se miro al espejo, se miro detenidamente el cuello.- Joder.- Vio la marca en su cuello.- Zayn.- Me regaño riendo.
-Oh.- Vi su marca.- Lo siento .- Reí.- Pero tendrás que revisarte completa, creo que te he dejado en otros lados.- Le dije guiñendole un ojo, se sonrojo por completo. Volvió a meterme bajo la ducha, aplique algo de shampoo en mi mano y decidi hacerle una pequeña broma.- Oh _____, ayudame entro shampoo a mi ojo.- Me queje.
-¿Donde? .- Se acercó a la ducha, saque mi cabeza.-
-Ahí ahí... ouch.- Trato de sacarme el shampoo, pero bufó.
-Zayn no te veo nada... -Antes de que pudiera decir algo más la meti dentro de la ducha. Menos mal estaba tibia ya que si hubiera helada de seguro que hubiera matado, reí besandola.
-¡Zayn!
-Te amo.- La bese de nuevo, sonrió.
-Cubrete.- Miro hacia arriba sonrojada.
-Ya me has visto.- Reí cargandola, sus piernas estaban en mi cintura, la pegue a la pared. Me acaricio el cabello. - Y bastante.- Ella rió.
-Anoche ha sido, increíble.- Beso la comisura de mis labios lentamente mientra el agua caía por nuestros cuerpos.
-¿Queréis repetirlo? .- Ella solto una pequeña risita.- Sois tan hermosa.- Acaricie su mejilla delicadamente con el dorso de mi mano.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Lun 18 Feb 2013, 12:57 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! asdfghjklñ es perfecto, perfecto, ¡perfecto! hahaha
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Lun 18 Feb 2013, 12:59 pm

wow Zayn es insaciable jajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 1:23 pm

hasbsdhfhffdnc meeeeee encantoooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaa prntooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:24 pm

Aafshdkahskahskshakdhakshskflfshags<3

Me encanto el capítulo *-*

Aun haciendo 1313 Zayn es tan tierno :enamorado:

Siguela c:

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por +Lali+ Lun 18 Feb 2013, 1:51 pm

HOLA!!!
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
Diooooossss amoo la novelaa! Cumplieron sus apuestas O.O


SEGUILAA; ME ENCANTAAAAAA (:
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Luli Bieber Lun 18 Feb 2013, 2:05 pm

Aquí Lourdes tu nueva y fiel lectora.
SIGUELAAAAAAAAAAA;)
Me ha encantado la primera temporada y amé los capitulos de la segunda no puedo esperar para que la continues
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

dasdadasdasa en serio esta novela es dasadsds >u<
Me encantaaaa, en serio... :D
Escribes taaan adsdasdasda *-*
Creo que ya puse muchos "dasdasdsadsda"><
Entonceeees...Siguelaaa :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por #RocioMalik17 Lun 18 Feb 2013, 2:44 pm

Adbfj sdfibsdklvsd S E G U I L A ;D .
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por CamiMalik. Lun 18 Feb 2013, 2:57 pm

No de verdad queres matarme vos e.é ; ¡seguila por favor!
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 29 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.