Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 46. • Comparte
Página 29 de 46. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46
Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
Oh mala mala jajajaja siguelaaa<3
giocardenasa
HIPER VENTILO AHORITAMISMOOOO!, AAAAA HOLY SHIT!...
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO SUGUELAAAAA
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO SUGUELAAAAA
OnlyGirlInTheWorld
OMG siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta geniaaaaaaaaaal jnsdjhbfrksjdnsfns siguela
Esta geniaaaaaaaaaal jnsdjhbfrksjdnsfns siguela
~ CaraD
:OOOO
Siguelaaaaaaaaaaaaa, ya shkfuhskjufhsfsfj siguelaaaaaaaa
Me perdi varios capitulos pero ya me puse al día, siguela, tu novela es hermosamente genial.
Zayn es tan *--------------------------*
Siguelaaaaaaaaaaaaa, ya shkfuhskjufhsfsfj siguelaaaaaaaa
Me perdi varios capitulos pero ya me puse al día, siguela, tu novela es hermosamente genial.
Zayn es tan *--------------------------*
~ carainfinitid
Capitulo 2O Parte 3
Trate de mover las manos una y otra vez, pero era imposible. Luchaba por mantener los ojos abiertos, pero era demasiado, de un momento a otro me escuchaba gritar y gemir desesperadamente. Sentí a Zayn sonreír. Volvió a torturarme con su lengua.
-¿Te gusta bebe?
-S..si.- Dije casi temblando, era demasiado.
-¿Ahora entiendes porque te he amarrado? . - Acaricio mi intimidad, asentí.- Te ves tan hermosa.- Sin quitar la mirada sobre mi, volvio a lamer, le mire y me sonroje de inmediato, cerre los ojos fuertemente.
-Mmmm,mmm .-Murmure, era demasiado lo que sentía.- Ahh Zayn.- Baje mi miraday vi que Zayn ademas de dar sus intensas lamidas me acariciaba con su mano, pero ¿donde estaba la otra mano?. Lo oí gemir contra mi feminidad. Joder ¿se estaba masturburbando?
-Eres deliciosa amor, realmente deliciosa.- Gimio.
-Zayn...Zayn ah Zayn
-Eso mi amor.- Volvió a lamer, comencé a convulsionar.- ¿Ya casi? .- Me decía con su voz agitada y ronca. Procedio a dar lamidas más rapidas.
-Zayn, dios, ahh
Unos segundos más y explote en un orgasmo. Grite su nombre, mi cuerpo temblaba mientras susurraba el nombre de el hombre que amaba. Zayn me dio un último beso en mi intimidad.
~ Narra Zayn ~
-Oh nena.- Subí hasta su altura y la bese. Estaba como ida.- Deberíamos hacer esto más seguido.- Le dije, ella solto una pequeña risita. Mordí el lobulo de su oreja y le dije.- No sabeis lo deliciosa que eres, lo que me pusiste con tus gemidos ______, tube que masturbarme o si no explotaría.- La oí suspirar, bese su mejilla.
- Besame.- Me pidio, lo hice con mucho gusto. Le desate las esposas y ella de inmediato me jalo hacía su hermoso rostro para besarme.- Ha sido perfecto, perfecto.
-Oh falta algo más.- Ella me sonrió mordiendose al labio.
Nos encontrabamos haciendo el amor como dos locos. Ambos gemiamos, gritabamos, jadeabamos. Todo era jodida-mente perfecto, fue increíble. De vez en cuando abría los ojos para verla a los ojos, tenía una expresión de placer en su rostro, bese su mejilla mientras le decía palabras muy ''cariñosas'' al oído, adoraba verla reír, verla sonreír, verla gritar de placer. Fui más rapido y grite su nombre cuando ambos caímos en un orgasmo.
-Te amo, te amo ______. - Mi respiración era muy agitada.
No llevaba la cuenta de cuantos orgasmos habíamos tenido en solo unas horas... Mas de 6 tal vez.
Realmente no podía vivir un día sin ella.
Me dispuse a ir al baño, a bañarme. No me saque nada de ropa ya que... estaba desnudo. Sonreí al recordar la noche anterior, difinitivamente deberíamos hacerlo más seguido. El agua caía por mi cuerpo, me relaje por unos minutos hasta que sentí que alguien abria la puerta del baño.
-Hola.- Rió.- Ya salgo solo vengo a lavarme los dientes
-Hola preciosa.- Saque mi cabeza, ella estaba con ropa interior.
-Te traje el albornoz.- Me lo dejo cerca y me sonrió.
-Te amo
-Yo también. - Se miro al espejo, se miro detenidamente el cuello.- Joder.- Vio la marca en su cuello.- Zayn.- Me regaño riendo.
-Oh.- Vi su marca.- Lo siento .- Reí.- Pero tendrás que revisarte completa, creo que te he dejado en otros lados.- Le dije guiñendole un ojo, se sonrojo por completo. Volvió a meterme bajo la ducha, aplique algo de shampoo en mi mano y decidi hacerle una pequeña broma.- Oh _____, ayudame entro shampoo a mi ojo.- Me queje.
-¿Donde? .- Se acercó a la ducha, saque mi cabeza.-
-Ahí ahí... ouch.- Trato de sacarme el shampoo, pero bufó.
-Zayn no te veo nada... -Antes de que pudiera decir algo más la meti dentro de la ducha. Menos mal estaba tibia ya que si hubiera helada de seguro que hubiera matado, reí besandola.
-¡Zayn!
-Te amo.- La bese de nuevo, sonrió.
-Cubrete.- Miro hacia arriba sonrojada.
-Ya me has visto.- Reí cargandola, sus piernas estaban en mi cintura, la pegue a la pared. Me acaricio el cabello. - Y bastante.- Ella rió.
-Anoche ha sido, increíble.- Beso la comisura de mis labios lentamente mientra el agua caía por nuestros cuerpos.
-¿Queréis repetirlo? .- Ella solto una pequeña risita.- Sois tan hermosa.- Acaricie su mejilla delicadamente con el dorso de mi mano.
Trate de mover las manos una y otra vez, pero era imposible. Luchaba por mantener los ojos abiertos, pero era demasiado, de un momento a otro me escuchaba gritar y gemir desesperadamente. Sentí a Zayn sonreír. Volvió a torturarme con su lengua.
-¿Te gusta bebe?
-S..si.- Dije casi temblando, era demasiado.
-¿Ahora entiendes porque te he amarrado? . - Acaricio mi intimidad, asentí.- Te ves tan hermosa.- Sin quitar la mirada sobre mi, volvio a lamer, le mire y me sonroje de inmediato, cerre los ojos fuertemente.
-Mmmm,mmm .-Murmure, era demasiado lo que sentía.- Ahh Zayn.- Baje mi miraday vi que Zayn ademas de dar sus intensas lamidas me acariciaba con su mano, pero ¿donde estaba la otra mano?. Lo oí gemir contra mi feminidad. Joder ¿se estaba masturburbando?
-Eres deliciosa amor, realmente deliciosa.- Gimio.
-Zayn...Zayn ah Zayn
-Eso mi amor.- Volvió a lamer, comencé a convulsionar.- ¿Ya casi? .- Me decía con su voz agitada y ronca. Procedio a dar lamidas más rapidas.
-Zayn, dios, ahh
Unos segundos más y explote en un orgasmo. Grite su nombre, mi cuerpo temblaba mientras susurraba el nombre de el hombre que amaba. Zayn me dio un último beso en mi intimidad.
~ Narra Zayn ~
-Oh nena.- Subí hasta su altura y la bese. Estaba como ida.- Deberíamos hacer esto más seguido.- Le dije, ella solto una pequeña risita. Mordí el lobulo de su oreja y le dije.- No sabeis lo deliciosa que eres, lo que me pusiste con tus gemidos ______, tube que masturbarme o si no explotaría.- La oí suspirar, bese su mejilla.
- Besame.- Me pidio, lo hice con mucho gusto. Le desate las esposas y ella de inmediato me jalo hacía su hermoso rostro para besarme.- Ha sido perfecto, perfecto.
-Oh falta algo más.- Ella me sonrió mordiendose al labio.
Nos encontrabamos haciendo el amor como dos locos. Ambos gemiamos, gritabamos, jadeabamos. Todo era jodida-mente perfecto, fue increíble. De vez en cuando abría los ojos para verla a los ojos, tenía una expresión de placer en su rostro, bese su mejilla mientras le decía palabras muy ''cariñosas'' al oído, adoraba verla reír, verla sonreír, verla gritar de placer. Fui más rapido y grite su nombre cuando ambos caímos en un orgasmo.
-Te amo, te amo ______. - Mi respiración era muy agitada.
No llevaba la cuenta de cuantos orgasmos habíamos tenido en solo unas horas... Mas de 6 tal vez.
Me desperte con una gran sonrisa en el rostro a la mañana siguiente, la mire tendida sobre mi pecho. La cama era un desastre, reí despacio al ver como la habíamos dejado. Me levante suavemente, la tape un poco, ya que la sabana estaba tendida para todos lados. Sonreí tiernamente cuando hizo una mueca y volvio a dormir. Realmente no podía vivir un día sin ella.
Me dispuse a ir al baño, a bañarme. No me saque nada de ropa ya que... estaba desnudo. Sonreí al recordar la noche anterior, difinitivamente deberíamos hacerlo más seguido. El agua caía por mi cuerpo, me relaje por unos minutos hasta que sentí que alguien abria la puerta del baño.
-Hola.- Rió.- Ya salgo solo vengo a lavarme los dientes
-Hola preciosa.- Saque mi cabeza, ella estaba con ropa interior.
-Te traje el albornoz.- Me lo dejo cerca y me sonrió.
-Te amo
-Yo también. - Se miro al espejo, se miro detenidamente el cuello.- Joder.- Vio la marca en su cuello.- Zayn.- Me regaño riendo.
-Oh.- Vi su marca.- Lo siento .- Reí.- Pero tendrás que revisarte completa, creo que te he dejado en otros lados.- Le dije guiñendole un ojo, se sonrojo por completo. Volvió a meterme bajo la ducha, aplique algo de shampoo en mi mano y decidi hacerle una pequeña broma.- Oh _____, ayudame entro shampoo a mi ojo.- Me queje.
-¿Donde? .- Se acercó a la ducha, saque mi cabeza.-
-Ahí ahí... ouch.- Trato de sacarme el shampoo, pero bufó.
-Zayn no te veo nada... -Antes de que pudiera decir algo más la meti dentro de la ducha. Menos mal estaba tibia ya que si hubiera helada de seguro que hubiera matado, reí besandola.
-¡Zayn!
-Te amo.- La bese de nuevo, sonrió.
-Cubrete.- Miro hacia arriba sonrojada.
-Ya me has visto.- Reí cargandola, sus piernas estaban en mi cintura, la pegue a la pared. Me acaricio el cabello. - Y bastante.- Ella rió.
-Anoche ha sido, increíble.- Beso la comisura de mis labios lentamente mientra el agua caía por nuestros cuerpos.
-¿Queréis repetirlo? .- Ella solto una pequeña risita.- Sois tan hermosa.- Acaricie su mejilla delicadamente con el dorso de mi mano.
andreahope
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! asdfghjklñ es perfecto, perfecto, ¡perfecto! hahaha
lLudirectionerl
wow Zayn es insaciable jajajaja
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
hasbsdhfhffdnc meeeeee encantoooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaa prntooooooooooooooooo
siguelaa prntooooooooooooooooo
karencita_mb
Aafshdkahskahskshakdhakshskflfshags<3
Me encanto el capítulo *-*
Aun haciendo 1313 Zayn es tan tierno :enamorado:
Siguela c:
Besos xx
Me encanto el capítulo *-*
Aun haciendo 1313 Zayn es tan tierno :enamorado:
Siguela c:
Besos xx
Invitado
Invitado
HOLA!!!
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
Diooooossss amoo la novelaa! Cumplieron sus apuestas O.O
SEGUILAA; ME ENCANTAAAAAA (:
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
Diooooossss amoo la novelaa! Cumplieron sus apuestas O.O
SEGUILAA; ME ENCANTAAAAAA (:
+Lali+
Aquí Lourdes tu nueva y fiel lectora.
SIGUELAAAAAAAAAAA;)
Me ha encantado la primera temporada y amé los capitulos de la segunda no puedo esperar para que la continues
SIGUELAAAAAAAAAAA;)
Me ha encantado la primera temporada y amé los capitulos de la segunda no puedo esperar para que la continues
Luli Bieber
dasdadasdasa en serio esta novela es dasadsds >u<
Me encantaaaa, en serio... :D
Escribes taaan adsdasdasda *-*
Creo que ya puse muchos "dasdasdsadsda"><
Entonceeees...Siguelaaa :)
Besoooos xx
Me encantaaaa, en serio... :D
Escribes taaan adsdasdasda *-*
Creo que ya puse muchos "dasdasdsadsda"><
Entonceeees...Siguelaaa :)
Besoooos xx
Solange.
Adbfj sdfibsdklvsd S E G U I L A ;D .
#RocioMalik17
No de verdad queres matarme vos e.é ; ¡seguila por favor!
CamiMalik.
Página 29 de 46. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46