O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 9:34 am

ke amor son tan tiernos :oops:
oh por dios zayn *o* desnudo
siii *¬* aqui mi mentalidad perver oasjsoaj okno
siguela me dejastes riendo estuvo super
rayis malosa quien no quisiera estar en su lugar osjaoasj okya
tienes que seguirla
besos cuidate y no olvides seguirla


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Jue 07 Feb 2013, 10:01 am

dsmzcnhfjkhdfjhdfgnj,xvfgb ¿desnudo? Ñam, ñam
Jajaja síguela :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 266591853 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 266591853 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 266591853 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 266591853

Rayis picarona!! :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Jue 07 Feb 2013, 1:39 pm

Mmmmmmm.... Zayn desnudo?? ajshaskjhskjahsakjhas
son muy tiernos!!! *____*
Enserio amo tu novela y te amo a ti por escribirla!! baba
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u______u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Jue 07 Feb 2013, 3:43 pm

¡Gracias por sus comentarios! las amo ♡
Gracias por leer, ya les subo el capitulo.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Macla1313 Jue 07 Feb 2013, 6:24 pm

SIGUELA ♥, SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥,SIGUELA ♥
Macla1313
Macla1313


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Jue 07 Feb 2013, 6:26 pm

Y el capitulooo?? La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 2841648573 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 2841648573 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 2841648573

jajajajaja

Me despido con un gif de todo gif


La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 59467727
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Feb 2013, 5:58 am

JAJAJAJAJAJAJA NUEVA LECTORA!, que divina es esta nove me la lei en 2 dias!, la amo!, siguela que esta genial!
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Vie 08 Feb 2013, 8:39 am

Capitulo 12
-¿y que tal me quedo? .- Río ______ cuando vio comer a Zayn muy animado.
-Mejor que a mi sin duda.- Río.- Esta delicioso, ven aquí.- _____ se sento junto a el.- Ahora abre esa preciosa boquita y come que nos has comido nada.- Ella río y abrió la boca para que Zayn le diera de comer.
-Parezco una bebe.- Río mientras tragaba.
-Mi bebe.- Le corrigio él.
-Mmm, me quedo muy bien.- Río. - Hey
-Dime.- Le respondió el mientras provaba otro bocado.
-¿Cual será tu ''gran' venganza? .- Le pregunto en una sonrisa.
-Oh, sobre eso. Ya lo pensé y será, una apuesta
-¿Una apuesta? .- Pregunto.
-Si, pero no cualquier apuesta.
-¿Como las que hemos echo antes? .- El nego con la cabeza.
-Será mejor.
~Narra Zayn~
Con ________ antes de que pasará todo esto, cuando eramos unos ''normales'' tio y sobrina, haciamos apuestas divertidas, y digo ''normales'' porque nunca lo fuimos. Pero eran apuestas que siempre cuando alguno ganaba el premio eran besos en la mejilla, o pasar todo el día juntos abrazados, y hasta no tener novios por cierto tiempo. Me agradaba hacer esas apuestas con ella, ya que podía controlar que ningun chico la tocará.
-¿Y cual sería la apuesta? .- Le pregunto ______ con una dulce sonrisa.- Tu solo dí.
-No besarnos durante cuatro días.- ______ abrió los ojos.- ¿Mmmm?
-¡Estas loco!
-Oh .- Sonreí. - Vamos solo son unos días.
-¿Y que gano yo si no te beso en cuatro días?
-Hago lo que tu quieras.- _______ se mordió el labio, la oferta era tentadora.
-¿Lo que yo quiera? ¿todo lo que yo quiera?
-Lo que tu quieras.- Repetí.- Y si yo gano, harás lo que yo quiera.- Dije de una manera picara.
-Mmmm.- Se lo penso unos segundos.- Acepto
-¿Si?
-Si.
-Genial.- Me separé de ella.- Jugaremos un poco
-Me parece.- Sonrió, no se como me iba a resistir cuatro días, teniendola en casa. Y si, había aguantado ese .... ese año, pero era porque no la tenía junto a mi, por mi la besaría a cada segundo. Se acomodo la camisa y se abrió los primeros botones. - ¿Que? hace calor.- Sonrió y camino hacía nuestra habitación. Maldije en voz baja, era mi mayor tentación.
*****
· Narra _______ ·
Me había echo muy amiga de Romina, era una chica muy agradable. Su relación con Niall me recordaba mucho a mi relación con Zayn. Romi ahora estaba con las chicas. Tarde de chicas, me llamaron para invitarme.
Le sonreí a Zayn antes de salir.
-Vas a matarme.- Se mordió el labio.
-Tu quisiste apostar eso cariño y quiero ganar.- Le tire un beso al aire. - Vuelvo en un rato ¿vale?
-Ok, cuidado .- Me guiño el ojo.
-Te amo
-Yo más. - Salí de la casa con una gran sonrisa, pero no sabía si iba a poder resistirme a esos hermosos labios.
Cuando llegue estaban las chicas riendose a carcajadas, como las quería.
-¿Os estáis bien? ¿que se han tomado? - Todas ríeron.
-¡Hola _______! .- Dijeron las cuatro al unisono.
Le fui contando a Fernanda, Violeta, Leslie y Romina lo de la apuesta que he hecho con Zayn, ellas se sorprendieron.
-¿Cuatro días? ¿creeis que aguantaras? .- Me pregunto Vi.
-No lo se.- Reímos.- Es que.. es imposible aguantarse.
-¿Que ganan? .- Pregunto Leslie, sonreí.
-Yo puedo pedirle lo que quiera.
-Mmmm.- Dijeron todas, yo solte una carcajada.
-Oh, pidele un baile de stipper.- Dijo Romi riendo, y yo seguí con mis carcajadas.
-Joder Romi.- Reía Leslie- ¿Ya se lo has pedido a Niall?
-Un par de veces.- Respondió Romi sonriendo, como si estuviera recordándolo.
-Oh ¿y que tal? .- Pregunte interesada.
-Increíble.- Respondió Romi con una gran sonrisa, nosotras reímos.
Pasaron algunas horas, horas muy agradables. Nos arreglamos las uñas, conversamos, las chicas me dieron tips par aguantarme y ganar la apuesta.
-Bueno chicas, os tengo que decir que me voy.- Dijo Leslie con una gran sonrisa en su rostro. Movio un poco su cabello castaño a los lados.
-¿A donde vas? .- Pregunto Fer interesada.
-Tengo una cita con Louis.- Sonrió.
-¡Ahh! ¡No me habías contado nada! .- Le reclamó Fer abriendo sus ojos cafes.
-Lo siento.- Río Leslie.- No les había mencionado esto aun, pero estoy tan feliz. Louis es un chico adorable
Se pinto los labios una vez más y salio de la casa sin antes darnos un abrazo a cada una. Rápidamente vimos por la ventana como Louis le abría la puerta del copiloto y le daba un tierno beso en la mejilla. Cerro la puerta del copiloto para irse a conducir pero nos vio. Río cuando lo saludamos, nos de volvio el saludo y se subio al auto con una dulce sonrisa.
-¿Y que sucede con Hazza? .- Le pregunto Violeta a Fer, ella sonrió.
-Mmm, algo pasa, creo.- Sonrió.
-Aw, Hazza es un buen chico.- Le dije
-Lo es, es muy dulce.- Sonrió.- Hace poco hablamos .-Suspiro.
*****
Después de una muy agradable tarde, llegue mas o menos a las 23:00pm, era tarde y Zayn debe estar en casa. Abrí la puerta y lo llame pero nadie contesto, se me hizo raro. Entre a la habitación y deje mis cosas. Revise mi celular mientras y sentí que Zayn había llegado, con unas bolsas.
-Hola amor.- Me sonrió.- Fui a comprar algunas cosas
-Oh, ¿te ayudo?
-No princesa, tranquila.- Me sonrió, ahí mismo me derretí y quería besarle ahora mismo.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:43 am

omfg._______________. lo siento por no haber comentado:c es que me desaparezco e_é lo siento otra vez.

que apuesta._. ossea sin besarse sdklfsfjklfj omfg, creo que Zayn perdera:) siguela pronto <3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Feb 2013, 9:15 am

meee encantoo el cap
como siempree
jajjaa estoy segura q Zayn perdera la apuestaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Vie 08 Feb 2013, 11:28 am

sajhsjahaskjhaskj que apuesta!! Dios mio nadie se puede resistir
a los labio de Zayn Malik!!! skjkjahjsahkj o quien sabe tal vez sea
el, el que pierda!!!
Me encanto el capitulo!!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 12:06 pm

me encanto ke genial la apuesta
yo perderia altiro con Zayn a mi lado
pero todo sea por un premio mayor
okya siguela me encanto el cap
¿quien perdera?
besos cuidate y no olvides seguirla


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Vie 08 Feb 2013, 1:14 pm

jkdfhsjhfsjdhfj :o ¿quien perdera?
Siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer el siguiente, quier saber quien pierde y quien gana 1313
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por infinitidirectioner Vie 08 Feb 2013, 1:17 pm

son tan ISDFKSDHFJHFSJHBFSJKFBSJFKSDFSDLKF
:aah:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor! Esta genial, ya quiero saber quien pierde, creo que Zayn, pero ¿quien se puede resistir a el? sidjfksjhfjhsbjdfbsjhfb siguela
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 16 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.