Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
Capitulo 11
______ entró al departamento molesta, dejo su bolso en un de los sillones y fue hasta la habitación, se quedo mirando la ventana con los brazos cruzando, pensando y pensando. Hasta que sintió unas manos rodear su cintura.
-Nena...-Susurro Zayn en su oído.- Sabéis que solo te amo a ti, solo a ti.
-Es que me molesta saber que otras chicas te tuvieron...- Suspiro, Zayn la apretó más contra el.
-Soy solo tuyo.- ______ suspiro para luego darse la vuelta y mirarlo fijamente. - Jamas ame tanto a alguien como te ame a ti, esa... chica, no significo nada. Tu eres la unica en mi vida, la que me importa y por la cual daría todo.- _____ solto una pequeña sonrisa.- Eres la única.- _____ se inclino y le dio un pequeño beso, se alejo y Zayn se la quedo viendo.- Dame un beso como corresponde.- _____ río, ya no estaba enojada con el. Zayn la tomo del rostro y unio sus labios.
-¿Me demuestras que eres solo mío? .- Le pregunto con una mirada que Zayn desifró muy bien, pero era extraño en ella, Zayn se mordió el labio.
-Te amo ______.- Le dijo, ella rodeo su cuello con sus brazos.
Ambos hicieron el amor, entre jadeos, gemidos, gruñidos y gritos, Zayn le decía ha cada momento que era de ella, y solo de ella.
-T..te..amo.- Dijo ______ abrazándolo por la espalda, acariciando cada centímetro.
-Oh, si, si.- Jadeo de placer, las paredes intimas de _______ le apretaban la poll*.- Te amo mi amor, te amo .- Le acaricio el rostro tiernamente con el dorso de su mano.
-No quiero.. no quiero que nadie te separe de mi.- Dijo jadeando.
-Nadie nos va a separar, nadie.- Junto sus frentes mientras se movía en su interior, sin perder la conexion visual.
-Fue hermoso.- Le dijo _____- Siempre lo es.
Zayn miro el techo y se mordió el labio.
-Te amo _____(tu apodo)
-¿Mucho? .- Se inclino y lo beso reiteradas veces, Zayn solto unas risas.
-Demasiado. Nena, sóis mi vida ¿vale? .- La beso, _____ le sonrió.
-Iré a cocinar algo.- Le dijo pero Zayn la abrazo para que no se pudiera mover, ella solto una carcajada.- ¿Que hacéis?
-No, no. Quiero quedarme aquí contigo.
-Me encanta estar contigo después que hacemos el amor.- Lo beso, Zayn el acaricio el cabello.- Pero tengo hambre
-Vale, pero...-Le hizo puchero, cosa que a ______ le parecio adorable.
-Sóis tan hermoso.
-Lo sé.- Rio con ella, le encantaba verla feliz.
Se levantaron, _______ se coloco una camisa de Zayn. Mientras el buscaba sus boxers por algun lado. ______ río, estaba un tapado por la sabana.
-¿Que sucede? .- Le pregunto ella con una sonrisa.
-No encuentro mis boxer's, estoy seguro que les había dejado aquí...
-Mmmm.- Murmuro ______, Zayn supo de inmediato. Ella saco de atrás sus boxers, y se los mostro.- ¿Queréis esto?
-Joder, pasamelos.- Río, ella nego con la cabeza.- Vamos cariño, pasamelos.- Ella volvió a negar
-¿Los queréis? .- Zayn asintio.- Ven a buscarlos.- Corrió rapidamente hacía la cocina.
''Si quería jugar, jugaría con ella'' .-Pensó picaramente Zayn.
Zayn salio desnudo a buscarla, completamente desnudo. La vio sentada en la mesa con sus boxers en las manos. Ella solto una carcajada, el se sonrojo.
-¿Me los pasas?.- Ella volvio a negar y corrió por toda la casa. Reía a carcajadas viendo como Zayn corria desnudo tratando de alcanzarla, hasta que lo hizo, la sentó nuevamente en la mesa, y ella se sonrojo al tenerlo tan cerca y .... desnudo.
-¿Ahora si me los pasas? .- Se mordió el labio, _______ extendió su mano y le paso los boxers, la tomo del rostro y atrapo sus labios. - Sois mala
-Pero me amas.- Sonrió ella aun sonrojada.
-Demasiado.- Se pego más a ella, ella estaba segura que si ponian un tomate al lado de ella, no habría diferencia.- ¿Estáis nerviosa? .- _______ se mordió el labio, y trato de no mirar abajo. Zayn río y se puso los boxers, sin antes darle un pequeño beso en la comisura de los labios.- Me vengaré luego.- Le guiño el ojo.
______ entró al departamento molesta, dejo su bolso en un de los sillones y fue hasta la habitación, se quedo mirando la ventana con los brazos cruzando, pensando y pensando. Hasta que sintió unas manos rodear su cintura.
-Nena...-Susurro Zayn en su oído.- Sabéis que solo te amo a ti, solo a ti.
-Es que me molesta saber que otras chicas te tuvieron...- Suspiro, Zayn la apretó más contra el.
-Soy solo tuyo.- ______ suspiro para luego darse la vuelta y mirarlo fijamente. - Jamas ame tanto a alguien como te ame a ti, esa... chica, no significo nada. Tu eres la unica en mi vida, la que me importa y por la cual daría todo.- _____ solto una pequeña sonrisa.- Eres la única.- _____ se inclino y le dio un pequeño beso, se alejo y Zayn se la quedo viendo.- Dame un beso como corresponde.- _____ río, ya no estaba enojada con el. Zayn la tomo del rostro y unio sus labios.
-¿Me demuestras que eres solo mío? .- Le pregunto con una mirada que Zayn desifró muy bien, pero era extraño en ella, Zayn se mordió el labio.
-Te amo ______.- Le dijo, ella rodeo su cuello con sus brazos.
Ambos hicieron el amor, entre jadeos, gemidos, gruñidos y gritos, Zayn le decía ha cada momento que era de ella, y solo de ella.
-T..te..amo.- Dijo ______ abrazándolo por la espalda, acariciando cada centímetro.
-Oh, si, si.- Jadeo de placer, las paredes intimas de _______ le apretaban la poll*.- Te amo mi amor, te amo .- Le acaricio el rostro tiernamente con el dorso de su mano.
-No quiero.. no quiero que nadie te separe de mi.- Dijo jadeando.
-Nadie nos va a separar, nadie.- Junto sus frentes mientras se movía en su interior, sin perder la conexion visual.
Zayn tomo la mano de ______ besandole los nudillos, de una manera tierna. _______ se abrazo a su torso bien marcado, haciendo dibujitos en el. -Fue hermoso.- Le dijo _____- Siempre lo es.
Zayn miro el techo y se mordió el labio.
-Te amo _____(tu apodo)
-¿Mucho? .- Se inclino y lo beso reiteradas veces, Zayn solto unas risas.
-Demasiado. Nena, sóis mi vida ¿vale? .- La beso, _____ le sonrió.
-Iré a cocinar algo.- Le dijo pero Zayn la abrazo para que no se pudiera mover, ella solto una carcajada.- ¿Que hacéis?
-No, no. Quiero quedarme aquí contigo.
-Me encanta estar contigo después que hacemos el amor.- Lo beso, Zayn el acaricio el cabello.- Pero tengo hambre
-Vale, pero...-Le hizo puchero, cosa que a ______ le parecio adorable.
-Sóis tan hermoso.
-Lo sé.- Rio con ella, le encantaba verla feliz.
Se levantaron, _______ se coloco una camisa de Zayn. Mientras el buscaba sus boxers por algun lado. ______ río, estaba un tapado por la sabana.
-¿Que sucede? .- Le pregunto ella con una sonrisa.
-No encuentro mis boxer's, estoy seguro que les había dejado aquí...
-Mmmm.- Murmuro ______, Zayn supo de inmediato. Ella saco de atrás sus boxers, y se los mostro.- ¿Queréis esto?
-Joder, pasamelos.- Río, ella nego con la cabeza.- Vamos cariño, pasamelos.- Ella volvió a negar
-¿Los queréis? .- Zayn asintio.- Ven a buscarlos.- Corrió rapidamente hacía la cocina.
''Si quería jugar, jugaría con ella'' .-Pensó picaramente Zayn.
Zayn salio desnudo a buscarla, completamente desnudo. La vio sentada en la mesa con sus boxers en las manos. Ella solto una carcajada, el se sonrojo.
-¿Me los pasas?.- Ella volvio a negar y corrió por toda la casa. Reía a carcajadas viendo como Zayn corria desnudo tratando de alcanzarla, hasta que lo hizo, la sentó nuevamente en la mesa, y ella se sonrojo al tenerlo tan cerca y .... desnudo.
-¿Ahora si me los pasas? .- Se mordió el labio, _______ extendió su mano y le paso los boxers, la tomo del rostro y atrapo sus labios. - Sois mala
-Pero me amas.- Sonrió ella aun sonrojada.
-Demasiado.- Se pego más a ella, ella estaba segura que si ponian un tomate al lado de ella, no habría diferencia.- ¿Estáis nerviosa? .- _______ se mordió el labio, y trato de no mirar abajo. Zayn río y se puso los boxers, sin antes darle un pequeño beso en la comisura de los labios.- Me vengaré luego.- Le guiño el ojo.
andreahope
hahaha que lindos haha zayn corriendo desnudo hah que loco eos me recuerda mas a hazza haha seguirla me encanta
chiquitina_14
sudjfhshfbsjmhfbsjmdfbs me encantaaaaaaa
Son tan tiernos sjfkshdfjsdhbsm 1313 Zayn
Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa
Son tan tiernos sjfkshdfjsdhbsm 1313 Zayn
Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa
~ CaraD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que hermosoooooooooooos! lo ame*-* siguela:D
Invitado
Invitado
jajajajajajajaja
me encanto el capitulo jaja rayis si que es traviesa jaja
no me imagino a azayn correr desnudo pero creo que seria muuuy divertido jajajajajaja okno
siguela pronto
por cierto ODIO AL PADRE DE RAYIS y a LOGAN :p
siguela pronto hermosa
me encanto el capitulo jaja rayis si que es traviesa jaja
no me imagino a azayn correr desnudo pero creo que seria muuuy divertido jajajajajaja okno
siguela pronto
por cierto ODIO AL PADRE DE RAYIS y a LOGAN :p
siguela pronto hermosa
primavera
OOOOOOOOO O.o
M ENCNTO muxisimAS gracias por recomndrmela
ME RE! ENCANTOOOOOO
ME LEYYY TODA LA NOVE EN UN SOLO DIA LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA
SIGUELA
Y ESPERO Q EL ESTUPIDO DE LOGAN NO LA ENCUENTRE
AHHHHH me olvide de decirte q tu nove es tan bueena q me kede VIENDOLAAAA
en la madrugada hasta ahorita
SIGUELA linda
besos XOXO
:hug:
M ENCNTO muxisimAS gracias por recomndrmela
ME RE! ENCANTOOOOOO
ME LEYYY TODA LA NOVE EN UN SOLO DIA LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA
SIGUELA
Y ESPERO Q EL ESTUPIDO DE LOGAN NO LA ENCUENTRE
AHHHHH me olvide de decirte q tu nove es tan bueena q me kede VIENDOLAAAA
en la madrugada hasta ahorita
SIGUELA linda
besos XOXO
:hug:
oxybeiap52
Me imagino a Zayn corriendo desnudo jajajaja
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
jfnrfgn son tan tiernos :D
me encantaa :D
siguelaaaa cuando puedas :D
me encantaa :D
siguelaaaa cuando puedas :D
Invitado
Invitado
jajajajajjaa zayn corriendooo desnuudooooooooooooo
ajajajjaja ameeeeee el cap!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajjaja ameeeeee el cap!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
dsadsdas Zayn corriendo desnudoo >u<
Son unos tiernooooooooos :3 ♥
{{Siguela}}
Besooos :3'
Son unos tiernooooooooos :3 ♥
{{Siguela}}
Besooos :3'
Solange.
AYY POR DIOS QUE MALA QUE ES Rayita Y ZAYN SI NINGUN PROBLEMA CORRIENDO DESNUDO POR LA CASA
ME ENCANTA SER RAYITA!!!
ME ENCANTA SER RAYITA!!!
1AanTo
OH PERO QUE BELLO<3 ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
giocardenasa
jajajajaja que comico xD siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
OH Dios increible
me encanta i swear
osea son tan tiernos
y tan pervers ambos
jajajajajajaj
seguila pronto por favor
me encanta i swear
osea son tan tiernos
y tan pervers ambos
jajajajajajaj