O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Sáb 09 Feb 2013, 8:21 pm

Tu perderas Zayn pium pium! Wuajaja >)
No te vas a resistir >u<
Me encantaron los capitulos ♥
Buenoo, besooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Sáb 09 Feb 2013, 8:51 pm

La verdad no se quien quiero que gane jajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:52 pm

uuuff menos mal que llame a la rayis!
o si no hubiese perdido!
ejejejej ame la maraton
amo tu nove!! es un linda :aah:
siguelaaaaa cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Macla1313 Sáb 09 Feb 2013, 10:00 pm

SIGUELA POR FAVOR ES LA NOVELA MAS PERFECTA DEL MUNDO, LA ESCRIBES TAN BIEEEEN♥ LA AMO COMO TE AMO A TI POR HACERLA♥♥♥♥
Macla1313
Macla1313


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Sáb 09 Feb 2013, 11:26 pm

jajajaja si es muy dificil entonces para que la apuesta jeje
pobre zayn y rayis lo que les espera jaja
siguela pronto hermosa me encanta
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 12:15 am

OMG quien perdera
me encantaron los cap
tienes que seguirla
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ximena lopez Dom 10 Feb 2013, 12:23 am

holaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: aa soy nueva lectora amo tu novela siguela p :ilusion: orfissss
ximena lopez
ximena lopez


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Andrea.∞ Dom 10 Feb 2013, 4:01 am

Nueva lectora! <3 amo tu nove :3 siguela cuando puedas cielo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Dom 10 Feb 2013, 9:19 am

Soy una pesima lectoraaaa :c no pude conectarme y me perdi demasiados capitulos, perdoon :c. Pero bueno ya volvi :D. Mmmmm esa apuesta, ¿Quien ganara? Sfgdhagfa. Odio a Logan y a Matt con too mi ser :x . Siguela prontooo, amo tu novela :D <3
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Dom 10 Feb 2013, 10:41 am

Capitulo 15
________ hablaba con Fer mientras yo miraba hacía la ventana. Esto sería demasiado difícil para mi, aun quedaban unos días. Me estaba volviendo loco. _______ llego a la habitación y saco su ropa interior del cajón, me la quede viendo mientras ella veía su ropa interior y hacía muecas divertidas. Se dio la vuelta y me vio.
-¿Que sucede? .- Me pregunto sonrojada, amaba tanto cuando se ponía así.
-Nada.- Sonreí de lado.- Solo veía lo preciosa que es mi novia .- Ella me sonrío, se me acerco y beso mi mejilla delicadamente, sonreí como estúpido viendo como se iba al baño. La amaba tanto, tando.
Me bañe en el otro baño, me cambie de ropa y salí. Ya viendo a _____ leyendo un libro en el sillón. Me senté junto a ella, tomando sus piernas y poniéndolas en mi regazo, ella me sonrió. Acaricie con un dedo sus muslos hasta sus piernas.
-Me estáis tentando.- Me dijo ______.
-Mmm, puede ser, es lo que intento.- Le guiñe el ojo.- ¿Todavia no lo acabas? .- Pregunte sobre el libro.
-Si, ya es la segunda vez que lo leo.- Río.- Hoy saldré con las chicas
-¿Me dejarás solo de nuevo? .- Hice puchero, _____ me sonrió tierna.
-Solo serán unas horas mi vida.- Me tiro un beso, yo le devolví otro.- Ademas me han dicho que tienen un regalo.
-¿Que es? .- Pregunte interesado
-Mmm, No lo sé.
*****
~Narra ______~
-¡Vosotras estáis locas! .- Les dije viendo las bolsas que me habían comprado.-
-Vamos ______, tenéis un buen cuerpo, te quedarán de maravilla .- Me dijo Violeta.- Ademas todas hemos comprado
-Pero... pero ¿en Victoria Secret's? estáis locas, esto es demasiado pero demasiado sexy.- Dije viendo las prendas.
-Seguro que a Zayn le encantarán.- Dijo Fer con una sonrisa en el rostro.- Así aprovecháis de tentarlo
-Me da miedo tentarlo, trato de hacerlo pero termino cayendo yo.- Reí.
-De seguro no se aguantará.- Me dijo Romi.- ¿Tenéis pensado algo para cuando ganes?
-Mmm, creo que tomaré recomendación.- Reí.- Le diré que me baile de Stripper, ya quiero verlo.
-Oh, trata de ganar entonces.- Me dijo Romi.- No caigas _____
-Trataté.- Miré nuevamente las prendas.- Dios... Esto es más sexy de lo que suelo usar, son muy... pequeños.- Ellas rieron. - Pero.. vale, los trataré de usar. Zayn no ganará esta apuesta
A Romi la llamaron por teléfono, ella contesto con una sonrisa.
-¡Mi amor! .- De seguro era Niall.- Si, si. Estoy con ella ahora y con las chicas. ¿Que? ¿Que ustedes que? Oh dios, pobre _____.- Río, la mire extrañada al igual que Leslie, Fernanda y Violeta.- No, no...- Si, se lo diré ahora, quiero ver su cara. Esta bien, vale. También yo mi amor, aww.- Sonrió.- Vale, vale adiós, un beso.- Colgó.
-¿Que ha sucedido? .- Pregunto Fer.
-Los chicos fueron a buscar a Zayn a casa para que fueran a comer algo.- Comenzó a decir Romi.- Niall vio que Zayn se separó del grupo y fue hacía una tienda
-¿Y que ha pasado? .- Pregunte nerviosa.
-Zayn salió de la tienda con una pequeña bolsa. No quería mostrar la bolsa a nadie, dice Niall que siempre la tenía en las manos. Y en un momento fue al baño, se descuido y dejo la bolsa....
-¿Y...? .- Preguntaron las cuatro al mismo tiempo. _____ río.
-Harry tomo de la bolsa y la vio. Se la mostró a Niall y la bolsa tenía un paño negro como para los ojos y unas esposas.- Abrí la boca en una perfecta ''o''.
-M*erda.- Musite.
-Creo que Zayn ya esta pensando en lo que quiere que hagáis si el gana.- Me miro Leslie riendo levemente.
Me quede pensando durante horas lo sucedido. Estaba en shock, si era muy excitante y eso me ponía nerviosa. ¿Que haría? ¿que me pediría Zayn?. Un sonido me despejó de mis pensamientos, miré en nombre y decía. ''Logan'' Suspire frustrada y colgué la llamada. No quería hablar con el, no ahora. No quería que me arruinará mi felicidad de este momento. Apague el teléfono.


¿Quién queréis que gane la apuesta? xx
Dejen sus comentarios
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por #RocioMalik17 Dom 10 Feb 2013, 11:01 am

Aasnosadsiad QUE GANE RAYITA :D .


SEGUILA *-* .
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 11:03 am

Ahh tentador
no se la rayis quiero el Stripper de zayn
pero zayn quiere jugar *¬*
hay nose esto es muy dificil
bueno siguela me encanto
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por kimmy*1D Dom 10 Feb 2013, 11:45 am

Siguelaaa y que gane Zayn c:
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Dom 10 Feb 2013, 12:59 pm

Dios. klsdnhyzcklfmjhscf No sé quién quiero que gane, porque quiero saber lo que le pedirá Zayn, pero también quiero ver a Zayn haciendo un baile de stripper *w* zxdjkhcfnfgfg jjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Feb 2013, 1:59 pm

ahsdhgfvdghfsfd
quieroo q gane rayiss peroo Zayn y sus juegooss tentadoress tb quieroo q ganeeeeee
dsnhjfsn
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 19 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.