O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Feb 2013, 12:58 am

Definitivamente estoy enamorada de la relacion que tienen Zayn y la rayis.
Amo esta novela.
Yo pienso que Zayn es el que va a peder la apuesta. Aunque me gustaria saber que pondria a hacer Zayn a la rayis si el ganara.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nerea99gt Sáb 09 Feb 2013, 2:28 am

hola nueva lectora me acabo de leer la 1era temporada y lo que llevas de segunda y me ha encantadoo siguela es muy bonitaaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 09 Feb 2013, 4:52 am

,
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Feb 2013, 10:27 am

SIGUEEEEE! tengo que saber que demonios pasa :xd:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 09 Feb 2013, 11:42 am

Abs08ndfudniw09sdnff09ed SEGUILA.

No empecé a leer antes la 2da temporada porque no sabía que ya la habías comenzado :) .
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Sáb 09 Feb 2013, 1:22 pm

Capitulo 13
Maraton 1/2

-¿Queréis besarme?.- Me pregunto cuando vi mi mirada concentrada en sus labios.
-No.- Negué.- No es nada...
-Mmm ¿segura? .- Se acerco a mi.-
-No voy a perder.- Le advertí.
-Ni yo.- Me aseguró.Se estaba acercando mucho a mi, podía sentir su respiración sobre mis labios.- Vamos nena, besame
Me acerque lo suficiente para quedar a milímetros de sus labios, Zayn cerro sus ojos esperando que juntará mis labios con lo el. Si, me moría por besarlo, pero no iba a perder la oportunidad de pedirle lo que yo quisiera.
-No lo haré.- Susurre contra sus labios y me aleje de golpe.- ¿Que has traído para comer? .- Pregunte mirandole, tenía su rostro sorprendido y sus labios ligeramente abiertos, se moría por besarlo. - No voy a perder
-Joder.- Suspiro.- Me muero por besarte, pero tampoco lo haré.
-¿Seguimos con la apuesta entonces? .- Me mordí el labio inferior.
-No hagas eso.- Se fue a la habitación.
*****
Cocine y serví para ambos. Zayn hablaba por teléfono, colgó y me miro algo tímido.
-¿Pasa algo?
-Soy un imbécil, no puedo haber echo esa apuesta.- Reí.
-¿Tantas ganas tienes de besarme? .- Reí divertida.
-Mmm, si.- Me respondió rápidamente.- Muchas ganas.- Sonreí.
-Esta lista la cena.- Le dije y el se sentó a mi lado.
La cena transcurrió entre sonrisas entre ambos y miradas cómplices. De vez en cuando miraba sus hermosos labios, cuando me hablaba me perdida en ellos, sentía unas ganas y una necesidad enorme de besarlo. Me sonrojaba cada vez que se mordía el labio inferior, Joder era inevitable querer besarle.
-Deja de hacer eso, sois cruel. -Le dije, el volvió a morder su labio pero ahora de una manera sensual.
-Lo siento.- Se mordió el labio nuevamente.
-¡Basta! .- Le dije y el río a carcajadas.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Sáb 09 Feb 2013, 1:25 pm

Capitulo 14
Maraton 2/2

Al día siguiente me vi sola en la cama, ya que Zayn no durmio conmigo. Sonreí al recordar lo que me dijo.
{Flashback}
Tomo una almohada y camino fuera de la habitacion, le mire extrañada.
-¿Donde vas? .- Pregunte
-A la habitación de invitados..- Respondio en una mueca
-¿Que? ¿porque?
-Si me quedo aquí contigo, perderé porque me voy a acercar tanto que te voy a terminar besando y haciendote mía. Y no quiero perder, ya que se lo que te pediré si es que gano. - Se mordio el labio, yo sonreí.
-Vamos quedate.- Me moría por besarlo y por ser suya de nuevo. Pero el nego, tampoco yo perdería.
-Lo siento cariño, pero no pienso perder esta apuesta. Por más que me resista, te amo.- Me tiro un beso al aire y salio de la habitación.
{Fin del flashback}
Me quede pensando toda la noche en lo que me pediría Zayn si es que gana, pero yo quiero ganas, no me daré por vencida. ¿Que me haría hacer Zayn? ¿Que es lo que me pediría? Ese pensamiento estuvo toda la noche en mi mente, y ya quiero saber que es. Pero, yo también creo que tengo pensado algo para Zayn. Oh, y algo muy buenol.
-¡______(tu apodo)! El desayuno esta listo.- Me aviso Zayn, yo salí del baño con una toalla amarrada al cuerpo, se dio vuelta para verme y vi como trago fuerte.- ¿Como has dormido?
-Bien, excelente.- Sonreí algo sonrojada al ver como me miraba.- Mmm hot cakes, mis favoritos.
-Lo sabía, por eso los hice.- Pase por al lado de el y me acaricio el cabello que ya me lo había secado. Me di la vuelta para sonreírse.
-Te amo.- Acaricie su rostro.
-Aun no puedo creer que me este resistiendo a besarte, estais tan preciosa.- Me dijo relamiéndose los labios.
-Y tu cada vez estas más guapo.- Le sonreí y me sente para desayunar.
El desayuno fue más tranquilo, reímos un poco y nos molestamos el uno a otro. Zayn y yo eramos el uno para el otro. Pense de nuevo ¿como volvería a ser mi vida sin el? solo una palabra: Asco. Mi vida sería un asco, tal como la fue en ese maldito año en que no lo ví. Y aun seguía con mi toalla amarrada al cuerpo, Zayn me tiraba miradas y palabras en otros sentidos, yo solo reía.
-Sois un experto en hacerme sonrojar.
-Te veis tan adorable.- Me acaricio el mentón haciéndome para verlo. Me delineo los labios con su pulgar, acariciándolos y detallandolos con sus suaves dedos. - Sois tan perfecta
-Ya.- Me sonroje.- Eso es trampa, estáis haciendo querer besarte
-Me muero por besarte, cuando acabe todo esto. Te besaré hasta no poder más.- Se paro de la mesa hasta la cocina a limpiar las cosas. Fui donde estaba el. Puse mi manos en su pecho desnudo abrazándolo. Detalle con mis dedos sus abdominales bien formados. Lo escuche suspirar.
-No .- Me tomo de las manos entrelazándolas.- No lo hagas
-Te quiero.- Bese su espalda.
-Me volverás loco.- Suspiro nuevamente y se dio vuelta.- Sois muy mala conmigo
-Tu has querido apostar eso.- Le sonreí.
-Me estáis tentando demasiado.- Se acercó a mi.
-¿Tu crees? .- Me acerque más, ya quería besarlo. Quería sentir sus dulces labios contra los miós.
-Si.- Se me acerco quedando a milímetros de mi rostro.- Demasiado.- Me acaricio la mejilla, veía en sus ojos que ya estaba perdido, me miraba con ternura y deseo, podía notarlo. Un paso más y nos besabamos, me moría por besarlo, me estaba inclinando {De un momento a otro se me olvido la apuesta, todo} me encontraba inclinándome con los ojos cerrados al igual que el hasta que sonó mi telefono. Joder, sea quién sea ¡gracias! casi perdí nuestra apuesta. Zayn bufo separandose de mi de inmediato.
-Yo, iré a cambiarme.- Me dijo sonrojado, me parecía adorale. Estuvimos apunto de perder, ambos. Y ninguno de los dos ganaría el tan esperado premio.
-Yo iré a responder.- Corrí hacía mi celular. Era Fer, sonreí.
~Narra Zayn~
Fui hasta la habitación. ¡Estuve apunto de perder! es que no me podía resistir a los labios de _______. Sonreí amplia-mente cuando ______(tu apodo) contesto el teléfono.
{Comunicación telefónica entre ______ y Fernanda}
-Gracias a dios me has llamado Fer- Le agradeció ______ tomando con fuerza su toalla. Sonreí viéndola de reojo, recién llevábamos dos días y ya estaba desesperado. Esto sería difícil, muy difícil.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 1:34 pm

jajaaj casiiii pierdeeeeeen jajaja
quee sera loo q Zayn quiere que la rayiss le hagaaaa
dsjbfhfhf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 1:36 pm

awwwwww que lindo ojala la rayis gane la apuesta jajajaja pero casi pierde
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 09 Feb 2013, 1:46 pm

Asonfd8bfn8udignvdf9piovdn SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ . Soy adicta a esta novela *-* .
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Reus Sáb 09 Feb 2013, 1:53 pm

AWWW COSITA NO TE ENAMORAS?!!!! TU MUY BIEN!! SENSUALONA!
SIGUELA!!

BECHOS Y ABACHOS DE TU SENSUALONA LECTORA LUU!!! OSEA YO!! :jojojo:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nicole de malik Sáb 09 Feb 2013, 2:31 pm

sigue sigue sigueeee sino morire :imdead: y la unica forma de revivirme es siguiendo tu novela :ilusion: byee besos
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:34 pm

Me encantó el maratón :corre:

Afasjdkskahagajdlagafagadjlfshaf♥️

Por poco y los dos pierden y no se
hace la apuesta :xd:

Siguela pronto :) xx

Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

Dios seguila estuvieron apunto
de perder grrrrrrrrrrrrrrrr
me encanta ame el maraton
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 7:22 pm

¡HELLO, NEW READER HERE!
Bueno antes me habias enviado un mensaje con la nove, pero no me di cuenta, en fin, lei la primera temporada, y aca estoy y te digo que tu novela ME ENCANTO! Es tan akshfklajkalfas, y yo quede tan askhflkalafkfs.
Okey espero que la sigas pronto porque me voy a poner a hablar tan akhfkljlkdjsl.
¡POR LO QUE MAS QUIERAS, SEGUILA! :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.