O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 9:36 pm

aaaaaaawwwww zayn es tan tierno :enamorado:
y me dio risa cuando liam dijo Mira, tal vez no ahora. Pero luego si, si queréis tener una vida con ella y como van las cosas, no tardaran en venir los hijos y esas cosas jaja rimaste jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 9:42 pm

YEIH pase de pagina.!!!!!!!!!!!
jaja
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Feb 2013, 3:26 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por SCaroline Miér 20 Feb 2013, 5:58 am

Recién vine del instituto y me puse a comentar de nuevo por aquí :)

Siguela!

Yo no quiero que los descubran y separen a la rayis de lado de Zayn :'(
Zayn es amor!!!*-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 8:18 am

siguelaaaaa
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 20 Feb 2013, 9:51 am

¡Gracias por sus comentarios! os agradezco mucho ♡
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 20 Feb 2013, 10:24 am

Capitulo 22
Zayn llego a casa con una sonrisa. Nos preparamos un café y nos pusimos a ver la tele en el sofa, Zayn me tenía abrazaba mientras veíamos la televisión, lo mire y bese su mejilla. Estaba tan feliz, mi vida era feliz con él. Si, era mi ''tio'' pero lo amaba, ademas solo teniamos dos años de diferencia, ahora que cumpliría 18, estaba muerta de amor por el. Mañana estaba de cumpleaños, estaba tan emocionada, ya que cumpliría 18 años. Ya podría hacer lo que yo quisiera con mi vida.
-Mañana estáis de cumpleaños amor.- Me dijo.
-Si, no sabes lo emocionada que estoy.
-¿Invitaras a las chicas a cenar o algo?
-Si, quiero cenar con todos y después podemos salir ¡fiesta! -Reí.
-Me parece genia.- Me sonrio dulcemente.
-No puedo creer que cumpliré 18 años.- Deje el café en la mesita al igual que Zayn, me senté a horcajadas encima de el, me sonrió tomandome de la cadera- Nadie va a poder separarnos
-¿Ni tu padre?
-Ni él.- Lo bese. - Oye..
-Dime.- Me acaricio la mejilla.
-¿Me darás mi regalo de cumpleaños mañana?
-Sois una pequeña pervertida.- Rió y lo bese.
-Oh, solo es un regalo.... No he dicho nada ¿me lo darás?
-Claro que si.- Me beso.- Y ahora vamos.- Se levanto, lo miré extrañada.
-¿A donde Zayn? .- Frunci el seño extrañada.
-Te llevaré a cenar y esperaremos las 12am ahí ¿vale?.- Reí con ternura.
-Vale.- Sonreí.- Gracias
-Vamos amor.- Me tomo de la mano.
-Pero tengo que ir a maquillarme.
-Así estáis hermosa, sois perfecta .- Me tomo la cara con las dos manos y atrapo sus labios con los miós.
*****
-Amo este restaurant.- Sonreí.
-Y yo te amo a ti.- Me beso, Zayn era tan adorable.
-Te amo tanto Zayn.- Lo bese.
-Oh nena.- Nos volvimos a besar.
Una tos falsa, nos interrumpio. Una camarera estaba a un lado de nosotros. Miraba a Zayn, bueno, se lo comía con la mirada. Bufé. ¿Porque tenía que ser tan jodidamente atractivo y hermoso?
-Lo siento ¿queréis que les enseñe su mesa?
-Si.- Dije seria, Zayn me tomo de la cintura. La chica nos guió hasta la mesa. Nos sentamos, tomo nuestras ordenes y se fue. Suspire.
-¿Que sucede?.- Me tomo de la mano.
-Esa chica te comía con la mirada.- Zayn fue sonriendo poco a poco.- ¿Por que tenéis que ser tan hermoso? decidme.- Zayn solto una risita.
-Te véis hermosa cuando estas celosa. Sabeís que soy tuyo, y solo tuyo. -Baje la cabeza. Zayn miro hacía al lado y le pregunto a la primera pareja que vio.
-¿No es hermosa? .- Le pregunto a la pareja, de unos 30 y 35 años. Me sonroje.
-Muy hermosa.- Dijo el señor.
-Si, es preciosa. -Le dijo la señora que estaba aun lado.
-Zayn...-Susurre para que dejara de hablar.
-Bueno, esta preciosa señorita es mi novia y no entiende que soy suyo ¿le podéis explicar? .- La pareja rio con ternura. Me tape la cara con las manos y comencé a reír. Zayn era perfecto.
*****
~ Narra Matt ~
¿_____ estaba con Zayn?. No, no lo permitiría. Algo en mi me decía que Doniya me estaba mintiendo, no me estaba diciendo la verdad.
-¡Doniya, dime la verdad!
-¡Matt calmate!
-¿Como queréis que me calme? si ______ esta con ese imbécil
-¡LO AMA POR LA M*ERDA! ¡NO ENTIENDES! Tu no miras mas allá de ti, de lo que tu queréis, no piensas en lo que ella quiere, lo que ella ama y espera de su vida. Desde siempre has tratado de controlar su vida y ni siquiera sabéis que queréis tu Matt ______. ¡Dejala ser feliz de una p*ta vez por todas! No sois feliz porque lo unico que te importa es tu maldito y jodido trabajo. Piensalo bien ¡has preferido que tu hija este un chico que ella no amaba y que la violo en unas oportunidades! .- Me tense ¿Logan había abusado de mi hija? aprete los puños, era un maldito. Lo peor es que todo lo que me decía mi esposa, era cierto. Los ojos de Doniya se llenaron de lagrimas.- Siempre ha echo todo lo que tu quieres, pero eso acabo, desde el momento en que yo la deje ir a Londres, a encontrarse con ese ''imbécil'' que la hace feliz ¡ella es feliz! No sabeis lo feliz que me pongo cuando hablo con ella por telefono! escuchar su tierna voz, feliz. Ella es feliz con él, _______ esta feliz. ¡Dejala vivir su vida! .- Gritó.
¿Tenía razón? Si, si que la tenía. Había arruinado la vida de mi hija en solo unos minutos. Me deje caer al suelo con las manos en mi rostro, tratatando de cubrir las lagrimas que salían de mis ojos. ¿Porque nunca vi más allá?
*****
Llegamos a casa ríendo y tomados de la mano, había sido una hermosa cena, ya oficialmente, tenía 18 años. Toda una adulta joven. Sonreí. Zayn cerro la puerta tras de el y me beso cortamente.
-Fue hermosa la cena.- Le agradecí con una dulce sonrisa.- Y... ¿mi regalo? .- Levante una ceja mirandole de una forma picará. El río, con una risa encantadora. Si, quería mi regalo.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por AbbieMalikD Miér 20 Feb 2013, 10:44 am

ojkesfdkfuj siguelaaaaaaa. ¡Matt entendioooo!? dime que si. Dios es tan hermosa tu novela, y rayita quiere su regalo 1313 siguelaaaaaa
AbbieMalikD
AbbieMalikD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Miér 20 Feb 2013, 11:35 am

aaaawww rayis quiere su regalito jajajaja
y me alegra que el padre de rayis por fin tomo conciencia y los va a dejar vivir su vida solo rayis y zayn aaaawww definitivamente este es uno de los capitulos mas lindos que has escrito
siguela pronto hermosa
Besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

al fiiiiiiiin Matt se dio cuentaaaaaa q rayiis es feliz com Zaynnnnnnnn
shfcjhdf yooooo tb quierooo a Zayn ccomoo regaloo de cumpleeeeeee
jajajajajjaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Miér 20 Feb 2013, 12:43 pm

asdfghjklñ quiero ver el regalo, quiero ver el regalo tralaralalá jajajajjajajaja
Síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Miér 20 Feb 2013, 2:21 pm

asgfdsa porfin Matt se da cuenta cuanto la hizo sufrir a su hija! Espero que no haga nada ahora :c. Rayita quiere su regalo 1313 sadsdsasa. Siguelaa prontooooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:33 pm

¡WOW!

Hasta que por fin entiende Matt, pero bueno más vale tarde que nunca c:

¿Qué le dará Zayn de regalo a _____? creepygusta

Asdfghjkljhgdaaghlfdaahjklfasdadhjkg♥️

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por CamiMalik. Miér 20 Feb 2013, 5:30 pm

Espero que Matt se de cuenta de su error cometido y no los vuelva a separar o lo mato yo xd ; tienes que seguirla, eres una buena escritora te admiro, ah. <3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Feb 2013, 5:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.