O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por MaaiiZM Dom 03 Feb 2013, 7:02 pm

OOOOOOOOOH *-* dios ,que buena que esta tu novela :B Seguilaaaaaaaa! baba
MaaiiZM
MaaiiZM


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Dom 03 Feb 2013, 7:04 pm

{Leer todo el capitulo con esta canción, me emocione escribiendo el capitulo jajaj https://www.youtube.com/watch?v=ivc5A-3Q-Gg Espero que les guste el capitulo, capitulo semi-hot por si no queréis leer. ¡Gracias por sus lindos comentarios! Espero que os siga gustando la novela. ¿Que les parece?}

Capitulo O8
Entre besos suaves llegamos a la cama. Esa misma cama en las que tantas veces nos entregamos el uno al otro, la misma cama en la que la sentí por primera vez. Nuestras ropas ya eran algo más del decorado de la habitación, acaricie su mejilla haciendola sentir segura, me devolvió la sonrisa mientras acariciaba mi espalda, sentía sus delicadas manos en todo mi cuerpo, suspire.
-Mi amor.- La bese.- Te amo tanto.
Entrelaze nuestras manos, me introduje en ella lentamente gruñiendo al sentir lo apretada que estaba, volvia a sentirla, me preocupe cuando ella solto una gemido de dolor. Me detuve a mirarla.
-¿Te he hecho daño? .- Le pregunte preocupado, ella me miro con sus ojos aguados. Detestaba verla llorar, sobre todo hoy que ya la había visto llorar mucho, no quiero verla triste, sintiendo dolor.
-Estoy bien, no es nada...-Me susurro cerrando los ojos fuertemente.
-Mirame amor.- Le dije suavemente, ella lo hizo.- A mi si me importa
-Te amo.- Me dijo tomando mi rostro entre sus manos para besarme.
-Voy a salirme.- Le avise y ella rapidamente enrrollo sus piernas en mi cadera.-
-No, no.- Me beso.- No lo ...no lo hagas
~ Narra _____ ~
Cuando se introdujo en mi, recorde lo que me hizo Logan. Sentí un gran dolor, Logan me había hecho daño, no fue cuidadoso si no brusco, me lastimo demasiado. La voz de Zayn me hizo despejarme de mis pensamientos, su dulce voz me hablaba.
-¿Te he hecho daño? .- Pregunto preocupado, lo amaba tanto.
-Estoy bien, no es nada...-Respondí tratando de calmarlo.
-Mirame amor.- Me dijo de una manera tan dulce y suave, me hizo sentirme tan especial, bueno, siempre lo hacía.- A mi si me importa
-Te amo. - Lo bese, a pesar del pequeño dolor que sentía amaba sentirme llenada por el, y solo por el.
-Voy a salirme.- Me dijo.
-No, no. No lo ... no lo hagas.- Bese su mejilla.- Por favor no lo hagas
-Disculpa amor.- Me beso.- El dolor ya pasará.
Pasaron unos cuantos segundos en el que nos besabamos, el dolor ya pasaba y yo me acostumbraba a su gran tamaño. Abraze con mi piernas su cintura y el comenzó a moverse, gemí en su oído, lo que lo hizo estremecerse y le dio seguridad para ir más rapido, pero aun así me hacía el amor de una manera tierna. Me sentía de el y lo era. Jadeaba en mi oído palabras cariñosas.
-Oh ______, cariño.- Me dijo cuando me tomo de la cintura y siguio penetrandome.-
-Ah, ahh Zayn.- Arañe una y otra vez su espalda.- M..m..más.-Lo hizo rapidamente, yo comencé a gemir muy alto, el jadeaba una y otra vez, de vez en cuando soltaba unos gruñidos muy sexy's. Estabamos apunto de llegar al climax. Zayn pegó un grito al mismo tiempo que yo, tome su rostro entre mis manos y lo bese.
-Te..te ...amo.- Dije casi inaludible, estaba exausta.
-Yo más mi vida.- Junto nuestras frentes.
Y así nos llevamos hasta la noche... hicimos el amor dos veces más. La tercera vez no fue con prisa, si no que muy delicada, demasiado. Zayn me trato como si fuera de cristal, sus embestidas eran suaves y delicadas, me miraba acariciando mi rostro mientras me decía ''te amo''. Disfrutamos de nuestros cuerpos, su frente tenía una ligera capa de sudor, mis mejillas estaban más que sonrojadas. Así se nos paso la noche, entre gemidos, jadeos, y miles de ''te amo''.
****
~ Narra Zayn ~
Al día siguiente me desperte con imagenes de la maravillosa noche anterior. Pero mire a mi lado y no había nadie. Me levante asustado ¿había sido un sueño? no, no por favor. Me desespere pero sentí el agua correr en el baño, suspire y sonreí.
Me dirigí al baño y toque.
-Pasa.- Me dijo su dulce voz media dormida y pase. La vi con mi camisa, sus piernas descubiertas, lavandose los dientes. Sonreí, era tan adorable. La vi cepillandose sus dientes casi dormida.
-Amor.. amor.- Susurre en una risa. Tomandola de la cintura. Se limpio la boca y dejo el cepillo.- ¿Con sueño? .- Bese su mejilla.
-No sabéis lo cansada que estoy.- Río.
-Oh.- La abraze, ella apoyo su cabeza en mi hombro, bese nuevamente su mejilla.- Ven aquí.- La tome en brazos, ella solto una risita y la deposite suavemente en la cama, me acosté junto a ella acunandola en mis brazos.- Extrañaba tanto esto
-Yo también.- La oí suspirar.- Te amo.- Beso mi cuello.
-¿________? .-Murmure, ella me miro.
-Si.- Entrelazo mi mano con la mía jugando con mis dedos.
-Besame.- Le pedí, me dedico una bella sonrisa. Me beso de una manera tan dulce, sintiendo todo su amor. Acaricie su cabello mientras nos besabamos.
-¿Ya te dije que te amo? .- Yo reí, la bese nuevamente. Jamás me cansaría de hacerlo, sus besos ya se me habían vuelto una adicción.
****
-Mmmm, esta delicioso.- Me dijo ______ probando el desayuno. Me la quede viendo. Ella comía con sus mejillas ligeramente sonrojadas, parecía un sueño volver a estar con ella después de un año. Ella hacía mi mundo feliz, me sentía feliz, completo. Nuestras miradas se conectaron. - ¿Que? .- Respondió algo nerviosa, aun no se acostumbraba a mis miradas.
-Sois tan hermosa.- Sus mejillas ahora si ardían, le tiré un beso.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por val241291 Dom 03 Feb 2013, 7:16 pm

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 352482me encaaaaanto el cap
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Dom 03 Feb 2013, 7:16 pm

Uiiiiii Zayn no puede ser mas tierno!!! *__*
me encanto el capitulo lo ameeeee baba
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pierina.paola Dom 03 Feb 2013, 7:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ES HERMOSA LA HISTORIA C:
pierina.paola
pierina.paola


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Dom 03 Feb 2013, 7:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zayn es taaaan tierno :3 lo amo tanto
con la canción fue tan tiernoooo es que sjufisuhfksj amo tu novela

SIGUELA
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Dom 03 Feb 2013, 7:35 pm

owwwwwwwwwwwwwww
ame el cap enserio estuvo increible
Zayn es un tierno con ella me encanta
como la cuida seguila porfiis esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por infinitidirectioner Dom 03 Feb 2013, 7:37 pm

Me puse al dia con los capitulos. Dios amo tanto esta novelaaaa, Zayn es un tierno con rayita *---*
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Ya quiero leer el proximo capitulo
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:02 pm

LOL

¿Cómo no iba a estar cansada ____, si toda la noche 1313 con el sexy y latigable de Zayn?

Assfhjkjfsadfhklgdasghj

Siguela^^

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Feb 2013, 8:16 pm

xdcxjvjhgvf
meee encantaroooooooon los caps!!!!
y con la cancion wowwwwwwwww
te pasasteeeeee eres laa mejoooooooooooooooooorr
escribiendooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:31 pm

jnvgnbgtn que cap tan lindo! lo ame
cap + cancion = :')
fue muy lindo siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Feb 2013, 9:06 pm

ah por fin juntos
fue tan lindo el cap
siguela me encanta
Zayn y la rayis ahhh por dios me muero si los vuelven a separar
besos cuidate y siguela cuando puedas

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:22 pm

SISISISI, oh, si *baile de 5 segundos* la amooooooooooo! siguela pero ya! la amo; amo tu novela, amo como escribes... TE AMOOOOO:') hay no, pasate por la mia, muaaaaaaaa! besos y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 9:26 pm

El capituulo fue taan asdasasddads :') Zayn es supeeer tierno, no me cansare de decirlo nunca :3'
Siguelaa
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Feb 2013, 9:27 pm

haaha lo amo me encnata seguirla !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 11 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.