O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Dom 03 Feb 2013, 10:16 pm

Que hermosos capítulos :(L):
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 12:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 9:47 am

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
que capitulo mas tierno, ademas de que estuvo hoot siempre manteniendo la ternura aaaaaaawwwww
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Lun 04 Feb 2013, 10:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L):

fue hermosoooo :B:BB:B:B:B:B:B:B:B

ESTAN JUNTOS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Les conviene que nadie los separe de nuevo -.-

jajajajaaja :D

SIGUELA!!

Espero conocer a Rayis pronto (en la nove e.e)
y tanto se quejaban de mis besos con Niall, se vieron ustedes¿? jajajaja
:D


BESOS!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Lun 04 Feb 2013, 2:20 pm

Síguela zdxfhjgnackgjvhdfg *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Lun 04 Feb 2013, 3:27 pm

Holaaaaaaaaaa! Waaaaaa! que capitulo mas hermosis' & sobre todo ecuchando de fondis Over Again, MEENCANTOOOOOOOOOOOOOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA' porfis:c & notedemoremucho porque sino me ire a llorar al rincon:'c Asdfghjkl *O* buenoya(:
oyeme teamitooooooooooooooooo'
PDS: Zayn es un tierno con la rayis*O* MEENCANTAAAAAA! queestenotravezjuntos ^^
LOAMO! SU SONRISA ES MI FELICIDAD & LO QUE ME HACE SER MEJOR CADA DIA^^ losesonecursi.-.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Lun 04 Feb 2013, 4:03 pm

haaaaaaay ame los capitulos, porfin estan juntos :'), son unos tiernos dasjfashf siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Lun 04 Feb 2013, 4:38 pm

Capitulo O9.
-Tengo un plan para hoy.- Le dije mientras la tenia entre mis brazos.
-¿Cual? .- Me sonrió.
-Bueno, primero nos levantamos ya que es tarde y después nos vamos a la casa de Niall con los chicos.
-¿Quién es Niall? .- Pregunto con su tierna sonrisa.
-Un amigo, que con su novia son peores que nosotros.- Reímos.- Siempre están besandose, a cada momento
-Oh entonces, nosotros seremos los peores ahora.- Se inclino para besarme.- Bien, voy a ducharme
-¿Queréis que te acompañe?
-No.- Río nerviosa, me iba a acercar para besarla pero sono su celular, ella lo miro.- M*erda...
-¿Que? ¿quien es? .- Le pregunte
-Logan...
{Comunicación telefonica}
-Hola..-Dijo ella con una cara de enojo.
-Fui a tu casa y no estabas.- Sentí como se ella se tenso. Le pedí que pusiera la llamaba en altavoz. -
-Eh, yo...-Murmuro ______ nerviosa. Le tenía miedo a ese imbécil, acaricie su brazo.
-Si, lo se.- Contesto duro, me enoje y aprete los puños. Saber que fue así con ella durante todo un año me dolía.- Tu madre me ha dicho que fuiste al spa.- Pense en mi hermana y sonreí para mi mismo, nos estaba ayudando a ser felices.
-Si, fui al spa.- Le respondió ______.
-¿A que hora vuelves? .- Le pregunto con cierto enojo en su voz.
-No lo sé ¿que te importa? .- Le dijo _______ ya enojada, pero con su voz temblorosa.
-Me importa, porque me perteneces .- Le dijo posesivo, aprete los puños fuertemente, ______ me vió y me acaricio el rostro. Me senté en el sillón. ______ estaba parada a un lado de mi, pude ver su carita, llena de miedo.
-No te pertenesco idiota, tu y yo sabemos porque estamos juntos. Llegaré tarde, es todo lo que puedo decirte.- Le golgó y se tapo la cara con las manos, acaricie su pierna y la tire un poco para que sentara en mi regazo.
-Mi amor... mi amor.- Le dije para que me mirará, ella lo hizo. - Voy a partirle la cara a ese idiota.- Le dije, ella trato de embozar una sonrisa, me acaricio la cara con el dorso de su mano.
-No, tu no le vas a partir la cara a nadie ¿vale? .- Me beso.- Esta todo bien
-No, ese idiota te trata como a cualquier cosa.. Joder ¿que tu padre dejaba que te tratará así?
-Sabes como es el, pero mama siempre me ayudaba.
-Siento tanta rabia ______(tu apodo) tanta...- Ella suspiro, y tomo mi mano.-
-Pero ya estamos juntos .- Sonrió.- Y para siempre .- Yo aun seguía serio, preocupado.- Anda, regalame una sonrisa .- Me pidio, la mire.- Solo una.- Sonrió. - Le sonreí. - Eso es.- Me beso.
*****
-¿Estas seguro que es por este lugar? .- Me pregunto, en verdad estaba algo perdido. No me acordaba donde quedaba la casa de Niall.- ¿Porque no preguntamos?
-No, se donde queda.
-Mirame.- Me dijo y río.
-¿Que?
-Mientes, no sabes bien donde queda, te conozco .- Le sonrei, eso era cierto.
-Te besaría pero estoy conduciendo.- Le tiré un beso, ella río.
Llegamos a la casa de Niall. Conocí a Romi, Niall y a Louis quién había venido, y quién estaba encantado con Leslie; A las horas llegaron Harry y Fer tomados de la mano, no quisieron decirnos nada aun. Comimos, vimos peliculas y hasta bailando, todo estuvo genial. Estabamos hablando de Zayn y de repente vimos a Romi y a Niall pasar por el pasillo semi-desnudos, besandose, desesperados.- Reí.- Niall ahora tenía a Romi enrredando sus piernas en su cintura, me sonroje con solo pensar que con Zayn ya habiamos hecho eso alguna vez. Niall abrio la puerta de su habitación y ambos se metieron en ella. Miré a Zayn quién estaba con la boca abierta.
-Joder.- Me dijo
- Fogosos.- Dije en una sonrisa.
-Creo que lo hemos hecho.- Me guiño el ojo, yo reí nerviosa.
-Hey, volviendo ... al tema.- Dije.- Enserio ¿queréis que me vaya a vivir contigo?
-Claro amor, ya quiero que estes conmigo. Todos los días quiero estar contigo ¿que dices? ¿aceptas? .- Me dijo con una preciosa sonrisa ¿quien podria resistirse a eso?. Estaba apunto de contestar cuando sentimos un gran gemido. Miré a Zayn perpleja, el estaba aguantando la risa.
-Esta vez no fui yo.- Dijo Harry, todos en la sala ríeron.
-¡Harold! .- Lo regaño Liam riendo.- ¿Porque mejor no nos vamos? y les dejamos solos
-Mejor.- Respondió Louis riendo, tomo de la cintura a Leslie y salieron de la casa.
-Y ...-Dije mirando a Zayn.- Acepto.- Le dije a Violeta que me hiria a quedar con Zayn. Estaba tan feliz, podría verlos todos los días por las mañanas, estaba tan feliz.
~ Narra Zayn ~
¡_______ se hiría a vivir conmigo!
Estaba tan feliz. Estaba tan jodidamente enamorado de ella. Le ayude a subir sus maletas al auto y con una sonrisa encendí el auto en dirección a nuestro departamento. Pusemi mano en su pierna acariciandola levemente mientras ella iba mirando a la ventana, me miro y me sonrió.
-Te amo
-Yo más.
-Mirá al frente.- Me dijo.- Ojos en la pista.- Reí y mire hacía adelante.
-Es que contigo a mi lado, me es dificil concentrarme.
Entramos a la casa besandonos tiernamente, sentí su piel tan junta con la mía. La amaba, la amaba demasiado. Acaricie nuevamente su mejilla mirandola, viendo sus facciones, estaba tan preciosa, era perfecta. Para mi lo era. Pero el sonido de su celular nos interrumpio.
-Mmm dejalo.- Le dije pegando su cuerpo al mio.
-Puede ser importante.- Beso mi mejilla.- Ya vengo. - Fue a contestar, sonrió.
{Comunicación telefonica entre _____ y Doniya}
-¡Mama! ¿todo bien?
-No cariño. _______ tu padre ha vuelto antes. Logan le ha dicho que sospechaba algo- La miré y vi como su rostro cambio totalmente, pálida, estaba palida.
No, no de nuevo. No nos van a separar, no de nuevo.


Última edición por andreahope el Lun 04 Feb 2013, 4:58 pm, editado 2 veces
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

QUE??????????????????????????
como que su padre a vuelto??????
tienes que seguirla
no los pueden separar tan rapido solo llevan un dia y medio juntos
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Lun 04 Feb 2013, 4:57 pm

:wut:
:wut: :wut:
:wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMG
OMG


nooooooooo hay no quiero que los separen
todo estaba tan bien porque porque les hacen
estoy y Niall y Romi son unos pervers
me encanta tu novela espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nialler♡ Lun 04 Feb 2013, 5:07 pm

No los pueden separar tan rapido :( Espero que eso no suceda.
Siguela pronto
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

:O

NOOO DE NUEVO NOOOOOOO!!!!!!!

wsfuijnwesfgjnkafsjkdgm

Niall y yo 1313

:B


al fin conozco a Rayis

jajajajaja :D

siguelaaa

LOGAN BUCHON!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Lun 04 Feb 2013, 6:57 pm

WTF!!??? no la puedes dejar asi!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33


Besos u__u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por pachula Lun 04 Feb 2013, 7:03 pm

Por favor seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 7:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA DEJENLOS EN PAZ!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 12 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.