O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 03 Feb 2013, 2:33 pm

Capítulo capítulo capítulo capítulo síguela plis
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Dom 03 Feb 2013, 2:58 pm

Capi, capi, capiiiiii *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Mariana. Dom 03 Feb 2013, 3:15 pm

Bueno, hola. Estoy comenzando a respirar de manera normal... ÓSEA TÚ ME QUIERES MATAR, ESO ES LO QUE SUCEDE. Dgfksdjfgbdikjfgdhgfkj, Zayn me mata de amor, aws, demasiado tiernito, lo amo. Y la rayis sdkfjhsdfk- POR DIOS SANTO, ¿LOGAN LERMAN EL MALO? Oks, dlgnkjsdfkgjn, no tengo mucho que decir, me voy a morir, acá mismo, si no subes capítulo, me va a dar un heart attack. Ya están súper juntitos dkfjhsdkfjd, ahora 131313131313131313 puro sepso, oks no JAJAAJAJAJAJAJA. Basta, eso es todo.

Pd: ¡Soy tu nueva lectora! Me llamo mariana.

Un beso enorme X.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 03 Feb 2013, 3:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA! AQUI NEW READER!*O* AMOTUNOVELAAAAAAAAAAAA' es como tan Asdfghjklasdfghjl*O* Zayn&rayis Wiiiiiiiiiiiiii!*O* *Corriendo en una direccion* ahhhh! Asdfghjl, perdoname no haber comentado en la primera temporada pero lei todo de sopeton & no me daban la oportunidad:c
PDS: teamoooooooooooooooo' soy tu fan*O*
PDS2: SIGUELAAAAAAAAAAAAA' cuando puedas claro :)
PDS3: soyunasexyunicornia*O* por cierto me llamo Karen, tengo 16 & soy de COLOMBIAAAAAAA' ungusto!*O*
PDS4: espero no enloquecerte con mis locuras:pp
LOAMO SU SONRISA ES LA RAZON DE MI VIDA & MI FELICIDAD*O* lose sono cursi.-.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250


Última edición por KarenS' I Would♪♫ el Dom 03 Feb 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Dom 03 Feb 2013, 4:04 pm

¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
¡Gracias por sus lindos comentarios! Aquí les dejo capitulo *.*

Capitulo O7
-Conmigo, estáis conmigo.- Me susurro entre besos.- Te amo, te amo.- Limpie sus lagrimas.
-Siempre, nunca más nos van a volver a separar ¿me has oído? .- Ella asintio riendo.- Estáis preciosa.- La bese, no quería separarme de sus labios.
Liam y Harry tomaron las cosas de _____ mientras aun nos besabamos, pareciamos como Niall y Romi que se besaban a cada dos minutos.
-¡Vi! .- Exclamo _____ para abrazarla. - Te extrañe tanto
-Te tengo que contar tantas cosas, por fin estas aquí amiga.- La abrazo más fuerte, Harry se unió al abrazo ya que ______ lo llamaba para que se abrazarán.
-Te debo tanto Hazza.- Le dijo ______.-Si no hubiera sido por ti, no hubiera podido hablar con Zayn, te adoro amigo.- Beso su mejilla, el acaricio su cabello. _____ abrazó a Liam.
-Oh, dejame presentarte a mis amigas.- Le dijo Vi, yo me puse junto a ella tomandola de la cintura, ella me dedico una tierna sonrisa. No podía creer que estaba con ella.
****
Veniamos todos de vuelta en el auto, era un auto pequeño. ______ estaba sentada en mi regazo mientras veía hacía la ventana, observe su perfil, estaba tan hermosa, tal y como la recordaba, me miro y me sonrió acariciando mi rostro.
-¿Te quedas conmigo hoy? .- Pregunte haciendo puchero, ella rió.
-Tengo que ir a dejar mis cosas donde Vi.- Me dijo suavemente.
-No, no _____(tu apodo) .- Respondió Vi en los brazos de Liam.- Ve, hace tiempo que no se ven, yo arreglo tus cosas en la casa
-No quiero causar incomodidades.- Dijo ______, era tan adorable.
-No amiga ve.- Sonrió.
-¿Seguras? .- Pregunto ella a Fernanda, Violeta y Leslie, ellas sonrieron.
-Claro ______, ve. Nosotras nos encargamos de todo.- Le dijo Leslie a ______, ella le sonrió dulcemente.
-Gracias Leslie.
Necesitaba hablar con ella, que me contará todo. Lo necesitaba. Al llegar a casa nos despedimos de los chicos, Liam acompaño a Vi al departamento de ellas, Harry invito a comer a Fer y se fueron a no se donde. Liam llamaría a Louis para que fuera con ellos, Leslie solo se ruborizó. _____ sacó su bolso y dejo solo la maleta en el auto, subimos al departamento. Ella al entrar suspiro.
-Malik... -Me miró, yo reí. Sabia lo que me diría.- ¿Por que tanto desorden? cuando me fui esto no estaba así.- Le sonreí melancolico y la atraje hacía mi.-
-No puedo creer que estes aquí.
-Ni yo...
-Ven.- Nos sentamos en el sillon de la sala, ella se pego a mi en un tierno abrazo, bese su cabeza.- ¿Te hizo mucho daño? .- Ella me miro sin entender mucho.- Logan...-Susurre, su rostro cambio.
-Yo.. -Suspiro.-
-Dime que no por favor, que tengo unas ganas de partirle la cara. -Ella me miro con sus ojos aguados.- ¿Cuantas veces lo hizo? .- Aprete los puños esperando su respuesta.
-Dos veces.. -Me dijo, cerré los ojos fuertemente y apoye mi cabeza en el sillón. Sentía impontencia, rabia, el había tocado a mi ______, le había hecho daño a mi ______. - Pero, ya esta... tranquilo.
-No _____ .- Le dije molesto, no con ella si que con Logan.- No esta y ya... ese imbécil te hizo daño.
-En ese momento no me importaba nada la verdad Zayn, estaba...rendida.
-¿Como m*erda tu padre prefiere que .. que te violen -Dije con dificultad con mi voz quebrada.- a que seáis feliz? tal vez no conmigo, pero tal vez con otro chico, que te merezca.
-Papa no entiende.- Susurro ella.- Pero, no hay que pensar en eso.- Limpio sus lagrimas.- ¿Vale? no quiero pensar más en eso.- La bese.- ¿Y tu...? -Me miro seria.- ¿Estubistéis con muchas chicas Zayn Malik?
Suspire, recordando lo que había hecho. Me había dejado morir y sin importarme nada comencé a beber, a fumar y a acostarme con chicas, que por cierto solo fueron 10 en un año. Pero nunca me enamoré, la unica vez que me he enamorado y de la unica que siempre estaré enamorado es de _______.
-Bebe...-Murmuré, ella me golpeo el hombro.
-¿Muchas?
-Jamás significaron nada.- Ella bufo enojada, la conocia estaba cabreada y tenía el derecho, se cruzo de brazos mirando hacía otro lado.
-Después de tres meses deje que mi vida se convirtierá en una mi*rda ______, lo sé, soy una mi*rda, pero jamas, escuchame.- Ella me miro.- Jamás significaron nada más, solo sexo y siempre que lo hice estaba tomado.
-¿Volviste a beber? .- Suspiro.
-Si, pero porque no estabas. -Ella suspiro, separo sus brazos.- Tu sois y siempre serás la unica amor, la unica.-
~ Narra ______ ~
Lo mire a los ojos y podía ver la sinceridad en ellos, suspire y lo bese.
-Desde hoy nadie más se te acercá.- Le dije
-Nadie.- Me aseguro atrapando sus labios con los miós.
-¿Eran mejores que yo? -Pregunto sonrojada.
-No he tenido un orgasmo desde que te fuiste.- Me fue sincero.- Ellas llegaban al suyo y ... las echaba, con ellas lanzadome una cantidad de maldiciones.- Solte una risa.
-Si vuelves a verlas te juro que yo misma me encargo que esas maldiciones se cumplan.- Le dije besandole. - Te extrañe tanto
-Yo más mi vida, no sabes todas las noches que llore por ti.-Le mire emocionada.
-¿Enserio?
-Si, y si no me crees preguntale a Liam.- Me sonrió y volvió a besarme.
{Flashback}
-Quiero morirme Liam.- Le dije tirando cosas al suelo, Liam me miraba con tristeza.
-Amigo....-Susurro.
-Mi vida es un asco Liam ¡un asco! , sin ella todo es un asco.- Lanzé un plato a la pared.
{Fin del flashback}
Nos encontrabamos besandonos como dos locos, pero sin perder la ternura que nos unia en ese beso. Se sentó a horcajadas encima de mi, acariciando mi cabello con sus delicadas manos, me sentía volar. De nuevo la estaba besando, sintiendola. Se separó de mi para decirme.
-Hazme tuya Zayn, hazme tuya por favor. - Murmuro, sin pensarlo atrape sus dulces labios con los míos.


Última edición por andreahope el Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 03 Feb 2013, 4:14 pm

Síguela me encanto ya viene la parte hot siguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 03 Feb 2013, 4:27 pm

Owwww esta asi como que Asdfghjkl Zayn&Rayis! Sonunpardetiernos*O*
SIGUELAAAAAAAAAAAAA' porfis:c
teamitoooooooooo' *O*
LOAMO SU SONRISA ES LA RAZON DE MI VIDA & MI FELICIDAD*O* lose sono cursi.-.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 4:29 pm

Owww se volvieron a encontrar :3'
Sobre el cap anterior: Me imagine taan romantica la parte donde corren en el aeropuerto para abrazarse & besarse :')
Sobre Hoy: adsasdda Ame el cap. ,espero que el maldito Logan ya no aparezca y les arruine la felicidad de nuevo :$
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Dom 03 Feb 2013, 4:41 pm

JSIDUHFSUJHFSJFSJ Tu novela es hermosaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa, la amo, la amo. Estan juntitos
*--------* ¿Lo haran? 1313 sdjfushdfushfjsdkf son tan tiernos, como amo esta novela
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm

:'( que emocionante el cap!
lo ame me encantooo!
amo la nove enserio
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nialler♡ Dom 03 Feb 2013, 5:14 pm

Que hermoso capitulos, me encantaron.
sinceramente amo tu novela.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Dom 03 Feb 2013, 5:15 pm

EDSOVQRGVIOQNJREGBVANEKTGJVQWENVCJKAEWV

HAZME TUYA ZAYN, HAZME TUYA!!!

:B

Que sus deseos sean orden e.e

siguela, me encanto :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Dom 03 Feb 2013, 5:55 pm

Ahhhhhh me encanto el capitulo!!!
por fin están juntos!! *______*
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
XDDDDD

Besos u___u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por val241291 Dom 03 Feb 2013, 6:01 pm

omg estoy tan La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 1755303498 La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 1755303498La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 1755303498La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 1755303498 plis siguelaaaaaaaa ya se que zayn y la coqueta de la rayis 1313 all day and all night
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Dom 03 Feb 2013, 6:11 pm

OMFG
ame el cap
y ojala Zayn se tope
con el tarado de Logan
y lo golpee me fasina
tu novela me encanta
qe ya esten juntos
espero la sigas pronto porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 10 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.