O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:55 pm

aaaaaaaaaaaaah! no me puedes dejar asi despues de gastarme la vista leyendo TODA la novela, te juro que me aviento de un puente! Dios por que me haces sufrir, eso no es bonito, pero soy feliz por que encontrare a Zayn y por fin sere feliz, al menos que el desgraciado de mi disque papa Matt la cague de nuevo, aaay no que cosas, eres mi idola te volaste la barda con tu novela, o sea es lo mas hermoso que he leido en mi vida y eso que Niall es mi amor imposible, creo que ahora tendre dos esposos(-8 uno en cada pais, estaria bueno no? jejeeeee, bueno aqui tu nefasta y perdida lectora que se disculpa por apenas descubrir esta maravillosa novela, pero es que apenas abro mi foro y soy forever alone por que no tengo mchas lectoras, pero son un amor, ya pues, mi nombre es Mariella de Horan futura de Malik(-8, tengo 15 a;os y soy de Mexico de Tijuana BC ajuaaa:a ya pues, aqui tu nueva y fiel lectora por siempre. Un beso! cuidate mucho y no olvides seguirla<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por kimmy*1D Jue 31 Ene 2013, 8:59 pm

Nooo pero como la dejas hay por Dios Siguelaa !!!!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:01 pm

omg omg omg!!
no la dejes ahi!!
que esta buenisima!
me emociona muchisimo esta nove!
estan linda :')
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 11:27 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww
amo tu novela con solo leer este ultimo capitulo que escribiste ya estoy llorando
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
me e pasado como dos o tres horas leyendo tu novela la primera y segunda temporada
tienes que seguirla hice un sacrificio jajajaja okno
pero en serio estoy llorando amo tu novela tienes que seguirla pronto

PD: amo como escribes maldita me pones muy sentimental :lloro:






La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 12:56 am

OMFG! Zayn !!!!!!!! :D
Harry te amoooooo :3' Graciias por ayudarlo con _____ ^u^
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Vie 01 Feb 2013, 8:17 am

.-ljasdchmlrfgkzhdfglihsvñghjñdmfghjsmñfkgjsñklvf ¿cómo la dejas ahíiiiiiiii?
Síguela *w*w*w*w*w*w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 01 Feb 2013, 8:54 am

DDDD: Es Zayn *.* Vamos siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Violeta Vie 01 Feb 2013, 9:25 am

oh-dios-mio
ZAYN LA HA LLAMADO ALSDKJFAKLSDFAJD.
Muerooooooo, POR FIN *-*
omg, Liam lloró.
que moooooooono asldkfjadlaf.
siguela por favor :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por *Mena Lenon Mercury Vie 01 Feb 2013, 9:40 am

Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!
*Mena Lenon Mercury
*Mena Lenon Mercury


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Vie 01 Feb 2013, 11:33 am

Muero con sus comentarios chicas dijfijfjk <3 las amo
¡Gracias por sus hermosos comentarios! por seguir leyendo la novela
Y ¡Bienvenidas, a las nuevas lectoras!
En un unos minutos la sigo, besos x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 1:15 pm

OH POR DIOS FSDKJSKLJKLDKJLJKLFSDKLFKDLFLSFFJLSJFSF.
SIGUELA PRONTO*---* YA ME MUERO OXIGENO FDSKLJSLFKSJFDJKLFJS.
OMFG.
OMFG.
SIGUELA PORFIS:3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Violeta Vie 01 Feb 2013, 1:17 pm

wiiiiiii, capi *-*
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Vie 01 Feb 2013, 2:21 pm

Capitulo O5
{Leer con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Hzcv83OISWw. Espero que les guste}
-¿Zayn? ¿sois tu? .- Pregunto al borde las lágrimas, al igual que yo. Después de un año volvía a escuchar su encantadora voz.
-Mi amor...-Suspire.
-¡Zayn! Dios.- Dijo rápido, ni ella ni yo lo podíamos creer.
{Flashback}
-¡OUCH! .-Río.- No me golpees que tengo una noticia para ti. .- Me llevo a la terraza con su celular en mano.
-¿Que sucede? .-Pregunte.
-¿Queréis hablar con ella? .- Pregunto con una sonrisa complice.
-Joder ¿tenéis su numero? .- Dije, mi corazón comenzó latir a mil por hora.
-Su madre me ha dado un numero de emergencia, supongo que lo debe de tener ella ahora.- Me quede quieto, sorprendido. Por fin podría hablar con ella.- Anda, no te quedes callado.- Ahora reí.- Llamale y dile lo mucho que la amas.- Me paso el numero y marque con mi celular a gran velocidad.
Comenzó a marcar...
-¿Si? ¿Diga? .-Era ella, su voz, era ella.- ¿Hay alguien? .- No era capaz de articular palabra.
-_____... -Susurre. Ella no dijo nada, se quedo callada.
-¿Zayn?...-Me susurro, su voz se escuchaba quebradiza, yo estaba apunto de llorar. Harry me miraba con una sonrisa.
{Fin del flashback}
-Pero... ¿como? ...-Comenzó a decir.- M*erda, voy a llorar
-No, no no llores princesa que me haras a mi.- La escuche reír.- Harry me ha dado tu número
-¿Estáis con el? joder, decidle que lo amo por esto. Zayn...-Comenzó a llorar.
-Mi vida no, no llores. No vez que no puedo estar contigo para abrazarte. Te extraño tanto ______.
-Me haces tanta falta...-Susurro.
-Ya estaré contigo, lo prometo.- Trage fuerte, tratando de no llorar, tenía ese maldito nudo en la carganta.- Prometí nunca dejarte.
-Te amo.- Ahora si una lagrima cayo rapidamente por mi mejilla, escuchar de sus labios nuevamente esa palabra, fue algo.... inexplicable. Harry se fue con los demás.
-También te amo, no sabes como te extraño, la falta que me haces, ha pasado un año, un jodido año desde que no te veo.- Aprete los puños.
-Ha sido el año más horrible de mi vida.
-El mío también amor, escuchame ¿Estáis bien? ¿donde estáis ahora?
-En mi cuarto...
-¿Estáis bien? .- Le pregunte preocupado.
-No puedo más.- Volvió a llorar, no joder. Me partía el alma saber que sufría.
-Harry me lo ha contado todo.- Ella suspiro.- Te juro _____, que cuando vea a ese imbécil de Logan le partiré la cara.- Ella volvió a llorar.- Lo siento cariño, lo siento tanto
-Tu no tenéis la culpa
-Claro que si, te deje sola. Dios, no sabes la rabia que siento _______, tengo ganas de golpear, de tirar cosas. No sabes lo que hice cuando Harry me lo ha dicho, nos hecharon del local
-Te extraño demasiado y con respecto a eso... ya, esta. Logan es un put* no se merece ni la rabia de nosotros ¿vale? escuchame, por favor escuchame bien
-Dime mi amor
-Me voy a escapar de Los Angeles...
-¿Que? .- Replique sorprendido.- ¿Como? ¿como lo harás? ¿necesitais ayuda? tu dime que yo hago lo que sea.- La escuche reír tiernamente.
-Mi amor, mi amor.- Me llamo rápido.- Tengo la ayuda de mi madre..-Sonreí, Doniya, mi querida hermana.-
-Oh, dile que la amo
-Mi madre mañana saldrá de viaje, aprovecharé de escaparme ahí. Llegaré a Londres más o menos por la tarde, me quedaré en casa de Violeta con sus dos amigas.
-¿Violeta esta aquí?
-¡Si! ha llegado ayer de Canadá. ¿Y Liam? ¿la extraña?
-Demasiado, mi departamento era un total asco, Liam y yo estabamos debastados, puedes preguntarle eso a cualquiera que nos conosca.
-Mi vida se volvió un infierno desde ese día.
-Pero ya estaremos juntos ¿vale? juntos y nadie nos va a separar. Quiero ir a buscarte cuando llegues
-No puedo creer que este hablando contigo .- La oí suspirar.- Claro, ve mañana por favor, necesito abrazarte
-Y yo besarte .- Me limpiee las lagrimas de felicidad.
-¿Estáis llorando? .- Yo reí, ella me conocia de maravilla.
-Por ti.- Le respondí.
****
~ Narra _____ ~
Ahora con más razón comencé arreglar mis cosas. Ya sabía donde estaba, después de hablar con el, sonreí como nunca, no había sonreído así desde que estabamos juntos.
Cuando nos estabamos despidiendo, me dijo un suave y tierno ''Te amo''. Me lanze a mi cama y me cubrí la boca para no gritar de la felicidad que sentía en ese momento. Cuidadosamente fui hasta la oficina de papa, abrí un cajón en donde estaba mi mesada, la del mes. Saque el dinero y lo guarde en mi bolsillo sin hacer ruido.
-Lo siento papa, pero lo necesito.- Suspire y subí a mi habitación.
Hable con Violeta, le conte todo y que Liam la extrañaba mucho. Ella pego un grito, le amaba mucho. Mañana ella me recogería en el aeropuerto al igual que Zayn. Suspire, lo volvería ver. ¿Como estaría? ¿cambiado? no lo creo, pero el ya tiene 21 años, yo en unos días estoy de cumpleaños, ya mi padre no podría hacer nada para separarme de el. Nunca más. Me dormí con una gran sonrisa recordando los momentos con Zayn. Ya quería besarle, abrazarle, de todo. Mañana a primera hora me largaría de aquí.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 01 Feb 2013, 2:31 pm

no me gusto, ME ENCANTO ejjejejejje estuvo genial es capi, que bueno ojala logre escaparse y ser feliz con Zayn :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:31 pm

j vcb hbhgnbhfgnbhtgnbhgtbnht que cap tan tierno!!!!1
lo ameeee!!! por fin estaran juntos denuvo!
ojala el papa de rayis no los pille!!
sigueelaa que esta hermosa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 6 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.