O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

¿¡QUÉ!?
¡QUE HA MUERTO!
NOOOOOOOOOOO!!!!!
¡¡RESUCITA!!. ¡NO PUEDES MORIRTE CHERRY!
Siguelaaaaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:10 pm

Ya veras!!
consigueme un comentario de otra persona que no sea chiari y subo el ultimo capitulo de esta temporada!!
y empezaré a escribir la parte de Cherry xD
Te amo Ai, y ya veras que pasa, ya veras xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:21 pm

¿Alguien quiere cap? ¿quereis saber si Cherry revivirá?
Pues comenten aquí y descubrando, en el ultimo capitulo de esta parte!
Besos a todas mis lectoras y comentad todas :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 05 Feb 2013, 12:33 pm

[quote="Judy_1D"]¿Alguien quiere cap? ¿quereis saber si Cherry revivirá?
Pues comenten aquí y descubrando, en el ultimo capitulo de esta parte!
Besos a todas mis lectoras y comentad todas :D

¿Soy la única que ha leido las dos primeras frases con voz de publicidad?
¡Yo quiero saber si revive!
Yo comento siempre. Besos para ti también, te amo Aidy :3
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:43 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:¿Alguien quiere cap? ¿quereis saber si Cherry revivirá?
Pues comenten aquí y descubrando, en el ultimo capitulo de esta parte!
Besos a todas mis lectoras y comentad todas :D

¿Soy la única que ha leido las dos primeras frases con voz de publicidad?
¡Yo quiero saber si revive!
Yo comento siempre. Besos para ti también, te amo Aidy :3
Y no, yo tambien lo he leido asi xD
pues consigueme un comentario mas de alguien y te la sigo xD
lo se, solo tu T-T
bueno, a sigo pronto xD

Yo tambien Amo Aidy, Ai cariño!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:02 pm

Tengo ganas de subir cap, ¿algun comentario de mis sexys lecotras?
todo comentario es bienvenido, como si es tonto
besos cariños
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Feb 2013, 1:04 pm

Noooooooooooo, Como que se murio???????
Sigue Yo tambien te amo, besos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:07 pm

ahora la sigo!!
antes de nada, avisaros, que el capitulo que voy a subir, es el ultimo de la novela. La dejaré así por un tiempo, ya que tengo que escribir la segunda parte, peor no tengo tiempo
Besos a todas, y espero que os guste el cap!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 6: Descubriendo la verdad

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:09 pm

Narra Alison: Empecé a gritar, y llorar, no me lo quería creer, ella ahora estaba muerta, mi Cherry, mi pequeña he indefensa Cherry. Si, se que ella era mayor que yo, pero sabiendo su historia siempre ha parecido mas pequeña. No podía evitarlo, solo quería llorar y gritar. En ese instante, alguien me cogió de los hombros llamando mi nombre
xX: Honey!! Honey!! Honey Despierta, solo es un sueño
Narra Alison: Era Perrie, abrí los ojos, y efectivamente, solo era un sueño, Cherry seguía conectada a las maquinas, al menos no había muerto, pero si estaba grave. Entonces, salió el medico del cuarto.
Doctor: Chicos, el pulso de Judith se va normalizando, pero aun no es estable del todo. Tendremos que ponerle un aparato respiratorio, ya que por la perdida de sangre le cuesta respirar. ¿Podríais llamar a sus padres?
Zayn: No vendrás… Nuestros padres no vendrán a verla
Doctor: ¿Por qué dice eso Joven Malik?
Zayn: Nuestros padres nunca quisieron a mi hermana. Esta no es la primera vez que le pasa esto. Ella ya estuvo en el hospital por cortarse, como tambien estuvo en el hospital porque fue violada y maltratada. Mis padres nunca se han hecho responsables de ella. La única familia verdadera que tiene es a mi, a Liam Payne, su novio el cual no sabemos donde esta, a Alison, su mejor amiga y cuñada y a Perrie Edwards que siempre ha sido su modelo a seguir. A partir de ahí, no tiene mas familia, solo amigos
Doctor: Igualmente, llamaremos a sus padres. Vosotros intentar comunicar con el novio, quizás escuchar su voz le ayude a despertar
Zayn: Gracias doctor, ahora comunicaremos con Liam
Narra Alison: El doctor se despidió de nosotros y fue a recepción a intentar comunicar con los padres de Cherry y Zayn. Mientras, aquí, me tocó a mi llamar a Zayn para comunicarle el estado de Cherry
(llamada)
xX: ¿hola?
Alison: ¿Danielle? ¿Qué haces con el teléfono de Liam?
Danielle: Esto… yo… es que estoy con Liam
Alison: ¿se puede saber donde estais?
Danielle: En casa de Zayn, ¿por?
Alison: ¿Cuándo tiempo llevais allí?
Danielle: Todo el rato, ¿por?
Alison: Extraño… ¿me puedes pasar a Liam?
Danielle: Ahora mismo esta en el baño
Alison: es importante Dani
Danielle: ¿Qué ha pasado?
Alison: Tiene que ver con Cherry
Danielle: ¿Qué le ha pasado? –dijo simulando ¿tristeza?-
Alison: esta en el hospital ingresada –cuando dije eso, pude imaginar que estaba esbozando una sonrisa, no se porque pero era así, algo me lo decía- ¿me pasas a Liam ahora?
Danielle: Es que no pienso entrar al baño a buscarlo
Alison: Shut up bitch y pásame al jodido de Liam de una puta vez Danielle Peazer!
Danielle: Ya va Alison tranquila!!
Alison: Menos cháchara y búscalo ya!!
Danielle: -abriendo una puerta- ¿Li?
Liam: -se le escucha flojo- Dime Dani
Danielle: Honey quiere hablar contigo
Liam: ¿De que?
Danielle: Sobre Cherry –cuando dijo eso, escuche los pasos rápidos de Liam-
Liam: Dame eso Dani –y se puso al teléfono- ¿Qué le pasa a Cherry?
Alison: al fin que contestas, vamos a bailar el Gangnam Style en tu honor!
Liam: Dime que pasa con Cherry
Alison: dime antes donde estais y cuando tiempo llevais allí
Liam: Estamos en casa de Zayn y llevamos todo el rato Honey. Ahora dime donde esta Cherry y que le pasa
Alison: 1, no me creo que estuvierais en casa de Zayn, 2 si lo habeis estado, tendríais que saber que le pasa, 3, Cherry esta ingrsada en el hospital, ¿contento?
Liam: ¿Qué le ha pasado a mi Cherry? –dijo preocupado-
Alison: ¿tu Cherry? Has perdido ese derecho hace rato Liam, ahora es MI Cherry
Liam: ¿Pero que le ha pasado? ¿Cómo esta?
Alison: Está en el hospital, porque cuando Zayn y yo hemos vuelto de nuestra Cita y he entrado en el cuarto de Cherry, me la he encontrado el la bañera con los brazos y las piernas cortadas, sangrando y con el pulso bajo. Esta muy poco estable, el medico dice que si le hablas puede que se despierte
Liam: Voy para allí. Nos vemos en poco
Alison: Y recuerda Liam, voy a averiguar porque Cherry ha hecho esto y tambien averiguaré donde habeis estado. Os esperamos
(fin llamada)
Alison: será hijo de su madre…
Perrie: ¿Qué pasa Honey? ¿Dónde esta Leeyum?
Alison: Está con Danielle, estaba juntos y “supuestamente” estaban en casa de Zayn cuando he gritado que vinierais a ayudarme
Cami: Será mentiroso el tio este
Ai: Lo castro cuando lo vea, que cara tiene de mentir, y encima estaba con Danielle…
Di: Este se va a enterar de quienes somos nosotras
Vitto: Porque nadie, NADIE, nos miente, y menos aun cuando la vida de mi Cherry esta en juego
Eleanor: No me puedo creer aun que Cherry este asi…
Beth: Algo bastante grabe ha tenido que pasar.
Narra Zayn: Las chicas siguieron debatiendo el tema, mientras Louis, Niall y Harry intentaban animarme. Estubimos así unos cuantos minutos, quizás media hora, quizás mas, no lo se. Entonces, vimos aparecer a Liam y Danielle
Danielle: Hola, ¿Cómo esta Cherry? –Zorra, susurró Honey por lo bajo-
Vitto: ¿Dónde cojones estabais vosotros 2?
Danielle: Donde no te interesa Victoria
Ai: Zorra –esta vez Honey sonrió ante el comentario de Aina-
Liam: Aina, ¿Qué es eso de insultar? Os llevabais bien
Perrie: Hasta que Cherry ha estado apunto de morirse y vosotros 2, juntos y perdidos en vete tu a saber donde habeis pasado olimpicamente
Danielle: Estábamos haciendo cosas
Eleanor: ¿Qué cosas Danielle? ¿Ay algo mas importante que una de tus mejores amigas?
Narra Alison: Mientras ellas peleaban con Danielle y los Chicos interrogaban a Liam yo miraba por la ventana y observaba a Cherry, Entonces, vi como abría los ojos. Rápidamente abrí la puerta y entré
Judith: Ho-Honey… -le costaba hablar, peor igualmente ella lo hacia-
Alison: Dios Cherry, ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué te has vuelto a cortar?
Judith: Porque lo vi, Honey, Lo vi
Alison: ¿Qué viste?
Narra Alison: en ese momento, entró Liam a la sala
Liam: Oh dios mio, Cherry cariño, ¿Qué has hecho?
Narra Alison: Ella rápidamente se cubrió su cabeza con la sabana y empezó a gritar
Judith: LARGO! NO QUIERO VERTE! TE ODIO!
Liam: Pero Cherry cariño, ¿Por qué piensas eso?
Judith: PORQUE TE VI, TE VI BESANDO A DANIELLE!!
Narra Alison: ahora ya sabia al porqué de sus nuevos cortes, el, le había engañado, y de la peor forma posible. Le había engañado con su ex novia, y mejor amiga de Cherry, y eso, la destrozo por completo

The End of first part (Alison history ½)
la seguiré pronto chicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:10 pm

Gemeli no te puedes morir simplemente no puedes ok, amo todas tus novelas y ya sabes que voy a querer salir de hermana de mi duende. Ok vale si tu te mueres yo misma voy al hospital a reanimarte con mis poderes de unicornio mágico. Te amo gemeli y tu vives porque vives el doctor es un incompetente que no sabe leer los signos vitales ok? Ya va si no la sigues te voy a ir a secuestrar y si no vives te voy a ir a matar(? Imagínate al pobre Zayn llorando por ti no le puedes hacer eso. Vale síguela ahora, no me importa lo que tengas que hacer tu la sigues o la sigues ok.
Atte. La hermana perdida d Niall alias tu gemeli hermosa y adorada unicornio mágico y cómelon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

aquí tienes el ultimo cap Gemeli, espero que te guste!!
y aparecerás en la segunda parte no, en la tercera xD
porque la segunda es parecida a esta, solo que narrada dede el punto de vista de Cherry
la seguiré mas adelante y lee este cap, es importante!
Por cierto chicas, la seguiré pronto, tengo que escribir los caps desde la visión de Cherry, pero me será facil, os amo y la seguiré pronto, pero en otro tema
Podeis seguir comentando aquí si quereis hasta que suba la siguiente parte
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:19 pm

Judy_1D escribió:aquí tienes el ultimo cap Gemeli, espero que te guste!!
y aparecerás en la segunda parte no, en la tercera xD
porque la segunda es parecida a esta, solo que narrada dede el punto de vista de Cherry
la seguiré mas adelante y lee este cap, es importante!
Por cierto chicas, la seguiré pronto, tengo que escribir los caps desde la visión de Cherry, pero me será facil, os amo y la seguiré pronto, pero en otro tema
Podeis seguir comentando aquí si quereis hasta que suba la siguiente parte

Dios bendito gemeli vas a poner al link acá verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:28 pm

Claro que lo pondré aqui xD
pero aun la tengo que escribir xD
y ya veremos cuando la escribo xD
será pronto, lo prometo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Feb 2013, 1:43 pm

Me encanto, que suerte que era un sueño.
Odio a Liam y a Danielle por hacerle esto. En fin, espero ansiosa la proxima parte
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 2:13 pm

Ya ves, cuando dejé que mi imaginación escribiera por si sola, cuando leí el cap me quedé con cara de: ¿pero que coño? y luego leo lo de el sueño y volví a respirar xD
yo tambien lo odié, pero ya veras ya xD
la empezaré a escribir mañana la parte de Cherry, espero que os guste xD
dejaré aquí el link igualmente
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada] - Página 3 Empty Re: Cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de sociedad (Alison y Zayn & Liam y Judy) (primera parte, historia de Alison (parte 1/2))[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.