O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:41 am

Listo chicas, lo más probable es que subir entre hoy y mañana pero sin falta! Ya que no tengo mucho tiempo (ari no subas tan rápido los caps ) y a las chicas que no están comentando , procupense de comentar porque no estoy dispuesta a escribir sí no la estan leyendo (ósea, preguntare a Ari sí las sacamos de la novela.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:25 pm

como nadie esta comentando no puedo subir :(((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Sáb 23 Mar 2013, 2:36 pm

Sube o me enojo D:
Mira que me enojo y feo ._. Okno
Sube! *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 2:37 pm

Aw no Camille yo quiero cap!
Pasa que llevo 2 días fuera de casa
y esta noche estoy pero mañana me voy hasta el martes otra vez
así que sube ya para que pueda leerlo y comentar! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 23 Mar 2013, 3:49 pm

Aquí estoy está bien me demorare en subir los caps jején lala ya tener ideas solo sube tu CAP y allí termina la novela (Jejeje recuerdas la segunda temporada ?? Lalala )
AVISO :
Quieren segunda temporada ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 4:07 pm

OBVIO SIIII!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Wherever Sáb 23 Mar 2013, 7:56 pm

Camilleeeeeeeeeee, por dios, hasta que apareces, te extrañe nena <3 perdon por no comentar antes, es que todos los dias entraba al tema pero no subian asi que deje de entrar por un tiempo, perdon :_ Siganla, el logan me ama :$$$$$$ (? las amo.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Mar 2013, 7:09 am

Quiero capitulo, y lo espero con ansías. Porfavor sube.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:45 pm

Okey, por aqui estoy preparando el cap y un cap para la otra novela...Nina tu ya sabes cual es...y pues Elizabeth la chica de Zayn no esta comentando asi que con el dolor de mi alma me parece que hay que buscar otra chica para zayn...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Mar 2013, 12:48 pm

Camille. escribió:
Okey, por aqui estoy preparando el cap y un cap para la otra novela...Nina tu ya sabes cual es...y pues Elizabeth la chica de Zayn no esta comentando asi que con el dolor de mi alma me parece que hay que buscar otra chica para zayn...

Ouuuuu yes! Espero los capis en las dos novelas!! Bien! Yo ya pensava que habias desaparecido....
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:50 pm

~FreshPrincess escribió:
Camille. escribió:
Okey, por aqui estoy preparando el cap y un cap para la otra novela...Nina tu ya sabes cual es...y pues Elizabeth la chica de Zayn no esta comentando asi que con el dolor de mi alma me parece que hay que buscar otra chica para zayn...

Ouuuuu yes! Espero los capis en las dos novelas!! Bien! Yo ya pensava que habias desaparecido....

no jejeje es que enserio la escuela me tiene estresada me duele mucho la cabeza haci que no ando asi de muchos ánimos pero todo lo hago por vosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Mar 2013, 1:07 pm

Camille. escribió:
~FreshPrincess escribió:
Camille. escribió:
Okey, por aqui estoy preparando el cap y un cap para la otra novela...Nina tu ya sabes cual es...y pues Elizabeth la chica de Zayn no esta comentando asi que con el dolor de mi alma me parece que hay que buscar otra chica para zayn...

Ouuuuu yes! Espero los capis en las dos novelas!! Bien! Yo ya pensava que habias desaparecido....

no jejeje es que enserio la escuela me tiene estresada me duele mucho la cabeza haci que no ando asi de muchos ánimos pero todo lo hago por vosotras

Awwwwwww, eres un sol
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:07 pm


SOS !
—syκes.


La escena era muy cómica, Mitchell estaba que caía a un al piso mientras miraba los vestidos con la boca abierta mientras las chicas estaban de lo mas normal
-CHICAS!– grito Mitchell. El pobre parecía desorientando, y a la vez furioso, tipo tomate
- ¡No – Quedaban – Mas – Vestidos –Largos-Mitchell!- se burlo Keila riendo por lo bajo
- SOS, mei dei! –soltó Camille asustada mientras miraba la cara de Mitchell.
-Ya! Me han desobedecido chicas, esto os costara la limpieza de la casa por una semana- ordeno Mitchell
- Da igual! Solo quiero verme bien esta noche- dijo Vane sacando la lengua. Mitchell la mato con la mirada.
- Y bueno fue eso…emmm claro, limpiaremos - dijo Ari algo incomoda por la situación
-Podremos ir con los vestidos o no? –pregunto Brenda
Mitchell se fue con Nathan a quien sabe donde para que pudieran hablar en paz
- Eso es un sí! – dijo Cami con una sonrisa en el rostro
-aun no veo porque tanto interés en verse bien – dijo Nathan saliendo de donde estaba
- Pues porque nos gusta vernos bien y punto – defendió Nina
- En realidad creo que quieren ir a sorprender a los chicos de la fiesta – acuso
- MENTIRA – soltó Elizabeth de repente
- y entonces porque? – pregunto el interesado
- ¡Porque si y ya! No seas metido – acuso Brenda
- No soy Metido – se defendió
- Si lo eres, y mucho – rio Nina
- Anda Nathan, vete con Camila, tu novia te necesita para sobrevivir – rio Vane
- No se burlen celosas Arpías – rio Nathan
-Nosotras Arpías? Claro, y yo tengo un elefante que se llama trompita – comenzó Keila – Somos unas santas – termino tratando de no morir de la risa
-Claro, Ustedes juntas podrían destruir al mundo – admitió Nathan
- Nathan, retírate por favor? Tu presencia me molesta – dramatizo Camille
- Dios santo, Camille eres mi prima! Me lo esperaba de estas – apunto a las chicas – pero de mi primita no – se hizo el ofendido
- Vamos Nathan, tu con la actuación no son muy buenos amigos – rio Ari
Después de estar hablando sobre estupideces y jugando con Nathan, ya se hacia de noche, Mitchell no volvió a mostrar señal de vida, a Vane se le volvieron a perder las baterías de la cámara, se diría que las baterías se escapan de ella, Camila y Nathan se fueron a dar una vuelta los tortolos enamorados. Camille, Ariadne y Keila se la pasaban riendo en su habitación, reían hasta estallar. Nina y Elizabeth estaban viendo una película de terror y sin más decir la pobre Nina estaba que se meaba del miedo. Y por ultimo Brenda se la paso rayándole la cara con marcador a Mitchell ya que lo había encontrado dormido hasta con la boca abierta el pobre

-¡Arpías de mi corazón! Levántense – grito Nathan. No hubo señal de vida
- ¡INCONPETENTES! LEVANTENSE DE UNA BUENA VEZ ANTES DE QUE EL CUCO VENGA! – grito de nuevo
- NATHAN, SI VUELVES A GRITAR TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL FRUTO PROHIBIDO Y NO TE VA A GUSTAR – grito Camila – ¡TE AMO!
- vaya que es bipolar – rio Nathan por lo bajo
- Vamos Chicas, hoy es el baile, es mejor que se preparen – dijo Mitchell mas calmado que ayer
Con Los Chicos
-Bueno chicos! Ya levántense! – ordeno Jade
-No! –protesto Logan – Tengo sueño
-Vamos! Arriba todos para que se arreglen para la fiesta de hoy – aviso Jade
-¡PORQUE! –grito Justin de repente
- Que le pasa a Justino ahora – se quejo Zayn
-¡NO ME DIGAS JUSTINO! – chillo Justin
- Justiniano – rio Niall por lo Bajo
-OYE! – se volvió a quejar Justin
- Que te pasa amigo? – Pregunto Louis. Al parecer había despertado con el mejor humor
-ME SALIO UN JODIDO GRANO – se quejo este de nuevo
- ¿y por eso chillas? – rio Liam
- Tu no lo entiendes – se hizo el ofendido
- Claro…- soltó Liam algo extrañado por el comportamiento de Justin
- Oigan, a Harry lo mataron – rio Niall viendo que Harry no despertaba
- Yo se como solucionarlo – rio Logan
- Demuéstralo Lerman – solto Louis
- ¡SANGRE! –grito Logan a todo Pulmón
-¿DONDE? ¿CUANDO? ¡NIALL NO TE LA BEBAS TODA! – dijo Harry cayendo de cara al piso mientras todos reian
- JA-JA, quien fue el chistoso – dijo Harry algo serio
- Logan se atrevió – acuso Zayn
- Gracias por tu ayuda – dijo Logan entre dientes
- vamos chicos, los quiero abajo ahora – ordeno Jade saliendo de repente

POV’S NARRADOR
El día continúo así con las quejas de Justin y su grano y la cara de Harry pegada al piso mientras que las chicas lo único que hacían era fastidiar al pobre Mitchell que parecía morir. Ya era la hora para que se prepararán para la fiesta así que cada uno de ellos se fue preparando a su manera
Con las chicas

-¡Bajen chicas! Sois muy lentas! Quiero verlas! – ordeno Mitchell mientras las chicas bajaban

Click Here:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Dom 24 Mar 2013, 2:19 pm

¡ME ENCANTÓ EL CAP! *-*
Awww... Camille es tan bipolar xDDD
Aww... (?) A Justino le salió un grano xD
Amé el capítulo<3
Síganla pronto... PLIS! :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Mar 2013, 2:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhh! Me encanto me uero por ver los vestidos!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 35 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.