O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Mar 19 Feb 2013, 1:43 pm

O.O ¡¿Cómo que Vanesa con estilo? ¬¬ Okno :B
Jaja, parecen perros en celo xDDD
Pobre Camila no quiere contarle a nadie y todas la molestamos :B
Me encantó el cap! :D
Cam síguela pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 1:50 pm

me siento loca xd me mato el capitulo jaja si tu parte vane me salio por un cap, de una serie que yo veo :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 1:59 pm

Jajajaja pobre Camila, la pillarán! x)
Que idiotas son estos vampiritos x)
Acaso le gusto a Styles? *-*
Por mucho que nos duela no nos podemos
sacar de la cabeza a esos vampiros....
Y CON RAZÓN! xD
Me encantó el cap, a ver cuando la sigue Camille *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 2:06 pm

cruzando dedos estoy no puedo creer que haya terminado con mi "amigo" es un... chicas que me recomiendan que haga ?? me siento triste:(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Mar 19 Feb 2013, 4:47 pm

porque siempre me pasa lo mismo!!!!no de encerio mis amigas me hacen lo mismo cuando no quiero contarles algo..porque???? tanto me odian????okno jajajaj pero es como si hubieran espiado!!!jjajaajaj los chicoas son unos Idiotas con I mayuscula!!!!! me mori de la risa!!!! tratando de imitar voces femeninas!!!mi mama me pregunto si estaba bien parecia psicopata de la risa es que me imaginaba a ellos tratanado de hacer voces de mujeres y me tentaba... siganlaaaaaaaaaaaaaa siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos y
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Feb 2013, 12:29 am

Camille soguela esta nbrfigdbvfdh *-* Pobre Camila no quiero judar y la molestamos... u.u
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 6:38 am

AHH MI DIOS SI ESA PARTE TAMBIEN ME MATO HAY
SI HOLA ME LLAMO ...
JAJA OK SI
CAMILLE SIGUELAAA AHH Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 3148198460JAJACazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 206647112
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:57 am

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Tumblr_lw0ormCjIi1r10ir1o1_500
Nunca en la vida!



-Yo...mmm...estem...yo - decia Camila con voz entre cortada

- anda Cami cuentanos! -animo Bren

-bueno, pero Camille no me congeles -rogo ella

-No te voy a congeles - dijo Camille relajada

- Pero enserio, no me congeles porfavor - volvio a decir Camila mientras las demas se reian

- Que no te voy a congelar te digo! - volvio a decir Camille

- enserio no me mates si? - Camila puso cara de perrito


- YA CUENTA! - gritaron todas

- Yo y Nathan tuvimos...eso - dijo bajito

- Que?! No escuche nada - dijo Elizabeth riendo

- Yo menos - rio Ari

-donde quedó mi aparato auditivo! No te escuche corazón - dijo Vane con voz de Abuela. Todas rieron


- QUE TUVE SEXO CON NATHAN - grito Camila para luego sonrojarse al ver las caras de sus amigas


- El pervertido de Nathan te tocó! - gritaron todas

- Shhh Bajen la voz - se quejó Camila

- Tú y Nathan tuvieron - dijo Keila haciendo un gesto con las manos, algo muy pervertido

- KEILA! - se quejaron todas

- Que?! - dijo indiferente

- Bien, Bien a Quién le toca? - pregunto Nina con una sonrisa malisiosa

- creó que la señorita Elizabeth de Malik debe decirnos una verdad - río Camille

- Que?! Porque yo? INJUSTICIA! - comenzó Elizabeth

- nada de injusticia - rio Bren


- pues, sí no quieres sólo contestar tú contestamos todas a la vez ... Entendieron?- pregunto Ari y todas negaron con la cabeza - CHICAS! - rio Ari


- bueno, sí - dijeron las demás a la vez

- bueno primera pregunta! - dijo Nina - Les gusta bailar la macarena - rio

- Nina Amo tus preguntas - rio Camila

- bueno vamos con la siguiente pregunta! - rio Vane - les gusto? - rio picara y todas entendieron a que iba esa pregunta


- Pfff No! Obvio No! - dijeron todas en una mezcla de nerviosas y sonrojada


- Sí, claro - rio Camila con sarcasmo

- hay Camila no digas nada que igual que te gusto acostarte con Nathan - dijo Camille mientras las demás asentian


- bueno ya!, aunque suene raro...se enamoraron? - pregunto Camila





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por camihola Miér 20 Feb 2013, 9:53 am

Ok creo que acabas de matarme, y juro que es lo que hago siempre, termino gritando porque no me escucharon...lo detesto...creo que Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 872078069definitivo!!! me dejaste como NOOOOOOOOOOOOOOO porque de encerio?? ok ya esta...mentira paresco loca, porfavor seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa me encanta esta novela!!!! porfavor!!!! siiiiiiiii podes!!!! gracias!!! besos y
Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por nessie. Miér 20 Feb 2013, 11:17 am

Oh mi DIOS! jdsksakd
¿Por qué siempre soy la payasa? {o una de las payasas} e.e
Camii!!! Quedamos así O____O nah ¿enamorarnos? ñ.ñ
¡Me encantó!
Síguela pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Feb 2013, 3:04 pm

Aw no lo admirtiremos, pero todas sabemos la respuesta!
No puedo dejar un super comentario, estoy viendo los Brit x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por .Future. Miér 20 Feb 2013, 4:26 pm

*-----------* Jjejej$:

Veo que estoy un poco atrasada pero ya me puse al día y los capítulos me encantaron, tienen que seguirla!! *-* Que les responderemos? >:B
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:33 pm

Ahh mi dioss cami siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 7:31 am

uhh estamos locas aunque nose
pero mas adelante creo que hare hot nose quieren ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 21 Feb 2013, 7:59 am

Si Hooot:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot - Página 30 Empty Re: Cazadores de Criaturas |OneDirection&Otros|SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.