O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por vany_stoessel Sáb 29 Jun 2013, 1:24 pm

COMO QUE CAPITULO FINAL!?!?!? NO WN NO! Deje de leer por mucho tiempo esta novela y ahora que la leo se acaba?! que!? no no no no
vany_stoessel
vany_stoessel


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Lun 01 Jul 2013, 9:12 pm

 CAPITULO FINAAAAAAAL? QUE? ES UNA BROMA¡ NO PUEDE QUEDARSE ASI  ¡ NO NO NO NO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA¡ POR FAVOR , NO NO NONO FINAAAAAAAAAL NO ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por NatydeHoran Miér 03 Jul 2013, 12:47 pm

No entiendo absolutamente nada como asi que Niall esta de un momento todo bravo y al otro esta todo romantico.... Siguela!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Jue 04 Jul 2013, 1:01 pm

CHICAS, NECESITO MAS COMENTARIOS, SI NO NO PODRE SUBIR EL ULTIMO CAP :C
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Jue 04 Jul 2013, 1:58 pm

 POR QUE ULTIMOO ? NO ¡ :'C LLORO , NO SE PUEDE ACABAR ¡ VIJEAS LINDAS Y HERMOSAS DE MI ALMA.... COMENTEN ¡ POR FAVOR
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por magdalena ortiz Vie 05 Jul 2013, 1:19 am

como que capitulo final:(  siguela me encanta :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :omg: :misery: :observo: :-w-: :meh: :(L): :hug:
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por 1DCRIS Dom 07 Jul 2013, 8:31 am

Pprfa sube el ultimo cap
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Lun 08 Jul 2013, 11:21 am

SIGUELAAAAA
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 2:22 pm

Nueva lectora SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Mar 16 Jul 2013, 4:55 pm

bien chicas, me alegro mucho de que me hayan comentado :D 
esta semana estoy de vacaciones y les subire o INTENTARE subirles el ULTIMO CAPITULO de "CASI HUMANA"
las AMOOOOOOOOOOOOOO <3
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Dom 21 Jul 2013, 2:03 pm

como como como que ultimo cap ??? y espero que subas una segunda temporadaaaaaaaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty capitulo 36 FINAL!

Mensaje por skadirectioner Sáb 27 Jul 2013, 3:35 pm

CAPITULO 36:
-      Nos separamos por la falta de aire, lo mire a los ojos, esos ojos hermosos que tenia, de un momento a otro esos ojos se fueron abriendo y pude ver miedo, me di vuelta y vi a Hades.
-       Me paralice, no podía moverme, las piernas no me respondían
-      Tú: que haces tú aquí?.- dije con miedo en mi voz.-
-      Hades: acaso no puedo visitar a mi hijo?.- dijo con ironía.-
-      Tú: h…hijo?.- dije incrédula.-
-      Niall: de que mi**** hablas….-dijo caminando un poco hacia atrás.-
-      Hades: que te pasa Niall? Ya no reconoces a tu padre?.- poniendo la voz del rey transformándose en él…..-
-      Tú: dios…….-poniendo mi mano en mi boca.-
-      Niall: e…eras..tú?
-      Hades: claro Niall.- dijo sínicamente.-
-      Niall: ¿¡DONDE ESTA MI PADRE?!
-      Hades: lo siento, pero creo que ya no podrás saberlo
-      Niall: ¿¡DONDE ESTA?!
-      Hades: muerto
-      Niall: TE MATARE!.- su mano se vuelve un puño.-
-      De pronto todo el departamento empieza a temblar, de pronto sentía que la pesadilla que había tenido el otro día, parecía una especie de deja vu, el suelo se movía y  se calentaba, de pronto mi tubería exploto y litros de agua caliente salpicaba por todos lados, Niall estaba rojo a morir. Un chorro de agua venia hacia mí, como un impulso use mis poderes para que el agua se moviera y no me llegara. Hades estaba tranquilo no le importaba al parecer que todas las tuberías del edificio estuvieran explotando con agua ardiendo. Cada gota que caía en el cuerpo de Niall se evaporaba al mínimo de segundo.
-      Niall corrió lo más rápido que había visto en mi vida, se lanzo a Hades pero este se corrió de donde estaba, quedando en la puerta de mi habitación.
-      Hades: vamos príncipe, ¿acaso te comieron la lengua los tiburones?
-      Niall: aaaaaaaaaaahg!.- la tubería de mi fregadero exploto y un chorro de agua caliente salto.-
-      Con un movimiento de brazos Hades desapareció, no lo veía hasta que una rata apareció, no hay ratas en mi casa,  ¡debe ser él!. Con mi mano mirando para arriba controle el agua que caía haciendo que  Hades no pudiera pasar, pero algo ocurrió EL AGUA se empezó a incendiar!.
-      Hades: te gusta el fuego Niall?, disfrútalo! HAHA.- con un movimiento de manos desapareció de mi departamento, que ahora ESTA EN LLAMAS!
-      Tú: Niall!, Niall! Se incendia!.- intentando respirar.-
-      Niall: hay que salir de aquí…….- me toma de la mano y corremos hacia donde está la ventana ya que la puerta está rodeada por las llamas.-
-      Tú: como saldremos?!
-      Niall:.- no me contesta y con una fuerza de mil vampiros rompe la ventana con su puño.- dame tu mano
-      Tú: N..niall
-      Niall: confía en mi ___ .- me extiende su mano.- vamos, yo te protegeré
-      Tú: está bien.- le tomo la mano y de un jalón me sube a su espalda y saltamos.- NIAAAAALL!!!.- me afirmo de su cuello bien firme, mi edificio tiene por lo menos 15 pisos y mi depto. estaba en el número 10. DIOS SANTO!.-
-      Niall: afírmate!.- su cuerpo se pone rígido y con sus  manos evapora el H2O del agua haciendo que nos levantemos con la fuerte de un geiser.-
-      Tú:aaaaaaaaaaaaaaaaaah!
-      Niall: hahaha.- empieza a hacer lo mismo hasta que nos acercamos al suelo.- es tu turno ____
-      Tú: que quieres que haga?!
-      Niall: ocupa tus poderes
-      Mi corazón se paraliza, Dios, nunca eh usado mis poderes en una situación así!.concéntrate ____ tú puedes hacerlo.
-      Muevo mis manos nerviosas ¿y si no lo logro? ¿y si nos estrellamos con el pavimento?. Esto asusta, realmente asusta
-      Niall: ____ si no lo haces ahora nos romperemos la cara.- dice algo alarmado pero tranquilo para que yo pueda moverme.-
-      Con toda la fuerza que tengo en mi cuerpo muevo mis manos y con mis poderes hago que las gotas de H2O vengan hacia nosotros, proporcionando un tipo colchón de gotas suaves y increíblemente blandas. Antes de llegar al pavimento.
-      Tú: estamos vivos?, dime que estamos vivos.- dijo con los ojos cerrados por el pánico.-
-      Niall: si ___! Estamos vivos gracias a ti!.- se abalanza sobre mí y me abraza con fuerza y cariño….no, eso no es cariño… es amor.-
-      Tú: si!! Lo hicimos Niall!, lo hicimos!.- salto entre sus hombros.-
-      Por un momento nuestras miradas se juntan y puedo volver a contemplar esos hermosos ojos azules….de los que me enamore. Son tan hermosos, acogedores y tiernos.
-      Nos vamos acercando lentamente y mi vista pasa de sus ojos color cielo a su boca color carmín que dan ganas de comérsela como un caramelo. Estamos a solo unos milímetros, la ansiedad me mata por dentro. Niall rompe el espacio vacío entre nosotros.
-      NARRA LA NARRADORA:
-      Niall y ___ seguían besándose con amor, un amor que viene de parte de ambos. El departamento de explota pero ello siguen en su hermoso beso apasionado.
-      Su amor se expande haciendo que el beso dulce y tierno se vuelva apasionado y excitante, ____ se sube como coala a las cadera del joven tritón  y este la afirma por donde se termina la espalda.
-      *al otro lado*
-      NARRA LOUIS:
-      Estaba con Jose, realmente esa chica es realmente hermosa, pero estoy confundido, creo que siento lo mismo que con Jose que con Javi, las 2 son chicas realmente hermosas. Pero…… SOY UN DIOS! Puedo tener las chicas que quiera, siempre lo eh tenido todo y las musas que eh tenido en toda mi vida son incontables. Pero Javi y Jose son diferentes, estoy confundido.
-      Lo tengo! Hoy invitare a cada una de las chicas,  una en la tarde y otra  en la noche, así podre conocerlas y ver con cual me quedo, sí, eso haré.
-      ****
-      Estoy sentado en una banca del parque con Jose, eh aprendido mucho con ella, es muy inteligente y entretenida, sus ojos azules-verdes son hermosos.
-      Jose: me eh divertido muchísimo contigo Louis, muchas gracias por la cita.
-      yo: de nada Jose, también la eh pasado excelente y me encanta tu manera de pensar.
-      Jose: haha gracias.- mira su reloj.- Louis me tengo que ir, perdón.
-      Yo: no importa, ve nomas.- se acerca a mí y me besa en la comisura de mis labios, da la vuelta y se va.-
-      *****
-      Esta es mi segunda cita de hoy, estoy en un parque, es de noche y la luna brilla con su esplendor natural.
-      Javi: esto es muy hermoso Louis, gracias por invitarme.- dice tomándome de la mano y entrelazándome los dedos.-
-      yo: de nada, realmente me gusta estar aquí y mas si es contigo
-      Javi: haha
-      Ella se acerca y me besa pero no como Jose que fue solo un roce de comisuras, este es voraz, como la fuerza de un lobo o un vampiro. Nos separamos para tomar aire y nuestras respiraciones están agitadas.
-      Javi: lo lamento.- dice con algo de pena y se aleja un poco.- fue un impulso.-
-      Yo: me gusta tu impulso.- me acerco y la beso nuevamente pero ella se separa.- ¿Qué ocurre?.- ella ve por detrás de mi, me doy vuelta y veo a ese doctor, el hermano de Ska, Joe.- ¿Qué haces aquí?
-      Joe: solo vine a buscar a Ska, siempre viene aquí, pero creo que eh encontrado más de lo que quería.- da media vuelta y se va con paso decidido y duro.-
-      Javi: Dios…
-      Yo: Zeus.- le corrijo.-
-      NARRA HARRY:
-       Estoy con Ska en la cima de un árbol enorme, la vista es espectacular. Miro de reojo y la veo, tan hermosa como siempre, piel blanca, cabello claro pero no rubio y esos ojos, esos ojos que miran la inmensidad del universo.
-      yo: que observas?.- le digo tomando su mano, algo tembloroso pero ella me la aprieta y la relajo.-
-      Ska: solo pienso
-      yo: en qué?
-      Ska: en que desde ahora viviré para siempre, sin nadie, mi familia morirá con el tiempo y yo, yo seguiré siendo joven, eternamente.- dice con lagrimas en sus ojos y voz quebrada.- quedare sola…- lagrimas caen por sus blancas mejillas.-
-      Levanto mi mano libre y le seco las lagrimas, me mira y sus ojos muestran pena y dolor, angustia incluso
-      Yo: yo estaré contigo, no me alejare de ti.- la tomo de la barbilla y la acerco a mí y nos fundimos en un tierno, dulce y consolador beso, que esperaba hace mucho tiempo.-
-       
-      *******
-      NARRA LIAM:
-      Estoy en mi despacho, leyendo libros de hechicería antigua, estoy tan sumido en la lectura que no veo que Vannia está al frente mío, mirándome con sus ojos oscuros
-      yo: hola, lo lamento estaba leyendo
-      Vannia: si lo note, pero no te preocupes.- me dedica una sonrisa la cual le correspondo.-
-      Vannia es una chica realmente hermosa, su cabello, sus ojos, su boca, ooh… como desearía tener mis labios en esa boca. Creo que la amo o me atrae pero aun no es el momento de decírselo.
-      *****
-      NARRA ZAYN:
-      Estoy muy feliz con mi relación con Caro, es una chica/lobo excelente, siempre que estamos juntos nos besamos, acariciamos y corremos. Amo ver su cabello moverse por el viento  cuando corre, es excitante.
-      Caro: eres hermoso.- me dice acariciando mi cara con sus dedos.-
-      yo: tú más
-      Caro: no, tú
-      yo: tienes razón.- digo orgulloso y bromeando.-
-      Caro: ¡Zayn!.- me empuja un poco hacia atrás.-
-      yo: hahaha era una broma hermosa.- la abrazo y la beso apasionadamente.- ¿me perdonas?
-      Caro: perdonado.
-      *******
-      NARRA NIALL:
-      Estamos tumbados en el pasto verde y sedoso. Miro a ___ y esta radiante como siempre, solo ella podría estar así después de que su departamento haya explotado
-      Tú: un dólar por tus pensamientos
-      Niall: hahaha, solo pienso que te vez radiante.- paso mi brazo alrededor de su cintura y la acerco a mi.-
-      Tú: haha gracias.- pone sus manos alrededor de mi cara.-
-      Me acerco y la beso, apasionadamente, como cuando estábamos abajo del edificio. Sus labios son exquisitos, lo mas delicioso que eh probado antes.
-      Me pongo arriba de ella, sin poner todo mi peso en ella. Le acaricio la cintura y la cadera con mis manos, estas empiezan a subir llegando a sus hermosos pechos. Estamos en medio del bosque a punto de hacer el amor, si , el amor. Le quito la playera y tengo mejor vista de sus hermosos pechos, tomo uno y empiezo a masajearlo, ella gime.
-      Tú: aah…..- mordiéndose el labio.-
-      Ágilmente le quito el sujetador y sus pechos son perfectamente redondos, sus pezones ya están erguidos y duros. Me encanta.
-      Niall: eres tan hermosa.- murmuro acariciándole uno de sus pezones erguidos.-
-      Voy dejando un camino de besos por todo su torso, al llegar a sus pantalones empiezo a jugar con ellos
-      Tú: niall…..no me tortures…. ¡Bájalos de una vez!.- me suplica.-
-      Le bajo los pantalones junto con las bragas dejándola completamente desnuda, tumbada en el sueva pasto del bosque. Me incorporo y me saco la ropa con algunas quemaduras por el incendio. Me pongo arriba de ella y suavemente la penetro
-      Tú: aaaaah…… Dios….
-      Estamos así varios minutos, una hora y media para ser exactos y llego al clímax de excitación y con una última envestida llego al orgasmo más maravilloso de mi vida, explotando dentro de ella toda mi excitación.
-      Tú: fue….fantástico....
-      *1 mes después*
-      NARRAS TÚ:
-      Estamos en el palacio, Hades a desaparecido, pero puede volver, seguramente por su venganza.
-      Me eh mudado al palacio, el reino me está preparando para asumir mi reinado, ya que han asegurado de que soy la hija de los reyes del océano.
-      Estos días me eh sentido extraña, creo que puede ser por el hecho de que ahora estoy viviendo bajo el agua y la mayoría del tiempo estoy con mi cola color dorado. Me encanta
-      Niall: buenos días!.- entra en mi alcoba y nada hacia mi.- buenos días princesa.-
-      Tú: buenos días.- me incorporo pero algo pasa, mis entrañas se remueven y me vienen unas terribles ganas de expulsar todo, aun que no haya comido nada. Nado rápidamente hacia un tarro con almejas y expulso todo.-
-      Niall: ___ estas bien?.- me acaricia la espalda delicadamente.-
-      Tú: si, no te preocupes, tiene que ser un resfriado.- me incorporo y limpio mi boca.-
-      Niall: hoy es la cena de los príncipes, tienes que ir bella, bueno más de lo que ya estas.- sonrió de medio lado.-
-      ********
-      Estamos en el gran salón, está repleto de tritones, sirenas, peses y todo tipo de moluscos. Todo está muy lindo, decorado  con caracolas y piedras marinas preciosas.
-      Han pasado casi 2 hora y no veo a Niall, dijo que iría a buscar algo de comer, pero no han vuelto, nado entremedio de los tritones y sirenas preguntando si han visto a Niall, pero nadie me responde o no saben.
-      Estoy asustada, ¿Qué abra pasado? ¿Qué le ocurrió? ¿abra sido hades? No lo creo, pero…¿ y si fue él? Dios…… Niall ¿donde estas?…. nado hacia mi habitación y me siento en la cama, Niall no me dejes…. ¿Dónde estás? Pregunto cada segundo en mi cabeza. Abrazo mi cola y mi entrañas se revuelven pero esta vez no vomitare, solo quiero llorar y saber donde esta… pero algo interrumpe mi llanto silencioso, una vocecita, que parece venir de algún lugar cercano……muy cercano…
-      ****: no llores mami…
-      FIN
-------------------------------------------------------------
bien chicas, eh terminado la primera temporada, comenten :)
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

ohhhhhhhh  quiero quiero la segunda temporada ahora ahora plissssss me encanto encanto
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Dom 28 Jul 2013, 10:19 am

"No llores Mami" ? AHHHHHHHHHHHH¡ DIOS MIO ¡ EL CAPITULO ¡ DEVES QUE SEGUIRLA¡ ¿Abra 2 temporada No? Dios mio , RESPIRO ¡ AIRE AIRE¡ Okya .-. hay no , siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 2:51 pm

Si segunda temporada!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 27 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.