O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Sáb 15 Jun 2013, 8:23 am

CHICAS LO SIENTO MUCHISIMO POR NO HABER SUBIDO , YA QUE ESTABA EN EXAMENES?(como ya lo deven de haber visto) PERO COMO REGALO¡ DE TODAS MIS NOVELAS HARE MARATON¡¡ A si que espero que me perdonen , por que ayer soñe no se en misueño me entre al foro y habia como 100000000000000000000 mensajes de odio para mi :sad: por que disque las habia abandonado y no se que Mas , me levante a TOPE¡ FUE HORRIBLE¡ :c
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Karina2304 Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

No te preocupes yo como otras somos verdaderas lectoras y no te abandonamos y seguiremos contigo por que esta es la mejor novela que e leído.

Atte.una verdadera lectora<3
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por MilitzaBieber Sáb 15 Jun 2013, 9:08 pm

No te agovies linda!
Esperare los caps!
Espero que hayas salido bn en los examenes :))
MilitzaBieber
MilitzaBieber


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Dom 16 Jun 2013, 9:09 am

Gracias , si por ahora se que me fue bien ja ja ja
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Karina2304 Mar 18 Jun 2013, 1:15 pm

Cuando subes cap???
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Jue 20 Jun 2013, 4:05 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! perdonenmeeeeeeeeeeeee please!!!! lo que ocurre es que estoy en un periodo no muy bueno para mi y estoy llena de examenes medicos, en un rato más INTENTARE subirles cap c:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por zaira segura Vie 21 Jun 2013, 4:23 pm

HOLIIIIIII LECTORA HERE!!!!!!!!! JJEJE

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 1606340316:canto::xd: JAJAJ XD SOY GENIALL...:meh:..nha mentira ...Te Quiero...:hug:
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty adelanto capitulo 35

Mensaje por skadirectioner Lun 24 Jun 2013, 5:48 pm

Capitulo 35:
-      NARRAS TÚ:
-      Desperté, extrañamente en mi habitación, pero sentía que algo andaba mal, me levante, bien ya tengo mis piernas, al dar 2 pasos sentí que el piso se movía, UN TERREMOTO!, rápidamente corrí hacia la puerta y me quede abajo del marco, todo se movía muy brusco, estaba muy asustada, de pronto todo lo que eran las paredes, puertas y el piso empezó a romperse y a desaparecer, solo quedaba el marco de la puerta y yo, después de unos segundo empecé a caer, caía y caía, sentía que nunca pararía, podía ver el fondo pero nunca llegaba……
-      Niall: ___, ____, despierta…….- abrí mis ojos y  pude ver al hermoso tritón de ojos color cielo.-
-      Tú: hola……
-      Niall: ya te dieron de alta, vamos, te dejare en tu departamento
-      Tú: ok…
-      Niall me ayudo a levantarme de la cama y nadamos hacia la superficie.
-      *2 semanas después*
-      Desde lo que Niall me dijo, no le eh hablado, me siento extraña ahora que se que me ama, sé que es tonto, pero no se qué hacer, yo aun no sé qué es lo que siento por él, no sé si siento afecto, amor o si solamente lo quiera como amigo o solo porque me salvo la vida, estoy muy agradecida de él, eh sido una completa tonta al no hablarle pero ahora le hablare, conversaremos sobre lo que sentimos y….tal vez pase algo.
-      Las clases terminaron y corrí en busca del tritón rubio, hasta que lo encontré.

-      Tu: Niall!!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty capitulo 35

Mensaje por skadirectioner Lun 24 Jun 2013, 6:33 pm

Capitulo 35:
-      NARRAS TÚ:
-      Desperté, extrañamente en mi habitación, pero sentía que algo andaba mal, me levante, bien ya tengo mis piernas, al dar 2 pasos sentí que el piso se movía, UN TERREMOTO!, rápidamente corrí hacia la puerta y me quede abajo del marco, todo se movía muy brusco, estaba muy asustada, de pronto todo lo que eran las paredes, puertas y el piso empezó a romperse y a desaparecer, solo quedaba el marco de la puerta y yo, después de unos segundo empecé a caer, caía y caía, sentía que nunca pararía, podía ver el fondo pero nunca llegaba……
-      Niall: ___, ____, despierta…….- abrí mis ojos y  pude ver al hermoso tritón de ojos color cielo.-
-      Tú: hola……
-      Niall: ya te dieron de alta, vamos, te dejare en tu departamento
-      Tú: ok…
-      Niall me ayudo a levantarme de la cama y nadamos hacia la superficie.
-      *2 semanas después*
-      Desde lo que Niall me dijo, no le eh hablado, me siento extraña ahora que se que me ama, sé que es tonto, pero no se qué hacer, yo aun no sé qué es lo que siento por él, no sé si siento afecto, amor o si solamente lo quiera como amigo o solo porque me salvo la vida, estoy muy agradecida de él, eh sido una completa tonta al no hablarle pero ahora le hablare, conversaremos sobre lo que sentimos y….tal vez pase algo.
-      Las clases terminaron y corrí en busca del tritón rubio, hasta que lo encontré.
-      Tu: Niall!!!!.- sigue caminando como si nada.- Niall!!!.- grito de nuevo pero sigue caminado, salgo corriendo a buscarlo.- Niall!.- le tomo el brazo.- hola!
-      Niall: ah, hola.- seco.-
-      Tu: te pasa algo?
-      Niall: no.- empieza a caminar pero lo detengo.-
-      Tu: a ti te pasa algo, dime
-      Niall: no me pasa nada, déjame caminar estoy apurado.- intenta zafarse pero lo detengo nuevamente.-
-      Tú: Niall dime, que ocurre?
-      Niall: Nada te dije!.- me empuja haciéndome caer al suelo.-
-      Tú: aaauh!.-
-      Ska y Javi: ____!.- llegan corriendo de donde estaban, obviamente Ska llego primero y me recogieron.-
-      Ska: estas bien?
-      Tú: si, estoy bien
-      Javi: por qué mi**** te empujo?
-      Tú: te…tenía prisa….- saliéndome una lagrima.-
-      Ska: ay amiga.- me abraza.- no llores….- solo la abrase pensando que ella y Javi me protegerían.-
-      Javi: hay que averiguar por qué esta así
-      Ska: ah estado muy raro últimamente.- me alejo un poco.-
-      Tú: que quieres decir con raro?
-      Javi: a estado callado, ya casi no se junta con los chicos, siempre se va directo a la playa.- baje la cabeza, un sentimiento de culpa me comía por dentro.-
-      Tú: tengo que irme…
-      Ska: me voy contigo, total vivimos al lado
-      Tú: ok…- nos despedimos de Javi y empezamos a caminar, no se porque pero mire hacia atrás y vi a Louis con Javi, tomados de la mano…ESPERA!, eso no podía ser, Louis esta con Jose, no con Javi, ella lo sabrá?, preferí quedarme callada.-
-      .-llegamos a mi departamento, saque las llaves y abrí la puerta.-
-      Tú: quieres pasar a comer algo?
-      Ska: no gracias, a menos que tengas a una persona o un animal
-      Tú: haha no, no tengo nada de eso, pero tengo cerveza
-      Ska: aah entonces si
-      Tú: haha, vamos pasa.- entramos y cerramos la puerta, deje mi mochila en el piso como siempre y fui a la cocina buscar las cervezas.- si quieres ve a mi cuarto.-
-      Ska: ok.- abrí el refrigerador y saque las cervezas, las abrí y un estruendo como si algo se callera al piso me hiso soltarlas, esparramándose en el piso y corri a mi cuarto.-
-      Al entrar vi como Ska sostenía en el aire a Niall, él con la cara morada y sin poder zafarse del agarre de la rubia
-      Tú: Ska!.- corrí hacia ella intentando que no lo ahorcara más.- suéltalo!
-      Ska: por qué la empujaste?
-      Tú: suéltalo por favor!.- lo suelta bruscamente dejándolo en el piso.-
-      Ska: por qué lo hiciste?.- dijo amenazadora.-
-      Tú: deja que respire primero
-      Niall: a..ti…no..te interesa…- respirando complicadamente.-
-      Ska: bien!.- dio la vuelta y salto por la ventana.-
-      Tú: niall… estas bien?
-      Niall: si, estoy bien
-      Tú: que bueno…
-      Niall: ____ tengo que decirte algo…
-      Tú: lo sé todo Niall
-      Niall: como lo sabes?
-      Tú: te escuche decirlo cuando estaba hospitalizada, por eso no te hablaba porque me sentía rara, nadie me había dicho eso, menos que me amaba, lo lamento
-      Niall: no, yo lo lamento, me sobrepase al empujarte, me perdonas?.- mostrándome esos ojos color cielo hermosos.-
-      Tú: claro que si.- me tomo la cara delicadamente y nos íbamos acercando lentamente.-
-      Niall: te amo….- y nos fundimos en un largo, dulce y esperado beso.-
-       
-       

-       
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Lun 24 Jun 2013, 7:13 pm

DIOS MIO  SKA NO LO MATES¡ ESTA MUY BUENA , SIGUELA¡¡¡¡ No se , Niall estos momentos esta Muy Estupido , no se da cuenta lo de su "PAPA" Hay Dios... SIGUELA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Mar 25 Jun 2013, 10:08 am

ayyyyyy que leeeeeeendo jajaj, sziguelaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Miér 26 Jun 2013, 1:22 pm

oh por diossss tomaste mi idea .....y la combiaste ................pero pero quedo increíble siguelaaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty ADELANTO CAPITULO FINAL!!!!!

Mensaje por skadirectioner Vie 28 Jun 2013, 12:15 pm

-      Nos separamos por la falta de aire, lo mire a los ojos, esos ojos hermosos que tenia, de un momento a otro esos ojos se fueron abriendo y pude ver miedo, me di vuelta y vi a Hades.
-       Me paralice, no podía moverme, las piernas no me respondían
-      Tú: que haces tú aquí?.- dije con miedo en mi voz.-
-      Hades: acaso no puedo vicitar a mi hijo?.- dijo con ironia.-
-      Tú:h…hijo?.- dije incrédula.-
-      Niall: de que mi**** hablas….-dijo caminando un poco hacia atrás.-
-      Hades: que te pasa Niall? Ya no reconoces a tu padre?.- poniendo la voz del rey transfrmandose en él…..-
-      Tú: dios…….-poniendo mi mano en mi boca.-
-      Niall: e…eras..tú?
-      Hades: claro Niall.- dijo sínicamente.-
-      Niall: ¿¡DONDE ESTA MI PADRE?!
-      Hades: lo siento, pero creo que ya no podras saberlo
-      Niall: ¿¡DONDE ESTA?!
-      Hades: muerto
-      Niall: TE MATARE!.- su mano se vuelve un puño.-
-      De pronto todo el departamento empieza a temblar
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Someone Sáb 29 Jun 2013, 9:36 am

 DIOS MIOOOOOO ¡ NIALL  ¡ AGUISFUOISDGHH HADES COMO TE ATREVES MALDITO HIJO DE SU MAMA ¡ COMO ... ah... ESTA TEMBLANDO ... DIOS MIO ¡ SIGUELA ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 29 Jun 2013, 9:38 am

WOW

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 26 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.