O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 17 Mayo 2013, 10:49 am

Hola nueva lectora esya chevere pero rayita necesariamente tiene que ser tan fácil
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Miér 22 Mayo 2013, 10:23 am

Siguela, por diooooooooooooooooosª
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por isastyles24 Miér 29 Mayo 2013, 5:30 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por ZebraSinRayas Vie 31 Mayo 2013, 3:22 pm

Holi nueva lectora siguelaaaaaa
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Miér 19 Jun 2013, 8:48 pm

Checaaaaaaaaaaaas! Sorry por no subir! Es que afhjsdhjdg demasiada tarea! Subo nuevo cap el viernes, lo prometo! Y después más seguido, ya que salgo de vacaciones el 28 yuuuuuuujuuuuuuu! Lo siento, mucho!
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Jue 20 Jun 2013, 11:58 am

No te preocupes, con tal de que subas :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Sáb 22 Jun 2013, 4:11 pm

ASHAFSDGNDJHND!!!!! Soy una shit! No pude subir el cap ayer, me obligaron a salir pero aquí toy! 

Capítulo #9

La lluvia continúa pero debo irme o llegaré tarde. O tal vez se cancele y todo esto implica retraso en mi plan..

Tardo en llegar a casa, pero cuando lo hago corro hasta el baño y me despojo de la ropa mojada. Me ubico debajo de la ducha y siento las frías gotas caer en mi espalda. Me cuesta adaptarme, pero lo logro. Cojo un poco de shampoo y lo esparzo por mis manos que luego se sitúan en mi cabeza, dando pequeños masajes hasta lograr la espuma.

Al salir del baño busco algo.. sexy que ponerme. Voy a la casa del primo de mi "novio" para utilizarlo como una pieza en mis juegos. Elijo una franelilla muy ceñida al cuerpo y una minifalda, de esas que Mitch me compró cuando yo en verdad lo quería. Me maquillo sutilmente, como acostumbro hacer.

Voy a la cocina a averiguar si hay algo de comida pero lo que veo es a Zayn..

-¡Nena! ¿No tienes frío con esa vestimenta?
-Ahm, no. ¿Por qué?
-Me resulta muy.. diminuta -dice vacilante.
-A mí me parece bien -me encojo de hombros.
-¿Desde cuándo te vistes así, _______? Nunca antes te había visto así -dice serio.
-Pues, ya no más. La ________ de antes se ha marchado y es muy probable que no vuelva. ¿Tienes algún problema con eso? -empiezo a molestarme.
-Sólo digo que..cambiaste.
-¿Ah sí? 
-No te pongas a la defensiva.
-¡No estoy a la defensiva!
-¡Sí lo estás!
-¡No es cierto!
-Es qu...
-Si tienes algún problema con que he cambiado, lo lamento, pero no voy a cambiar. Siempre he sido así sólo que lo ocultaba ¡ya no más!
-________, tú cambiaste desde que empezaste a salir con Mitchell
-¿Y eso a ti qué?
-Yo..pensé..no pensé que serías de esta manera. Eres tan..
-¿Y qué? Yo cambio cuando a mí me dé la puta gana. ¡No es su culpa!
-¡Y ahora lo defiendes!
-¡No es tu problema! Yo cambié porque quise, ¡nadie influenció en mí!
-Cambiaste desde que estás con él
-¿Y según tú, en qué he cambiado? ¿Y si hubiese salido contigo qué? ¡Estaría comportándome como una idiota igual que tú!
-¡Pero al menos no estarías comportándote como una fácil, una PUTA como lo haces justo ahora!
-Eres un maldito hijo de perra
-Prefiero eso a ser alguien como tú. Una puta ¡todo es culpa de ese maldito enfermo! ¿Entiendes? Eres víctima de sus juegos. ¡Te dejas dominar! ¿Para qué venganza? Sólo déjalo en paz. Prefieres eso a conservar la poca dignidad que te queda. Te has convertido en una chica tan diferente. No de quien me enamoré -se lamenta.

Lágrimas brotan de mis ojos. Lágrimas de la rabia que siento en este preciso momento. Odio esta mierda. Me acerco a él y doy una fuerte bofetada.

-¿Enamorarte o solamente querer sexo? Es algo muy diferente. Ve y dile a tu Giorgia que te lo dé. De mí no conseguirás nada. Sí, quiero perder la poca dignidad que me queda, y no será acostándome contigo. 

Dicho esto, salgo del departamento tirando fuertemente la puerta. Me acurruco en una pared del pasillo.

*Por teléfono*

-¿Mamá?
-¿______? ¿Eres tú?
-Sí -digo en sollozos.
-¿Qué pasó, bebé? ¿Estás llorando?
-Ay, mamá. No quiero estar en esta mierda -digo ahogada en llanto.
-¿Por qué? ¿Qué te ha pasado? -escucho su preocupación con tanta claridad.
-Mamá, ¿puedo volver a casa?
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Sáb 22 Jun 2013, 4:48 pm

valentina 1 directioner escribió:Hola nueva lectora esya chevere pero rayita necesariamente tiene que ser tan fácil

¡Hola! ¡Bienvenida! Gracias por comentar :)
Ahm, de verdad no lo sé. Simplemente me salió eso y yap :D 
Me gusta que sea..diferente.. Puede que luego se componga o tal vez no. Veremos :)
Cuídate, linda :(L):
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Sáb 22 Jun 2013, 4:49 pm

ZebraSinRayas escribió:Holi nueva lectora siguelaaaaaa
¡Bienvenida! 
Intentaré subir seguido :)
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Lun 24 Jun 2013, 8:32 am

¡Me encanta siguela! :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por cloe 1D Lun 24 Jun 2013, 9:38 am

cooooooooooollllllllll:crepygusta:siguelaEncerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Zayn
cloe 1D
cloe 1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Jue 27 Jun 2013, 8:43 pm

-Ángela- escribió:¡Me encanta siguela! :33

¡Qué bueno que te gustooooó!
¡Falta un comentario! :B
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Vie 28 Jun 2013, 2:21 pm

Capítulo #10

-Claro.. ¿Qué te ha pasado?
-Nada, mamá. Sólo quiero verte, te extraño.
-_____, puedes confiar en mí.
-Lo sé. Cuando esté allá el jueves te cuento. Adiós, debo irme.

*fin de la llamada*

Mitchell está frente a mí.

-¿Qué tienes, hermosa? -me mira asustado.
-Nada -lo abrazo. Cuando me aferro a sus brazos me siento a salvo. Por más que intente odiarlo no puedo, no en este momento.
-¿Hay alguien ahí?
-Zay..
-¿Te hizo algo?
-No. Hablé con mamá y..se ha puesto sentimental y..ya sabes.
-Ah.

Mitchell nunca ha tenido una buena relación con mi madre. Según ella, yo no tenía ningún futuro bueno estando con él. Ahora me doy cuenta de lo estúpida que fui al haber dejado mi hogar, haber tenido aquel horrible enfrentamiento con mis padres.

-Vamos, nena.

Tomo su mano y subimos al auto. Vamos en un tenso silencio que ninguno de los dos se atreve a romper. Siento una vibración en mi bolso, es mi celular que recibe una llamada de un número desconocido.

*Por teléfono*

-¿Hola?
-Anónima Anónimus, soy Louis -¡Mierda!
-¿Ajá?
-¿Cómo estás?
-Ahora..
-¿Tu novio está cerca?
-No le escucho, señor -digo temblorosa.
-¿Tu novio está ahí?
-Ajá.
-Llamo después, entonces.
-Ni se te ocurra hacerlo -susurro amenazante.
-Sí lo haré -responde riendo.

*Fin de la llamada*

-¿Quién era linda?
-Un señor de un instituto, llamando para una encuesta -me encojo de hombros y él me frunce el ceño.
-Muy bien... Ya casi llegamos. ¿Emocionada?
-¿Qué película veremos?
-Una de terror -tiene la mirada fija en la carretera y la desvía a mí un momento-. Espero que no te importe.
-¡¡Mitchell!! -exclamo y él da un frenazo que me hace ir hacia adelante.
-¡Maldito hijo de puta! -grita sobresaltado sonando la bocina.
-Relájate, Mitch. Todo está bien ¿sí?
-Desgraciado -susurra para sí.
-Ya -lo tranquilizo pasando mi mano por su mejilla. A continuación, él hace un gesto muy tierno a mí parecer: se inclina hacia mi mano y cierra los ojos; respira profundamente y la besa.
-Ok. Vamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya de pie frente a la puerta, tocamos el timbre y sale un chico de mediana estatura, cabello castaño oscuro y ojos chocolates: David. Es muy apuesto y muchísimo más amigable de lo que Mitchell puede llegar a ser.

-Mitch, hermano -se saludan chocando puños-. ¡_____! ¿Cómo estás?
-¡Hola! ¿Bien y tú?
-Bien. Pasen. Veremos películas de miedo. ¡Uuuuuuuuuh! -hace gestos con las manos. Mitchell bufa y yo río.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalizamos una maratón de películas y es hora de limpiar todo el desastre que hicimos. ¡Vaya que es mucho! ¿Quién diría que lanzar palomitas al aire para atraparlas con la boca dejaría tanto reguerín? Mitchell ha tomado litros de refresco y se excusa de ir a bañarse para dejarnos todo el trabajo a nosotros.

"¡Pero al menos no estarías comportándote como una fácil, una PUTA como lo haces justo ahora!" "Prefiero eso a ser alguien como tú. Una puta ¡todo es culpa de ese maldito enfermo! ¿Entiendes? Eres víctima de sus juegos. ¡Te dejas dominar! ¿Para qué venganza? Sólo déjalo en paz. Prefieres eso a conservar la poca dignidad que te queda. Te has convertido en una chica tan diferente. No de quien me enamoré"


Esas palabras no dejan de resonar en mi cabeza. En un grado muy grande él tiene razón, mucha, pero yo no voy a permitir que Mitchell se salga con la suya.


David se mantiene en constante movimiento llevando latas de gaseosa hasta el basurero. Yo le digo:


-¿Y..qué tal todo?
-Bien.
-Hemos hecho algo de desastre ¿no crees?
-Ya lo creo -responde sonriente.
-¿Me ayudas con lo del mueble?
-¡Claro!


Justo cuando se encuentra frente al sofá recogiendo un tazón, he de arrancárselo de las manos para inmediatamente abalanzarme sobre él, besándolo eufóricamente.


-¿Qué..qué te pasa? -me responde respirando superficialmente.
-No finjas, sé que sientes algo por mí y yo ya no puedo ni quiero ocultarlo. Estamos aquí, tú y yo, solos. Podríamos hacer más desastre del que ya hay aquí -digo mordiendo mi labio inferior.
-Sí, podríamos causar que Mitchell se enoje y eso no es nada bueno.. Te quiero pero no de la manera que insinúas.
-Ay, por favor -digo irritada. Lo empujo al sofá. Me siento en su regazo y acaricio su cabello.
-_______... -advierte.
-Por favor -ruego.


Toma el control remoto y apaga la TV con los créditos de la película antes vista. Golpea el control remoto varias veces en la mesa, lo suelta y se abalanza sobre mí.


Va subiendo mi franelilla y quedo en brasier . Lo saca y empieza a jugar con mis senos. Esto me da placer, mucho placer. Tiro la cabeza hacia atrás gimiendo. Me encorbo aún más y él besa todo mi abdomen.


Me separo bruscamente de él pero entes de hacer movimiento alguno, estoy tumbada en el sofá, viendo como un sexy David se deshace de TODA su ropa. Se acomoda frente a mí y siento como me penetra fuertemente.


-¡Ay! -grito lo más fuerte que puedo con la esperanza de ver a Mitchell llegar.
-¿No es lo que querías? -dice entre gemidos.
-No -lo empujo fuera de mí. Le mando a ponerse de pie y lo hace.
-Ya veo cuál es tu plan -dice pícaro.


Me arrodillo frente a él y lo miro algo obvia. Tomo su miembro entre mis manos. Lo froto rápidamente y David se estremece gritando palabras que sinceramente no entiendo. Lo meto en mi boca , lo más que puedo y me deleito rápidamente. Se siente tan rico. Empujo y saco, todo con repetidos movimientos, todo coordinado. Esto es... Lo hago otra vez dejándome llevar, sin importar a quién se lo esté haciendo y dónde. Sólo importo yo. ¡Oh Dios!  Disfrutando del momento, algo me interrumpe.


-¡¿________?! ¡¿Pero que mierda es esto?!
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Sáb 29 Jun 2013, 7:10 am

¡Qué mala es la rayita!
Siguela :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm

-Ángela- escribió:¡Qué mala es la rayita!
Siguela :3

 Yo no la considero mala xd
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.