O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Jue 28 Feb 2013, 6:18 am

Capítulo #4

-Nada- sonreí de medio lado.
-Si tienes algo que decir, sólo hazlo. Recuerda que puedes confiar en mí- dijo limpiando los rastros de lágrimas marcados en mis mejillas.
-Nada importante-
-Cualquier cosa que necesites, dime-
-Gracias, Zayn. Eres muy tierno. Vamos-

Él tomó mi mano y caminamos hasta el auto.

Arrancamos e íbamos callados. Yo no quería hablar, sólo necesitaba el silencio y el envolvimiento en los brazos de alguien. Recordar eso me ponía mal.

-Princesa, dime qué fue lo que pasó-
-Mitchell fu..
-¿Mitchell?- detuvo el auto de un frenazo -¡¿Mitchell?!-
-Sí- dije con pesar.
-¿Y ese idiota de mier*da qué se cree? ¿Cómo puedes salir con alguien así? ¿Cómo puedes tener de novio a alguien así? ¿Por qué hace eso? Sabes que nunca me dio buena espina ese...-
-Lo sé pero lo quiero y...
-¡Nada de querer! ¡¿Vas a dejarlo ir a tu casa a destrozarla, golpearte y luego perdonarlo cómo si nada pasó?! Eso es muy estúpido-
-Zayn, tú no entiendes. ¿Alguna vez te enamoraste de verdad? No. No buscas a nadie por algo serio sino que lo haces sólo por pasar la noche- respondí a la defensiva.

*Narra Zayn*

Esas palabras de ______ me cayeron como un balde de agua fría. ¿Acaso eso es lo único que ella piensa de mí?

-¿Piensas que soy así?- carraspeé.
-Lo siento pero sí-
-¿Y por qué lo piensas?-
-Olvídalo-
-No, dime-
-No quise decirlo pero me molestó mucho tu comentario. No sabes cuánto quiero a Mitchell. Él es parte de mi vida y lo amo-
-No es para lastimarte pero él no te conviene. No sé qué está pasando entre ustedes pero él no es bueno para ti-

Ella no respondió nada. Estoy siendo duro pero ese es un imbécil. El silencio nos envolvía haciendo que el ambiente se volviese tenso.

-Mitchell me engañó con Jeserly-
-Espera..¿con tu hermana?-
-Sí- suspiró -Te juro que es lo peor que me ha pasado. Y pensar que él me amaba- dijo a punto de llorar.

Recibí un mensaje de texto y lo leí. Luego, dirigí mi mirada a ella.

-¿Sabes algo? Olvida el almuerzo. Vamos directo a casa.

Ella asintió a la vez que me miraba confundida.

*Narras tú*

Ahora no iremos a almorzar y ¡tengo hambre!

Conducía rápido sin apartar la vista del camino.

-El día en que vea a ese idiota no dudaré ni un segundo en partirle la cara- susurró entre dientes.
-Tú no harás nada Malik- regañé -No es tu problema-
-Deberías poner la denuncia. ¿Por qué no lo delataste si sabías que era él- respondió más que a la defensiva -Claro que es mi problema, eres como mi hermana-
-Primero, me bajas el tonito. Segundo, no haré nada y tercero, no te metas-

Dio un frenazo haciendo que mi cuerpo se echase hacia delante. Abrió su puerta y salió. Yo, pensando que me abriría, me quedé esperando, pero no, él salió hecho un torbellino de furia y se adentró en el edificio.

Salí del auto y tiré la puerta. Estaba sumamente furiosa. En definitiva no quería quedarme en casa de Zayn. Sólo tengo ganas de darle una cachetada.

Al entrar al vestíbulo, parecía un ventilador mirando a todos lados para ver si había rastros de Zayn, y si que los había.

Resulta y acontece que Malik estaba ahí parado con una tipa comiéndose. Lo peor es que esa chica es mi mejor amiga. ¿Por qué se estaban besando? Me dan ganas de ir a golpearla. ¿Celos? Claro que sí. Se supone que ambos son mis amigos y debo "alegrarme" por ellos. Pero...¿por qué ella y no yo?

Caminé hacia el elevador para ir al departamento.

-Ya veo por qué fue que nos vinimos- dije y sólo seguí mi rumbo.
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Milena Jue 28 Feb 2013, 8:59 am

Aww pobre rayita,zayn va con su mejor amiga
Rayita di que es tonta el novio la engaña le pega y la intenta violar,esta va a terminar peor que saco de boxeo
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Jue 28 Feb 2013, 10:10 am

Pobre _____ :(
Siguela porfavor
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:43 pm

Mal Zayn, muy Mal te doy con la chancleta, ohh ____ esta triste -osea yo- :/
Siguela!!!
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 3:13 pm

Ella deberia alejarse de ese idiota que le pega >:c
Y Zayn Que Rayos Te Pasa! En serio? Mientras tu amiga esta que sufre tu vas y te besaas a su BFF! Osea WTF! >/
Continuala Pronto *-*
Besoos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 28 Feb 2013, 4:46 pm

siguelaaa!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

Capítulo #5

2 semanas después..

El día en que descubrí que Giorgia y Zayn estaban saliendo fue un día de grandes decepciones. Ese día no le dirigí la palabra a Zayn. Ya han pasado dos semanas y yo aún en casa de Zayn y Giorgia. Sí, Zayn trajo a vivir con él a Giorgia sin yo saberlo.

Ambos habían salido y yo, bueno, estaba sola en el departamento escuchando música.

Until you're mine

My state of mind is starting to get the best of me
I need you next to me
I'll try to find a way that I can get to you
I just wanna get to you

The world I see is perfect now
You're all around
With you I can breath

Until you're mine
I have to find
A way to fill this hole inside
I've got to fight
Without you here by my side
Until you're mine
Not gonna be even close to completet
I won't rest until you're mine (mine)

All lonely inside
I can oSnly hear your voice
Ringing through the noise
I can't fight my mind
Keeps on coming back to you
Yeah always back to you

Wanting something out of reach
It's killing me
You're all I see yeah

Until you're mine
I have to find
A way to fill this hole inside
I've got to fight
Without you here by my side
Until you're mine
Not gonna be even close to complete
I won't rest until you're mine (mine)

'Cause I'm wondering
If we were meant to be
Forget about waiting
Just hold me

I'm ready to begin
The waiting has to end
Right now, too late
I've got to find a way
Yeah yeah

Mine
Until you're mine
Until you're mine
Without you here by my side
Until you're mine
Not gonna be even close to complete
I won't rest until you're mine

My state of mind is starting to get the best of me
I need you next to me.

Me dejé llevar como las veces anteriores, osea, cantando como loca..y digamos que no tengo buena voz. Diría que si me lanzo a cantante me demandarían..así de lindo canto..nótese mi sarcasmo.

En ese preciso momento llego Zayn, consiguiendo que me callara.

-Estás inspirada- dijo riendo a carcajadas -¿A quién se la dedicas?-

Simplemente no respondí. Ya estaba lo suficientemente enojada con él para que viniera a burlarse.

-Linda, ¿qué te pasa?- dijo serio acercándose a mí. No le respondí -Oh vamos ____ dime-
-Yo sólo cuento cosas a las personas que confían en mí y yo en ellos y tú no estás entre esas personas-
-Claro que sí, vives aquí-
-¿Y?- lo miré mal -Si quieres yo me voy y se acaba el problema-
-Nop- tomó mis manos -No te dejaré-
-Como si te importara, después de todo Giorgia es tu novia ¿o me equivoco?-
-Tú eres mi amiga-
-Y Giorgia es tu novia-gruñí.
-Si te soy sincero..salgo con ella por gratitud-
-¿Cómo así?-
-Tuve un problema con sus hermanos y me dijeron que salga con ella sino quiero saber qué es una vida miserable-
-Uff...¿en qué te metiste Malik?-
-No puedo decirte-
-Jum- gruñí.
-De verdad no quiero salir con ella , es muuuuuuuy rara. Me lleva a eventos de caridad y eso, no es que me moleste, lo malo es que me lleva a casa de sus padres a tomar té. Habla de bodas y familia. Es desesperante-
-Ay Dios- no pude contener las ganas de reír a carcajadas -Ya han planeado hacer bebés y lo practican-
-¡No!- hizo berrinche -Yo no quería salir con ella. No quiero. "Sólo sexo en el matrimonio" no para de frustrarme con esa frase-
-Espero que en tu noche de bodas la hagas gritar mucho- tuve que gritar ya que me había alejado.
--------------------------------------------------------------------------------------

Salí de la ducha. Tenía puesta mi bata de baño. Me senté en la cama y empecé a aplicar en las piernas la crema corporal.

-¡___!- gritó Zayn.
-Privacidad- susurré entre dientes.
-No quiero estar con Giorgia- hizo puchero.
-¿Qué quieres que haga?-
-Ni siquiera me divierte-se quejó.
-¿Y?-
-Que contigo puedo hacer algo divertido-
-Raro-
-¿Te ayudo?-
-¿A qué?-

Se aproximó a mí y se sentó a mi lado. Tomó la crema y puso un poco en sus manos. Sus manos se posaron en mis piernas y comenzó a masajear. Yo no hice nada. Se sentía genial sus manos acariciando mis piernas.

-¿Sabías que siempre me han gustado tus piernas? Son suavecitas- dijo pícaro.
-¡Que cumplido! Nota mi sarcasmo. ¿Quitarías tus manos?- lo último lo dije nerviosa.
-No, no lo haré- sus manos fueron subiendo más.
-¡Zayn!-

Me levanté de la cama. Miré a Zayn intentando mostrarme molesta. Él sólo se levantó y se acercó peligrosamente a mí. Deshizo el nudo de mi bata ¡y me besó!

-Giorgia no me divierte, pero apuesto a que tú sí- dijo al separarse de mis labios.

Lo miré con deseo y sin pensarlo dos veces me abalancé sobre él uniendo nuestros labios desesperadamente.

-Te apuesto todo lo que quieras a que si nos divertimos juntos- dije mordiendo mi labio.
-Muestra lo que tienes hermosa-
-Yo no daré el paso-
-Lo haré yo entonces-

Dicho esto, se acercó más a mí. Me arrinconó contra la pared y me besaba bruscamente. No pude evitar gemir. Era muy delicioso.

Él fue quitando sus pantalones y arrancando completamente mi bata. Quedamos completamente desnudos y me situó en la cama, se posó sobre mí hasta que sentí que algo me penetró. Seguíamos besándonos desesperadamente al mismo tiempo que yo acariciaba su abdomen.

-¡AMOR YA LLEGUÉ!- la voz chillona de Giorgia se escuchó seguida del estruendo de la puerta al cerrarse, interrumpiendo nuestro acto

Zayn se separó bruscamente de mí y me miró asustado. Salió de mi cuarto dejándome con las ganas, no sin antes susurrarme al oído "Esto entre nosotros no acaba"
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 04 Mar 2013, 5:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!! me desespero o.o
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 04 Mar 2013, 8:17 pm

siguelaaaa!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por almendrita1802 Lun 04 Mar 2013, 9:04 pm

OMG!!! WOO HOO!!!
me encanta tu nove es asombrosaaaaa, la verdad se me hace mala onda que Giorgia sea la mejor amiga de ____ pero asi es el amor y el deseo okno nooo por faa siguela. Soy nueva lectora me llamo ana pero dime anita te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo gracias siguelaaa!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Mar 2013, 7:49 am

asdfghklñ ¡A ROMPER MESAS! JAJAJAJAJAJAJA ocno.
Siguelaa :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:05 am

Oh Por Dios! PORQUE TENIA QUE INTERRUMIR?!?!
Siguela lo mas pronto posible porqueme has dejado asdasdasd ¿entiendes? okya
Siguela que la amoooooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:49 pm

Estoy en shock. lsdkjldsjsakladjsasdkljasdkasdk lo ame *-*, que sexy :D. Siguela!!!
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

Más tarde pondré cap o mañana
Me bloqueé :(
Sorry! Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 1926951358
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Vie 08 Mar 2013, 3:49 pm

No pasa nada, siguela cuando puedas :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.