O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Dom 10 Mar 2013, 6:31 pm

Capítulo #6

Me levanté de la cama y me puse la primera pijama que encontré. Seguro que mi pijama de Perry el ornitorrinco seducirá a Zayn.

Volví a recostarme en la cama y cerré mis ojos. ¿Estaría mal otro encuentro de ese tipo con él? Me estremecía el contacto que me daba cada vez que ponía sus manos en mi piel.

El sonido de la puerta me sacó de mi pelea interna, aquel sonido se debía a que Giorgia se situaba detrás de ésta. Me sentía adormilada, atontada, no sé muy bien qué. Estaba como drogada, en el planeta Zayn por lo que no podía determinar la emoción exacta que presentaba.

-_____, ¿cómo estás? ¿Viste a Zayn?-
-Hola- respondí seca -No-
-Estará durmiendo- echó a reír. Su "chiste" fue realmente malo -¿Cómo está Mitchell?-

Esta se hace la idiota o lo es. No entiendo definitivamente. ¿Por qué será que estoy aquí? ¡Ush!
-No sé. Preguúntale- me encogí de hombros
-¿Es verdad que él..que él intentó abusar de ti?-
-Ahm...- unas lágrimas se precipitaron -Sí-
-Lo siento- ella puso su mano en mi hombro y luego me abrazó -No debí preguntar.

¡Exacto! No debiste pero ¿ya qué? Hablar de esto seguro me hace bien.

-Sí lo hizo, también me golpeó- dije y puse mi cabello hacia adelante, dejando ver en mi nuca una cicatriz.
-¿Mitchell te hizo eso? Pero si él a mí me trata como una reina-
-¿Disculpa?-
-Me...me lo encontré en la calle esta mañana- dijo nerviosa.
-¿Segura?-
-Sip. Me dijo que te extraña y que está muy arrepentido- me expresó cabizbaja -Pase lo que pase, puedes contar conmigo ¿sí?-
-Gracias- dije y al ver sus ojos recordé que ella ha sido mi amiga desde que tengo memoria, más de lo que conozco a Zayn, la quiero demasiado y estuvo mal lo que hicimos. No lo quiero hacer de nuevo.
-Y..también me dio esto y me pidió que te lo entregara- me mostró un pequeño sobre.
-¿Él sabe que vivo aquí?- interrogué preocupada.
-Si, yo le dije. Me preguntó que si podía venir a hablar contigo y contesté que aceptarías encantada-
-Dios-
-Mi amor ¿estás aquí?- Zayn se asomó por la puerta -¡Ah! Hola ____ ¿cómo amaneciste?-
-¿Bien?-
-Aquí estoy. Me voy- ella se levantó y me entregó el sobre -Nos vemos mi lindo-

Giorgia salió y quedamos solos. Yo no le presté atención. Mi mirada se posaba fijamente en el sobre. Dudé si abrirlo pero al final terminé aceptando. Me concentré leyendo el escrito y derramé unas cuantas lágrimas. No puedo creer que haya sido tan tonta. No debí haberlo dejado. Me doy cuenta de que aún lo amo.

Al cesar la lectura, puse el papel en la cama y salí corriendo.

*Narra Zayn*

_____ me ignoró completamente. Leía algo que Giorgia le había entregado. Empezó a llorar y luego salió del cuarto.

Tomé aquel papel tan solicitado, aquel que hizo llorar a mi pequeña _____ y comencé a leer.

"Mi hermosa _____:

¿Cómo comenzar mi arrepentimiento? Lo sé, fue espantoso lo que te hice, una total cobardía. Fui un imbécil, desde el momento en que estuve con tu hermana.

Sabes que soy humano, tengo días buenos y malos, no somos perfectos. Pero tú para mí significas todo, eres mi vida, la chica queme quita el sueño ..mi princesa, mi todo...

Ese día no me hallaba en mis cinco sentidos. Casi nunca lo estoy, te trato mal pero estoy dispuesto a dar el todo por el todo por ti.

Como lo notas no soy muy expresivo. Soy un idiota que no sabe mucho de palabrerías como tú. Por eso, te esperaré todos los días en el estacionamiento de tu nueva residencia a las 3pm hasta que me quieras ver.

Te amo:

Mitchell"

Por eso ella salió ¡va a verlo!

Salí soplado hasta el estacionamiento. Busqué a ______ por todos lados con el fin de detenerla. Ya era tarde. ______ se encontraba abrazada a él propinando un feroz beso en sus labios ¡Maldición!







Holuuuu........!!!!!!!!!
Perdón por no subir cap.
Hace días lo escribí pero no lo pude subir porque no me daban la compu por lo que se murió el presidente y bla bla bla viendo noticias y bla bla bla...¡Aburrido!
Ehm...
También porque se ponen encima y eso me molesta ush!
Estaba en facebook y mi madre vio una página recomendada que decía "ZAYN MALIK el rompemesas más grande" y quedó como Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 2278276204 que vulgar

Si tan sólo supiese que me la paso aquí..yo hice que no sabía nada o ¡Adiós compu! y luego yo estaría :imdead:

Bueno chau las estoy aburriendo :/ Sorry


:bye:
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:41 pm

Oh Dios!
No ________! No!
dijo
No puedo creer que haya sido tan tonta
SI ERES TONTA POR IR TRAS EL!
Esta ________ de mi no tiene nada ¬¬ okya .-.
SIGUELA proooontooo
me has dejado estupefacta asi mira

:O

Buaaaano
Siguela linda!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Vie 15 Mar 2013, 3:02 pm

¿Pero esta niña es tonta o los besos de Zayn le han quemado todas las neuronas? .-.
Siguela! :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por · Lauren Vie 15 Mar 2013, 3:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Nueva lectora dsfshdfjsd tu novela es genial, siguelaaa por favor Tenéis que seguirla pronto, que se quede con Zayn ah dasdjs
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Lun 18 Mar 2013, 8:23 pm

Capítulo #7

-¡_____! ¿Qué haces?- interrogué molesto al terminar de acercarme.

Ellos, al darse cuenta de mi presencia, cesaron su acto de compartimiento de saliva.

Por una parte, _____ me miraba asustada y por otra, Mitchell me miraba burlonamente..restregándome que _____ estaba con él.

-Como sea que te llames- Mitchell empezó a dirigirme la palabra -Eso no es tu problema-
-Pero por supuesto que lo es..tú- dije señalándola a ella -¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante cosa?!-
-Como lo dijo Mitchell, esto no es tu problema. Quiero estar con él y ya. Por favor, entiende que no puedo olvidarlo-
-¿Tú eres estúpida o te la haces? En verdad, no puedo creer tu nivel de masoquismo- dicho esto, me fui muy molesto.

*Narras tú*

Ahora mi plan está saliendo a la perfección, mataré dos pájaros de un solo tiro: mi venganza contra Mitchell y los celos hacia Zayn.

Mi venganza con Mitchell está planeada a la perfección. Siempre supe que a su primo, David, le he gustado. ¿Y cómo no saberlo? ¡Por Dios me daba unas insinuaciones! En fin, esto consiste en darle a Mitchell una cucharada de su propia medicina. Veremos cómo reaccionará al darse cuenta de que su primo y "novia nuevamente" le dan a saber qué se siente el engaño y la traición.

En cuanto a Zayn, con mi regreso con Mitchell parece suficiente. Simple pero efectivo. Me encanta ver cómo se retuerce de celos por mí.

Aunque, no entiendo por qué me da tanto placer hacerlo. Ya me dejé bien claro cual es mi posición en este juego del amor. Giorgia está con él. Son mis amigos y no puedo separarlos, no debo.

Por más que desee estar con Zayn es imposible. Primero porque él tiene esa especie de deuda con los hermanos de ella y si se llegasen a dar cuenta de que estoy en medio, nos iría mal a ambos. Y segundo, parece raro pero quiero conservar la miseria que me queda por dignidad, ya que no considero digno volver con alguien que me ha hecho tanto daño como Mitchell. ¡Ah! Y creo que tercero, los novios van y vienen pero un buen amigo dura para siempre, Giorgia está entre esos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Zayn ha estado raro conmigo los últimos días. No me gusta tener que aguantar su actitud cuando está enojado. Da miedo.

Giorgia y él se encontraban en el sofá viendo una película. Creo que sería buena idea aclararle todo lo de mi plan a ellos y sobretodo a Zayn para que deje de comportarse así conmigo.

-Disculpen la interrupción de su cinema, pero tengo que hablar con ustedes- dije poniéndome frente a la televisión. Sé muy bien que Zayn se molestó, me lanzó una mirada penetrante.

-¿Qué?- respondió seco.
-Es sobre Mitchell- dije jugando con mi cabello.
-Si es que vienes a decir que volviste con él no hace falta ya que ya lo sé- bufó.
-¿Mitchell y tú volvieron? ¡Felicidades!- respondió la chica con cierta euforia
-Gracias- respondí desanimada -Bueno, vine a decirles que no volví con él porque quise sólo lo hice por venganza-
-¿Cómo así?- Giorgia preguntó -_____, no puedes jugar con sus sentimientos-
-¿Osea que él si puede lastimarme física y emocionalmente y yo no a él? Que agradezca que soy chica y no golpeo fuerte porque sino lo dejaría sangrando hasta cansarme-
-¿Y qué venganza es?- Zayn interrogó muy interesado
-¿Recuerdan a David?- ambos asintieron -Entonces saben muy bien que él gusta de mí y yo aprovecharé eso-
-¿Acabarás con el poco de dignidad que te queda acostándote con el primo de tu novio?-
-Si eso quita la sonrisa triunfante de Mitchell, sí-
-No creo que sea buena idea. La venganza te hará bien momentáneamente pero puede que luego traiga cosas malas- empezó ella de aguafiestas con sus idiotas comentarios. Como si eso me fuese a detener. Yo sólo me retiré.

*Narra Giorgia*

Ahora esta sale con que quiere venganza.

-Amor, ya vuelvo. Voy al baño- dije levantándome del sofá.
-Ok-

Me fui al baño y saqué mi celular del bolsillo. Esta llamada era muy importante.

*Por teléfono*

-¿Hola?-
-Mitchell, aquí Giorgia. Necesito encontrarme contigo ¡ya! Esto no puede esperar. Tengo información valiosa- dije rápidamente.
-Ok, amor, ven rápido a mi departamento, creo que podemos hacer algo aparte de dar información-
-¿Crees que dejaré esta oportunidad pasar? Espérame que ya voy bebé-

*Fin de llamada*

Fui donde Zayn y le advertí de mi partida. Al parecer, a él le dio igual.

Me detuve en la acera a tomar un taxi. Duró un tiempo hasta que al fin logré conseguir uno. Di la dirección de Mitchell y el taxi arrancó.
--------------------------------------------------------------------------------------

La puerta se abrió ante mí dejando ver a mi vista al chico.

-Hola hermosa, te esperé con ansias- dijo mordiéndose el labio
-No sabes cuánto deseaba llegar- dije y me sostuve de su cuello
-¿Información primero o qué?-
-No lo sé-

Me invitó a pasar y cerró la puerta. Se acercó a mí y empezó a atacar mi cuello a besos. ¡Qué delicia! Comenzó a bajar el cierre de mi chaqueta y luego a subir mi blusa. Yo hice lo mismo y al finalizar terminé acariciando su abdomen. Él me cargó y me llevó hasta su habitación. Entramos bruscamente y m arrojó en la cama. Desabrochó su pantalón y bajó su bóxer dejando visible ese enorme bulto. Se recostó sobre mí, no sin antes quitar lo que restaba de mi ropa.

Besaba mi cuello sin compasión y apretaba fuerte mi seno. Yo no podía contener las ganas y empecé a dar gritos. Bajó hasta éstos y metió uno en su boca. Lo subsionaba y mordía el pezón. No podía haber nada mejor ¿o sí? Claro que lo había. Ese enorme bulto se situó dentro de mí.

-Ah..ah..ah.Mitchell..Dios..¡qué rico! Dame más- empecé a suplicar
-Tranquila pequeña- se adentró cruelmente y empezó a dar saltos en mí -Dime una cosa: ¿qué información traías para mí?-
-Más tarde te digo ¿sí? Ahora sólo quiero que me des más. ¡Necesito más! ¡¡¡Mitchell por el amor de Dios dame fuerte!!!-

En ese instante se tornó agresivo. ¡Hasta empezó a golpearme! ¡Pero qué táctica más rara tiene este chico! Rara pero muuuuuuuuuuuuuuy estimulante.

-Ahora si dime-
-Ok- dije jadeante -_____, planea una especie de venganza en la cual está involucrado tu primo-
-¡¿Qué?!- me miró confundido y se separó de mí. Se vistió y me pidió que hiciera lo mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Me vine a casa. Pensando mucho esto, creo que me puede funcionar, pedir a _____ que me diga su venganza paso a paso y hacer que Mitchell "pague" de esta manera la información. Después de todo, debo ganar algo de crédito.




Holuu! Chicas..me harían un pequeño favor? Se pasarían por esta nove? Es de unas amigas y es nueva..quieren saber si seguirla o no
https://onlywn.activoforo.com/t37997-narcotrafico-y-sexo?highlight=narcotrafico+y+sexo
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por onelastkiss Mar 19 Mar 2013, 3:50 am

Holaa no me acuerdo si ya había cometado para presentarme y todo eso bueno síguelaaa me encanto:d

Besos~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Mar 19 Mar 2013, 2:25 pm

Siguelaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por ClauMalik Mar 19 Mar 2013, 2:59 pm

Holiz nueva lectora me encanta tu novela siguelaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Vie 22 Mar 2013, 9:15 am

Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Mar 26 Mar 2013, 4:29 pm

Mañana sigo la nove
Se me ha hecho difícil conectarme por unos problemitas personales pero mañana subo :DD
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 26 Mar 2013, 6:31 pm

:o Giorgia Le conto a Mitchel el plan Bitch! Pero antes debo NO, Es obligatorio decir la razon por la cual no comente :3 He perdido la novela asi de facil La encontre hace 5 minutos? Si 5 minutos. Punto aparte
Oh dios mio! Giorgia esta con Mitchel y le conto el plan macabro de rayis. Zayn gusta de rayis pero no lo sabe o si?. Presiento que algo malo pasara D: y eso me aterra.
Iuju mañana la seguiras :D Ok este comment se hizo algo largo c: Entonces me despido de ti :')
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Miér 27 Mar 2013, 4:46 pm

Capítulo #8

*Narras tú*

-Buenas, señorita. ¿Me podría decir dónde consigo los artículos para guitarra? -una voz masculina me interrogó-
-Por supuesto, señor Malik. Pasillo 8. ¿Qué haces aquí? ¿Desde cuando tienes guitarra?
-No tengo. Sólo es un pretexto para verte
-Pues, lo siento. No debo hablar con los clientes a menos que sea acerca de los productos
-Hablemos un momento -guiñó un ojo-
-Vete Malik o me meterás en problemas -regañé-
Sí, debes irte -llegó Mitchell-
-¿Tú me vas a obligar?
-Si no te vas por las buenas no queda de otra. Largo. No tienes nada que hacer con _____.
-Mitchell, no empieces -gruñí-
-¿No querías que se fuera?
-Puedo quedarme sólo que mientras haya clientes que atender no puedo molestar -miró alrededor- y por lo que veo, no hay nadie
-Como sea -volteó sus ojos grises- ____, vine para decirte que paso por ti a las 8. Vamos a casa de David a ver películas
-¿Ah si? Perfecto. Nosotros tres..genial -dirigí mi mirada perversa a Zayn y éste la correspondió-
-Nos vemos

Salió por la gran puerta de cristal del local de música donde yo laboraba. Un verdadero paraíso para mí ya que la música es mi refugio -debo decir que Zayn también-

-¿Seguro que quieres jugar así con tu dignidad?
-No es que me fascine la idea pero quiero venganza. Es lo mejor ¿no?
-Pues para mí hay algo mejor
-¿Qué? -pregunté inocente-
-Te olvidas de todo eso, sólo existimos nosotros dos y ya -se fue acercando. A medida que él lo hacía, yo, retrocedía-
-No
-¿Por qué?
-Simplemente no y ya
-¿Entonces me dices que no?
-Exactamente
-Volverás
-Tengo resistencia
-No tengo que preocuparme entonces. Estás a punto de..
-Zayn, vete -señalé la puerta-
-Ya vendrás -se alejó-
-Si tú lo dices
--------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron unas horas más y estaba aburrida. Ya quería emprender partida hasta mi casa pero mi jefe no me lo permitía. ¡Genial! Comenzó a llover. Ahora tardaré más en salir.

Mi mirada se posó en un estante. No hallaba nada qué hacer. La puerta se abrió y rápidamente pasó un chico de ojos azul verdosos.

-Buenas tardes, señor. ¿En qué puedo ayudarlo? -me dirigí como a un cliente más-
-Nada
-¿Nada? -estaba sumamente confundida-
-Me refiero a que es el primer lugar que encontré para ocultarme de la lluvia -dijo algo obvio-
-Y..¿le debes algo a la lluvia que te le estás ocultando? -pregunté divertida-
-No pero no quiero mojarme
-¡No me digas que la lluvia moja! -dije asombrada sarcásticamente-
-Pues si pensabas que no, lamento decepcionarte
-Ni siquiera sé tu nombre y ya vienes a revelarme los secretos del mundo que no sé. Corrompes mi mundo. Eres malvado -dije como niña-
-Gracias. ¿Tu nombre? -alzó una ceja-
-Anónima
-¿Apellido?
-Anónimus
-Un placer..creo..Anónima Anonimus. Me llamo Louis Tomlinson
-Un placer Louis
-Pero dime tu verdadero nombre ¿sí?
-Me llamo _____. No hay la necesidad y mucho menos la obligación de dar apellido -dije misteriosa-
-Ok, veo que la tienda está al borde de gente -expuso mirando los solitarios pasillos-
-Sí, me da claustrofobia tanta gente -se notó mi sarcasmo-

Nos quedamos en silencio un rato. Estando sola, no me molesta pues no tendría con quién hablar. Pero con él aquí, siento las ganas de hablar hasta el cansancio -y no me canso así porque sí-

-Y..¿tienes novio?
-Ahm..sí pero..sí, si tengo
-¡Ah! Es una lástima
-¿Por qué? -cuestioné algo ofendida-
-Pues, tu novio debe sentirse mal si a cada chico que te hace esa pregunta le respondes tan dudosa. Se interpreta de esta manera: eres fácil
-¿Disculpa?
-Sí, pareciera que te me fueses a lanzar
-¿Y eso por qué?
-Bueno, te lo pregunto y me dices con tanto vacilo. Es como si dijeras "si tengo novio pero no te preocupes, puedo olvidar por un momento que tengo"
-¿Y te lo dije?
-No pero es como si lo hicieras
-Entonces tu opinión sobre mí es que..?
-Eres una fácil y una perra por no dar a respetar el puesto que tiene tu novio
-¿Sabes algo? Lo de "Un placer Louis" olvídalo. No es un placer conocerte -me crucé de brazos-
-¿No te dio placer linda?
-No. Ya no
-Pues -se puso muy cerca de mí- puedo cambiar eso
-¿Ah sí? ¿Y de qué forma exactamente? -mordí mi labio-
-Déjame mostrarte -puso una de sus manos en mi espalda y me atrajo bruscamente hacia él-. Empecemos

Acarició mi cabello suavemente -algo que realmente me pone embobada- y unió sus labios con los míos. Él iba a un ritmo muy rápido, me fue difícil adaptarme pero al fin y al cabo lo conseguí. Pude sentir el enorme bulto erecto de su pantalón chocar contra mi cadera

-Lo siento Louis, pero aquí no puedo -lo frené-
-¿Y por qué no chica fácil?
-Tú eres un patán así que no hables
-Lo sé. Tú tampoco te quedas atrás
-Primero, sepárate. No puedo...
-Te ibas a olvidar de que tenías novio gracias a mí. ¿Por qué detenerte ahora?
-Estamos en una tienda y hay cámaras. Podrían despedirme
-Pero debes atender a tus clientes -hizo puchero-
-Lo sé pero no me dijeron que tengo que hacerlo de esta manera
-Pero estás atendiéndome ____, eso cuenta
-No
-Por favor
-Otro día
-¿De verdad?
-Sí, puede ser. No lo sé
-Di que sí. Ya quiero probarte
-Y yo a ti pero estoy muy complicada: el trabajo, mi novio, el departamento..tengo mucho en la cabeza
-Dicen que el sexo es bueno para el estrés
-Y para eso está mi novio. Bien dicho, Louis
-No. Para eso estoy yo -él se acercaba a mí y yo retrocedía hasta el punto que quedé entre un rincón y él-. Dame tu número preciosa
-Ok -me dirigí a la registradora. Tomé un trozo de papel y una lapicera y deposité mi número acompañado de mi nombre escrito en letra cursiva-
-Gracias linda -dijo al momento en que le facilité el papel-. Ahora no te dejaré de molestar hasta que nos encontremos de nuevo
-Ok. Ahora, ya que dejó de llover, sal de mi vista ¿quieres?
-Ok. ¿Quién diría que esta lluvia me traería algo tan bueno -dijo pícaro. Guiñó un ojo y salió de la tienda. No sin antes decir "adiós chica fácil"-

HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por -Ángela- Jue 28 Mar 2013, 7:41 am

Siguelaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Neiitaw Lovato Vie 29 Mar 2013, 11:14 am

Siguee!
Me gusta mucho tu noveeeeee!
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por HoLd Up Jue 16 Mayo 2013, 6:54 pm

Mi nove se perdió del mapa ._____.
HoLd Up
HoLd Up


Volver arriba Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.