O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Andrea.∞ Jue 07 Feb 2013, 1:08 pm

Nueva lectora, siguela! <3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Encerrada con mi amigo *HOT* Zayn Malik y Tú

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 07 Feb 2013, 1:10 pm

HoLd Up escribió:Chicas Lamento no subir el cap ayer! :(
Estuve muy ocupada y cuando me desocupé, no había internet
Subiré más tarde!
Discúlpenme!
Besitous y abrazos psicológicos
NO HAAAY PROBLEMA LIINDA :)
LO ESPERARÉ ♥️
BSOOOOTES :3
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por HoLd Up Jue 07 Feb 2013, 6:51 pm

Capítulo #2

Iba a bajarme pero no sé cómo, resbaló y cayó encima de mí. ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Este chico hará que me dé un ataque!!! ¿¿¿Por qué es tan jodidamente sexy??? Él me miró fijamente a los ojos y se acercó a mí...

-¿Estoy pesado?- me susurro al oído. Me decepcioné. Pensé que pasaría algo más.
-Sí..Zayn, ¿hay alguien que te guste?- lo miré a los ojos fijamente.

Fue acercándose más a mí. Por mi parte estaba bien pero algo nerviosa. Con tenerlo sobre mí me hacía temblar y ahora mas que se acercaba a mí.

Comenzó a besarme el cuello, se sentía tan rico...

*Narra Zayn*

-Z..za..zayn- ella gemía y eso me excitaba mucho -¿Qué..qué ha..haces?-
-¿No querías que te dijera quién me gusta?-
-No entien..aahh-
-¿Ahora quién es la ingenua?- comencé a dar pequeños masajes en su espalda.
-¿Yo te gusto?- se mordió el labio.
-Me fascinas desde hace mucho pequeña-

Me fui a sus labios y los devoré. Pensé que ella me detendría pero se veía tan deseosa como yo.

Metí mis manos debajo de su franelilla que hacia notar sus curvas, era como tocar seda. Ella gemía muy seguido cosa que me excitaba demasiado.

Subí su blusa y la fui quitando. Ella no se negaba. Mientras la quitaba ella desabrochaba desesperadamente los botones de mi camisa y sus dedos se enredaban. Seguíamos besándonos apasionadamente.

Ella desabrocho mi pantalón y busco algo en el interior de mi bóxer algo que encontró rápidamente. Metió sus manos y lo acariciaba. Su mano que antes subía y bajaba lentamente, ahora lo hacía más rápido.

Luego de quitar las prendas de vestir quedamos en ropa interior. Ella acariciaba mi abdomen mientras yo besaba todo su cuello dejando rastros del camino visibles.

Nos encontrábamos en el pasillo. La cargué y la llevé a mi habitación..

La tiré en la cama y me recosté sobre ella. Empecé a acariciar sus senos, ella jadeaba, la notaba desesperada. Tomó mi cara y unió nuestros labios. Nuestras lenguas danzaban y establecían su propia guerra.

Decidido, entré en ella haciéndola gemir. Fue un grito espléndido. Mi amiga me excitaba mucho. Ahora supongo que las cosas entre nosotros no serán iguales. ¡Serán mejor! ¡Mucho mejor!

Luego de muchas cosas estimulantes nos quedamos dormidos.
--------------------------------------------------------------------------------------

*Narras tú*

9:37 am. Desperté. Era todo un sueño. Un sueño que quisiera y se volviera realidad. Lástima que Zayn y yo sólo somos amigos.

Hoy era el día en que Zayn pasaría por mí para ir a almorzar y para quedarme en su casa por unos meses. Tuve que ir a arreglarme....
HoLd Up
HoLd Up

Mensaje por Milena Jue 07 Feb 2013, 7:00 pm

Todo fue un sueño!? :gasp:
Milena

Mensaje por HoLd Up Jue 07 Feb 2013, 7:03 pm

Milena escribió:Todo fue un sueño!? :gasp:

Sí! Fue sólo un sueño!
Por qué no puedo soñar así? oknu!!!
HoLd Up
HoLd Up

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:31 pm

No pudo creerlo Todo fue un sueño! Se sintio taaan real! Diioos
Siguela prono me encanto el capituloooooo
Besitos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Lalaland Jue 07 Feb 2013, 7:48 pm

Nueva lectora here! me encanta tu novela enserio síguela porque moriré. enserio todo fue un sueño? muero lentamente :imdead: síguela please :ñomñom: I love to eat
Me llamo Maria Jose pero puedes decirme como quieras (Majo, Mojo, Maji, etc.)

-Majo :muack: :bye:
Lalaland
Lalaland

Mensaje por Solange. Jue 07 Feb 2013, 8:31 pm

T-T Me emocionaste por un momento y era un sueñoooo!! uu'
Fue tan real, que yo dijee Oh! Esta pasando, esta pasando! La besoo!! y despues Pam! No era real .__.
{{Siguela}}
Besoooos ♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 07 Feb 2013, 10:20 pm

AGHHH TE VOY A MATAR CARIÑO!!!
COMO QE ERA UN SUEÑO? UN MALDITO SUEÑO! MIE*RDA OKNO
JAJAJAJA TE LA CREISTE TE LA CREISTE (?)
SOY MUY MALOTA AHQE
JDHDUJDB
POOOORFIIS SIGUEELA :)
SIDDYSGEYRJ
NO PUEDO ESPERAR
BSOOOOTES A GOMITAS *------*
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por Andrea.∞ Vie 08 Feb 2013, 5:10 am

OH DIOS MIO
No se si ya me habia presentado (?
Soy Andy y soy tu nuevísima lectora.
¿Un sueño? Really? Que quieres, matarme?
Siguela! :3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:31 am

Mierda, me queres matar ¿no?. porque si es asi lo lograstes : :imdead: , dios mio te voy quiero matar tan mlo fue ver que SOLO fue un "sueño" :muere: , muere.ña, siguela mujer que me matabas con tus sueños, dios mio estoy traumada :pokerface: . ña mentira, siguela
xoxo anii
Invitado

Invitado

Mensaje por HoLd Up Lun 18 Feb 2013, 4:44 pm

Hola!!!!!!!!!!
Volví!
Sorry!
Internet de caca!
Puede que ahora suba cap!
Please, no me maten
HoLd Up
HoLd Up

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:22 pm

Porfas sube capi!
Invitado

Invitado

Mensaje por HoLd Up Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm

Capítulo #3 parte I

Fui al baño a darme una relajante ducha. Tenía cosas que pensar. Tal vez no era muy buena idea quedarme en casa de Zayn, las cosas serían algo incómodas.

Decidí olvidarme de eso por unos minutos con la lluvia artificial cayendo en mi espalda.

Salí y me puse algo cómodo. Sólo iríamos a almorzar y luego a casa así que no me molesté en arreglarme mucho. Mi maquillaje era como de costumbre y mi cabello se hallaba suelto.

Caminé por todo mi departamento hecho un desastre. Me dolía ver todo destruido y sólo por el capricho de mi ex novio, Mitchell.

No pude evitar derramar una que otra lágrima. Él cree que no me hace daño con todo lo que dice y hace.

*Flashback*

*Narrador omnisciente*

-____ ven acá- el chico la tironeó del brazo.
-Mitchell entiende que no quiero- la chica contestó en llanto a la vez que forcejeaba para salir de los brazos del chico.
-Sé que te hice daño, pero quiero recuperarte. Me comporté como un idiota-

La chica estaba cansada de todo por lo que deshizo el nudo que tenía en su garganta.

-¿Crees que soy tu juguete? No soy estúpida. ¿Viste todo lo que hice por ti? Cambié demasiado para que no me dejaras...
-Lo sé pe...
-Me revelé contra mis padres y ahora no quieren saber nada de mí, teñí mi cabello, adelgacé ¡la gente dice que parezco anorexica! ¿Y tú cómo me pagas? Revolcándote con la que se supone y es mi hermana. ¿Acaso ninguno tiene dignidad? Son una mier*da. Ahora, déjame- se separó de él y caminó alejándose.

Se fue unos pasos más y tomó un taxi rumbo a su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------------

La chica llegó a su departamento y corrió hasta su habitación. Se recostó en el cojín en el cual tenía por costumbre derramar sus lágrimas cuando algo la inquietaba.

No comprendía por qué ese chico que la "amaba" hizo eso. Si tenía intenciones de acostarse con su hermana no la hubiese involucrado para no tener que sufrir por alguien que no la valoró.

Su llanto, junto con el aire acondicionado, era lo único que se podía escuchar en aquella habitación que había sido testigo de aquella noche de pasión en donde _____ había dado la prueba de amor exigida por Mitchell. Aquella habitación que también había sido testigo del engaño hacia ella cometido por el que en ese tiempo era su novio y su hermana.

Ruidos extraños empezaron a escucharse en el departamento. Ella hizo caso omiso a los ruidos de la puerta que se hacían más desesperados. La pobre no estaba para nadie. Tan sólo quería estar solitaria ahogándose en el vaso de agua que se había convertido su realidad.

Los ruidos ahogaron el lugar con un estruendo de la puerta que al parecer fue derribada. Cristales quebrándose se escucharon seguidos de los gritos de alguien desesperado. Una voz familiar. Muy familiar para ella.

_____, asustada, se levantó y temerosa vio a alguien acercarse. Quedó en shock al ver la imagen de un Mitchell atemorizante.

-Tú- dijo él señalando a la chica -No te librarás de mí tan fácil.
-¡¡¡Mitchell, lárgate!!!-
-Tú no serás de nadie más que no sea yo ¿entiendes eso hermosa?- sonrió más cínico que antes y se acercaba más y más a la fémina.

Ella intentó correr a la puerta con el fin de huir. Se hallaba más que asustada.
HoLd Up
HoLd Up

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 19 Feb 2013, 7:28 pm

Nueva lectora!
me encanta la novela
siguela. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba